PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 124125126127128 1614>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2017 a las 23:24
Nas noches , que esta ya me esta diciendo que veamos una película que compro ni  e visto de que se trata pero seguro que sera un bodrio romántico o similares Enfadado.

soy eterno



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 08:42
Nos días Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 14:32
foncho eres calzonazos puro y duro jajaja

yo el otro dia fui con mi chica al cine a ver la d IT, me gusto la verdad, e incluso a mi chica y eso que ella es miedosa

yo la quiero, por eso la dije que ibamos sa ver la de anabelle 2, terror puro y duro, y me salto, ¿por que me haces eso? y la digo, porque te quiero jajaja

hoy dia de curro, por la mañana y noche, asi que ahora siesta
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 20:47
Originalmente publicado por arcangel

foncho eres calzonazos puro y duro jajaja

yo el otro dia fui con mi chica al cine a ver la d IT, me gusto la verdad, e incluso a mi chica y eso que ella es miedosa

yo la quiero, por eso la dije que ibamos sa ver la de anabelle 2, terror puro y duro, y me salto, ¿por que me haces eso? y la digo, porque te quiero jajaja

hoy dia de curro, por la mañana y noche, asi que ahora siesta

Pos si Muerto.

Lo savia puro bodrio romántico YO ANTES DE TI , quien no la haya visto que no la vea , lo único que recuerdo es a la mujer y a mi hija mayor que me despertaban a cada rato para ver la peli (un decir) y ellas contándome lo que no avía visto (que ni me enteraba y se me cerraban los ojos) , tostón y lo único que recuerdo un tipejo en silla de ruedas ligando con una jovenzuela o eso creo Muerto.

Esa de it ya la vi pero la serie y la verdadera de king , esa si da miedo de cojones pero de mearse encima , pero claro antiguamente las series y películas de terror eran mejores en todo , la peli solo e visto los resúmenes y no la veo tan de acojonarse Nonono.

Si quieres que tu chica se acojone de verdad ve la serie , ahi seguro que te deja xDD.



soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2017 a las 22:47
Nas noches Dormido

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 09:57
Nos días hoy madrugue Enfadado

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 12:02
otra serie mas? sino me da la vida para eso!!! me veo dejando el trabajo un mes y quizas asi pueda ver todo lo que tengo para ver jeje
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 12:03
vamos que es domingo y solo he dormido tres horas jeje
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 19:10
Originalmente publicado por arcangel

vamos que es domingo y solo he dormido tres horas jeje

Menuda fiestas te abras tirao Sorprendido

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 19:51
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

vamos que es domingo y solo he dormido tres horas jeje

Menuda fiestas te abras tirao Sorprendido


me lo paso bien trabajando, pero no lo califico de fiesta LenguaLengua
Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2017 a las 20:39
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

foncho eres calzonazos puro y duro jajaja

yo el otro dia fui con mi chica al cine a ver la d IT, me gusto la verdad, e incluso a mi chica y eso que ella es miedosa

yo la quiero, por eso la dije que ibamos sa ver la de anabelle 2, terror puro y duro, y me salto, ¿por que me haces eso? y la digo, porque te quiero jajaja

hoy dia de curro, por la mañana y noche, asi que ahora siesta

Pos si Muerto.

Lo savia puro bodrio romántico YO ANTES DE TI , quien no la haya visto que no la vea , lo único que recuerdo es a la mujer y a mi hija mayor que me despertaban a cada rato para ver la peli (un decir) y ellas contándome lo que no avía visto (que ni me enteraba y se me cerraban los ojos) , tostón y lo único que recuerdo un tipejo en silla de ruedas ligando con una jovenzuela o eso creo Muerto.

Esa de it ya la vi pero la serie y la verdadera de king , esa si da miedo de cojones pero de mearse encima , pero claro antiguamente las series y películas de terror eran mejores en todo , la peli solo e visto los resúmenes y no la veo tan de acojonarse Nonono.

Si quieres que tu chica se acojone de verdad ve la serie , ahi seguro que te deja xDD.




Coño Sapo, no sabía que habías enseñado a tus ovejas a ver pelisRevolcarse de risa






balmes c.f



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 00:23
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

foncho eres calzonazos puro y duro jajaja

yo el otro dia fui con mi chica al cine a ver la d IT, me gusto la verdad, e incluso a mi chica y eso que ella es miedosa

yo la quiero, por eso la dije que ibamos sa ver la de anabelle 2, terror puro y duro, y me salto, ¿por que me haces eso? y la digo, porque te quiero jajaja

hoy dia de curro, por la mañana y noche, asi que ahora siesta

Pos si Muerto.

Lo savia puro bodrio romántico YO ANTES DE TI , quien no la haya visto que no la vea , lo único que recuerdo es a la mujer y a mi hija mayor que me despertaban a cada rato para ver la peli (un decir) y ellas contándome lo que no avía visto (que ni me enteraba y se me cerraban los ojos) , tostón y lo único que recuerdo un tipejo en silla de ruedas ligando con una jovenzuela o eso creo Muerto.

Esa de it ya la vi pero la serie y la verdadera de king , esa si da miedo de cojones pero de mearse encima , pero claro antiguamente las series y películas de terror eran mejores en todo , la peli solo e visto los resúmenes y no la veo tan de acojonarse Nonono.

Si quieres que tu chica se acojone de verdad ve la serie , ahi seguro que te deja xDD.




Coño Sapo, no sabía que habías enseñado a tus ovejas a ver pelisRevolcarse de risa

Yo estoy ya en al capital Muerto.

Las cabras y ovejas estan en la granja y ahi tengo ahora a un jornalero no se si le enseña a ver la tele Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 00:47
Nas noches Dormido

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 08:13
venga a currar!!!!
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 09:48
Buenos días, como ha ido ese reset?
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 09:49
La boda bien, cada vez ponen más entremeses Lengua
Me parece que es la primera vez que no me termino la cena por todo lo que había comido antes en el recibimiento Roll
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 10:08
Originalmente publicado por SergioDC

La boda bien, cada vez ponen más entremeses Lengua
Me parece que es la primera vez que no me termino la cena por todo lo que había comido antes en el recibimiento Roll

Sisero xDD.

Dejaron al pal gato Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 10:08
Nos días y media calima hoy Sorprendido

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 10:48
comes menos que una mujer jejeje

el reset mal.... esperaba mejor subidas
Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 11:48
Originalmente publicado por arcangel

comes menos que una mujer jejeje

el reset mal.... esperaba mejor subidas
No sé si eso es malo o bueno, lo de comer me refiero, pero yo tengo bastante buen saque, demasiado de hecho Roll

Así que recuerde, aparte de muchísimo queso, que había como 8 variedades, jamón serrano más 4 o 5 cervezas, comí 10/12 entremeses distintos y salvo uno, los probé todos, repitiendo algunos de ellos en varias ocasiones.

Lo que me dejé fue del 1er plato un bocado de bacalao y del 2º plato un trocito de carne del solomillo.
El postre cayó entero, así que creo que comí bastante bien, casi por encima de mis posibilidades diría Sobrao

Ya después a altas horas sacaron como panes con lomo, pizza en cuadraditos.. para los que aún adabamos por la boda que sentaron la mar de bien Lengua
Arriba
 Responder Responder Página  <1 124125126127128 1614>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.