PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

 Responder Responder Página  <1234 11>
Autor
Mensaje
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Febrero/2016
Localización: Cuba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 448
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:35
excelente mejora!!! me gusta!!! una pregunta: cuánto ganaría el que logre todos los cromos?

2da y 3ra División



Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:36
Lo de ganar una liga de segunda ó tercera, en caso de hacerlo con el filial tendría la misma validez que si se hiciera con el principal ?
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:48
HECHO!

Cromos de InterLiga e InterCopa desbloqueados para los que la han ganado alguna vez.

El de InterNovel también lo voy a dar, si no sería injusto para los que la han ganado.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:51
La verdad es que hay muchos cromos que jamás llegaré a alcanzar y sin embargo tengo la sensación de haber conseguido grandisimos logros que mucha gente no será capaz de conseguir: como ganar una liga con el filial, una copa con el filial, ganar una liga en primera división ganando los 38 partidos ó incluso  en  2ª división, etc... 
Hay cromos que se podrían añadir sobretodo pensando en novatos como por ejemplo participar por primera vez en Interliga/ Intercopa.  
Los cromos de las mr van a ser muy complicados en el futuro debido a los cambios en las subidas de los juagdores Risa
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:58
Esas dos que remarco me han gustado, me lo plantearé...


Originalmente publicado por arg

La verdad es que hay muchos cromos que jamás llegaré a alcanzar y sin embargo tengo la sensación de haber conseguido grandisimos logros que mucha gente no será capaz de conseguir: como ganar una liga con el filial, una copa con el filial, ganar una liga en primera división ganando los 38 partidos ó incluso  en  2ª división, etc... 
Hay cromos que se podrían añadir sobretodo pensando en novatos como por ejemplo participar por primera vez en Interliga/ Intercopa.  
Los cromos de las mr van a ser muy complicados en el futuro debido a los cambios en las subidas de los juagdores Risa
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:01
Gran mejora.Es un aliciente más para el juego.Pero hay cromos como el de la internovel que no vamos a poder conseguir,así que ese cromo a lo mejor se podría convalidar con otro reto.
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:05
Se agradece, Cristian.
Respecto a los cromos de ganar las ligas de segunda o para abajo, si pudieran contar las que pudieses ganar con el filial molaría, así no se fomenta el autodescenso por conseguir un determinado cromo y si que un filial pelee por ganar una liga de categorías más acordes a su nivel.


Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:06
Lo del cromo del escudo como se puede conseguir ?
Lo digo porque el problema es que borré hace tiempo el diseño del pc y si lo eliminara en al web lo perdería.
No se como copiar el que tengo puesto en la web, eliminarlo y volverlo a subir para tener ese cromo. 
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:11
Un recuerdo especial para los colaboradores de 2012 que recuerdo que más se estrujaron el coco con esto: fefedi y Sukiki.

La mejora está muy bien para futuros mánagers. Para eso estaba pensada, para darles más incentivos a corto plazo. Lo que más cuesta en este juego. Mi reconocimiento para la implementación.

Por cierto, tiene guasa haber fichado esta mañana a un MR99 alemán (por cierto, logro para los equipos nacionalizados YA) por 122M y no tener el logro del robo por mas de 50M por apenas un par de horas 😁

Arriba
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12831
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:17
omfg!



Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:19
Originalmente publicado por arg

Lo del cromo del escudo como se puede conseguir ?
Lo digo porque el problema es que borré hace tiempo el diseño del pc y si lo eliminara en al web lo perdería.
No se como copiar el que tengo puesto en la web, eliminarlo y volverlo a subir para tener ese cromo. 

Vas a plantilla, botón derecho sobre tu escudo y abrir imagen en nueva página.

Luego lo guardas en el PC y ya tienes tu escudo de vuelta.

Te faltaría volver a subirlo y listo, tienes tu cromo.







Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:21
Se puede implementar muchas cosas más. Rachas de partidos sin perder. Rachas de partidos ganados. Rachas de partidos sin encajar gol. Meter 4 goles en un partido internacional. Ascender 3 divisiones consecutivas...miles de cosas.
Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 18:33
Originalmente publicado por vivaalmeria

Se puede implementar muchas cosas más. Rachas de partidos sin perder. Rachas de partidos ganados. Rachas de partidos sin encajar gol. Meter 4 goles en un partido internacional. Ascender 3 divisiones consecutivas...miles de cosas.

creo q esta es una de las cosas buenas de los cromos, q puede ir ampliándose.

por ejemplo, se podría crear un hilo / encuesta donde los usuarios propusieran objetivos y los mismos usuarios votasen cuales les gustan mas, y cada temporada se "suben" los 5 o 10 q mas votos han tenido...


▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 19:53
Originalmente publicado por admin

Los únicos que valoro darle retroactividad son los campeones de Interliga y de Intercopa pasados, la verdad es que es un dilema que tengo conmigo mismo ya que no me parece correcto dar retroactividad a algunos cromos y a otros no, como es el caso de estas competiciones en comparación con copas o ligas, pero por otro lado entiendo la complejidad de ganar esos cromos, solo 2 equipos por temporada tienen ese gran lujo que supone ganar una intercopa o una interliga, lo más seguro es que termine dando retroactividad a estos dos casos en particular:

GANAR INTERLIGA
GANAR INTERCOPA
 

Yo no lo haria.

El que quiera esos cromos que vuelva a luchar por conseguir la InterLiga y la InterCopa, es un plus añadido para aquellos veteranos que les falta un plus para engancharse de nuevo al juego y no dejar morir su equipo.

Si se facilita esos cromos dando retroactividad a ellos ese plus desaparece.

Ademas, si se hace con esas dos competiciones, ¿por que no con la liga y la copa? Tambien seria injusto para aquellos que la ganaron y ya no tienen un equipo competitivo.

Yo no me dejaria llevar por los lloros de quienes quieren esos dos cromos porque lo ven imposible, seria facilitar la faena y no premiar a quien se lo curra para que la vuelva a ganar de nuevo.

Un saludo!!

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19991
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:20
el del estadio como se consigue? el cromo es por "Ampliar el estadio a 135.000 butacas", yo ya lo tengo al maximo y con el filial no se puede llegar, ¿solucion?
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3140
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:33
Originalmente publicado por arcangel

el del estadio como se consigue? el cromo es por "Ampliar el estadio a 135.000 butacas", yo ya lo tengo al maximo y con el filial no se puede llegar, ¿solucion?

Entonces ya lo tienes,si no te sale el cromo entra en el apartado del estadio y te saldrá el cromo Bien

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 20:56
Pues ya puestos a pedir por títulos pido el cromo de mi copa Alemania que gané la temporada pasada.

Ah, y por cierto:

https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=92645&title=premios-cromos

Toda la razón, los premios no tendrían que contar para Hacienda.


Editado por lolordo - 09/Marzo/2017 a las 20:58
Mainz F.C. Alemania
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:13
Coño y el de estar 12 meses de colaborador también podría tener retroactividad


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17969
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:14
Y lo de ganar ligas inferiores y de segunda, podría contar si se consigue con el filial


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2693
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 21:23
Muy buena mejora. Echo de menos el cromo de tener un MR99.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.