PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 505506507508509 1618>
Autor
Mensaje
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2019 a las 21:26
Y luego los pantanos vacíos...alguien que me lo explique...



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2019 a las 22:38
Originalmente publicado por dmiralles

Lluvias y tormentas por aqui...lleva 3 dias sin parar...menudas pascuas más raras...

Os ha tocado la parte mala pero ya es normal de la zona y de las fechas 
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2019 a las 22:45
Una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de salir a la calle ha explicar en voz alta lo que pienso, fue saber de que estaba hablando y si es sobre la vertebración del territorio tendría que tener en cuenta su horografia y las características de la zona,  horas de sol viento lluvia etc etc y esa zona tiene valles a los que solo llega lluvia si se dan unas características especiales.   
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 00:41
Originalmente publicado por TigreKorea

Una de las cosas que tuve en cuenta a la hora de salir a la calle ha explicar en voz alta lo que pienso, fue saber de que estaba hablando y si es sobre la vertebración del territorio tendría que tener en cuenta su horografia y las características de la zona,  horas de sol viento lluvia etc etc y esa zona tiene valles a los que solo llega lluvia si se dan unas características especiales.   

En total acuerdo
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 01:33
Originalmente publicado por dmiralles

Lluvias y tormentas por aqui...lleva 3 dias sin parar...menudas pascuas más raras...
eres poco exagerado tu...xDDxDDxDDxDDxDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 01:37
nas noches mañana a currar gandules que ya esta bien de fiestas Enfadado

soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 02:36
Originalmente publicado por foncho

nas noches mañana a currar gandules que ya esta bien de fiestas Enfadado

Hasta el martes ni palo al agua...
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 07:57
vuelta a la rutina....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 07:57
..... podiamos ser como foncho, dedicarnos a las labores del hogar y a ser mandado por la mujer de una forma cruel, mejor me quedo como estoy xDD
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 08:54
Buenos días. A currar, señoritas!!
Equipo: CD Bergen
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:12
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

nas noches mañana a currar gandules que ya esta bien de fiestas Enfadado

Hasta el martes ni palo al agua...

Incrédulo se hunde el pais Escandalizado

Originalmente publicado por arcangel

..... podiamos ser como foncho, dedicarnos a las labores del hogar y a ser mandado por la mujer de una forma cruel, mejor me quedo como estoy xDD

Ehhhhhhhhhhhhhhh que yo me pegue 36 años dando que te pego y sin vacaciones algunos años Sobrao.

Me merezco mi juvilacion Satisfecho

Haber si alguno llega a 15 años trabajando cuando se retire , vosotros de la época del yogurt  No

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:12
Nos días mis albaricoques Adios

soy eterno
Arriba
davinin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

La Eternidad


Antigüedad: 26/Mayo/2017
Localización: Sevilla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1836
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davinin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:37
Buenos días, vamos con el lunes, ya se acabó este minipuente...
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:47
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

nas noches mañana a currar gandules que ya esta bien de fiestas Enfadado

Hasta el martes ni palo al agua...

Incrédulo se hunde el pais Escandalizado

Originalmente publicado por arcangel

..... podiamos ser como foncho, dedicarnos a las labores del hogar y a ser mandado por la mujer de una forma cruel, mejor me quedo como estoy xDD

Ehhhhhhhhhhhhhhh que yo me pegue 36 años dando que te pego y sin vacaciones algunos años Sobrao.

Me merezco mi juvilacion Satisfecho

Haber si alguno llega a 15 años trabajando cuando se retire , vosotros de la época del yogurt  No

yo ya he superado esos 15 y sino estoy a punto....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:47
Originalmente publicado por davinin

Buenos días, vamos con el lunes, ya se acabó este minipuente...

pero la semana que viene llega otro, al menos a madrid
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 10:25
Nos dias!
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 10:25
Vuelta al nido...
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 10:26
Mañana vuelta al trabajo...
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 11:54
Que bien vivis algunos....
Equipo: CD Bergen
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 11:55
Originalmente publicado por arcangel

..... podiamos ser como foncho, dedicarnos a las labores del hogar y a ser mandado por la mujer de una forma cruel, mejor me quedo como estoy xDD

LOL  y claro luego la paga con nosotros y sus percepciones de como acabaríamos de rebentaos en los agujeros negros
Arriba
 Responder Responder Página  <1 505506507508509 1618>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.