![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() Enviado 29/Abril/2017 a las 13:35 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS TAURUS LUNA CF Por favor, ¿podríais explicarnos de qué os conocéis? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Manu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 18/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1228 |
![]() |
Hola buenas,no se porque se me a citado para este caso.Yo a Luna no lo conozco de nada,el caso es que fui a comprarle unos jugadores y me salto el mensajito de la Ip.y el tema de cesiones igual,pero vamos no hay nada que esconder.saludos
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Buenas tardes Manu,
Gracias por pasarte y por el aporte que has hecho. Nos choca lo que comentas ya que las conexiones con todas tus IPs son constantes y diarias y se conecta desde tu mismo ordenador y en alguna ocasión incluso compartido el mismo móvil. Algo no cuadra para no conocerlo absolutamente de nada. Un saludo
|
|
|
|
![]() |
|
Manu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 18/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1228 |
![]() |
Hola de nuevo,a ver comento y esto que voy a decir le dare la razon a mas de uno,tengo multicuenta.Las mentiras tienen las patas muy cortas y yo no puedo mentir,me gusta el juego y tampoco quiero que se me expulse pero si es asi lo asumo.Lo siento por el tema de cesiones y demas y si dejo tirados a los equipos espero recompensarlos si sigo.Tampoco e matado a nadie pero e cometido un error grave en el juego.la sancion que se me ponga sera justa.saludos y mil perdones.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Buenas Manu,
Ante todo se agradece la sinceridad y el hecho de dar la cara. Eso vale mucho y yo al menos lo valoro mucho. Como seres humanos erramos y en rectificar esta la virtud. Es cierto que no es el primer caso... pero no vamos a alargar más el caso ni enredarlo más. Bien claro ha quedado. Se tendrá muy en cuenta tu ultima declaración a la hora de valorar el caso. De nuevo agradecer la rectificación final y tu confesión ya que no es algo que se prodigue mucho por estos lares. Un saludo. Editado por Euskitxo - 30/Abril/2017 a las 17:09 |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Listo para subir
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |