PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

 Responder Responder Página  <1 364365366367368 1614>
Autor
Mensaje
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 17:59


Editado por BraojosGu - 20/Marzo/2018 a las 18:02

HEREDERA DE BRAOJOS



Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 18:00
Y ahí llevais una buena cantidad de ellos.
Si no sabéis valorarlos, yo ya es que flipo con vosotros.
Un besito para todasss

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 18:37
Y esos son los buenos......imaginad los malos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 18:47
Mañana voy a optar por poner los malos, lo mismo os molan mas que los buenos, quien sabe...

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 21:30
Originalmente publicado por ruli545

Y esos son los buenos......imaginad los malos



la cuestion es que el viejo, claramente foncho, le hacen gracia, nos hundimos y cada vez mas... al final voy a tener que poner algo para hundiro, y lo peor es que lo peor de lo mio es lo mejor de lo vuestro LenguaLengua
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 23:27
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por ruli545

Y esos son los buenos......imaginad los malos



la cuestion es que el viejo, claramente foncho, le hacen gracia, nos hundimos y cada vez mas... al final voy a tener que poner algo para hundiro, y lo peor es que lo peor de lo mio es lo mejor de lo vuestro LenguaLengua

Pos si me gustan los chistes del BRA son graciosillos Risa

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2018 a las 23:33
Nas noches Roll.

Una joven le presentó su último novio a su papá, y éste conversó largamente con el chico.
Cuando el chico se va de la casa le dice el padre a su hija:
- Es un excelente muchacho, hija. Merece una buena mujer. Te recomiendo que te cases con él antes de que la encuentre...

Amor, dime algo dulce 
-Caramelos 
-No, algo lindo 
-Cachorritos 
?NO, dime algo sexy 
-La vecina...

Antes mi novia me tocaba de arriba a abajo. Ahora que nos casamos solo me toca los bolsillos para encontrar la cartera! 

Una mujer le pregunta a su marido: -¿Qué te ha dicho el médico cuando le has explicado que tienes pérdidas de memoria? -¡Me ha dicho que pague por adelantado! 

Una mujer le dice a su marido: -Fíjate en José, nuestro vecino; siempre que entra o sale de casa le da un beso a su esposa. ¿Podrías hacerlo tú también? -Como quieras, pero no sé si a José le hará mucha gracia.

Estaba la parejita en un banco, un tanto apartado y bajo la luz de la luna. Un perfecto momento romántico en el cual ella dice: -Oh Antonio, ¿no crees que mis ojos brillan como estrellas? -Sí, mi amor. -Dime Antonio, ¿no te parecen mis cabellos como rayos de luna? -Pues sí, cariño. -Dime Antonio, ¿no te parece mi boca como una linda rosa recién abierta? -Claro que sí, amor... -Oh, Antonio... ¡Tú si que sabes decirme cosas bonitas! 

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 07:58
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por ruli545

Y esos son los buenos......imaginad los malos



la cuestion es que el viejo, claramente foncho, le hacen gracia, nos hundimos y cada vez mas... al final voy a tener que poner algo para hundiro, y lo peor es que lo peor de lo mio es lo mejor de lo vuestro LenguaLengua

Pos si me gustan los chistes del BRA son graciosillos Risa


era de esperar....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 07:59
Originalmente publicado por foncho



Estaba la parejita en un banco, un tanto apartado y bajo la luz de la luna. Un perfecto momento romántico en el cual ella dice: -Oh Antonio, ¿no crees que mis ojos brillan como estrellas? -Sí, mi amor. -Dime Antonio, ¿no te parecen mis cabellos como rayos de luna? -Pues sí, cariño. -Dime Antonio, ¿no te parece mi boca como una linda rosa recién abierta? -Claro que sí, amor... -Oh, Antonio... ¡Tú si que sabes decirme cosas bonitas! 


esto me recuerda a ti, un hombre calzonazos Revolcarse de risa
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 08:07
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho



Estaba la parejita en un banco, un tanto apartado y bajo la luz de la luna. Un perfecto momento romántico en el cual ella dice: -Oh Antonio, ¿no crees que mis ojos brillan como estrellas? -Sí, mi amor. -Dime Antonio, ¿no te parecen mis cabellos como rayos de luna? -Pues sí, cariño. -Dime Antonio, ¿no te parece mi boca como una linda rosa recién abierta? -Claro que sí, amor... -Oh, Antonio... ¡Tú si que sabes decirme cosas bonitas! 


esto me recuerda a ti, un hombre calzonazos Revolcarse de risa

No.

Yo soy el que le digo esas cosas a la bruja , no ella a mi Risa.

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 08:07
Nos días Banana

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 10:21
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho



Estaba la parejita en un banco, un tanto apartado y bajo la luz de la luna. Un perfecto momento romántico en el cual ella dice: -Oh Antonio, ¿no crees que mis ojos brillan como estrellas? -Sí, mi amor. -Dime Antonio, ¿no te parecen mis cabellos como rayos de luna? -Pues sí, cariño. -Dime Antonio, ¿no te parece mi boca como una linda rosa recién abierta? -Claro que sí, amor... -Oh, Antonio... ¡Tú si que sabes decirme cosas bonitas! 


esto me recuerda a ti, un hombre calzonazos Revolcarse de risa

No.

Yo soy el que le digo esas cosas a la bruja , no ella a mi Risa.


jajjja no enagñas a nadie!!!
Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 14:09
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por foncho

<span style="font-family: " Sans", Arial; font-size: 13px;"></span>
<span style="font-family: " Sans", Arial; font-size: 13px;">Estaba la parejita en un banco, un tanto apartado y bajo la luz de la luna. Un perfecto momento romántico en el cual ella dice: -Oh Antonio, ¿no crees que mis ojos brillan como estrellas? -Sí, mi amor. -Dime Antonio, ¿no te parecen mis cabellos como rayos de luna? -Pues sí, cariño. -Dime Antonio, ¿no te parece mi boca como una linda rosa recién abierta? -Claro que sí, amor... -Oh, Antonio... ¡Tú si que sabes decirme cosas bonitas! </span>
esto me recuerda a ti, un hombre calzonazos Revolcarse de risa

No.
Yo soy el que le digo esas cosas a la bruja , no ella a mi Risa.
jajjja no enagñas a nadie!!!Revolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risaRevolcarse de risa


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2018 a las 22:55
Nas noches Ver televisíón

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 07:57
venga hacer algo!!! que no sea hacer de calzonazos, maltratar mayores, dar de comer palomas.....
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 07:57
ya estamos a jueves!!!
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 09:11
Buenos días gente!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 09:12
Originalmente publicado por arcangel

ya estamos a jueves!!!


Y mañana viernes!! A ver si se planta ya la primavera bien, que vaya frio

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 09:26
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por arcangel

ya estamos a jueves!!!


Y mañana viernes!! A ver si se planta ya la primavera bien, que vaya frio


que este asi hasta octubre, que sin sol la gente no sabe vivir, lo mismo que le pasa a foncho sin ejercer de calzonazos, su vida pierde sentido
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2018 a las 09:28
Las flores necesitamos sol para la fotosíntesis!!

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
 Responder Responder Página  <1 364365366367368 1614>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,859 segundos.