PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 218219220221222 1618>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 23:28
Originalmente publicado por arcangel

tampoco te pases, te veias solo por tu edad y aprovechaste ejeje

Pos no paso que me quede prendado de ella Risa.

Originalmente publicado por arcangel

yo soy tu e iria, y si me dice algo algo que le molestara y si se enfada se lo dejaba claro, que o se calla o haay pique por ambos

Si le dijo a mi hija la mayor que entrare ne la uni de verdad , que eso de bellas artes no sirve para nada , y le enseño los trabajos que yo hice y dijo que eso poco menos era una mierda Enfadado.

Y siempre me deja tirado en el bar cuando mi mujer me decia vete con el asi hacéis migas y siempre pone a todo dios  por los altares y a mi cuando me dicen como te va les dice , en cosas de restauración pero ahora no hace nada si no el vago Enfadado.

Pasa que mi mujer tenia un novio antes de conocerme y lo dejo por mi y el pensaba que el iba a ser su marido un tío que trabaja en la construcción de peón (no tengo nada con los de la construcción pero compararlos con restaurar emblemas y patrimonios de la humanidad y reconstrucción de paisajista , manda tela ) y encima ese trabajo se lo dio el tío de mi mujer , y por que ella se lo dijo , que le daba pena por que estaba parado xDD.

Y ademas un tío de la época del franquismo y que guarde rencor aun y máxime cuando su hija tiene tres hijas preciosas y que vive bien , este aun con esa inquina asía mi , es que es de tarugo Incrédulo.

Lo bueno es que la madre de mi mujer y su hermana si dicen que consiguió un chollo conmigo Llorar de risa.

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 23:31
Originalmente publicado por arcangel

yo por mi parte creo, a dia de hoy, que los padres de ella estan encantados conmigo, soy mayor que ella pero mejoro en todo con el que estaba antes

Ves la diferencia , si una mujer esta bien en su matrimonio , aun pensando cuando de novios no les gustaba , pero luego ven que eras el ideal , para que mantener esa inquina asía su marido , ya pasado tanto tiempo Confundido.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 23:33
Nas noches Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 10:01
Nos días Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 12:59
yo tiraba hacia adelante y le plantaba cara, o bien tiraba de algo que sabe que le jode y que es beneficioso para ti y tu familia
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 12:59
la familia es la familia, y como la propia no hay, el resto somos unos agregados....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 12:59
ya de domingo, que rapido pasan las mañanas....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 13:00
llevo cuatro dias durmiendo bastante, y dos incluso con algo de siesta y mira que yo no hago siestas ni cuando salgo de fiesta una noche entera, si la hago es que algo pasa....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 13:00
buenos dias!!! 
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 13:00
y en un rato a comer
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 13:28
Originalmente publicado por arcangel

llevo cuatro dias durmiendo bastante, y dos incluso con algo de siesta y mira que yo no hago siestas ni cuando salgo de fiesta una noche entera, si la hago es que algo pasa....

Lo que pasa es que a este ritmo llegarás pronto a 10000 XD





Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 14:12
Originalmente publicado por Jaimito

Originalmente publicado por arcangel

llevo cuatro dias durmiendo bastante, y dos incluso con algo de siesta y mira que yo no hago siestas ni cuando salgo de fiesta una noche entera, si la hago es que algo pasa....

Lo que pasa es que a este ritmo llegarás pronto a 10000 XD


en uno o dos años jaja
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 21:42
y el domingo ya acabo
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 21:42
espero que foncho no se haya pasado con la siesta
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 21:42
que con la excusa del frio seguro que se arropa mas y aprovecha a dormir
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 21:42
mañana lunes y penultima semana del año
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 21:42
a ver que tal empieza y si es tranquila
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 21:42
hasta mañana!!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 22:13
Año 2674: Arcangel aun no tiene los 10.000



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21674
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2017 a las 23:57
Nas noches Dormido

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 218219220221222 1618>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,785 segundos.