PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

 Responder Responder Página  <1 891011>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2017 a las 11:52
He abierto un tema según indicaciones del admin para que pongamos sugerencias de nuevos cromos y la última semana antes del reset quizá se pueden votar y los 4 o 5 con más votos se pasan a colaboradores y cristian para ver si los puede implementar para la siguiente temporada.

Pasaros por aquí a ver que os parece:




Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2017 a las 11:52
Por ejemplo cromos repetidos al intercambiarse, estos llegan al otro usuario como en blanco y negro, eso si los blanco y negros intercambiados nunca daría la posibilidad de que el que recibe ese cromo se le entregue el bonus, simplemente se le entregaría el cromo sin bonus. Otra cosas que luego este manager consiga ganar el reto por su cuenta pasando de tenerlo en blanco y negro a tener 2: 1 en color y otro en blanco y negro para poder intercambiar en el futuro (en este caso ya si que cobraría ese bonus, los bonus solo se cobrarían una vez como en la actualidad) .
2 contadores uno para el de los retos superados desde la creación del álbum (cromos en color) y otro contador que sume todos los cromos conseguidos tanto de color como los blanco y negros.
Al final puedes tener cromos repetidos, cromos que te faltan, etc... 
El de los títulos es fácil, titulo ganado se va sumando, el de los tops, mr, etc.. ese que solo se dé uno por temporada, es decir si por ejemplo en la jornada 14 cumples los requisitos, te dan el cromo, si en la jornada 1 ó 38 da igual de la siguiente temporada vuelves a cumplir ese reto, pues te dan otro cromo (blanco y negro para usarlo de intercambio).
El de colaboración pues no se, cada año que cumplas te dan un cromo, ó bajar esa cifra a 6 meses, no se.
Cada vez que fundas un filial, pues te van dando otro cromo.
Cada vez que juegas un torneo de créditos, haces un ingreso, contratas premium por un año, compras/vendes jugador 50 millones, promocionas juve, etc...igual, etc... y así con todo.
Al final la gracia seria primero completar álbum con muchas piezas en blanco y negro y la segunda parte intentar completarlo en color.
Se crearía un post en foro de intercambio de cromos, etc....
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2017 a las 11:19
Originalmente publicado por maolete

 

Chrome 56.0.2924.87 Android: sigue como antes, me gusta, y entiendo que es lo que pretendes que salga.
Cromos conseguidos: se muestra foto en color (o b/n para IL e IC). Si se pica en ellos, giran y se lee el logro y la recompensa sobre fondo amarillo.
Cromos pendientes: se muestra el logro y la recompensa sobre fondo negro. Si se pica en ellos, giran y se ve la foto borrosa en b/n.

Safari 8 en iOS 8.3: 
Cromos conseguidos: se muestra foto en color. Si se pica en ellos, no me giran.
Cromos pendientes: se ve la foto borrosa en b/n. Si se pica en ellos, tampoco giran.

Chrome 56.0.2924.87 Win8.1:
como en Android

Explorer 11 en Win 8.1:
Cromos conseguidos: se muestra la foto en color. Si se pica, no muestra logro y texto, sino que hace espejo.
Cromos pendientes: se ve la imagen especular nítidamente en b/n. No pasa nada cuando se hace clic sobre ellos.

Pues nada, he caído...
 
Safari 10 en iOS 10.2
Igual que en Chrome

P.D. El Air 2 va igual de fluido que con iOS 8.3 y se ha ganado algo de espacio de almacenamiento. A ver la duración de la batería.

