PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R)Caso Cabezones, Monsaluss
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R)Caso Cabezones, Monsaluss

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R)Caso Cabezones, Monsaluss
    Enviado 18/Marzo/2017 a las 19:54
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Cabezones
Monsaluss
 
OPERACIONES


Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si os conocéis de algo? Muchas gracias

[17/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de RUSTAM KAFELNIKOVen subasta, pagando por dicha operación 16.250.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

MPIRUSTAM KAFELNIKOVMonsaluss158085808381805858705873,30

[17/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de ROH HYE-JINen subasta, pagando por dicha operación 700.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

17 DELDCCOREAROH HYE-JIN288496878284818181818284,0110,00M0,05M

[17/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de SEBASTIAN GRÜNEWALDen subasta, pagando por dicha operación 400.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

DEFLIALEMANIASEBASTIAN GRÜNEWALD308283828180828790828183,0717,25M0,04M

[10/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de JAKE HODGESen subasta, pagando por dicha operación 1.000.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

19 DELEDINGLATERRAJAKE HODGES308584849583848282828484,5917,25M0,04M

[10/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de JURIJ VRHOVNIKen subasta, pagando por dicha operación 1.000.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

16 MEDMIESLOVENIAJURIJ VRHOVNIK308282838691838180828182,9710,00M0,04M

[10/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de WINSTON BATISTAen subasta, pagando por dicha operación 100.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

11 MEDMCOCOSTA RICAWINSTON BATISTA318183838281818181828181,6210,00M0,04M

[10/03/2017 - 21:30] El Monsaluss ha conseguido el fichaje de EIEN HACHIROBEIen subasta, pagando por dicha operación 200.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cabezones, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

22 DEFLIBJAPONEIEN HACHIROBEI318483828480838684858283,3023,00M0,04M


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO





Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2017 a las 20:07
Buenas tardes,

    No me andaré por las ramas como podría hacerlo en otros casos esperando la respuesta y aportaciones de los managers implicados después de lo que hemos estado discutiendo en el caso anterior. Estas operaciones que he puesto más arriba se han vuelto ha realizar con un equipo creado para ello por ti mismo. Y mira que en este caso no hay coincidencia de IP ni de cookie, pero como te dije manejamos más datos de los que uno se puede pensar, siempre para evitar este tipo de situaciones. Puedes negar la máxima y volver a decir que no conoces de nada al manager y que solo es cuestión de casualidad que este manager haya sido el comprador de tus últimas 7 ventas.

      Cierto es que son operaciones que bien podrían entrar dentro de lo estipulado, excepto la venta del juvenil, ya que aun teniendo entrenamientos que pagar (1,2M) y habiendo pagado ya 16,25M por el, este juvenil de MR final 75,3 a Monsaluss le saldrá por 17,5M. 

     Si realmente te apetece seguir jugando a este juego te recomiendo ser sincero, admitir los hechos que se relatan y como te dije en el caso anterior esto servirá de atenuante a la hora de valorar el caso. 
     Por mi parte no tengo más que añadir y no entraré en discusiones estériles. Como dije es la primera vez que pongo sobre la mesa todas las cartas antes de esperar a que la gente pueda elegir entre sincerarse o no. 

Un saludo.


Editado por Euskitxo - 19/Marzo/2017 a las 20:29


Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2017 a las 19:27
Vamos haber otro caso abierto, son jugadores los cuales los he puesto en subasta  y me lo han comprado, yo no entiendo de precios de mercado yo pongo un precio en subasta y ya esta y ya esta. si son elevados pues que no me lo compren asi de facil.

Ahora tb direis que hay coincidencia de ip de cookies y de yo que se que, yo no conozco de nada ha ese ekipo, repito yo solo he puesto jugadores en subasta para pasar el reset y me lo ha comprado ya esta.

jugadores por 100 200 400 o 1 kilos estan fuera de mercado? veo cantidades insignificantes para jugarme otra multa, USTEDES HACED LO QUE OS DE LA GANA COMO EN EL ANTERIOR CASO.

Yo en este caso no tengo nada más que aportar, es que si pensais en multarme decirmelo ya xq estoy negociando cesiones y no me gustaria joder a ningun ekipo xq si me multan dejaria el ekipo del tiron xq veo que aora mismo me controlais. Me veis tan gilipollas de q si supuestamente he hecho trampas antes aora del tiron hacer otra vez? yo flipo.

adios
Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2017 a las 20:40
Buenas tardes Almuidaina,

   Creo que no has leído mi post. He dicho que "No hay coincidencia Ip ni de Cookies", pero manejamos más datos que esos para saber si un manager esta llevando más de un equipo. También he dicho que "No son operaciones que esten fuera de mercado", excepto la venta del juvenil, pero todo eso carece de importancia desde el momento en el que se han realizado las operaciones desde un segundo equipo.

    Tal como he dicho no perderé tiempo en discusiones desde el momento en el que no se acepta que ese equipo es el mismo que el de Damel y que no se conoce de nada. Te digo de antemano que a falta de sinceridad, habrá multa por operar con un segundo equipo creado para beneficio propio. Te lo digo así de claro para que tomes la decisión que debas tomar. Te digo sinceramente que en ningún momento queremos que se abandone el juego y que te invitamos a que continúes en él cumpliendo las normas de juego, pero todo ello debe partir desde la sinceridad y admitiendo lo que nosotros sabemos con total certeza, que se han creado equipos para beneficio de Cabezones.

    Y a tu ultima pregunta retórica... Tú mismo, no seré yo quien conteste, pero los ocurrido es tan obvio e incuestionable que ...

