PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

 Responder Responder Página  <1 7891011>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 15:34
Y yo creo que tú ni pillas mi ironía ni leíste los mensajes del admin anunciando la mejora.




Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 15:54
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por arg

Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.


Ya de paso que te den todos los cromos.

No seas agonías y lucha por lograr todo lo que ganaste, que si lo hiciste una vez es porque puedes hacerlo.
No soy de los que me gusta que me den cosas que no me corresponden, al igual que tampoco soy de los que me gusta que no me den las cosas que creo que me corresponden.
Un saludo



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 15:57
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por arg

Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.


Y luego dices que no quieres mejoras a medida... El espíritu de la mejora es motivar, no para lucirse.
Que es lo que digo ?
 
 
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 16:53
Por cierto la opción esa de que los 16 mejores de la 2ª fase de grupos de IL vayan a cruzarse con los 16 clasificados de las 3 primeras rondas de IC, eso a largo plazo es viable ? 

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 18:02
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por arg

Este de ganar la liga con el filial, hay opción de que nos lo entreguen a los tres managers (joint boys, Real Oviedo y yo) que la hemos logrado al ser tan pocos casos. Ligas y copas son tropecientos y descubrir a quien dársela por méritos y quien no es muy difícil pero en el caso este del filial al ser tan pocos y ser un reto muy muy muy pero que muy difícil de hacer y de un mérito mayúsculo sería interesante.


Y luego dices que no quieres mejoras a medida... El espíritu de la mejora es motivar, no para lucirse.
Que es lo que digo ?
 
 

Que quieres mejoras a medida. A me di da.

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 18:12
No lo actualices para probar esto, por favor, eso sí, yo tengo un Air 2 con iOS 10 y me va perfecto, de hecho tenemos dos, uno yo y uno mi mujer, y ambos van fenomenal.

Pero repito, no lo actualices si no ves necesidad, y menos por esto.

En cuanto lo puedas probar con una versión más nueva de iOS me dices algo, si puedes, y si cualquier otra persona lo puede probar se agradecería deje aquí sus comentarios.


Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por admin

Pues estoy flipando.

Yo tengo Windows 10 y IE 11, y lo veo perfecto.
Con Safari desde un Mac lo veo bien.
Desde Safari con un iPhone 6 y con un iPad Air lo veo bien, ambos con la última version de iOS
Desde Firefox en Windows 10 también.
Y desde Chrome también.

Mi Safari en iOS 8.3 es de un Air 2. No lo he actualizado porque en general va bien y no me arriesgo a que se ralentice lo más mínimo, y ahora meterle el 10... No sé... 

No sé si te servirá de algo. En cuanto pueda, lo pruebo con un Air e iOS 9.X

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 18:15
Has probado a actualizar (me refiero a recargar la página, forzando que descargue las nuevas versiones de todos los ficheros, yo en el ipad/iphone lo hago dandole varias veces al icono de recargar, si le doy una sola vez no me suele hacer caso pero si le doy 3-4 veces seguido suele funcionar), por lo que me dices me da la sensación de que estás utilizando una versión no actualizada de la hoja de estilos, como hubo problemas, incompatibilidades con navegadores, cambios, mejoras, etc... en los cromos los primeros días, hice muchos cambios en la hoja de estilos, y me da que seguramente no tengas la versión más nueva, porque si en el ipad lo ves bien lo tendrías que ver bien en el movil sí o sí, es que usan la misma hoja de estilos y no he hecho tratamiento ni distinción de usabilidad entre movil y ipad en la sección de cromos, se ven igual sea cual sea el tamaño de pantalla.


Originalmente publicado por presaleo

Yo la diferencia que veo Cristian es que en el móvil, un iPhone 6 actualizado IOS10.2.1 y con Safari, se ven todos los cromos, en color o b/n, pero se ven todas las fotos. En el iPad Pro con la misma versión y navegador, los conseguidos en color, y los no conseguidos en b/n pero borrosos.
En el móvil, aparece dejado de cada foto el reto a conseguir escrito al revés. Si pinchas en el texto, se gira y se lee correcto. La foto cambia de orientación, pero se siguen viendo perfectamente en b/n.
En el IPad funciona perfectamente. La diferencia es el móvil.



