PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 397398399400401 1614>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 08:47
Nos días perenquenes Risa

soy eterno



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 10:43
Sapocomemoscasverdes no dices nada más de tu clasificación en liga????🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 13:10
ni de la champion del madrid, solo habla segun su interes, aun asi no ves que no tiene pelotas?? las tiene su mujer en un tarroxDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 18:16
Originalmente publicado por ruli545

Sapocomemoscasverdes no dices nada más de tu clasificación en liga????🤣🤣🤣

Eso en el otro post Risa.

Y el lunes juego de nuevo con el robaperas , ya está simulando partidos en la playstaton , lleva una semana asin  , haber si logra ganarme xDD.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 18:17
A las buenas tardes , Me piro al parke con las peques Banana haber mozas y oir como ponen verdes a sus maridos o novietes Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 18:59
Originalmente publicado por foncho

A las buenas tardes , Me piro al parke con las peques Banana haber mozas y oir como ponen verdes a sus maridos o novietes Llorar de risa.


si hablan de hombres estando tu presente es que no te tienen como hombre Revolcarse de risa
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 22:29
Na un ratillo y tira que hacía fresquillo Risa , ya mañana sera otro dia Guiño.

Como se nota que llega el verano , que ya muchas estaban de adelgazamiento para playitas , que las carnes rojas y las colgantes desaparecieron xDD , ahora toca presumir de cuerpos Llorar de risa.

Y cuando pase el verano otra vez a jincharse de grasas , los bios y las yerbas triunfan en verano ahora para mantenerse too el verano Revolcarse de risa.

Como les gusta a las mozas quejarse por too Incrédulo y son las primeras en meterse dos meses sin comer grasas y haciendo ejercicios solo para presumir de cuerpo en verano Escandalizado.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2018 a las 22:30
Nas noches hombres de paz y de tirarse a la bartola Risa

soy eterno
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 00:16
Ni a la bartola se tira ustec ya

Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 06:31
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! sí, sí las 12:31am hora de cuba :D

2da y 3ra División
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 06:33
Originalmente publicado por ruli545

Sapocomemoscasverdes no dices nada más de tu clasificación en liga????🤣🤣🤣
 
bwahahaha Risa a ustedes les gusta la bronca con la rana verde Risa

2da y 3ra División



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 07:49
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! sí, sí las 12:31am hora de cuba :D


como vivis los cubanos Lengua
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 08:55
Originalmente publicado por maolete

Ni a la bartola se tira ustec ya

Mas quisieras tu vivir en tenerife ustec Sobrao

Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por ruli545

Sapocomemoscasverdes no dices nada más de tu clasificación en liga????🤣🤣🤣
 
bwahahaha Risa a ustedes les gusta la bronca con la rana verde Risa

Hacía tiempo que no se te oiga mi sangre Risa.

Y donde esta eso de intentos Interrogación.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 08:55
Nos días calatravas Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 08:59
venga a limpiar!!
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 16:23
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! sí, sí las 12:31am hora de cuba :D


como vivis los cubanos Lengua


Risa a esa hora me invitaron unos amigos que tenían 1 laptop para conectarnos 4 o 5 por 1 euro. hay que aprovechar siempre que se pueda Bien

Originalmente publicado por foncho

Hacía tiempo que no se te oiga mi sangre Risa.

pues sí, el problema es que la conexión desde mi trabajo está de asco Muerto esto fue desde la wifi de etecsa que hay que pagarla a 1 euro x 1 hora, cosa que no puedo hacer Triste mi salario y mi situación (el último ciclón me tumbó la casa) pero unos amigos me invitaron porque con 1 laptop y el conectify nos conectamos varios a la misma vez Fiuu 

Y donde esta eso de intentos Interrogación.

el otro día llegué a intentar 30 veces publicar en el foro de la copa que inventé y no salió el mensaje. Enfadado vamos a ver si hoy me deja publicar pues nuevamente estoy desde mi trabajo


intentos: 9

2da y 3ra División
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 19:24
buscate una amante o te puedes llevar a foncho, que es una mujer...
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2018 a las 23:45
Nas noches espavilaos Risa.

Dormir con los anguelitos , bueno hoy uno ni dormirá seguramente pensando en que pasó en el partido , una vez más xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2018 a las 09:05
Nos días guataqueros Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2018 a las 10:16
y tu duermes? si es asi es que terimnas tus labores a tiempo xDD
Arriba
 Responder Responder Página  <1 397398399400401 1614>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.