PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 126127128129130 1618>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 18:16
quien lo diria....



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 20:39
Si claro , aqui solo yo y el BARBAS pasamos los 50 , si , si claro Incrédulo.

Aquí muchos
Imagen relacionada

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 20:42
foncho me alegro que lo reconozcas jejej


alguien necesita algun jguador? porque yo no cedo nada!!
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 20:47
Originalmente publicado por arcangel

foncho me alegro que lo reconozcas jejejalguien necesita algun jguador? porque yo no cedo nada!!



Tranquilo, yo no quiero nada cedido. Aunque si me mandas tantos mp's, al final por pesado te aceptare.

Me cagun to, no me tiene ni cariño mandandolos



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 21:38
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por arcangel

foncho me alegro que lo reconozcas jejejalguien necesita algun jguador? porque yo no cedo nada!!



Tranquilo, yo no quiero nada cedido. Aunque si me mandas tantos mp's, al final por pesado te aceptare.

Me cagun to, no me tiene ni cariño mandandolos


te he mandado?? si solo tengo para segunda y tercera....
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 22:18
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por arcangel

foncho me alegro que lo reconozcas jejejalguien necesita algun jguador? porque yo no cedo nada!!



Tranquilo, yo no quiero nada cedido. Aunque si me mandas tantos mp's, al final por pesado te aceptare.

Me cagun to, no me tiene ni cariño mandandolos
te he mandado?? si solo tengo para segunda y tercera....

Tu no.
El resto de PcLiga, quizas



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 00:21
Pal javi Sobrao.

[20/09/2017-00:19] Mensaje de Admin - Has recibido 50.000 euros como premio por desbloquear el Cromo #18

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 00:27
Nas noches Guitarrista

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 08:24
a levantarse abuelos!!
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 08:49
Los abuelos de verdad estarían despiertos desde las 6:30, nosotros solo somos viejóvenes Fiuu
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 09:04
pero bien que estabas depierto jeje



Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 09:54
Originalmente publicado por arcangel

pero bien que estabas depierto jeje
Pero más tarde que tú abuelo chocho Lengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 10:25
yo lo hago aposta, ademas, antes entro al curro y antes me voy xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 13:32
Nas días Risa , hoy si estuve de dormilona asta las 10 xDD y la parienta cabreada , pero no me despertó , pa ke se cabrea entoses xDD .



soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 14:16
la vida del jubilado... despertarse casi a la hora de comer xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 19:58
No estoy juvilao , me jubile yo que es diferente Sobrao.

Y que siesta me e pegao , pero con dolor de espalda ya que las peques se subieron a mi espaldas a sobar tambien Muerto.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 20:33
Si te jubilaste es por edad o porque eres rico....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 20:51
Originalmente publicado por arcangel

Si te jubilaste es por edad o porque eres rico....

Mas quisiera ser rico Risa , pero si mi familia siempre a tenido una buena posición económica Risa.

Y yo por mi parte me lo e currado toda mi vida (asta en el extranjero) y ahorre , eso me enseñaron de pequeño , si guardas tienes Pensando en dinero .

Ademas mi familia tenia tierras y tiene y vendí algunas que para nada me servian Risa.

Y ya no puedo trabajar en lo que se por motivos de salud (artrosis) y mejor dedicarme a vivir la vida con mi familia Satisfecho.

Cundo cumpla los 65 (si sigue esa fecha de retiro que no tengo ni idea) , si me jubilare legalmente Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 23:06
vamos, eres un tio de pasta

se nota tu vejez, eso de salir al extranjero, fue por el exilio o por propia voluntad?
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 00:28
Originalmente publicado por arcangel

vamos, eres un tio de pasta

se nota tu vejez, eso de salir al extranjero, fue por el exilio o por propia voluntad?

Si es pasta para no pasar apuros económicamente si , si es para derrocharlo no , para eso no tengo No , a no ser que la familia venda mas terrenos y me lo den todo a mi , que no creo que caiga esa breva Nonono.

Tenia 22 años cuando salí de canarias al extranjero , pero ya a los 21 me fui a la península a recorrerla de mochilero xDD.

Me fui por voluntad , buscarme el guiso como se dice en canarias Risa.

No depender de mis padres Fiuu , aunque siempre me mandaban dinero yo lo metía en el banco devuelta Satisfecho.

Aquí la cuestión es siempre tener para el día de mañana Risa , curioso que siempre dije a mis amigos que me jubilara a los 40 , fue a los 49 asi que asi acierto Sobrao.

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 126127128129130 1618>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.