PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: UTILIZACIÓN DEL DINERO DEL FILIAL (A):19 (NA):1
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

UTILIZACIÓN DEL DINERO DEL FILIAL (A):19 (NA):1

Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Bubbleville

I am back!!

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 20:23
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por admin

Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones en el foro, creo, pero mi memoria es muy mala, al dinero de los filiales no se va a dar ningún uso que no sea el pagar los costes y mantenimiento diario del equipo, vaya, lo que actualmente se permite.
Dar la posibilidad de generar dinero con el filial lo único que permitiría es abrir una brecha mayor entre los equipos con filial y los equipos sin filial. Actualmente ya tienen más juveniles (el doble), entrenan mejor a su plantilla y tiene mucha más cantera que un equipo sin filial, no se va a permitir además tener ventajas económicas.
Con todo mi respeto a tu trabajo y decisiones ... En principio, parece lógico, aunke no lo comparto ... distingues los ekipos ke tienen filial de los ekipos sin filial... CUALKIER EKIPO cuando cumpla los rekisitos se puede crear un filial ... es un paso más en el crecimiento normal de un ekipo!!! Así ke si opinas ke no se va a dar ningun uso (ni sikiera compra de juves) me parece correcto y totalmente licito, pero creo ke no debes fundamentarlo en los ekipos ke AUN no han creado filial ... y es dinero "aprisionado" y ke no llega a los "ekipos sin filial" ke son los ke venden juves sin promocionar.  

Con todo el cariño, revisa las "k". Duele al leerlo.
He leido un poco por encima, y se ha dicho (se dijo a la epoca que salio el filial), que la caja "B" seria para el filial solo, ya que mantenerlo deberia ser el reto. Si con el filial tienes 200M, es que te puedes comprar los sub21 TOP y jugar con ellos, pero pasarte eso, es desvirtuar el objetivo del mismo.
Yo almenos, siempre he considerado el filial algo formativo. Es una plantilla sub21 que deberia nutrir al "A". Aun asi, creo que podriamos plantear tener un 2o filial Sub18, como los buenos equipos ingleses

Campeón de Liga 2ª,3ª,4ª, 5ª División Rusia
Campeón de Liga 3ª, 7ª División EEUU
Eterno Ganador Cucharita de Madera
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 21:58
Originalmente publicado por sharkers

He leido un poco por encima, y se ha dicho (se dijo a la epoca que salio el filial), que la caja "B" seria para el filial solo, ya que mantenerlo deberia ser el reto. Si con el filial tienes 200M, es que te puedes comprar los sub21 TOP y jugar con ellos, pero pasarte eso, es desvirtuar el objetivo del mismo.
Yo almenos, siempre he considerado el filial algo formativo. Es una plantilla sub21 que deberia nutrir al "A". Aun asi, creo que podriamos plantear tener un 2o filial Sub18, como los buenos equipos ingleses

De verdad ke me duele... pero es ke mi ordenador es muy viejo y se le ha estropeado la Q y para escribirla tengo ke copiar y pegar ;) ... sorry

A lo ke comentas tienes "parte" de razón por eso creo ke la mejor salida sería poder comprar "juves" no promocionados porke asi el reto es aun mayor (el filial yendrá más gasto de entrenarlos) y esos aun hay ke criarlos ... no digo comprar sub21, sino sub16 ... Lo del filial sub18 creo ke a todos nos encantaría (por el reto) pero me da la sensación ke crearía más diferencias...

Josekarlos
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Bubbleville

I am back!!

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 22:15
Originalmente publicado por VALLE SFC

Originalmente publicado por sharkers

De verdad ke me duele... pero es ke mi ordenador es muy viejo y se le ha estropeado la Q y para escribirla tengo ke copiar y pegar ;) ... sorryA lo ke comentas tienes "parte" de razón por eso creo ke la mejor salida sería poder comprar "juves" no promocionados porke asi el reto es aun mayor (el filial yendrá más gasto de entrenarlos) y esos aun hay ke criarlos ... no digo comprar sub21, sino sub16 ... Lo del filial sub18 creo ke a todos nos encantaría (por el reto) pero me da la sensación ke crearía más diferencias...

Hombre, si puedes pujar en subastas con el B, yo te compro tu juve por 20M y tu el mio por 20M igual, y sacamos dinero del filial dinero. Y creo que el Admin no quiere eso, ya se prohibieron los pagos para sacar dinero del B.
Cualquier mejora de ese estilo, no creo que resulte.

Campeón de Liga 2ª,3ª,4ª, 5ª División Rusia
Campeón de Liga 3ª, 7ª División EEUU
Eterno Ganador Cucharita de Madera
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 22:24
tuché ... no habia pensado en eso y se complica ...  
Josekarlos
gesio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
fc gesio

Antigüedad: 26/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gesio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2017 a las 20:20
apoyo, hace tiempo lo propuse y se cerro el tema rapido con un NO.

no opines de alguien que no conoces....
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHOPO CITY

Antigüedad: 09/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 11:59
gran idea así los filiales tendrán otra utilidad aparte de hacer siempre lo mismo tienes mi apoyo 
------>>ChOpO CiTy<<---------

Deslumbrando
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2017 a las 12:02
apoyo
malolo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Marengos

Antigüedad: 05/Junio/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malolo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 08:28
Apoyo que pueda usarse ese dinero y no este muerto de risa, cuando el equipo A tiene problemas economicos
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fuentelsaz

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 10:03
Apoyo pero si solo se pudiera utilizar para fichar juveniles desde el filial aunque lo veo difícil.
FUENTELSAZ (Brasil)
AÑO 2016 (mejor año de la historia del club)
2 Campeonatos de Liga 1a División
Campeón 1a. Edición Supercopa de Brasil
2 Subcampeonatos de liga
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
salford f.c. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Salford Ut.

Antigüedad: 07/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar salford f.c. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2017 a las 18:15
Apoyo, aunque opino igual que Valle.
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.