PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 148149150151152 1619>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 07:23
Nas días Dormido

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 07:54
como te gusta madrugar foncho jeje eres un romantico, lo haces para ver amanecer Lengua
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 08:47
Buenas noches!



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 09:09
Originalmente publicado por sharkers

Buenas noches!


es la hora de la merienda!
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 09:18
Buenos días señores! A disfrutar de la semana.
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 09:26
Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores! A disfrutar de la semana.


si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias
Arriba
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Localización: Paradise
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 348
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 09:40
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores! A disfrutar de la semana.


si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias

Los jubilados es lo que tienen, viven en un día de fiesta continuo xD
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 10:20
Originalmente publicado por Kraven__

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores! A disfrutar de la semana.


si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias

Los jubilados es lo que tienen, viven en un día de fiesta continuo xD


son afortunados de poder vivir eso, pero no por lo que han vivido y los que les queda
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 12:47
Originalmente publicado por Kraven__

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores! A disfrutar de la semana.


si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias

Los jubilados es lo que tienen, viven en un día de fiesta continuo xD

No soy abuelo koñe Incrédulo.

Y no soy juvilao , me jubile yo por que quise Sobrao , ni siquiera e pedido el paro , ni ayudas , ni na de na , ya que yo renuncie al trabajo por que la empresa no queria darme la baja laboral Satisfecho.

Y me sigue llamando de tanto en tanto para que vuelva Enfadado.

soy eterno
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 13:56
Foncho, deja tus turbios negocios... Seguro que eres Al Capone a lo canario...



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 14:19
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Kraven__

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores! A disfrutar de la semana.


si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias

Los jubilados es lo que tienen, viven en un día de fiesta continuo xD

No soy abuelo koñe Incrédulo.

Y no soy juvilao , me jubile yo por que quise Sobrao , ni siquiera e pedido el paro , ni ayudas , ni na de na , ya que yo renuncie al trabajo por que la empresa no queria darme la baja laboral Satisfecho.

Y me sigue llamando de tanto en tanto para que vuelva Enfadado.


yo solo digo abuelo y tu solo te retractas, no pasa nada, que lo aceptes es bueno jeje

sino lo pides es porque no lo necesitas, estas forrado de pasta!! y digo pasta de dinero no de comer Lengua



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 14:20
Originalmente publicado por sharkers

Foncho, deja tus turbios negocios... Seguro que eres Al Capone a lo canario...


a saber que tendra eh!! miedo da jejej
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21684
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 17:07
Originalmente publicado por sharkers

Foncho, deja tus turbios negocios... Seguro que eres Al Capone a lo canario...  

Turbios si no pedí nada al paro Incrédulo y llevaba mas de 20 años seguidos currando que creo que eran mas Incrédulo y no pedí nada , por que al renunciar no te dan na Risa , si quisiera le puedo pedir curro a cualquiera que conozco , trabajo un par de meses (es un decir por que no iría , y pagaría mi seguridad social , asi el compa no perdería na y firmaba las nominas sin cobrar , solo yo pagaría a hacienda) y luego diría que me despidiera y entonces pediría el paro y too lo demás Satisfecho.

Así de facil , pero no me da la gana ni de estar en nomina aunque sea sin cobrar xDD.

Pero si tengo mis trapicheo de vender algún bicho para fiestas y tenderetes Risa hay que sacar el pienso por lo menos xDD.

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Kraven__

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores! A disfrutar de la semana.


si, que encima no hay dia festivo, salvo para el abuelo, que ese tiene festivos todos los dias

Los jubilados es lo que tienen, viven en un día de fiesta continuo xD

No soy abuelo koñe Incrédulo.

Y no soy juvilao , me jubile yo por que quise Sobrao , ni siquiera e pedido el paro , ni ayudas , ni na de na , ya que yo renuncie al trabajo por que la empresa no queria darme la baja laboral Satisfecho.

Y me sigue llamando de tanto en tanto para que vuelva Enfadado.


yo solo digo abuelo y tu solo te retractas, no pasa nada, que lo aceptes es bueno jeje

sino lo pides es porque no lo necesitas, estas forrado de pasta!! y digo pasta de dinero no de comer Lengua

Por que no soy abuelo aun gracias a dios Enfadado .

Y jode que no soy rico Incrédulo , pero si tengo dinero de muchos años de ahorrar y de vender tierras (en el momento adecuado)  y negocios de otra índole que tuve (todos legales) Satisfecho.

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por sharkers

Foncho, deja tus turbios negocios... Seguro que eres Al Capone a lo canario...


a saber que tendra eh!! miedo da jejej

Lo único que tengo ahora es vender algún baifito o conejos o algún que otro bicho , na mas Risa.

O cuando saco bastante vino y hortalizas que suelo vender tambien , pero mas bien por que me sobra y las vendo regalas Risa.

La única que trabaja (cuando le va en gana) es la parienta y mi madre que esta en la librería con mi hermana xDD.

Yo todos los días ver si en la huerta me curran y solo echar un vistazo (y limpiar la casa , solo por ayudar a la chica de la limpieza) y el resto del día tocándome los cilindrines como dice mi parienta trabajas menos que un maraja Sobrao.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 17:44
Tienes vino?? Me podias regalar un poco, y pruebo a ver que tal esta el vino canario, si está bueno te hago publicidad por aquí jeje

No pasa nada por ser abuelo, lo eres y con los años será por los nietos, el lado bueno es que puedes vivir para decirlo, yo no sé si llegaré a tanto...

Tienes pasta y vives de ello, si todo es montarse lo bien. Y saber aprovecharlo, mientras te salga bien sigue así, si falla te tocará ser un trabajador de nuevo

Yo te recomiendo que sigas como dices, todo legal, no vayas a querer ir de listo y te pillen y puedas terminar en la cárcel, que unos años a la sombra sin ver a tus niñas eso sí que sería duro
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 17:45
Consulta, Heidi no estará basado en ti no?? Abuelo en la sierra con baifos, y en vez de nieta chica joven sin lazos familiar...
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 18:57
Me podeis hacer un resumen de las ultimas 110 paginas¿? Gracias, un saludo! XD


Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 19:40
Originalmente publicado por Jaimito

Me podeis hacer un resumen de las ultimas 110 paginas¿? Gracias, un saludo! XD

BounceSPAMBounce



Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 20:06

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 20:56
conversaciones peculiares que pueden llevar a muchos sitio o a ninguno
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2017 a las 21:52
¡Foncho terratiniente opresor paga a tus empleados!
Seguro que aun le dice a la parienta que:¡Oye moza tengo tierras!
Foncho, pasa botellas de vino, que rulen



Arriba
 Responder Responder Página  <1 148149150151152 1619>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,781 segundos.