PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 390391392393394 1614>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2018 a las 12:12
luego las tareas se le acumulan y le vendran los problemas



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2018 a las 22:28
venga gente y foncho a dormir!
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2018 a las 22:28
recordar que foncho se despide justo despues de terminar sus labores del hogar
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2018 a las 22:38
Nas noches y a dormir que es tarde Risa , buee total mañana tampoco haréis na Risa.

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 07:59
Originalmente publicado por foncho

Nas noches y a dormir que es tarde Risa , buee total mañana tampoco haréis na Risa.


haremos cosas, pero no labores domesticas, eso es exclusivamente tuyo
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 10:12
Nas dias Risa

soy eterno
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 14:06
Joder, que entro acá y es Nas días, nos noches, lavar, limpiar, sacudir, cocinar, planchar, etc, jejejeje y Arcangel revisando el trabajo, jejeje.
Un día de estos les voy a retar a un amistoso a ver que tal se me da la táctica contra equipos superiores como ustedes.
Salud2s
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 14:38
Originalmente publicado por Bunny

Joder, que entro acá y es Nas días, nos noches, lavar, limpiar, sacudir, cocinar, planchar, etc, jejejeje y Arcangel revisando el trabajo, jejeje.
Un día de estos les voy a retar a un amistoso a ver que tal se me da la táctica contra equipos superiores como ustedes.
Salud2s

RisaRisaRisa es pa descojonarse este foro, una lástima que yo no pueda comentar normalmente, pero sí lo leo todos los días. foncho y arcangel podrían hacer un show Risa

2da y 3ra División
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 14:46
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! qué tal por aquí? parece ser que esta cosa me deja comentar sin el error hoy Banana

2da y 3ra División
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 15:18
Salud2s k_leocuba, hace rato que no noes veíamos por acá. Menos mal que entra alguien nuevo, jejeje. Oeee, ya veo que te hisiste un escudo nuevo, comparado con el que te hice está súper.
Vamos, hago escudos y firmas, vamos, jejejeje.
Si, esto es de peli por acá, yo igual entro y me rio de los comentarios. Está hasta para hacer tiras cómicas "Focho el Amo de Casa" pero el amo es de las tareas hogareñas, jajajajaaja. Arcangel sería el emisario de la esposa de Foncho para supervisar el trabajo, jejeje.
Salud2s
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 15:20
Ah! me faltó Puskas que es el que siempre pierde...
k_leocuba, allá en el otro lado del mundo ahora mismo es wenas tardes... recuerda que son 6 horas.
Salud2s



Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 15:49
algunos chistes Risa
 
En el salón de clases dice la maestra a los niños: -Niños, hagamos ejercicio dentro del salón, acuéstense de espalda al piso, levanten las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta. Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en bicicleta. Solo foncho tenía las piernas sin moverlas.
-¡foncho, porqué no mueves tus piernas!
-¡Porque voy de bajada maestra!
que conste que esto fue hace mucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo tiempo Revolcarse de risa

Como maldice un pollito a otro pollito...
Caldito seas Aplauso

joder Enfadado ya sabía yo que era muy bueno para que durara mucho!!! intentos: 19

2da y 3ra División
Arriba
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 16:22
Originalmente publicado por Bunny

Salud2s k_leocuba, hace rato que no noes veíamos por acá. Menos mal que entra alguien nuevo, jejeje. Oeee, ya veo que te hisiste un escudo nuevo, comparado con el que te hice está súper.
Vamos, hago escudos y firmas, vamos, jejejeje.
Si, esto es de peli por acá, yo igual entro y me rio de los comentarios. Está hasta para hacer tiras cómicas "Focho el Amo de Casa" pero el amo es de las tareas hogareñas, jajajajaaja. Arcangel sería el emisario de la esposa de Foncho para supervisar el trabajo, jejeje.
Salud2s


que welta bunny? Bien cuánto tiempo? pensé que habías dejado el juego Confundido yo estoy tratando de alcanzar el cromo 37 pero me parece que voy a tener que inlcuirlo en mi testamento para que lo cumpla alguien de mi descendencia Llorar  nononono el escudo que me hiciste es el que uso y usaré mientras esté en pcliga Sobrao lo otro es el avatar del foro que es el escudo de la federación de futbol de senegal.
muy buenos escudos que hace el compa!!! Aplauso vamos, vamos, escudos aquí: Maco

seguro!!! Revolcarse de risamenos mal que aunque ambos lograron el cromo 37 siguen por aquí, porque sino esto estuviese muerto Muerto