   Dejamos abierto 24 horas más por si se quiere aportar algo diferente a lo dicho hasta ahora. Después subimos en caso.

Un saludo


Editado por Euskitxo - 19/Marzo/2017 a las 20:42


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2017 a las 21:42
Listo para subir


Arriba
romarey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 00:22
Muy buenas, me gustaria saber porque me han abierto este caso?

Yosoy nuevo e investigando por el foro he visto este caso y a mi nadie me a dicho nada de que alla hecho nada ilegal.

Yo al otro equipo no lo conozco de nada, yo solamente le he comprado esos jugadores porque estaban en subasta, igual que he comprdo y vendidos otros cuantos hubo un momento que en un dia se cerraron entre compras y ventas 12 operaciones en subasta.

Desconozco lo que el equipo CABEZONES a realizado con anteriormente, yo no he tenido ni comunicacion con él, el trato que he tenido son las compras a traves de subasta.

Por lo que me gustaria saber el porque de este caso. Siento las horas que son pero tengo poco tiempo para conectarme por que casi no estoy en casa

Y ahora que me va a pasar? que consecuencias tiene esto?
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 00:57
Buenas noches,

    Como dije anteriormente no quiero perder un segundo en simulaciones esperpénticas de doble personalidad. El caso ya ha sido subido a votación y seguirá su curso a menos que haya una confesión por parte del manager implicado.

   Un saludo


Editado por Euskitxo - 21/Marzo/2017 a las 00:58


Arriba
romarey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 01:23
Es que da la casualidad que yo soy uo de los manager implicados,  repito que no conozco de nada a CABEZONES. Que no te lo quieres creer s cosa tuya pero es la puta realidad, yo llevo mas de3 años sin estar en el juego y ahora vuelvo y me encuentro esto. Yo no gana mintiendo porqu esto esun juego y con trmpa no se va a nuingun lado, os estoy diciendo que no lo conozco de nada al otro equipo y que estoy como entretenimiento en este juego

Repito que no se ni me interesa lo que tenga el otro equipo con anterioridad, yo solamente llevo el equipo MONSALUSS ningun otro aunque veo que dudan de mi palabra. 

Saludos
Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 08:50
Buenos dias, Monsaluss dice la puta verda no nos conocemos de nada pero ALTIZIBAR parece q vas por mi. Az lo q te de la gana estamos diciendo la verdad q no nos conocemos de nada. Te e dicho que no tenemos coincidencia de nada ni de IP ni de COOKIES ni de nada de loq podais controlar, xq es imposible.
Cabezones 1º Corea
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2017 a las 19:36

RESOLUCION

Cabezones -- 48M (48000000) 
Monsaluss ? Expulsión





Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2017 a las 20:26
estoy flipando que me multais con 48 millones xq supuestamente segun ustedes llevo otro equipo. OS repito que no llevo ningun otro ekipo, aber si os keda ya claro. Seguid asi 
Cabezones 1º Corea



Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2017 a las 20:28
mira ami me jodeis pero al otro ekipo que es nuevo y tiene un ekipo mejor que el mio creo q mas aun, pero aya ustedes xq ya estoy cansado de las injusticias, Me gustaria que me dierais las pruebas q deciis que teneis xq q se q son ningunas
Cabezones 1º Corea
Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2017 a las 20:29
y encima otro caso con 3 operaciones mas elevadas que las mias con el solamente con 56 kilos, me rio y me parto
Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2017 a las 22:00
Originalmente publicado por almudaina

mira ami me jodeis pero al otro ekipo que es nuevo y tiene un ekipo mejor que el mio creo q mas aun, pero aya ustedes xq ya estoy cansado de las injusticias, Me gustaria que me dierais las pruebas q deciis que teneis xq q se q son ningunas

Te contesto por mensaje privado ya que hay datos personales de por medio, pero espero que de la misma forma que has estado cabezón con que no llevas dos equipos, tengas el valor de entrar tras el mensaje y admitir los hechos o al menos de guardar silencio que será muestra de la veracidad de los hechos. No quisiera tener que dejar en evidencia a nadie en un post público.


Editado por Euskitxo - 06/Abril/2017 a las 22:38


Arriba
romarey Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 21/Marzo/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2017 a las 00:25
muy buenas, veo que me sancionais con la expulsion pero por que? Euskitxo dices que tienes pruebas que somos el mismo entrenador, ami tambien me gustaria verlo.

Yo sigo defendiendo mi inocencia en el caso
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2017 a las 00:55
Originalmente publicado por romarey

muy buenas, veo que me sancionais con la expulsion pero por que? Euskitxo dices que tienes pruebas que somos el mismo entrenador, ami tambien me gustaria verlo.

Yo sigo defendiendo mi inocencia en el caso

Buenas noches,

Ya te he contestado a tu otra cuenta de usuario.

Un saludo


Arriba
almudaina Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Enero/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 58
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2017 a las 18:07
CLARO QUE APAREZCO, Y SIGO NEGANDO MI INOCENCIA. Y SEGUIRE NEGANDO LA VERDAD DEIS LAS PRUEBAS QUE DEIS
Cabezones 1º Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2017 a las 01:04
Originalmente publicado por almudaina

CLARO QUE APAREZCO, Y SIGO NEGANDO MI INOCENCIA. Y SEGUIRE NEGANDO LA VERDAD DEIS LAS PRUEBAS QUE DEIS

Es la primera vez que dices la verdad. Sigo esperando que contestes a mi mensaje privado indicándome cual de los datos facilitados es incierto, aunque viendo como actúas negarás la mayor diciendo que todos los datos son falsos, inventados y no tenemos otro fin que perseguirte a ti de todos los usuarios que hay en este juego.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.