PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) CASO MACHUPICHUS - QUIERESALAMI
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) CASO MACHUPICHUS - QUIERESALAMI

 Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 14:43
amigo...si yo lo ASEPTO !
no ponemos a nadie contra las cuerdas...damos nuestra opinión
he creado una mejora para intentar que no ocurran estos casos como nos han pasado a los 2. pásate si puedes y da tu valoración.
saludos.



Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 14:59

Originalmente publicado por rcsanchez

Un saludo ...he leido todos los mensajes de este Topic...Creo que no se debe ser extremista  pero lo de los hermanos acusados acá creo que se pasa un poco, los colaboradores solo tratan de hacer más justo el juego para todos y no deben ustedes 2 tratar de hacer el juego sucio que están haciendo hablandoles a los colaboradores de la cantidad de plata que han metido en el juego o que si llevan 5 años y han sido colaboradores o amenazar que se van del juego etc, etc, creo que eso está de más..Yo mismo cometí el error de dar ceción a un compañero de trabajo y  compartimos la misma red de conección no así la misma PC, fuí llamado me explicaron la cuestión y entendí, luego indagué y me di cuenta que muchos amigos, hermanos, etc  no pueden hacer transacciones entre ellos, es simple, es una regla de PCliga y hay que entenderla y aseptarla...Acaso vamos a violarlas porque pensemos que tenes PROVILIEGIOS sobre los demás jugadores¿?  Solo hago una reflección compañeros  nada en contra de los hermanos SALAMI...y una vez más Gracias a los colaboradores por hacer su trabajo tan eficás, cientos de jugadores de PCliga se lo agradec...Saludos a todoss y pasen un hermoso Día

Sólo los managers llamados al caso pueden postear. Recordad la normativa 1.- Tan solo los managers llamados al caso pueden postear en dicho caso. Cualquier persona no llamada al caso y que postee sin aportar ninguna información significativa será baneado de forma automática durante 24 horas.


Editado por lord - 12/Abril/2017 a las 15:14
                     
Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 15:14


de traka!

ahora vas y lo truman !!!
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 15:34
Originalmente publicado por rcsanchez

Un saludo ...he leido todos los mensajes de este Topic...Creo que no se debe ser extremista  pero lo de los hermanos acusados acá creo que se pasa un poco, los colaboradores solo tratan de hacer más justo el juego para todos y no deben ustedes 2 tratar de hacer el juego sucio que están haciendo hablandoles a los colaboradores de la cantidad de plata que han metido en el juego o que si llevan 5 años y han sido colaboradores o amenazar que se van del juego etc, etc, creo que eso está de más..Yo mismo cometí el error de dar ceción a un compañero de trabajo y  compartimos la misma red de conección no así la misma PC, fuí llamado me explicaron la cuestión y entendí, luego indagué y me di cuenta que muchos amigos, hermanos, etc  no pueden hacer transacciones entre ellos, es simple, es una regla de PCliga y hay que entenderla y aseptarla...Acaso vamos a violarlas porque pensemos que tenes PROVILIEGIOS sobre los demás jugadores¿?  Solo hago una reflección compañeros  nada en contra de los hermanos SALAMI...y una vez más Gracias a los colaboradores por hacer su trabajo tan eficás, cientos de jugadores de PCliga se lo agradec...Saludos a todoss y pasen un hermoso Día



Y tu quien eres?? que pintas en este post?? Metete en tus asuntos anda
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 15:48
Gente, haya paz. El usuario ya fue baneado por comentar sin aportar algo relevante al caso. No es necesario continuar la conversacion en esa direccion
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 15:51
De verdad, no me apetece seguir en un sitio que me sanciona (en mi opinión) injustamente. No va con mi forma de pensar.

Una pena por que me había enganchado muchísimo el filial, y lo que me había costado ahorrar los 50 kilos jejeje, pero bueno las cosas empiezan y acaban y oye ahí quedan mis granitos de arena en Pcliga (Colaboración, tutores, etc)

Dejadme lo que queda de esta semana a ver si puedo cuadrar al Salami los 8 kilos que le debo por el juvenil y el lunes os pediría que me dieseis de baja en el juego y en el foro por favor. Gracias.

Arriba
BlackDevil Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Diciembre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 90
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 20:38
Hola buenas. Espero que no moleste mi comentario ya que por si vale de algo aporto detalles.
Se que han operado mas veces y no ha habido problema. Ahora si?
Mi sancion fue como os ha pasado a vosotros. Por mucho que hablase daba igual. Mejor callar que explicar?
Se y esta claro esta hay coincidencia de ip pero no siempre: Hay veces que tenemos descuidos con el wifi y entramos/entran desde sitios compartidos.
Donde esta el beneficio de la duda aqui? Un toque de atencion? Por que directamente sancion?
Todos conocemos que son hermanos (tambien doy fe) y todas sus operaciones estan en mercado. No hay nada raro.
Veo que es muy parecido a mi caso y aun no evoluciona nada en este tema. Apoyare la iniciativa de Salami si vale de algo.
Y si os dais cuenta otros dos que opinan igual: da igual el juego por que haceis perder interes ademas a veteranos como ellos, como yo, etc.
Como consejo debereis de ser menos tajantes y mas en estas cosas tan poco relevantes
Por cierto: Machu y yo tenemos coincidencia de IP (como con mas gente como sabeis) y no se ni por que.
Y si quereis me baneais 24h/48h un mes o un año. A saber como os tomais esto pero me es indiferente.
Un cordial saludo.

