PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)CASO FCBisKBarcA - FC MOA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)CASO FCBisKBarcA - FC MOA

 Responder Responder
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)CASO FCBisKBarcA - FC MOA
    Enviado 10/Abril/2017 a las 19:58
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
FCBisKBarcA 
FC MOA

OPERACIONES

[04/04/2017 - 20:45] El FC Moa ha cedido a NOAH FENTON, al equipo FCBisKBarcA hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo FC Moa ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 740.000 en concepto de entrenadores y 555.000 en concepto de táctica favorable.

DCNOAH FENTON168384846084825959848276,1574
 


Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y decirnos de qué os conocéis? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
X3X2 X1




Arriba
javier Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 31/Marzo/2017
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 108
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 21:10
hola, como estan, me llamo javier y soy de Cuba , quiciera explicar , si nos conocemos somos del mismo pais y vivimos en el mismo municipio y trabajamos juntos además, no se explicar mucho de el jugador cedido por que soy nuevo en este juego, si se fijan estoy en 5ta divicion y el colega mio esta en 1ra divicion, gracias por su atencion y los felicito por ser tan eficaces en los contratos y los jugadores cedidos , es por eso que quise meterme en este juego por que me contaron que los administradores, hacen su trabajo chao cuidence que tengan un buen dia
Actual División Francia
!!!..Campeón..!!! !!!..División Francia..!!!
Subcampeón 4,5,6 División Francia
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 21:57
Saludos..soy el manager del FC Moa...Si se dan cuenta he habierto antes hace alrededor de una semana un topic donde trato de que algún colaborador me explique sobre este tema pues una vez hecho la operación me explican que esto me daría problemas...a ver...el maneger del  FCBisKBarcA es un compañero de trabajo el cual he insertado en el juego junto a otro compañero más...Ellos les ha gustado el juego y han entrado, uno hace alrededor de 5 meses o más y otro(el que nos ocupa hace 1 mes o más)...El me dice que necesita delanteros y yo le digo que tenía un Dc que promocionaría esta temporada el cual le convino, le envié contrato etc y me pidió ceción...como dije antes despues de esto alguien me dijo que tendria problemas pues daba conflicto de Ip y no entiendo el por que pues trabajamos en una universidad muy grande donde trabajan y estudian más de 5 mil estudiantes y hay un grupo muy numeroso de PC, además nunca nos hemos sentado en la misma PC pues tenemos responsavilidades muy diferentes...como dije antes habrí un tipoc luego de que me dijeran que esto podría ser un problema(No se si se le prestó la debida atención en su momento y espero ahora se haga teniendo en cuenta lo que explico)...Creo que es todo lo que tengo que explicar...Espero ansioso su respuesta...Saludos a todos...Atentamente...Robert
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 23:51
Buenas noches,

     Tal como comentas en la universidad cubana tenéis el problema de compartir las mismas Ips o conexiones. Esto impide que entre vosotros podáis negociar y es por eso que antes de cerrar la negociación os aparace un cartel avisando del problema que os puede causar dicha operación. Además tal como comento mi compañero colaborar en el topic que abriste, esto iba a suponer un problema. Llevas más de un año en el juego deberíais conocer estar normas básicas. Siempre que se comparta la misma IP (conexión) aunque este en una parte diferente del edificio, no se puede negociar.

     Tened en cuenta que esta medida es nuestra una baza para poder evitar que alguien pueda estar llevando más de un equipo para su uso y lucro. En ningún momento decimos que este sea el caso, pero es una norma básica que hay que cumplir. Si me salta el cartel de coincidencia de IP, es preferible no negociar.

Un saludo

    


Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 14:25
Pues entiendo la situación y ahora se la magnitud de la misma...Realmente  me gusta mucho la seriedad de la administración del juegoy los felicito por ello...Solo me queda prometer que algo parecido no volverá a pasar y espero mi compañero pase por acá y  se comprometa también..solo decir que soy una persona seria y jamás me ha pasado por la cabeza lucrar de ninguna manera en el juego...Solo trataba de ayudar a un compañero que yo mismo hice que incursionara  en el juego y le sembré el bichito de PCliga...Pues solo me resta decir que estaré de acuerdo con la decición que se tome en cuanto al tema...Saludos cordiales...Robert
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 20:15
Gracias a ambos por pasaros y por mostrar comprensión y disposición a colaborar.

