PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) CASO MACHUPICHUS - QUIERESALAMI
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) CASO MACHUPICHUS - QUIERESALAMI

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) CASO MACHUPICHUS - QUIERESALAMI
    Enviado 10/Abril/2017 a las 19:51
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
MACHUPICHUS
QUIERESALAMI
 
OPERACIONES
[03/04/2017 - 10:58] El quieresalami ha conseguido el fichaje de LUIS MARIA FERNANDEZ, pagando por dicha operación 100.001,00?, además de la inclusión de JORIS BOXTEL como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del MACHUPICHUS, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

INDLUIS MARIA FERNANDEZ227679807675777777807877,4873

 

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
X3X2 X1




Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 21:28
A las buenas!! El precio que habiamos acordado Salami y yo es de 16 kilos que es mas o menos por donde andan los 16/76, se nos olvido por completo hacer un contrato
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 21:30
Salami me compro el paquete ese por 100.000 y metimos al juve q acordamoa en 16, de hecho ya le he cuadrado 8 kilos y esta semana espero pagarle los 8 que faltan mediante transferencias (cuadrar compraventa)
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 21:33
Lo hicimos asi por que Salami es el manager mas empanao del juego y es capaz de ponerle transferible al juve mientras yo trabajo y nos le robarian.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2017 a las 23:53
Buenas noches compañero,

   Y si os salto el cartel de coincidencia IP, por que realizasteis la operación cuando sois muy conocedores de dicha norma? La verdad que personalmente me ha extrañado que siendo hermanos y con coincidencia IP y llevando el tiempo que lleváis os saltarais el cartel.

Un saludo


Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 01:11
Buenas noches !!!!!
Pues esa es la verdad...compre un jugador de machu pino por 100.000
para que no me robasen el juve, el precio acordado es el que dice machu y faltan de pagar creo que 8k.
El echo de que seamos hermanos "IMAGINO" no quiere decir que no podamos operar entre nosotros después de llevar jugando 1000 años...no hemos echo ninguna operación que este "fuera de lo normal"nunca.



Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 09:40
Pero la pregunta no era explicar la operacion?? Pues explicada esta.
Me precipite yo al hacer filial y no hice contrato que explicara la operacion
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 09:43
En cuanto lo de la Ip (que no se a que viene), por todos es sabido que somos hermanos. NUNCA, NUNCA nos hemos conectado desde el mismo terminal. A lo mucho una vez a la semana ue voy a
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 09:45
visitar a mis padres me puedo conectar desde su wifi pero ya son varios jugadores que nos hemos cedido y vendido a lo largo de los 5 años que llevo en el juego y se supone que esta aclarada la coincidencia de Ip

Editado por ALI G - 11/Abril/2017 a las 15:39
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 09:46
NUNCA NUNCA hemos hecho trampas entre nosotros como muchos equipos del juego que ahi siguen mangandola

Editado por ALI G - 11/Abril/2017 a las 09:55
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 20:13
Buenas tardes a ambos y gracias por pasaros.

Siento insistir en la pregunta, pero no habéis respondido a lo que preguntaba ibón:

'' Y si os salto el cartel de coincidencia IP, por que realizasteis la operación cuando sois muy conocedores de dicha norma? La verdad que personalmente me ha extrañado que siendo hermanos y con coincidencia IP y llevando el tiempo que lleváis os saltarais el cartel.''



X3X2 X1




Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 22:10
vamos a ver....pues porque consideramos que nuestra coincidencia ip no es ni mucho menos "EXTRAÑA" vosotros tenéis muchos medios de saber si con esa coincidencia ip se ha echo alguna "mangada"
y me parece absurdo que después de tanto tiempo( y siendo vosotros conocedores de nuestra vida ) nos sigáis haciendo esta pregunta...
Ya os hemos explicado la operacion...¿hay algo raro? yo pienso que pocos equipos llevan tanto tiempo en el juego siendo legales
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 22:26
Despues de varias cesiones y fichajes resulta que ahora si que nos afecta la coincidencia de Ip y antes el cartelito no nos afectaba. Por mi todo explicado. Podeis ir dandome la baja!!!
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2017 a las 23:40
Buenas noches,

     No saquemos las cosas de su sitio, todo en su medida. Yo mismo, y hablo en mi persona se que sois hermanos, soy conocedor de ello y se que no se actúa con intención de trampa. Eso que quede por delante.