Originalmente publicado por Bunny

Ah! me faltó Puskas que es el que siempre pierde...
k_leocuba, allá en el otro lado del mundo ahora mismo es wenas tardes... recuerda que son 6 horas.
Salud2s

sí, sí. por eso que saludo de esa forma Satisfecho

intentos: 12

2da y 3ra División
Arriba
Bunny Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 03/Marzo/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bunny Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 16:53
Si estás mal para el Cromo 37 que diré yo? JEjejeejje.
Bueno, estuve perdido porque cambié de trabajo y en el anterior me era ya imposible de revisar esto. Ahora cuento con una concexión más estable y espero seguir así. Quiero patear traseros en PCLiga y subir el nivel de mi Liga. Ya gané la InterNovel la pasada Temporada cuando estaba en 2da, ahora solo me queda la Liga porque ya me han eliminado de la Copa y de la InterNovel, jejeje. Quiero seguir mejorando, me puse como objetivo estar esta temporada que recien ascendí a 1era en el Top diez.
Suerte y nos vemos.
Salud2s
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:38
Originalmente publicado por Bunny

Joder, que entro acá y es Nas días, nos noches, lavar, limpiar, sacudir, cocinar, planchar, etc, jejejeje y Arcangel revisando el trabajo, jejeje.
Un día de estos les voy a retar a un amistoso a ver que tal se me da la táctica contra equipos superiores como ustedes.
Salud2s


cuando quieras puedes retar Bien
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:38
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! qué tal por aquí? parece ser que esta cosa me deja comentar sin el error hoy Banana


sin errores?? yo me iba a celebrarlo a lo grande, a saber cuando repites LenguaLengua
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:39
foncho dicen que va a tener su propio pragrama, esta el de masterchef, la voz, the kids, el arguillano con la cocina, pues el hara como ser calzonazos perfectos y realizar labores de la casa teniendo incluso sirvientas....
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:44
Buenas tardes.Falta mucho para el cromo? A ver si se anima esto que parece un monologo de Foncho
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:52
Originalmente publicado por Bunny

Salud2s k_leocuba, hace rato que no noes veíamos por acá. Menos mal que entra alguien nuevo, jejeje. Oeee, ya veo que te hisiste un escudo nuevo, comparado con el que te hice está súper.
Vamos, hago escudos y firmas, vamos, jejejeje.
Si, esto es de peli por acá, yo igual entro y me rio de los comentarios. Está hasta para hacer tiras cómicas "Focho el Amo de Casa" pero el amo es de las tareas hogareñas, jajajajaaja. Arcangel sería el emisario de la esposa de Foncho para supervisar el trabajo, jejeje.
Salud2s

No siempre Nonono.

Hay que creer a la parienta que soy un manitas Satisfecho.

Así luego me puedo descolgar sin broncas Sobrao.

Originalmente publicado por k_leocuba

algunos chistes Risa
 
En el salón de clases dice la maestra a los niños: -Niños, hagamos ejercicio dentro del salón, acuéstense de espalda al piso, levanten las piernas y muévanlas como si fueran en bicicleta. Se acostaron los niños y empezaron a mover sus piernas imaginando que iban en bicicleta. Solo foncho tenía las piernas sin moverlas.
-¡foncho, porqué no mueves tus piernas!
-¡Porque voy de bajada maestra! Llorar de risa sacto pa que mover na Satisfecho
que conste que esto fue hace mucho pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooo tiempo Revolcarse de risa

Como maldice un pollito a otro pollito...
Caldito seas Aplauso

joder Enfadado ya sabía yo que era muy bueno para que durara mucho!!! intentos: 19

xDD

Originalmente publicado por Bunny

Ah! me faltó Puskas que es el que siempre pierde...
k_leocuba, allá en el otro lado del mundo ahora mismo es wenas tardes... recuerda que son 6 horas.
Salud2s

Ahora me lo bailoteo hasta yo xDD

Originalmente publicado por arcangel

foncho dicen que va a tener su propio pragrama, esta el de masterchef, la voz, the kids, el arguillano con la cocina, pues el hara como ser calzonazos perfectos y realizar labores de la casa teniendo incluso sirvientas....

Podría eh ..... podría eh .... soy un manitas Sobrao

Originalmente publicado por berdica

Buenas tardes.Falta mucho para el cromo? A ver si se anima esto que parece un monologo de Foncho

Están toos en el wasattttttttttttttttttttt , como las mujeres en el mercado toito el dia cuchicheando Llorar de risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2018 a las 19:55
Me piro al parke con las peques hasta las 8 Sobrao .

Que la parienta ya esta , ¿esta me hizo mal lo que le mande? , ¿aquella está despistada? , va 2 veces a la semana a currar y se queja de sus ayudantes xDD .

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 390391392393394 1614>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.