PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 657658659660661 1619>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2019 a las 23:29
Nas noches extremistas juvilaos , ya pasando el moqueo Aplauso , pero la parienta esta mosca por que esta media acatarrada xDD.Culpa mis dice , cuando yo no tenia catarro Llorar de risa.

Y las niñas saltando como saltamontes , menos mal que por el momento no se han contagiado Satisfecho

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 08:03
jueves!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 08:03
por ahora no llueve, a ver lo que dura
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 09:26
Nos días gabachos Risa , ya casi sin gripe ,, la parienta en la cama acatarrada tosiendo Risa.

Me iba a ir a dormir con alguna peque pa que no me la pegue y me dice de aqui no te muevas no me dejes sola xDD , si la contagio pa fuera , si esta contagiada pa dentro , sabe mas que los ratones colorados Revolcarse de risa.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 11:03
eres un buen mandado
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 20:46
el jueves se acaba!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 23:39
Originalmente publicado por arcangel

eres un buen mandado

Lo toy , lo toy Satisfecho.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2019 a las 23:39
Nas noches cuadrúpedos Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 08:04
VIERNES!!!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 08:05
ultimo dia de la semana!!! laboral...
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 08:05
a ver que tal se da



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 13:03
Nos días Risa , menudas oras , pero la bruja esta malita y es latosa , ¿hay me muero ? ¿hay me muero? con un simple catarro xDD , too el día llevándole agua salvia y demas agüitas Llorar de risa.

Hoy no fue a la uni la mayor por que le dijo que no la abandonara xDD y todo para que le hiciera las cuentas del ayuntamiento que tenia que haber entregado el lunes pasado ¿en 7 minutos le saco las cuentas? xDD.

Y mi hija se quedo atolondrada cuando llama mi mujer a su tío que viniera la secretario a buscarlas que ya las avia terminado Revolcarse de risa.

Llevo partiéndome el culo todo el día de la risas xDD 



soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 14:05
que vida tienes....
Arriba
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9676
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 14:41
Viernes!!!!!!



CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 19:01
Originalmente publicado por arcangel

que vida tienes....

Pa eso es el matrimonio pa reírse Risa , la parientas casi siempre salen ganando , p'a una ves que soy yo pos a reírse con moderacion , no sea que cuando se recupere me las cobre todas juntas Risa.



soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 19:02
Nas tarde voy a llevar a las peques al parke a descansar un rato de la parienta quejica xDD.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Octubre/2019 a las 22:13
Nas noches toca noche de quejas con la enferma Risa , mirando el lado bueno no hay peli truño romántica Aplauso.



soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21686
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2019 a las 09:59
Nos días , valla como a el pesado el día con lluvia y relámpagos Llorar.

Las peques la han despertado los relámpagos y han venido corriendo a nuestra habitación xDD .

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2019 a las 10:59
Originalmente publicado por foncho

Nos días , valla como a el pesado el día con lluvia y relámpagos Llorar.

Las peques la han despertado los relámpagos y han venido corriendo a nuestra habitación xDD .



no diras que el que ha tenido miedo eres tu?? xDDxDDxDD
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2019 a las 10:59
vamos a por el sabado!!!
Arriba
 Responder Responder Página  <1 657658659660661 1619>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.