     Pero reitero que me sorprende, siendo ambos excolaboradores os saltéis una de las normas básicas de Pcliga, por mucho que quede claro que sois dos personas diferentes. Podría nombrarte muchisimos managers conocidos (novias, amigos, hermanos, compañeros de trabajo, ...) y sabiendo que son personas diferentes, nunca han operado entre sí sabiendo que era norma no se la pueden saltar. No se si esta bien que ponga como ejemplo a mi gran amigo Baratijos (se que a él no le molestará). Todos saben que somos dos- Hemos operado entre los dos infinidad de veces, pero conociendonos personalmente si en algún momento me conectara a la misma IP, no podría realizar ninguna operación con él hasta que esa coincidencia desapareciera. Muchos managers sabiendo esta norma y acatándola se han tenido que buscar la vida buscando otros equipos para negociar. Permitir que os saltéis esa norma sería dar ciertas ventajas que otros no han tenido.

       Siento que nos veamos en esta cuando entiendo que no ha habido mala fe, pero operar bajo misma IP ha sido una de las normas básica de este juego desde los inicios de los tiempos.

Un saludo


Editado por Euskitxo - 11/Abril/2017 a las 23:42


Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 09:53
Respeto tu postura, no la comparto por supuesto y te pediria por favor que me des de baja a mi equipo antes de ser multado, pues no creo que merezca despues de mas de 5 años irme de aqui multado. Un saludo
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 10:23
Buenas Ali,

    De verdad, como compañero de ambos que he sido en colaboración os diría que te lo pensaras en frio, ya que por esta tontería no creo que merezca la pena llegar a tales extremos. Y no por ello podemos condicionar nuestra valoración del caso, pero cuando nadie esta hablando de trampas sino quizás por un exceso de confianza en la flexibilidad de la norma, me parecería desmesurado dejar el juego. Las normas son iguales para todos y me gustaría que entendierais que no se pueden hacer excepciones. Ser multado no es motivo de "Eres un tramposo" y por querer dejar mi nombre limpio dejo el juego. Yo he sido multado en alguna ocasión y no me considero tramposo. Todos podemos tener descuidos a la hora de negociar o a la hora de operar con otros equipos. 

    Es vuestra decisión de como os tomáis este caso. Yo os animaría a no tomárselo a la tremenda. Lo que decidáis hacer después ya es únicamente vuestra decisión.

  Un saludo 


Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 12:36
eus, la verdad yo no sabia que lo de la coincidencia ip pudiera llegar a desaparecer.
solo espero que tengais un poco de consideracion en lo que decidais y si nos teneis que dar un toque de "Que no vuelva a ocurrir" lo entenderia...
esto no se trata de ser radical o no radical...solo que lo vemos injusto.
esto es un juego, que nos gusta por el tiempo que llevamos y el ambiente que HEMOS CREADO(clan pucelano) en lo que es para mi el mejor pais de PCLIGA (holanda)con un crecimiento espectacular desde que nos juntamos todos,incluso hemos echo alguna cena pcliga.El que mas y el que menos a colaborado con el juego ingresando dinero, para que esto siga adelante.
Los jueces sois vosotros y eso esta claro...no podremos hacer nada en vuestras decisiones.
Luego ya decidiremos nosotros si lo vemos injusto o no.


Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 13:12
Hola, se requiere vuestra presencia para aclarar unas cuestiones pásate por aquí lo antes posible:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=93137&PID=1230485
Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 13:18
humor y seriedad ante todo!
Arriba
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
FC Moa


Antigüedad: 20/Abril/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 212
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 14:26
Un saludo ...he leido todos los mensajes de este Topic...Creo que no se debe ser extremista  pero lo de los hermanos acusados acá creo que se pasa un poco, los colaboradores solo tratan de hacer más justo el juego para todos y no deben ustedes 2 tratar de hacer el juego sucio que están haciendo hablandoles a los colaboradores de la cantidad de plata que han metido en el juego o que si llevan 5 años y han sido colaboradores o amenazar que se van del juego etc, etc, creo que eso está de más..Yo mismo cometí el error de dar ceción a un compañero de trabajo y  compartimos la misma red de conección no así la misma PC, fuí llamado me explicaron la cuestión y entendí, luego indagué y me di cuenta que muchos amigos, hermanos, etc  no pueden hacer transacciones entre ellos, es simple, es una regla de PCliga y hay que entenderla y aseptarla...Acaso vamos a violarlas porque pensemos que tenes PROVILIEGIOS sobre los demás jugadores¿?  Solo hago una reflección compañeros  nada en contra de los hermanos SALAMI...y una vez más Gracias a los colaboradores por hacer su trabajo tan eficás, cientos de jugadores de PCliga se lo agradec...Saludos a todoss y pasen un hermoso Día
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.