PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 391392393394395 1614>
Autor
Mensaje
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 20:04
Originalmente publicado por foncho

Me piro al parke con las peques hasta las 8 Sobrao .
Que la parienta ya esta , ¿esta me hizo mal lo que le mande? , ¿aquella está despistada? , va 2 veces a la semana a currar y se queja de sus ayudantes xDD .

Ale,vuelve a casa que ya son las 8



Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 20:16
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! qué tal por aquí? parece ser que esta cosa me deja comentar sin el error hoy Banana


sin errores?? yo me iba a celebrarlo a lo grande, a saber cuando repites LenguaLengua


Revolcarse de risael mínimo pretexto para irte de parranda Fiesta a estudiar gandul que el foncho va a tener razón Lengua intentos: 4

2da y 3ra División
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 22:26
Originalmente publicado por Bunny

Ah! me faltó Puskas que es el que siempre pierde...
k_leocuba, allá en el otro lado del mundo ahora mismo es wenas tardes... recuerda que son 6 horas.
Salud2s

¿Qué pasa con el Puskas?

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 23:04
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Bunny

Ah! me faltó Puskas que es el que siempre pierde...
k_leocuba, allá en el otro lado del mundo ahora mismo es wenas tardes... recuerda que son 6 horas.
Salud2s

¿Qué pasa con el Puskas?

Ke es un atolondrado el puskas Risa , pero no pasa naaaa , pero aun no pasando , que sepas que ser lo eres xDD atolondrado Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 23:05
Nas noches Risa , haced algo por la humanidad , minimo rezar que eso no cansa xDD

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 07:54
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! qué tal por aquí? parece ser que esta cosa me deja comentar sin el error hoy Banana


sin errores?? yo me iba a celebrarlo a lo grande, a saber cuando repites LenguaLengua


Revolcarse de risael mínimo pretexto para irte de parranda Fiesta a estudiar gandul que el foncho va a tener razón Lengua intentos: 4


estudiar? esa epoca paso años jeje
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 07:54
Originalmente publicado por foncho

Nas noches Risa , haced algo por la humanidad , minimo rezar que eso no cansa xDD


las once de la noche cuando terminas tus labores, espero que te hayas acostado pronto que luego te levantas a las siete, tienes que hacer muchas cosas antes de que se levante tu mujer, y entra ellas su desayuno LenguaLenguaLengua
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 09:56
Nas dias granjeros  Risa si no trabajáis por lo menos ir al campo y haced surcos pa plantación de cebollas xDD.

Me piro al sur , a comprar herramientas para la granja Banana y despues  al medano a la playita con la peque grande Punk y mañana le llevo las herramientas a los puretillas , que aran la tierra con las manos hoy si quieren Sobrao.

Y si mañana hace bueno me piro a la playa todo el dia con todas las niñas y la parienta la dejo en tierra Satisfecho.

Hasta la noche Guitarrista

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 10:53
Originalmente publicado por foncho

Nas dias granjeros  Risa si no trabajáis por lo menos ir al campo y haced surcos pa plantación de cebollas xDD.

Me piro al sur , a comprar herramientas para la granja Banana y despues  al medano a la playita con la peque grande Punk y mañana le llevo las herramientas a los puretillas , que aran la tierra con las manos hoy si quieren Sobrao.

Y si mañana hace bueno me piro a la playa todo el dia con todas las niñas y la parienta la dejo en tierra Satisfecho.

Hasta la noche Guitarrista


te refieres que te vas al alcampo no?? quizas alli tengan otro nombre.... tienes que hacer la compra de la casa y esas labores
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 23:29
Menudo dia de calor , pero claro yo estaba en la playita Sobrao.

Y mañana despues de entregarles los trastos a los granjeros , otra vez al sur esta vez a las américas , haber como estan las playitas ahi Sobrao.

Y mañana salen las 3 peques a las doce del cole , asi que me las llevo a las 4 Perfecto .

Y esperando junio que las playas de la capital se ponen calentitas (el agua) xDD

Y vosotros trabajando como negros Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2018 a las 23:29
Nas noches Banana

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 07:55
mucho hablar pero todo mentira, no tienes tanto tiempo libre con las tareas que te manda tu madre, tu mujer, las mujeres que deberian limpiar tu casa, tus niñas, etc etc
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 09:51
Mas quisieras tu tener la libertad que yo tengo Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 09:52
Nos días y ya me piro que llego tarde al cole Risa

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 11:23
Originalmente publicado por foncho

Mas quisieras tu tener la libertad que yo tengo Risa



Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa

como me haces reir foncho, libertad? pero si eres un mandado de tu mujer que hace todo, absolutamente todo lo que le dice, libertad tienes cuando ella te la da y saber porque te la dara....
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 21:49
Pisch no estuvo mal la playa pero demasiados guiris Ermm.

Eso sí tostaas vinieron del sol las niñas Risa , la mayor hasta con dolor de cabeza , pero un vaso de agua en la cabeza y fuera insolación Satisfecho.

Y la parienta como no cabriaa por llegar a las 6 Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2018 a las 21:50
Nas noches que hoy me recojo temprano Risa.

Y descansar bien los que curren mañana xDD

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2018 a las 09:33
Buen dia Risa y adios nos piramos a la playa en media hora Sobrao supongo que ustedes estarán con viento , frío y agua , tipo invernal xDD , si el que no se consuela es por que no quiere Llorar de risa.

Ta la tarde Guiño , pero muy tarde Sobrao.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2018 a las 10:19
Originalmente publicado por foncho

Buen dia Risa y adios nos piramos a la playa en media hora Sobrao supongo que ustedes estarán con viento , frío y agua , tipo invernal xDD , si el que no se consuela es por que no quiere Llorar de risa.

Ta la tarde Guiño , pero muy tarde Sobrao.


no se en que mundo viviras tu xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2018 a las 22:33
Tremendo pero tremendo el dia Risa,

Y mañana más Aplauso

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 391392393394395 1614>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.