PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: UTILIZACIÓN DEL DINERO DEL FILIAL (A):19 (NA):1
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

UTILIZACIÓN DEL DINERO DEL FILIAL (A):19 (NA):1

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2017 a las 20:19
yo tb apoyo, q valga para algo q no sea solo para dar primas, q valga para renovaciones, fichar juves o lo q sea pq yo tengo 60 kilos en el filial y todo al maximo

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
GureEtxea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Gure Etxea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GureEtxea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2017 a las 16:00
Actualizado, esta claro que lo de la caja única esta complicado, pero no tiene sentido tener dinero de sobra en el filial que no sirva ni para renovar jugadores y luego estes pasando apuros en el A (que es lo que me paso a mi).

Un saludo y gracias x los aportes.
GURE ETXEA
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

quieresalami

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 13:22
apoyo !!!
pero escucha...jajaja
ahora si tienes 15 apoyos
as puesto a FC Maxim05 2 veces en la lista de apoyos.
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHULETING

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2017 a las 13:40
APOYO. Está bien lo de pujar por juveniles, al fin y al cabo el filial es un equipo para crear cantera y promocionar juveniles.

si eso no se puede/quiere hacer, otra opción igual seria que se pudiera pasar dinero del filial al principal pero con un "impuesto" del 50%. Por ejemplo, cada temporada se pueden "subir" X millones del filial al principal, pero se pierde la mitad del dinero por el camino (ejemplo: traspasamos 10M del filial al principal, pero al principal solo le llegan 5M). de esta forma se consigue sacar dinero virtual del juego, q creo q es una de las cosas q se busca...

Editado por DiWiT® - 12/Abril/2017 a las 13:40
blue_mlg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CF La Pampa

Antigüedad: 23/Septiembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar blue_mlg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2017 a las 00:51
Apoyo. Pienso que de la caja del filial se debe pagar sus renovaciones, incluso pujar en subastas para adquirir a jugadores de <21 años.

Editado por blue_mlg - 27/Abril/2017 a las 20:22
CF La Pampa -1ªdiv.Argentina

Campeón 2ª-4ª-5ª-6ªdiv.argentina
Subcampeón 7ªdiv. argentina
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Fuentelsaz

Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2017 a las 07:32
Apoyo, debería servir para poder pagar renovaciones o fichaje de jugadores sub 21. Aunque aún me quedan 103 días para poder refundarlo ;-)
FUENTELSAZ (Brasil)
AÑO 2016 (mejor año de la historia del club)
2 Campeonatos de Liga 1a División
Campeón 1a. Edición Supercopa de Brasil
2 Subcampeonatos de liga
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
elmanu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Pto Sagunto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elmanu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2017 a las 19:42
Apoyo!!!
Asi no se abandonarian filiales para coger otro filial y empezar de nuevo

15 Ligas de Corea
11 Copas de Corea
1 Intercopa
Usuario/a
Usuario/a
Gure Etxea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GureEtxea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2017 a las 16:16
Originalmente publicado por quieressalami

apoyo !!!
pero escucha...jajaja
ahora si tienes 15 apoyos
as puesto a FC Maxim05 2 veces en la lista de apoyos.

Gracias Compi, ya actualice ;)
GURE ETXEA
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

quieresalami

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2017 a las 13:12
Apoyo la mejora de caja unica.
Antes no especifique.

Editado por quieressalami - 11/Mayo/2017 a las 13:13
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2017 a las 23:59
Lo lógico es que el principal soporte todo el coste... lo que no es lógico es que un filial haga esas taquillas... demasiado que el filial paga las fichas. Yo veo bien como esta actualmente. No apoyo
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 2 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 2 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 2 Campeonatos Kaizer B
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
NUNCA REINICIADO - 16 Temporadas
Usuario/a
Usuario/a
Gure Etxea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar GureEtxea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2017 a las 12:50
Originalmente publicado por Coca Jrs.

Lo lógico es que el principal soporte todo el coste... lo que no es lógico es que un filial haga esas taquillas... demasiado que el filial paga las fichas. Yo veo bien como esta actualmente. No apoyo

¿Como que no es logico? Tal y como esta el sistema (filiales integrados en otras ligas) lo mas lógico es como esta, no poder mejorar el estadio tanto como en el principal pero si hasta cierto punto. Creo que es evidente que si esta idea sale adelante se tendrá que reestructurar eso. Lo que tu comentas tiene lógica si todos los filiales compitieran en una misma liga y los ingresos fueran menores, pero integrados en ligas de otros paises es normal que tengan ingresos en función del estadio como los demás equipos. 

Si el equipo principal generara mas ingresos sería lo suyo... pero si quieres un equipo competitivo de verdad a penas da para sobrevivir. Otra cosa es que simplemente te guste como este xD

Un saludo

Editado por GureEtxea - 19/Mayo/2017 a las 12:51
GURE ETXEA
 Responder Responder Página  <12

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,102 segundos.