![]() |
|
|
Responder ![]() |
Página <1 391392393394395 1696> |
Autor | |||
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2073 |
![]() |
||
Ale,vuelve a casa que ya son las 8 |
|||
|
|||
![]() |
|||
k_leocuba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
![]() |
||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() |
||
¿Qué pasa con el Puskas?
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22664 |
![]() |
||
Ke es un atolondrado el puskas
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22664 |
![]() |
||
Nas noches
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20086 |
![]() |
||
estudiar? esa epoca paso años jeje |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20086 |
![]() |
||
las once de la noche cuando terminas tus labores, espero que te hayas acostado pronto que luego te levantas a las siete, tienes que hacer muchas cosas antes de que se levante tu mujer, y entra ellas su desayuno ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Nas dias granjeros
![]() ![]() Me piro al sur , a comprar herramientas para la granja ![]() ![]() ![]() Y si mañana hace bueno me piro a la playa todo el dia con todas las niñas y la parienta la dejo en tierra ![]() Hasta la noche
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
te refieres que te vas al alcampo no?? quizas alli tengan otro nombre.... tienes que hacer la compra de la casa y esas labores |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Menudo dia de calor , pero claro yo estaba en la playita
![]() Y mañana despues de entregarles los trastos a los granjeros , otra vez al sur esta vez a las américas , haber como estan las playitas ahi ![]() Y mañana salen las 3 peques a las doce del cole , asi que me las llevo a las 4 ![]() Y esperando junio que las playas de la capital se ponen calentitas (el agua) ![]() Y vosotros trabajando como negros
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Nas noches
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
mucho hablar pero todo mentira, no tienes tanto tiempo libre con las tareas que te manda tu madre, tu mujer, las mujeres que deberian limpiar tu casa, tus niñas, etc etc
|
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Mas quisieras tu tener la libertad que yo tengo
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Nos días y ya me piro que llego tarde al cole
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como me haces reir foncho, libertad? pero si eres un mandado de tu mujer que hace todo, absolutamente todo lo que le dice, libertad tienes cuando ella te la da y saber porque te la dara.... |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Pisch no estuvo mal la playa pero demasiados guiris
![]() Eso sí tostaas vinieron del sol las niñas ![]() ![]() Y la parienta como no cabriaa por llegar a las 6
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Nas noches que hoy me recojo temprano
![]() Y descansar bien los que curren mañana
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Buen dia
![]() ![]() ![]() ![]() Ta la tarde
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
no se en que mundo viviras tu ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
||
Tremendo pero tremendo el dia
![]() Y mañana más
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 391392393394395 1696> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |