PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

 Responder Responder Página  <12345 11>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 22:06
Aunque "tire piedras contra mi tejado", véase los de IL e IC, veo bien la irretroactividad de los cromos. Es una mejora "motivacional", no un palmarés. Quizás podría arbitrarse una medida intermedia, como mostrar los logros pasados con el cromo en blanco y negro (¡mira!, esto sí me gustaría tenerlo en el de excolaborador) y que los conseguidos tras la implantación de la mejora se vieran en color.

Ahora, dos dudas:
- respecto a los cromos asociados a jugadores Top10, entiendo que no cuentan ni los del filial ni los cedidos en otros equipos. ¿Y los cedidos en el propio?
- ¿cómo puedo ver el total de créditos de que dispongo?

Y sumarme a la sugerencia de Diwit para que se abra encuesta cada temporada para aportar nuevos cromos al album.




Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 22:47
Originalmente publicado por maolete

Aunque "tire piedras contra mi tejado", véase los de IL e IC, veo bien la irretroactividad de los cromos. Es una mejora "motivacional", no un palmarés. Quizás podría arbitrarse una medida intermedia, como mostrar los logros pasados con el cromo en blanco y negro (¡mira!, esto sí me gustaría tenerlo en el de excolaborador) y que los conseguidos tras la implantación de la mejora se vieran en color.

Ahora, dos dudas:
- respecto a los cromos asociados a jugadores Top10, entiendo que no cuentan ni los del filial ni los cedidos en otros equipos. ¿Y los cedidos en el propio?
- ¿cómo puedo ver el total de créditos de que dispongo?

Y sumarme a la sugerencia de Diwit para que se abra encuesta cada temporada para aportar nuevos cromos al album.

si vas a TORNEOS y le das a cualquiera de los "apuntarme", te aparece arriba a la derecha el numero de créditos q tienes...


▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 22:49
Gracias Diwit. Algún enterao se ha cachondeao de mi por Whatsapp diciéndome que están en el home debajo del resultado. Que lleva años allí... Lo bueno, que él no había visto el gato Empate. 

Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 23:22
Gran mejora, esta genial

Los cromos no están numerados no ??? Lo digo pq te llega el comu de que has desbloqueado el numero XX pero luego yo no encuentro cual es
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6576
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 23:33
pedria ser retroactivo el de colaborar con la web 12 meses . Satisfecho



Arriba
Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1034
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 00:03
el 37 lo tiene alguien?? quien es, Casillas con la equipacion de la seleccion española???
Ecthelion / 1ª Costa Rica
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 00:13
Yo más que pedir nuevos logros, me voy a pedir nuevas leyendas. Me explico.

He visto mucha leyenda (normal) de Madrid, Barça, Bayern, Milan, Juventus, etc. Pero ninguna de por ejemplo el At. Madrid, el Borussia Dortmund.. un Jean-Pierre Papin en Marsella, algo del Ajax (aunque haya holandeses como Van Basten, Rijkaard, Neeskens, Cruyff).

Me gusta la mejora of course, y si se puede ir ampliando, perfecto. Sólo reclamo alguno del Borussia (por ser mi equipo xD), Lars Ricken, Matthias Sammer...

Por otra parte y termino, como algunos dicen, la gran mayoría no va a poder ni siquiera OPTAR a ganar la InterNovel puesto que no la jugaremos nunca. Estaría bien quizas "adaptar" ese logro poniendo 2 variantes. Una para los nuevos y otra para los que no pueden ni podran jugarla.

Un saludo!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:07
Personalmente, me gusta mucho la mejora y si se le añaden más logros, da (dará) mucho juego

Y me uno a lo de la retroactividad en ser colaborador 12 o más meses
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:46
Me cito a mi mismo para informar de que he deshecho esto.

Sé que es una faena tener que volver a luchar por estas competiciones, pero es que estamos hablando de premiar a personas que ganaron estas competiciones (algunos de ellos) hace más de 10 años, incluso equipos que han sido dado de baja y que sus equipos han sido cogidos por nuevos mánagers, equipos muchos de ellos totalmente abandonados o que no tienen nada que ver con los grandes equipos que fueron.

Y dárselo a algunos equipos (por ejemplo las últimas 10 ediciones por decir algo) y no dárselo a todos los demás no es correcto para los demás.

En definitiva, sé que será difícil de aceptar por algunos, pero quien quiera esos cromos, que son algunos de los más complicados de conseguir de todo el álbum, deberán ganar las competiciones a partir de esta temporada.

Me caerán críticas seguramente por esta decisión pero creo que es la más correcta.

Otro día a dormir a tomar por culo de tarde, buenas noches gente. ConfundidoConfundidoConfundido


Originalmente publicado por admin

HECHO!

Cromos de InterLiga e InterCopa desbloqueados para los que la han ganado alguna vez.

El de InterNovel también lo voy a dar, si no sería injusto para los que la han ganado.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:49
La tiene si aún eres colaborador, de hecho empecé a contabilizar el tiempo como colaborador hace cosa de año y medio, porque sabía que iba a ser uno de los cromos, jajaja!!!

De todas formas, con este cromo sí que seré mucho más permisivo, si algún colaborador puede asegurar que estuvo más de 12 meses en el cargo, que envíe un email a los Portavoces o a mi mismo, con el nombre de su equipo, y yo me encargo de validarle el cromo, es lo menos por todo vuestro trabajo.


Originalmente publicado por ruli545

Coño y el de estar 12 meses de colaborador también podría tener retroactividad
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:50
página principal a la derecha, baja un poco hasta que lo veas...

Originalmente publicado por maolete

- ¿cómo puedo ver el total de créditos de que dispongo?



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:53
Muy cierto, me lo apunto!!!

Sale lo de NUEVO, pero tienes razón!!!


Originalmente publicado por Arnor

Gran mejora, esta genial

Los cromos no están numerados no ??? Lo digo pq te llega el comu de que has desbloqueado el numero XX pero luego yo no encuentro cual es
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:54
Originalmente publicado por admin

La tiene si aún eres colaborador, de hecho empecé a contabilizar el tiempo como colaborador hace cosa de año y medio, porque sabía que iba a ser uno de los cromos, jajaja!!!

De todas formas, con este cromo sí que seré mucho más permisivo, si algún colaborador puede asegurar que estuvo más de 12 meses en el cargo, que envíe un email a los Portavoces o a mi mismo, con el nombre de su equipo, y yo me encargo de validarle el cromo, es lo menos por todo vuestro trabajo.


Originalmente publicado por ruli545

Coño y el de estar 12 meses de colaborador también podría tener retroactividad

Presente. Y varios más de los que han posteado como Mao, Lagu, el mismo Ruli o Diwit, entre seguro 3-4 más, tambien.

EDIT: Aprovecho para preguntar, ¿si no podría ser posible ampliar un pelín los "nombres de los equipos"?


Editado por DJ Nosferatu - 10/Marzo/2017 a las 01:56
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:55
Enviar email, que me es más fácil, con el nombre del equipo por favor.



Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por admin

La tiene si aún eres colaborador, de hecho empecé a contabilizar el tiempo como colaborador hace cosa de año y medio, porque sabía que iba a ser uno de los cromos, jajaja!!!

De todas formas, con este cromo sí que seré mucho más permisivo, si algún colaborador puede asegurar que estuvo más de 12 meses en el cargo, que envíe un email a los Portavoces o a mi mismo, con el nombre de su equipo, y yo me encargo de validarle el cromo, es lo menos por todo vuestro trabajo.


Originalmente publicado por ruli545

Coño y el de estar 12 meses de colaborador también podría tener retroactividad

Presente. Y varios más de los que han posteado como Mao, Lagu, el mismo Ruli o Diwit, entre seguro 3-4 más, tambien.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:56
Por cierto, te va a encantar el cromo por ser colaborador! SonrisaSonrisa


Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por admin

La tiene si aún eres colaborador, de hecho empecé a contabilizar el tiempo como colaborador hace cosa de año y medio, porque sabía que iba a ser uno de los cromos, jajaja!!!

De todas formas, con este cromo sí que seré mucho más permisivo, si algún colaborador puede asegurar que estuvo más de 12 meses en el cargo, que envíe un email a los Portavoces o a mi mismo, con el nombre de su equipo, y yo me encargo de validarle el cromo, es lo menos por todo vuestro trabajo.


Originalmente publicado por ruli545

Coño y el de estar 12 meses de colaborador también podría tener retroactividad

Presente. Y varios más de los que han posteado como Mao, Lagu, el mismo Ruli o Diwit, entre seguro 3-4 más, tambien.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 01:58
Cuando me lo desbloquees te lo diré

Te he mandado mail y de paso, el EDIT que puse justo arriba, que me quiero cambiar el nombre y me faltan de 1 a 3 letras!

EDIT: Ohhh, brutal ese cromo !!


Editado por DJ Nosferatu - 10/Marzo/2017 a las 02:02
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 02:04
Te lo dedico!


Originalmente publicado por DJ Nosferatu


EDIT: Ohhh, brutal ese cromo !!
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 02:07
Originalmente publicado por admin

Te lo dedico!


Originalmente publicado por DJ Nosferatu


EDIT: Ohhh, brutal ese cromo !!

Jajajaja, grandeee!

En futuras "actualizaciones" de los cromos, espero el cromo de Stoichkov o Rivaldo si no están ya

Saludos a todo el mundo y hasta la próxima!
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 04:05
Yo tengo a rivaldo con menos mensajes que tu en el foro
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 07/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1756
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 04:11
Originalmente publicado por maolete

Aunque "tire piedras contra mi tejado", véase los de IL e IC, veo bien la irretroactividad de los cromos. Es una mejora "motivacional", no un palmarés. Quizás podría arbitrarse una medida intermedia, como mostrar los logros pasados con el cromo en blanco y negro (¡mira!, esto sí me gustaría tenerlo en el de excolaborador) y que los conseguidos tras la implantación de la mejora se vieran en color.

Me parece una gran idea para los logros "retroactivos"! Y por supuesto nada de recompensas ni créditos, solo el cromo en blanco y negro.

Gran mejora!
Arriba
 Responder Responder Página  <12345 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.