Dejamos 24 horas por si queréis añadir algo más. 
X3X2 X1

Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 21:02
Pues solo agredecerles a todos los admin y colaboradores por tan buen servicio..Me gusta mucho el futbol y aquí he encontrado una manera de vivirlo mucho más cerca...
Arriba
javier Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 31/Marzo/2017
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 108
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 14:32
lo siento pero no entiendo nada de lo que me estan diciendo, yo no le e cedido ningun jugador a nadie, yo conosco a FC Moa porque somos becinos pero yo no le cedido ninguno a el, ni el a mi 
Actual División Francia
!!!..Campeón..!!! !!!..División Francia..!!!
Subcampeón 4,5,6 División Francia
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2017 a las 19:24
Vamos que no le has cedido ni te ha cedido tu compañero FC Moa, en el primer post del tema tienes la cesion que te hizo, compartis IP y no podeis operar entre vosotros, hay bastantes managers en el juego para operar con ellos sin coincidir en IP.

OPERACIONES

[04/04/2017 - 20:45] El FC Moa ha cedido a NOAH FENTON, al equipo FCBisKBarcA hasta el final de esta temporada. En la cesión se han realizado los siguientes pagos, el equipo FC Moa ha pagado 400.000 en concepto de nóminas, 740.000 en concepto de entrenadores y 555.000 en concepto de táctica favorable.

DCNOAH FENTON168384846084825959848276,1574

Espero que esto resuelva tu duda, saludos.
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 04:41
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 19:37
Buenas de nuevo, el caso es que cediste un jugador al FCBisKBarcA, tu compañero de trabajo, cuando se pidio la cesion os aparecio un cartelito de coincidencia de IP, lo cual implica que no os podeis ceder jugadores (salvo que esteis seguros de no conocer al otro manager ya que puede ser coincidencia de red movil), este no es el caso porque como bien habeis comentado sois compañeros de Universidad, vecinos y vivis en la misma ciudad.
Preguntaste en el foro y un usuario y un portavoz os indicaron que no podeis operar entre vosotros, por aqui te dejo el enlace para que lo veas. http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=93042&title=sobre-coinsidencia-de-ipcolaboradores-por-favor, aun asi hicisteis la cesion, se os abrio un caso, declarasteis como tienes por aqui arriba y se estudio vuestra historia. Se llego a la resolucion y si tienes alguna duda o quieres mas informacion solo tienes que mandar un correo a cualquiera de los tres portavoces y te lo volvemos a explicar con mucho gusto.
Saludos
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup



Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 22:47
Perfecto...eso lo entiendo clarisimo..Ahora aqui va mi pregunta....Despues de 2 temporadas es que vais a venir a cobrarme una multa de este tipo si en su momento no se  tomó medidas pues como aclaramos estamos ne la misma UNIv y desconociamos que todas las pc de el centro tenian un mismo ip de salida para internet...Esto lo comprendió  nuwanda83 y los demás colaboradores que estubieron implicados en el caso, se nos advirtió que no podiamos volver a realizar este tipo de operaciones y hasta el momento no lo hemos hecho más...Como es Posible que Ahora luego de 4 meses a usted se le ocurra multarme cuando ni siquiera  tomó  parte en el caso...Disculpeme usted amigo y con todo el respeto que merece pero creo que se han ido un poco los humos a la cabeza...Y quisiera que otros colaboradores y el propio admin se muetren en este caso y den su opinión al respecto...Si hace 4 meses estube de acuerdo a aseptar cualquier multa u otra medida impuesta en ese momento ahora, luego de 4 meses NO ESTOY DE ACUERDO...!!!! Gracias y espero respuesta...Atentamente..manager del FC Moa
Arriba
dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
C.D. Aragon


Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3641
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 23:34
Cerramos aqui, si tienes cualquier otra consulta dirigete por mail a cualquiera de los 3 portavoces.
      
             



1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,180 segundos.