PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

 Responder Responder Página  123 11>
Autor
Mensaje
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Album de Cromos
    Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:15

ALBUM DE CROMOS

09/03/2017 

Llevamos años queriendo lanzar esta mejora, y debido a su complejidad la hemos tenido que retrasar una y otra vez (para que os hagáis una idea y tirando de hemeroteca la primera vez que hablamos de ello en la dirección del juego fue en marzo de 2.012, pues bien, en los últimos meses y poco a poco sacando tiempo de donde se podía por fin la he terminado (de hecho el fallo de anoche en la simulación se debió a fallos en la programación de esta mejora).

¿Y qué es eso de los cromos? Seguro que todos recordáis con cariño intercambiar cromos con vuestros compañeros de colegio, de la liga de futbol u otras temáticas, para poder completar vuestro álbum, hace 30 años o más (los más viejetes del juego) o recientemente (los más jovenes del lugar). Pues con esta mejora queremos acercar esa idea a PcLiga.com

Pero ¿cromos? sí, virtuales por supuesto, no os vamos a mandar cromos a casa, aunque sería genial si se pudiera ¿de quién? de jugadores emblemáticos de la história del futbol, actuales y pasados ¿con qué finalidad? aquí viene lo interesante, pues cada cromo corresponde a un reto dentro del juego, los hay muy fáciles y los hay realmente difíciles, y cada reto comporta un premio (en forma de dinero en el juego o de créditos para usarlos como cada uno quiera).

La idea es completar el álbum a medida que vamos cumpliendo una serie de objetivos dentro de PcLiga.com y que eso motive a los nuevos usuarios a avanzar y a su vez motive a los experimentados usuarios, que llevan años entre nosotros, a conseguir retos realmente complicados (para que os hagáis una idea, solo dos equipos en todo el juego pueden llegar a cumplir ahora mismo el reto de mayor dificultad, y digo... ¡pueden!)

Algunos cromos se activan realizando acciones puntuales en la web de forma inmediata (un fichaje, tácticas, ...) y otros se procesan cada noche tras la simulación (de ahí el fallo de anoche) como por ejemplo los referentes a las MR, jugadores TOPx, etc...

Los cromos los encontraréis en la opción del menú OTRAS SECCIONES y a su vez podréis consultar el albúm de cualquier otro usuario desde su ficha de equipo.

No tienen carácter retroactivo, es decir, el Cromo que se entrega por ganar una liga hay que ganarlo a partir de hoy, no sirve haber ganado la liga con anterioridad, y cromos como por ejemplo el de construir 80.000 butacas del estadio lo podremos desbloquear (si ya tenemos las 80.000 butacas) de una forma tan sencilla como accediendo a la sección de estadio.

Ya para terminar, cada vez que consigamos un nuevo cromo se nos notificará por comunicado interno en el juego.

¡A disfrutar! Espero que la mejora os guste, hay muchísimo trabajo detrás de ella, tanto de los colaboradores actuales y de muchos que ya no lo son (desde 2.012) y por mi parte, ya que afecta a prácticamente todas las secciones del juego y se ha tenido que picar mucho código en muchos apartados de la web.

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2691
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:17
Grande! ya llevo 13 Risa

un par de cosas q he visto:

1) el cromo de "subir un escudo para tu equipo" no me lo valida. he eliminado el escudo q tenia, lo he vuelto a subir pero no me da el cromo...

2) otra cosa, creo q seria interesante que en los comunicados q te llegan, hubiera un link a la pagina de los cromos, para no tener q ir cada vez por los menús...

3) y otra: en el balance de cuentas de la temporada, aparecen como conceptos separados cada cromo, deberían de estar todos bajo "cromos" o algo así.



Editado por DiWiT® - 09/Marzo/2017 a las 14:18

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:43
A mí me pasa lo mismo que a diwit sobre los escudos.

Grande la mejora, me acuerdo cuando se empezó a gestar jaja
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:44
Gracias por tus comentarios Diwit.

1. arreglado.

2. lo voy a añadir.

3. le echo un ojo...



Originalmente publicado por DiWiT®

Grande! ya llevo 13 Risa

un par de cosas q he visto:

1) el cromo de "subir un escudo para tu equipo" no me lo valida. he eliminado el escudo q tenia, lo he vuelto a subir pero no me da el cromo...

2) otra cosa, creo q seria interesante que en los comunicados q te llegan, hubiera un link a la pagina de los cromos, para no tener q ir cada vez por los menús...

3) y otra: en el balance de cuentas de la temporada, aparecen como conceptos separados cada cromo, deberían de estar todos bajo "cromos" o algo así.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:46
Sobre los cromos por crear filial...No se puede conseguir a no ser que se elimine tu filial? No lo veo justo. Y el de Interliga no lo tengo y no creo que pueda volver a ganar otra Interliga...Enfadado. O como ganar otra liga de 2ª. Yo no voy a descender para volver a ganar otra liga de 2ª Triste

Editado por vivaalmeria - 09/Marzo/2017 a las 14:55
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 14:47
Deberíamos tener los cromos por los logros que hemos tenido con carácter retroactivo, sino es injusto
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:08
Como ya he dicho, los cromos no tienen carácter retroactivo, lo dice claramente la noticia, sé que algunos cromos será difícil conseguirlos, pero si los queréis hay que conseguir los retos, es que el álbum de cromos ha salido hoy, no es el de la temporada pasada, jajaja!!!

En serio, hay cromos complicados de conseguir aún siendo relativamente sencillos, por lo que dices, pero ahí estriba una de las "gracias" del álbum.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:09
No te menosprecies de esa manera, tu puedes!