Editado por admin - 13/Marzo/2017 a las 18:20
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 18:17
Sí, lo expliqué un poco más arriba, IE no tiene compatibilidad con la propiedad que hace que al girar un cromo no se vea la parte posterior y sigue mostrándolo con un efecto espejo, que realmente no debería ser así, pero es Internet Explorer y sus malditas incompatibilidades con estándares, que hacen lo que les da la gana siempre.


Originalmente publicado por Alfonso

No se si se cambió algo pero a mi me salen todos los cromos destapados los que tengo a color y el resto en blanco y negro desde Internet Explorer, si entro en chrome se ve correcto.
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 18:23
Originalmente publicado por admin

Has probado a actualizar, por lo que me dices me da la sensación de que estás utilizando una versión no actualizada de la hoja de estilos, como hubo problemas, incompatibilidades con navegadores, cambios, mejoras, etc... en los cromos los primeros días, hice muchos cambios en la hoja de estilos, y me da que seguramente no tengas la versión más nueva, porque si en el ipad lo ves bien lo tendrías que ver bien en el movil sí o sí, es que usan la misma hoja de estilos y no he hecho tratamiento ni distinción de usabilidad entre movil y ipad en la sección de cromos, se ven igual sea cual sea el tamaño de pantalla.


Originalmente publicado por presaleo

Yo la diferencia que veo Cristian es que en el móvil, un iPhone 6 actualizado IOS10.2.1 y con Safari, se ven todos los cromos, en color o b/n, pero se ven todas las fotos. En el iPad Pro con la misma versión y navegador, los conseguidos en color, y los no conseguidos en b/n pero borrosos.
En el móvil, aparece dejado de cada foto el reto a conseguir escrito al revés. Si pinchas en el texto, se gira y se lee correcto. La foto cambia de orientación, pero se siguen viendo perfectamente en b/n.
En el IPad funciona perfectamente. La diferencia es el móvil.


Yo también tengo un iphone 6 actualizado y los cromos no conseguidos se ven borrosos


Editado por Rizostron - 13/Marzo/2017 a las 18:50






Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 18:30
Originalmente publicado por admin

Sí, lo expliqué un poco más arriba, IE no tiene compatibilidad con la propiedad que hace que al girar un cromo no se vea la parte posterior y sigue mostrándolo con un efecto espejo, que realmente no debería ser así, pero es Internet Explorer y sus malditas incompatibilidades con estándares, que hacen lo que les da la gana siempre.


Originalmente publicado por Alfonso

No se si se cambió algo pero a mi me salen todos los cromos destapados los que tengo a color y el resto en blanco y negro desde Internet Explorer, si entro en chrome se ve correcto.
Ah ok no lo había visto, yo normalmente uso chrome pero estos días estuve con IE y me fijé en eso, y lo comenté por si era un error, pero ya veo que no Bien
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 19:09
Originalmente publicado por admin


Has probado a actualizar (me refiero a recargar la página, forzando que descargue las nuevas versiones de todos los ficheros, yo en el ipad/iphone lo hago dandole varias veces al icono de recargar, si le doy una sola vez no me suele hacer caso pero si le doy 3-4 veces seguido suele funcionar), por lo que me dices me da la sensación de que estás utilizando una versión no actualizada de la hoja de estilos, como hubo problemas, incompatibilidades con navegadores, cambios, mejoras, etc... en los cromos los primeros días, hice muchos cambios en la hoja de estilos, y me da que seguramente no tengas la versión más nueva, porque si en el ipad lo ves bien lo tendrías que ver bien en el movil sí o sí, es que usan la misma hoja de estilos y no he hecho tratamiento ni distinción de usabilidad entre movil y ipad en la sección de cromos, se ven igual sea cual sea el tamaño de pantalla.

Originalmente publicado por presaleo


Yo la diferencia que veo Cristian es que en el móvil, un iPhone 6 actualizado IOS10.2.1 y con Safari, se ven todos los cromos, en color o b/n, pero se ven todas las fotos. En el iPad Pro con la misma versión y navegador, los conseguidos en color, y los no conseguidos en b/n pero borrosos.
En el móvil, aparece dejado de cada foto el reto a conseguir escrito al revés. Si pinchas en el texto, se gira y se lee correcto. La foto cambia de orientación, pero se siguen viendo perfectamente en b/n.
En el IPad funciona perfectamente. La diferencia es el móvil.





Correcto, he hecho lo que me has dicho y ya se ve como en el iPad

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 19:29
Mao tío no me fastidies.
Admiro todo lo que has conseguido como manager.
Quieres que te diga que me molaria ?
Me molaria que los bonus: dinero / créditos desaparecieran y simplemente el objetivo sea conseguir retos.
Me molaria que al igual que ex-colaboradores pueden pedir el cromo ese como el que tu tienes, los ganadores de titulos y te incluyo a ti puedan reclamar el cromo,no el bonus ni los creditos, haciéndose que eso del blanco y negro cuente para el computo de objetivos realizados pero sin cobrarse los bonus.
Me molaria que a parte de tener tu el cromo en blanco y negro de IL y IC te contabilizara como reto conseguido ( solo para los campeones reales.
Me molaria que kakain tuviera su cromo por ganar liga y copa sobretodo liga porque se le va hacer mas difícil volverla a ganar.
O el de la copa para managers como fénix, akkad, etc...
Me molaria que Real Oviedo tuviera el cromo de la IC porque si es cierto que no la ganó con su equipo principal, la gano con su filial cosa que aun tiene mas mérito todavía o crear un cromo gana titulo internacional con filial y que le dieran el cromo.
Y ya no digo el del cromo por ganar dos ligas con su filial.
Todo esto aunque fuera un cromo en blanco y negro sin pagar bonus ni creditos pero dando como aceptado el reto a la hora de sumar retos conseguidos.
Si querer todo esto se considera querer cosas a medida pues vale de acuerdo.
Un saludo.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 22:08
Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por admin


Has probado a actualizar (me refiero a recargar la página, forzando que descargue las nuevas versiones de todos los ficheros, yo en el ipad/iphone lo hago dandole varias veces al icono de recargar, si le doy una sola vez no me suele hacer caso pero si le doy 3-4 veces seguido suele funcionar)


Correcto, he hecho lo que me has dicho y ya se ve como en el iPad

Pues algo haré mal que a mí no me funciona. O será que con el 8.3 no hay manera.

Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 22:12
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por admin


Has probado a actualizar (me refiero a recargar la página, forzando que descargue las nuevas versiones de todos los ficheros, yo en el ipad/iphone lo hago dandole varias veces al icono de recargar, si le doy una sola vez no me suele hacer caso pero si le doy 3-4 veces seguido suele funcionar)


Correcto, he hecho lo que me has dicho y ya se ve como en el iPad

Pues algo haré mal que a mí no me funciona. O será que con el 8.3 no hay manera.

No actualices el IPad Mao. Yo tenía un ipad2, lo actualice y la cague. Se me cerraba el navegador cada dos por tres, me iba lentisimo y más historias. Al final acabé comprando un Pro. Bien es cierto que tenía un chorro de años, y ya era hora de cambiarlo.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 22:26
Originalmente publicado por arg