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2017 a las 22:29
Sugerencia: en los cromos vinculados a la consecución de títulos, mejor no avisar del logro

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2017 a las 08:21
Joder pues sí, porque si te gustan ver los partidos que putada jaja
Arriba
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2017 a las 11:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Joder pues sí, porque si te gustan ver los partidos que putada jaja

Ayer me pasó ... nada más entrar: tienes cromo => había ganado la final de Copa Aplauso
Josekarlos
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2017 a las 20:05
Yo vi el comunicado y aun se estaba simulando


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 10:37
Bueno pero esto solo pasa en la primera que consigamos de la competición que sea.
Ya la próxima vez que volvamos a ganar la copa, esto ya no nos pasará de saber que la hemos ganado sin entrar a ver el resultado ó simulación.
En si con Interliga pasa exactamente igual, yo de las 4 finales que jugué, la 2ª sabía que la había perdido porque cuando entre vi ese cartel de tu equipo pasara el reset con X dinero y viendo la cantidad que ponía sabia de sobras que no me habían dado el bonus por ganarla.
Ya en el resto de finales lo hice diferente para evitar saber si la había ganado ó perdido por ese método.
Lo que es un puntazo lo del compañero, meterle 4 a Cacerolo y en una final, eso si que tiene un merito increíble. Risa 
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17979
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 19:39
Lo mismo puede que ocurra con la liga. Si te la juegas en la última jornada cuando entres si ha comunicado de cromo es que la has ganado y si no hay comunicado será que no


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 19:46
Una cosa es bajar a mirar cuentas y demás, y otra encontrarlo arriba del todo en la Home de la web como comunicado.

Creo que deberían eliminarse. Por más que la segunda vez no te aparezca. Cuantos habrán que no tengan la suerte de repetir títulos... por no decir que a la larga seguro que hay cromo por títulos múltiples... 

Cromos vinculados a títulos, sin comunicado. YA!!!

Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2017 a las 19:50
No ganéis nada y no tendréis ese problema



Arriba
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 313
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 08:33
Originalmente publicado por pipablong

No ganéis nada y no tendréis ese problema

Menudo precario.

Arriba
Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 10/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 284
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 08:38
Hola, yo tengo entrenadores nivel 9 en todas las líneas y no me dieron el cromo......
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 10:53
Originalmente publicado por maolete

Una cosa es bajar a mirar cuentas y demás, y otra encontrarlo arriba del todo en la Home de la web como comunicado.

Creo que deberían eliminarse. Por más que la segunda vez no te aparezca. Cuantos habrán que no tengan la suerte de repetir títulos... por no decir que a la larga seguro que hay cromo por títulos múltiples... 

Cromos vinculados a títulos, sin comunicado. YA!!!
No hace falta bajar mucho para ver una pestaña que pone en rojo 
La alineación no es correcta, tienes menos de 11 jugadores alineados, cuando eso lo lees a las 10 de la mañana, cuando realmente con los nervios no sabes si tu reloj va bien ó mal, no sabes si realmente son las 10 en punto, las 10 menos 1, etc.... Porque vaya desde el 1r partido hasta las semis hasta las 10,15 no se saben los resultados pero la final de IL a las 10 ya se sabe y en el momento que ves algo en rojo, los ojos tienden a irse para allá y  en ese momento es muy fácil leer también lo de tu equipo pasa reset con X dinero.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 10:56
Yo croe que en liga es diferente porque hasta después del reseteo la liga no aparece en el palmares, cosa diferente a las copas donde son al instante, yo creo que el cromo de la liga lo entregaran después del reseteo, pero vaya quedan pocos días para salir de dudas.
Arriba
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6355
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 14:10
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por pipablong

No ganéis nada y no tendréis ese problema

Menudo precario.
No debería ni volver a escribir aquí, de hecho.
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2017 a las 22:35
¿Sólo aquí?

Bueno, ¿quitan el comunicado de los cromos de campeón o qué?

Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2017 a las 12:07
YA SOMOS 2 !!!! y algun cromo mas que e visto que no me an dado....
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2017 a las 17:29
Originalmente publicado por Torresno

Hola, yo tengo entrenadores nivel 9 en todas las líneas y no me dieron el cromo......

No es retroactivo...

Supongo q la p.t. temporada si los contratas t lo darán ¿tienes el cromo 23 o el 21?


X3X2 X1

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2017 a las 17:30
Originalmente publicado por quieressalami

YA SOMOS 2 !!!! y algun cromo mas que e visto que no me an dado....

no son retroactivos si t refieres a los de entrenadores, empleados, cesiones, capitanes, etc
X3X2 X1

Arriba
 Responder Responder Página  <1 891011>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.