Originalmente publicado por vivaalmeria

Y el de Interliga no lo tengo y no creo que pueda volver a ganar otra Interliga...Enfadado.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:16
Pero hombre descender a 3ª para volver a ganarla, no creo que lo haga jaja. Nunca he autodescendido ni es mi manera de pensar tampoco.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:16
Originalmente publicado por admin

No te menosprecies de esa manera, tu puedes!


Originalmente publicado por vivaalmeria

Y el de Interliga no lo tengo y no creo que pueda volver a ganar otra Interliga...Enfadado.

No creo, ya sonó la flauta 1 vez, incluso estuve apunto de darle un disgusto a Ibon y que sonara la flauta por segunda vez, pero ya 3....no creo.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 15:28
Ya sé que es una faena y que el concepto auto-descender es (bajo mi opinión) poco competitivo, pero si no consigues el cromo de ganar en tercera tampoco pasa nada, tienes otros 68 cromos (y quien sabe si más en el futuro ya que esto se puede ampliar tanto como queramos y por lo pronto hay 18 cromos diseñados con jugadores también muy buenos, y se pueden diseñar más, porque los hice yo con photoshop. Así que tienes logros y cromos para aburrir.


Originalmente publicado por vivaalmeria

Pero hombre descender a 3ª para volver a ganarla, no creo que lo haga jaja. Nunca he autodescendido ni es mi manera de pensar tampoco.



Arriba
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VodkaLimon


Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1238
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:04
Genial mejora, le da más vidilla Aplauso
Una cosa...esta mañana cuando se puso la mejora en OTRAS SECCIONES me aparecia cromos tal como dice la noticia, pero ahora ya no está. He borrado cookies pero no me sale... 
Incrédulo Estoy cegato, pone ahora Álbum de Cromos y esta mañana Cromos a secas, de ahí mi confusión jajajaja

Edito: Respecto a ganar ligas en 2ª, 3ª... no se podría poner que cuente tanto el filial como el principal en este caso? Es decir que si ganas una Liga con el filial en esas categorías te den el cromo. Es que hacer autodescenso me parece feote.

Ánimo, ya solo me quedan 9.746 mensajes para el cromo del foro!


Editado por SergioDC - 09/Marzo/2017 a las 16:38
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:27
Encantado con la mejora de los cromos.

Es cierto que hay algunos imposibles salvo para los spamers de PcLiga.

Pero estoy con Felipe y tener que crearte de nuevo tu filial cuando no tienes intención de desmantelar el que ya tienes es una faenilla.


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:29
El de spamer lo tengo yo xD
Arriba
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 30/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 473
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:29
Es imposible para los equipos veteranos ganar la copa internovel. Entonces no todos los equipos vamos a poder conseguir todos.

No sé, la mejora no me convence del todo. Está bien porque le da un poco más de vidilla al juego, pero sinceramente, me gustaba más mi planteamiento de los objetivos por temporada que puse en el foro de mejoras y que mucha gente estuvo de acuerdo. Eso sí que daría vida y no los cromos. Una vez conseguidos todos (que, repito, es imposible conseguirlos todos), ahí están, sin hacer nada.

Pienso que hay mejoras mucho más serias en ese foro. Y ésta es un poco complemento del juego pero sin más. No me emociona en absoluto.
Mainz F.C. Alemania
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 16:58
Que triste ser el actual campeón de InterLiga y no tener ese cromo o fundar un filial cuando después de haber ganado una liga y dos copas la idea seria no deshacerlo jamás porque sentimentalmente me dolería.
Hay cromos que por mucho que esta mejora haya sido creada ahora molaria tener los cronos con retroactividad aun que no nos dieran los créditos o bonus.
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:06
Hay que darlo una vuelta, pero la mejora es muy interesante. Esta misma tarde voy a por todos los cromos "factibles". Por ejemplo, el cromo de Internovel, por ejemplo, muchos no lo tendremos JAMAS.

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:29
Lo del filial resuelto...


Originalmente publicado por Patachunga

Encantado con la mejora de los cromos.

Es cierto que hay algunos imposibles salvo para los spamers de PcLiga.

Pero estoy con Felipe y tener que crearte de nuevo tu filial cuando no tienes intención de desmantelar el que ya tienes es una faenilla.
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:32
Los únicos que valoro darle retroactividad son los campeones de Interliga y de Intercopa pasados, la verdad es que es un dilema que tengo conmigo mismo ya que no me parece correcto dar retroactividad a algunos cromos y a otros no, como es el caso de estas competiciones en comparación con copas o ligas, pero por otro lado entiendo la complejidad de ganar esos cromos, solo 2 equipos por temporada tienen ese gran lujo que supone ganar una intercopa o una interliga, lo más seguro es que termine dando retroactividad a estos dos casos en particular:

GANAR INTERLIGA
GANAR INTERCOPA



Originalmente publicado por arg

Que triste ser el actual campeón de InterLiga y no tener ese cromo o fundar un filial cuando después de haber ganado una liga y dos copas la idea seria no deshacerlo jamás porque sentimentalmente me dolería.
Hay cromos que por mucho que esta mejora haya sido creada ahora molaria tener los cronos con retroactividad aun que no nos dieran los créditos o bonus.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2017 a las 17:35
A mí me gustaría porque es muy dificil volver a ganar la Interliga....Llorar. El de la liga o copa lo puedo asumir, es más fácil (aunque tampoco demasiado) volver a ganar liga o copa doméstica...pero una Interliga o Intercopa....

Editado por vivaalmeria - 09/Marzo/2017 a las 17:36
Arriba
 Responder Responder Página  123 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.