Editado por BlackDevil - 12/Abril/2017 a las 20:41



Revelación del año en Primera
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 20:46
Sólo los managers llamados al caso pueden postear.

Declaraciones
9.1.- Tan solo los managers llamados al caso pueden postear en dicho caso. Cualquier persona no llamada al caso y que postee sin aportar ninguna información significativa será baneado de forma automática durante 24 horas
                     
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 22:40
En serio, creo lo estais llevando a extremos.

Decís de no ser tajantes con esta medida. Donde está el término medio? Con quien si y quien no? Solo los que yo, o algunos colaboradores, sepamos que son dos? Me parece injusto para dos usuarios que comienzan el juego que son hermanos y ellos no pueden, como no está probado... O tienen que pertenecer a un grupo de whatsapp o hacerse ver fuera del juego para demostrar que son dos y asi poder operar?

Esta medida esta creada aunque no lo penseis por el bien del juego. Es la única protección que tenemos para que un jugador no lleve más de un equipo. Que si, que se que sois dos, que puede haber un descuido, que se que no hay malicia ninguna... Pero el descuido termina cuando salta un cartelito avisando que lo que se va a hacer conlleva sanción (cuando no es coincidencia movil) y se decide tirar para adelante.

Me gustaría que alguien me dijera como proceder antes todas las coincidencias IP que puede haber. En que nos podemos basar para permitir unas si y otras no. Y me remito a lo dicho anteriormente, para tener la posibilidad de operar bajo misma ip solo puedo hacerlo si tengo conocidos que lo puedan corroborar? Me parece una medida discriminatoria.

Por último, por mucho que haya intención de proponer una mejora os adelanto que no saldrá adelante, no por nosotros, sino porque el administrador jamás permitiría tal situación. Pedís que se permita operar bajo misma IP, una vez llevado un tiempo. De repente me salen 2 hermanos, y tras el tiempo exigido, siempre dentro de precios de mercado le vendo los viejos, le compro los jóvenes, les cedo a los dos equipos lo que me permite no tener que buscar cesiones y poder hacer auto con ellos para tenerlos en las divisiones que quiero. De repente me puedo encontrar con 3-4 filiales, pero todo dentó de precios de mercado. Que solo se puede permitir uno? Pues un filial más. Eso exigiría el control de un montón de equipos en coincidencia y todas sus operaciones sin tener la posibilidad de distinguir si es un manager o realmente son hermanos. Y si no somos hermanos, sino amigos y nos conectamos a una misma ip,... Demasiadas variables y una puerta muy ancha para poder hacer trampas si sabes como hacerlas. Sinceramente no lo veo. Que el juego seria más entretenido pudiendo operar entre amigos, hermanos... Con coincidencia... Sin duda. Pero sería un juego mucho más injusto por la oportunidad que brindaria a multicuentas.

Más razones y más claro no puedo hablar. Si lo que estoy aportando es de ser unos dictadores y falto de razón siento que se piense así pero las normas están para cumplirlas todos.

Un saludo.


Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 23:21
Poner un máximo de operaciones por temporada...
vamos no me jodáis hombre(hablando mal)
que por una operación que se hace, vaya a aver equipos que hagan multicuentas...
no lo digo por nosotros...aunque sea 1 misera operación por temporada!!!!
estoy arto de hablar todo el día con mi hermano del p... juego y no poder jugar con el !!!!!!!!
y que si...que todo lo que decís es muy coherente...pero la mejora TAMBIÉN LO ES!
es mejor hacer cromitos para dar 3 pesetas a cada jugador por metas que no mira ni dios y que las van haciendo a medida que van jugando...no las consiguen por el cromo...a quien vamos a engañar???
y sabéis que yo estoy todo el día de coña...pero es que ya hay cosas que cuando llevas tiempo e intentas que se mejore...PUES JODE QUE TE PASEN A TI.


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 23:52
Buenas noches compañero,

    Si te parece oportuno dejamos el post de mejora para hablar sobre el tema de coincidencias IP y el caso al cual cada uno ha aportado su versión lo dejamos listo para subir. Podrianos tirarnos aquí los dos debatiendo el sin sentido o no de la norma. Para eso ya habéis abierto un hilo.

Gracias por pasaros y expresar vuestra opinión

Un saludo.

Euskitxo

Pd. Dejamos 24 horas para subir.

Editado por Euskitxo - 13/Abril/2017 a las 00:40





Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2017 a las 00:00
OK EUS !
me parece correcto!
saludos a todos!
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 15:53

RESOLUCION

MACHUPICHUS - 4M (4000000) 
QUIERESALAMI - 4M (4000000)





Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2017 a las 13:44
SOIS UNOS DESGRACIAOS!
Arriba
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,204 segundos.