Mao tío no me fastidies. 
No es mi intención. Bueno, sí. A ratos. Confieso
Admiro todo lo que has conseguido como manager. 
Gracias e igualmente. De verdad.
Quieres que te diga que me molaria ? 
Venga, vámono.
Me molaria que los bonus: dinero / créditos desaparecieran y simplemente el objetivo sea conseguir retos. 
Para ti y para mí, lo mismo da. Pero parte en todo tu análisis de que los retos y recompensas están orientados a motivar. Y quien más motivación necesita, y de lo que más carece pcliga, es el usuario nuevo. 10.000? es un poco ridículo. Pero entiendo que lo ha puesto pensando en que nosotros, o la clase media, no se enriquezcan más de la cuenta. Los créditos... pues pueden servir para conocer los torneos, o la premium... Y repetir pagando.
Me molaria que al igual que ex-colaboradores pueden pedir el cromo ese como el que tu tienes, los ganadores de titulos y te incluyo a ti puedan reclamar el cromo,no el bonus ni los creditos, haciéndose que eso del blanco y negro cuente para el computo de objetivos realizados pero sin cobrarse los bonus. 
De hecho no se cobra el bonus, eh. 
Yo dije que me daba pena, lástima, rabia, llámale como quieras, no tener los cromos de IL/IC (creo que sólo somos 5 los equipos que logramos ambos títulos), porque además veo lejos volver a ganarlas. Cristian nos lo concedió. Después pensé que no servía para nada, y sugerí quitarlos y ponerlos en blanco y negro como mucho (perdí el regalo de los 15 créditos, ojo). Y si acaba quitando los cromos me daría igual. Los títulos están en el palmarés. Y el album es de "esta temporada". Si conseguí el cromo de Cristiano en el "album" de hace ¿25 temporadas? no puedo reclamar tenerlo en el de esta.
En el cromo de la colaboración discrepo. En primer lugar, ese "logro", o ese "reconocimiento", no se recoge en ninguna parte de la web. Además, creo que no has sido colaborador. Quema bastante. Y te aseguro que el 90% de los excolaboradores difícilmente intentarán volver a serlo. Y menos durante 12 meses. Es un bonito regalo que Cristian nos ha hecho a los que hemos dedicado más o menos tiempo (mucho, normalmente) a la web de forma desinteresada.
Me molaria que a parte de tener tu el cromo en blanco y negro de IL y IC te contabilizara como reto conseguido ( solo para los campeones reales. 
Arriba respondo. Ni fu ni fa. Como si le da la vuelta al cromo. Tú y yo tenemos los títulos en el palmarés y de ahí no nos los quita nadie.
Me molaria que kakain tuviera su cromo por ganar liga y copa sobretodo liga porque se le va hacer mas difícil volverla a ganar. 
O el de la copa para managers como fénix, akkad, etc... 
Ídem. En su palmarés y el de tu liga están.
Me molaria que Real Oviedo tuviera el cromo de la IC porque si es cierto que no la ganó con su equipo principal, la gano con su filial cosa que aun tiene mas mérito todavía o crear un cromo gana titulo internacional con filial y que le dieran el cromo. 
Y ya no digo el del cromo por ganar dos ligas con su filial. 
Todo esto aunque fuera un cromo en blanco y negro sin pagar bonus ni creditos pero dando como aceptado el reto a la hora de sumar retos conseguidos. 
Dado que el filial puede desaparecer, sí que crearía un algo parecido al salón de la fama pero para "subir" el palmarés del B a un histórico del A. Sala de trofeos, o Palmarés B. Pero el cromo, bah, estética. No sé que pensará Uvieu...
Si querer todo esto se considera querer cosas a medida pues vale de acuerdo. 
La mejora de los cromos/logros persigue una cosa diferente a la que reclamas/reclamabas. A eso me refiero.
Un saludo.
Otro.

He dicho.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2017 a las 22:30
Originalmente publicado por presaleo

No actualices el IPad Mao. Yo tenía un ipad2, lo actualice y la cague. Se me cerraba el navegador cada dos por tres, me iba lentisimo y más historias. Al final acabé comprando un Pro. Bien es cierto que tenía un chorro de años, y ya era hora de cambiarlo.

Gracias por el consejo. Por esto no lo voy a actualizar. Por Wiseplay que pide al menos iOS 9... no sé... Lengua

Mis padres actualizaron sin querer en un Air "1" al 9 y no va mal. El mío es un Air 2. Aunque igual de aquí a unos meses que les dé por sacar el 11, le meta el 10 para que cuando no haya más huevos que actualizarlo, no sea demasiado viejo y lo convierta en un cacharro como dices. 

Arriba
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Kavanaugh's
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6887
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2017 a las 00:27
Originalmente publicado por maolete

Manda mail a portavoces con tu queja.

