PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

 Responder Responder Página  <1 91011
Autor
Mensaje
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Localización: España
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2017 a las 00:23
Hola hace tiempo q no entro en el foro, supongo q lo q voya  decir ya se habra hablado, pero no tengo tiempo de leer 10 paginas, q pasa con los cromos de estadio, infraestructuras y parking, yo lo tengo todo al maximo tanto en el A como en el B, otra cosa q veo absurda es q metan lo de la internovel cuando la mayoria ni la jugamos.
Y por ultimo, aunque no es mi caso, los cromos de ganar una liga de 1ª con el filial o ganar una IL o IC deberian ser de caracter retroactivo, pq cuesta mucho ganar una IL, hay equipos como yo q nunca juagmos la IC y si alguien la ha ganado seguramente no la va a volver a jugar y no hablemos de ganar una liga con el filial, con las restricciones de ahora se hace casi imposible.
Salu2



F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION



Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2017 a las 00:08
ESTO DE LOS CROMOS...
me parece la mayor ridiculez de mejora que ha echo PCLIGA en mucho tiempo!!
jajajajaja
pero siempre con respeto al crack que en su momento la quiso crear...
una mejora que no sirve absolutamente para nada...
no es mejor que se intente mejorar por ejemplo la visualización de los partidos??
eso SI que es una cosa que engancha a los managers...ver un partido, pero verlo con detalles de algún tipo...no 4 palos que van por el campo.
creo primordial mejorar lo que ya hay en el juego antes de sacar mejoras como esta, no os parece?
y encima no esta peternac!jajaj
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2017 a las 00:25
Originalmente publicado por quieressalami

ESTO DE LOS CROMOS...
me parece la mayor ridiculez de mejora que ha echo PCLIGA en mucho tiempo!!
jajajajaja
pero siempre con respeto al crack que en su momento la quiso crear...
una mejora que no sirve absolutamente para nada...
no es mejor que se intente mejorar por ejemplo la visualización de los partidos??
eso SI que es una cosa que engancha a los managers...ver un partido, pero verlo con detalles de algún tipo...no 4 palos que van por el campo.
creo primordial mejorar lo que ya hay en el juego antes de sacar mejoras como esta, no os parece?
y encima no esta peternac!jajaj

Creo te estas viniendo arriba demasiado y emprendiendo una batalla desmedida y sin fundamento alguno. Ahora bien ten cuidado con los limites que traspasas y respeta el trabajo de los demás entre ellos el del administrador de la web.

Un saludo




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2017 a las 23:21
Originalmente publicado por quieressalami


no es mejor que se intente mejorar por ejemplo la visualización de los partidos??

Por no decir que esto es como entrar en la carnicería y decirle al tendero que a ver si trae mejor pescado...

El admin no tiene nada que ver con la visualización de los partidos. No puede invertir tiempo en eso. Sí dinero. Pero bueno... nuevo no eres, así que sabrás de qué va esto.

Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2017 a las 23:39
entrar en batallas por opinar??
nunca pensé que opinar sobre algo que yo pienso fuera sacar batallas de nada...
no hay porque amenazarme con colaboracion o con el "GRAN JEFE DEL JUEGO"
de todas maneras...esta es mi cara... mira como tiemblo...
no teneis humor ninguno...ni cosideracion de nada.
en cuanto algo no os cuadra, saltais como leones.
menos leones...que no os vais a comer a nadie.



Editado por quieressalami - 16/Abril/2017 a las 23:41
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2017 a las 01:04
Pues si de opinar se trata y tal y como dices no tenemos humor... No se donde está la gracia en el comentario de "es la mayor ridiculez de mejora que ha (h)echo Pcliga en mucho tiempo"... Ni tampoco veo el respeto a la cantidad de colaboradores que invirtieron en su día tiempo para sacar esto adelante.

Sin duda, eres libre de opinar, al igual que la nuestra de criticar tus comentarios por falta de respeto y no encontrar la gracia en tu post. Pero cuando el 90% de los usuarios que han posteado han valorado positivamente esta mejora, quizás y sólo quizás, pueda ser que tampoco haya sido la peor de todas las mejoras. Pero oye, cada cual es responsable de sus palabras y sera considerado segun se merezca.


Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2017 a las 14:09
tampoco quiero que se saque esto de contesto...jajajaj
pero yo soy sincero y digo simplemente lo que pienso...
tranquilos que no me tomo a mal vuestras replicas ni reproches.
acepto vuestras respuestas como siempre.
no e tratado de ofender a nadie y si alguien de vosotros se a sentido ofendido, por decir que no me gusta la mejora y le aveis dedicado mucho tiempo...
pues solo queda pedir disculpas.
ya sabéis mi tipo de humor...



Arriba
ivigt7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ikeryna


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: valencia-madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4491
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivigt7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2017 a las 18:42
Originalmente publicado por quieressalami

tampoco quiero que se saque esto de contesto...jajajaj
pero yo soy sincero y digo simplemente lo que pienso...
tranquilos que no me tomo a mal vuestras replicas ni reproches.
acepto vuestras respuestas como siempre.
no e tratado de ofender a nadie y si alguien de vosotros se a sentido ofendido, por decir que no me gusta la mejora y le aveis dedicado mucho tiempo...
pues solo queda pedir disculpas.
ya sabéis mi tipo de humor...





tu quieres que te de salami jejeje

1 InterCopa
13 Ligas de Costa Rica
7 Copas de Costa RIca
Arriba
quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 09/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1047
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2017 a las 02:20
eso siempre!!!
jajajajja
perrooooo!
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2017 a las 08:10
Está claro que no es la mejora que más necesita pcliga, pcliga necesita mejorar en muchas otras cosas. Pero yo la veo bien, ya que da vidilla a los mánagers que estábamos empezando a perder motivación, algún objetivo tienes para seguir.

No es incompatible esta mejora con otras, por tanto no comparto tampoco el enfado por la misma.
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2017 a las 12:46
Guste o no, nos estan dando dinero y creditos por la cara, con esto puedes conseguir premium gratis y acceso a los torneos que estaban olvidados. Por mi parte espero que sigan sacando cromos a tope xDD









Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2017 a las 16:40
Pues ya ves, a mas de uno la premium le va a salir gratis 1 o 2 años.
Arriba
sirferdinand Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 19/Marzo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 279
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirferdinand Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2017 a las 01:17
Está muy bien los de los cromos... Pero han pensado en actualizar un poco la interfaz general? Es muuuuy vieja y no invita mucho a quedarse...

2013 3rd div - 2014 2da div - 2015 Copa Chile - 2017 Copa Chile

Libertador B
2015 6ta div 5ta d
Arriba
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Impel Down

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 695
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2017 a las 20:57
Me estais retando y mucho.

Muy buena mejora, si señor.. lastima que podría tener todos los cromos y ahora solo consegui 6 jajajaja :)
Arriba
 Responder Responder Página  <1 91011

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.