PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 154155156157158 1619>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 21:05
Originalmente publicado por SergioDC

Me parece muy bajo 1 punto, los entrenas nivel 9, no?
Los que llegan a quedarse lo suficiente en mi equipo, raro que no lleguen a MR 92 al menos como comenta sharkers


pues dime por privado el truco la verdad, aunque algunos de los nuevos ya los voy mejorando o eso creo, aun asi cuesta que mejoren algo...



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 21:06
Originalmente publicado por sharkers

Yo siempre he calculado de que con mala suerte, un jugador crece alrededor de 1.5 puntos por temporada netos.

Son 15 puntos o mas. Un 76, sale a 91 minimo. Es solo no pillar malas temporadas.


entonces yo tranquilo, pillo todas xDDEnfadadoEnfadado
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 21:06
Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por foncho

 
Originalmente publicado por Kraven__

De aquí a que me haga filial, a las ranas les crece pelo incluso xD
 

Yo tengo un B Perfecto , y es super chachi vendes y ganas pasta xDD , as como yo engañe , extorsione para que me ficharan y sise para sacar los 50 kilejos y me hice el filial Sobrao
 
Con el filial sacas un +90 con facilidad... En vez de vender y comprar vejestorios

Los vejestorios me estan salvando de no descender y esta temporada 4 Escandalizado.
Una temporada puse de 35 años casi bajo a segunda Enfadado , segunda vuelta puse a viejos vendiendo los jóvenes , casi me meto en la uefa Risa.

Los jóvenes pa venderlos como carne Sobrao.


uefa? eso no es de los años cincuenta? LenguaLengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 21:07
foncho!! que tal ese vino?? Lengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 22:19
a dormir!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2017 a las 22:46
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por SergioDC

Me parece muy bajo 1 punto, los entrenas nivel 9, no?
Los que llegan a quedarse lo suficiente en mi equipo, raro que no lleguen a MR 92 al menos como comenta sharkers


pues dime por privado el truco la verdad, aunque algunos de los nuevos ya los voy mejorando o eso creo, aun asi cuesta que mejoren algo...
Mi consejo es que especialices bastante (mejores subidas y mas rendimiento), y los 25 partidos siempre.
En mi caso, yo siempre he jugado con el 3-5-2 // 5-3-2, que me da estas rotaciones:

POR-POR (combinado o veterano+joven)
4 DEF rotando la linea de 3 Centrales (28 partidos cada +2)
3 jugadores MD/MI/LD/LI rotan los Carrileros (25 partidos cada +1)
4 jugadores rotan los centrocampistas ( 28 partidos cada +2)
3 delanteros rotan para 2 DEL (25 partidos cada +1)

Subidas garantizadas (1,81 me subio el DC con 29 goles ; 2,04 el MI ; 1,8 el POR, siendo ascenso pero malo), pero por ejemplo, te doy un ejemplo de exjugador TOP siendo yo 8-11 de liga en 1ª https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=20196534

INNOKENTIY ZADÓRNOV




Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 00:02
Nas noches Bailando

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 08:28
Originalmente publicado por foncho

Nas noches Bailando


no bailes mucho, cuidado con la cadera
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 08:42
Buenos días, ya es viernes!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 08:47
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por SergioDC

Me parece muy bajo 1 punto, los entrenas nivel 9, no?
Los que llegan a quedarse lo suficiente en mi equipo, raro que no lleguen a MR 92 al menos como comenta sharkers


pues dime por privado el truco la verdad, aunque algunos de los nuevos ya los voy mejorando o eso creo, aun asi cuesta que mejoren algo...
Mi consejo es que especialices bastante (mejores subidas y mas rendimiento), y los 25 partidos siempre.
En mi caso, yo siempre he jugado con el 3-5-2 // 5-3-2, que me da estas rotaciones:

POR-POR (combinado o veterano+joven)
4 DEF rotando la linea de 3 Centrales (28 partidos cada +2)
3 jugadores MD/MI/LD/LI rotan los Carrileros (25 partidos cada +1)
4 jugadores rotan los centrocampistas ( 28 partidos cada +2)
3 delanteros rotan para 2 DEL (25 partidos cada +1)

Subidas garantizadas (1,81 me subio el DC con 29 goles ; 2,04 el MI ; 1,8 el POR, siendo ascenso pero malo), pero por ejemplo, te doy un ejemplo de exjugador TOP siendo yo 8-11 de liga en 1ª https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=20196534

INNOKENTIY ZADÓRNOV



no me he enterado de na xDD


Editado por arcangel - 20/Octubre/2017 a las 08:47
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 08:58
Nos días Guiño

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 09:07
viernes al fin, aunque para algunos siempre sea viernes 
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 10:38
Buenos días señores. A disfrutar que por fin es viernes Bailando
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 10:52
si, que vaya semana pcliguera, todo lo que luchaba lo he perdido en una semana.....
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 11:46
Originalmente publicado por arcangel

no me he enterado de na xDD

Que tactica usas? Fija, variable, variaciones de una fija?
Como sacas los juves?
Tienes filial? (Tipo: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=94573&title=claves-del-filial)
Rotacion o cansacio?

Quizas pueda hacerte un esquema de como lo plantearia yo. Te recomiendo que mires como usan algunos los entrenos, hay formas muy curiosas... Y sinceramente, es lo que me miro menos.



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 11:49
Buitres xD

Cartera de Jugadores Propios

SCOTT BOYD
COREA Irvine2     COREA 1ª div.     30/09/2017
ITALIA VAFC     ITALIA 2ª div.     14/10/2017

SNOERT FEDER
DINAMARCA Normandos     DINAMARCA 1ª div.     05/10/2017




Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 12:02
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por arcangel

no me he enterado de na xDD

Que tactica usas? Fija, variable, variaciones de una fija?
Como sacas los juves?
Tienes filial? (Tipo: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=94573&title=claves-del-filial)
Rotacion o cansacio?

Quizas pueda hacerte un esquema de como lo plantearia yo. Te recomiendo que mires como usan algunos los entrenos, hay formas muy curiosas... Y sinceramente, es lo que me miro menos.


tengo variacion de una fija y los juves suelo sacarlos con los stats principales a tome y luego ir subiendo poco a poco

los suelo cambiar con ef 83 o asi
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 12:32
83? que miedito jeje, yo los cambio antes de que bajen de 90
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 12:57
Originalmente publicado por SergioDC

83? que miedito jeje, yo los cambio antes de que bajen de 90


si es por las lesiones de eso no me fio, las mayores lesiones las suelo tener por encima de 90, seran casualidades...
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2017 a las 13:15
Pero tienes otros jugando con EF menor a 90 y se lesiona otro que si tiene más EF? o todos tienen más de 90 en el equipo y cae uno lesionado?
No es demostrado pero si me he percatado, al menos en mi equipo, a veces si juego con uno muy bajo de EF (< 90) se me acaba lesionando alguien en ese partido, no necesariamente el de EF baja, pero alguno suele caer.

Con mi "táctica" de jugar con EF > 90 apenas suelo tener 1 o 2 lesionados por temporada con 1 partido, que con médico bajo los puedes recuperar.

Arriba
 Responder Responder Página  <1 154155156157158 1619>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,953 segundos.