Digoooo... Al admin con tu petición y te lo activa si cumples las condiciones.


Genial, veía más difícil ese que el de la Interliga jaja Risa


Editado por fernandez - 15/Marzo/2017 a las 00:28



The Game is out there, and it's play or get played
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2017 a las 22:52
Te creo

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2017 a las 11:11
Mao entiendo todo lo que me comentas y te doy la razón en todo.
Entiendo que esto esta enfocado a enganchar a los nuevos, cosa que es buena. 
Pero de la manera que se ha creado esto de los cromos (yo lo llamo retos) yo lo veo como un arma de doble filo, cosa fabulosa para los nuevos, para gente que empieza en esto y que tienen 20 años ó para los que ganar han ganado bien poco pero puede ser dañino para los veteranos ó managers que lo han ganado casi todo ó managers que llevan mucho tiempo y han ganado poco.
Yo a los veteranos en muchos casos los veo desanimados y es dífícil de engancharlos y es complicado porque cada año de vida equivale a 6,5 temporadas en pc liga, es decir pocos campeones cada temporada y demasiado tiempo, de hay es donde me baso que lo justo seria que se pudieran tener los retos aceptados demostrables porque para ganarlos se necesita mucho tiempo, muchos años de nuestra vida y todo quema. No sé, hay gente que dice vuelve a ganar lo que se ha conseguido en la anterioridad pero que sentido tiene, que sentido tiene que persigas un reto desde los 30 hasta los 35 años de tu vida y una vez lo has conseguido coge y tírate 5 años mas intentándolo nuevamente.
Lo motivante es hacer otras cosas que aun no has echo y no repetir lo conseguido. Yo en si estoy enchegando un proyecto para intentar conseguir uno de los retos y no se si seré capaz de hacerlo ó no lo que si que se que eso me va hacer que sea mucho menos competitivo que en la actualidad,  he contado y necesito 14 temporadas para intentarlo, es decir mas de dos años de mi vida.  
Lo de los cromos de la manera que esta enfocada, molaría que cada vez vuelves a repetir un reto conseguido te dieran un duplicado de ese cromo pero sin bonus, y que luego pudieras intercambiarlo con la gente.
 
Hay muchas cosas que van a ser muy difíciles de conseguir por no decir imposible pero el reto de ganar el cromo de colaborar un año es lo mas complicado que hay en mi caso te diré que es cierto, si hay un cromo que se y de sobras que en mi caso será imposible conseguir es ese.
Los demás se pueden intentar pero ese sé que jamás lo tendré.
Pero vaya una cosa no quita la otra y lo cierto es que pasará 1 año, 2, 3, etc... y verás como pasaran los años y el número de personas que ganan el cromo de colaborar irá creciendo mientras que el de ganar la liga con el filial crecerá muy poco.
E inlcuso el de colaborar seguramente cada año se entregaran mas que los de IL/IC/IN que son 6 ó 7 por año. 
Que todos lo que ha pasado por colaboración merecen tener ese cromo estoy totalmente de acuerdo pero al mismo tiempo también pienso que un reto conseguido por 3 usuarios debería también ser reconocido pero vaya lo suyo seria retroactividad total de todos los títulos dando el reto aceptado pero sin el cobro de los créditos/dinero.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2017 a las 23:03
¿De verdad cree que a los veteranos nos va a motivar que nos den el cromo por un reto conseguido? ¿O que nos va a desmotivar lo contrario? Pues menudo panorama... 

Te compro eso de que se puedan repetir cromos. Pero no acabo de pillar el intercambio. ¿Que un tío que tiene dos cromos de Interliga le cambie uno al que ganó la Internovel? No sé, creo que habría que desarrollar esa idea. Que puede ser buena, eso de repetir. Aunque el intercambio no me lo imagino.

Y volviendo con lo del reconocimiento a "tu liga con el filial", la solución creo que es la que dije: salón de la fama del palmarés del B trasladado al A.

Arriba
 Responder Responder Página  <1 7891011>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.