PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 602603604605606 1614>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 19:08
Originalmente publicado por OVYM

Dos dias y se acaban los entrenos...yujuuuu!!!!


con lo que a mi me gustan.... y mas jugar, es la peor epoca del año, ya no se puede jugar



Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 20:33
Buenas tardes noches cracks
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 20:42
que calor!!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2019 a las 20:42
y segun parece mañana peor!!!
Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 01:49
Buenas noches por desgracia tienes razón 
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 07:53
vamos a por el miercoles!!!!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 07:54
que calor!!!!
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 09:08
Nos días batracios Risa

3 días quedan pa largarnos a la finca Aplauso

Y ya la pariente diciendo a las niñas haber si nos quedamos unas semana mas en la capital Enfadado

Por suerte no caen en sus chanchullos , les gusta mas el aire libre y los bichos a las peques xDD

Y por desgracias me esta culpando a mi de que las pongo en su contra Llorar de risa 

soy eterno
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 09:14
Buenos dias!!
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 13:36
Uiiiii q parado está esto...
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 14:05
el calor.....



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 14:05
vamos que la mañana termina!!!!
Arriba
dmiralles Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CDCastellon


Antigüedad: 23/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 857
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dmiralles Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 16:10
vamos a ver si terminamos la jornada laboral...
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 18:38
Inaguantable el día, por fortuna he podido salir un poco antes...
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 18:38
Por cierto, buenas tardes !!
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 18:40
Originalmente publicado por foncho

Nos días batracios Risa

3 días quedan pa largarnos a la finca Aplauso

Y ya la pariente diciendo a las niñas haber si nos quedamos unas semana mas en la capital Enfadado

Por suerte no caen en sus chanchullos , les gusta mas el aire libre y los bichos a las peques xDD

Y por desgracias me esta culpando a mi de que las pongo en su contra Llorar de risa 

llevatelas y qué respiren aire puro !! y a su madre si se quiere quedar que se quede..
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 22:01
Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

Nos días batracios Risa

3 días quedan pa largarnos a la finca Aplauso

Y ya la pariente diciendo a las niñas haber si nos quedamos unas semana mas en la capital Enfadado

Por suerte no caen en sus chanchullos , les gusta mas el aire libre y los bichos a las peques xDD

Y por desgracias me esta culpando a mi de que las pongo en su contra Llorar de risa 

llevatelas y qué respiren aire puro !! y a su madre si se quiere quedar que se quede..

Ir ira , ella no puede estar sin mi y tirarme reproches todo el dia Incrédulo

Mi suegra me quiere mucho y siempre es bienvenida el que no me traga es su padre que dice que podía tener alguien mejor que yo Enfadado,  un tipo que vive del campo aun y que su hija tiene dos casas un apartamento 4 hijas preciosas y una vida que jamas penso tener un marido que se queda en casa y que dejo todas sus amistados por la familia y el mierda ese la quería ver casada con un garrulo de campo como el y que encima no da ni golpe (y el nota ese me a pedido varias veses a mis jubilados para arar la tierra a azada), eso si visitar la tasca con mi suegro eso toitos los días xDD

Mis hijas visitan a su abuela pero no te creas que aprecian mucho a su abuelo , la mayor ya le dijo que la proxima ves que me pusiera a parir que dejaba de ser su nieta y mi mujer diciendo que me aprecia pero que el asi de tosco Incrédulo

Y mi suegra que no le haga caso que ya es viejo y cascarrabias xDD una cosa es ser viejo y cascarrabias y otra menospreciar el que le a dado a su hija una vida que otras quisieran (que quede claro que mi mujer tambien se a ganado su trabajo , la metió su tío con manga en la alcaldía , pero a estudiado mucho para ganarse ese puesto)

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2019 a las 22:02
A las buenas noche paketes xDD

Y ya que estamos a tomar por culo todos los suegro franquistas y borrachos Llorar de risa

soy eterno
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2019 a las 01:32
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por petarcracken

Originalmente publicado por foncho

Nos días batracios Risa

3 días quedan pa largarnos a la finca Aplauso

Y ya la pariente diciendo a las niñas haber si nos quedamos unas semana mas en la capital Enfadado

Por suerte no caen en sus chanchullos , les gusta mas el aire libre y los bichos a las peques xDD

Y por desgracias me esta culpando a mi de que las pongo en su contra Llorar de risa 

llevatelas y qué respiren aire puro !! y a su madre si se quiere quedar que se quede..

Ir ira , ella no puede estar sin mi y tirarme reproches todo el dia Incrédulo

Mi suegra me quiere mucho y siempre es bienvenida el que no me traga es su padre que dice que podía tener alguien mejor que yo Enfadado,  un tipo que vive del campo aun y que su hija tiene dos casas un apartamento 4 hijas preciosas y una vida que jamas penso tener un marido que se queda en casa y que dejo todas sus amistados por la familia y el mierda ese la quería ver casada con un garrulo de campo como el y que encima no da ni golpe (y el nota ese me a pedido varias veses a mis jubilados para arar la tierra a azada), eso si visitar la tasca con mi suegro eso toitos los días xDD

Mis hijas visitan a su abuela pero no te creas que aprecian mucho a su abuelo , la mayor ya le dijo que la proxima ves que me pusiera a parir que dejaba de ser su nieta y mi mujer diciendo que me aprecia pero que el asi de tosco Incrédulo

Y mi suegra que no le haga caso que ya es viejo y cascarrabias xDD una cosa es ser viejo y cascarrabias y otra menospreciar el que le a dado a su hija una vida que otras quisieran (que quede claro que mi mujer tambien se a ganado su trabajo , la metió su tío con manga en la alcaldía , pero a estudiado mucho para ganarse ese puesto)

Los suegros... otro planeta ...lo único bueno es que  de todos los que he tenido, los mejores los actuales...pero aún así....
Arriba
petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1210
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2019 a las 01:32
Buenas nochesss
Arriba
 Responder Responder Página  <1 602603604605606 1614>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,984 segundos.