PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subasta de Juveniles
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subasta de Juveniles

 Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2017 a las 23:00
Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por DiWiT®

Originalmente publicado por Jävi

SUBASTA DE JUVENILES

07/02/2017 

Mejora que va a dar mucha diversión al juego y rivalidad en el mercado.

Desde hoy podremos poner en subasta nuestros juveniles que estamos entrenando (los todavía no promocionados), de esta forma podremos fichar juveniles de MR máxima si no nos ha tocado en la lotería de los juveniles, podremos subastar a un chiquitín antes de promocionarlo y así ganar algo de dinero (muy útil para los equipos que llevan poco en el juego que les permitirá ganar un dinero extra) o sencillamente poner a subasta aquellos juveniles que no iban a tener cabida en nuestro equipo y que quizás a otro si le interese, evitando así desperdiciarlos.

Existen algunas limitaciones, que paso a detallar:
- Solo los equipos principales podrán poner en subasta sus filiales
- Solo los equipos principales podrán pujar por los jugadores juveniles en subasta
- El máximo de juveniles que se podrán tener a la vez es de 6 (SEIS), de ganar una subasta por un juvenil y tener ya 6 o más juveniles (por asignación en el reseteo) la subasta quedará anulada y se recibirá una multa por ello.

Para poner en subasta un juvenil solo hay que ir a la ficha de dicho jugador y pulsar en el botón PONER EN SUBASTA, igual que con cualquier otro jugador de la plantilla.

Para pujar por uno, lo mismo, hay una nueva sección dentro del menú MERCADO donde se listan todos los juveniles en subasta, pulsar en uno de ellos y pujar por la cantidad que consideremos oportuna.

Esperamos que os guste la idea.



si no me equivoco, eso debería ser "juveniles" y no filiales.... no?


Corregido, gracias

no no, tu solo has copiado el texto, hay q corregirlo en el texto oficial de la mejora en la web xD


Ya esta  tambien solo que esa correcion es un poco mas lenta 







Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2017 a las 00:36
Estaría bien que la MR máxima estuviera oculta y disponible verla con Premium.

Un incentivo mas por tener Premium.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2017 a las 02:16
Originalmente publicado por Lebowsky

Estaría bien que la MR máxima estuviera oculta y disponible verla con Premium.

Un incentivo mas por tener Premium.

Como dijiste se necesitara la calculadora para fichar un juve, sobre todo los que lleven varias temporadas entrenando, habra que echar la cuenta de lo que llevan entrenado de lo que les falta, de los entrenos que hayan perdido, todo ello tenerlo en cuenta para ver que cantidad puedes pagar, y que al que lo subasta no le de por dejarle sin entrenar una vez puje alguien.

Demasiado jaleo para fichar un juve desde mi punto de vista XD



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2017 a las 09:11
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Lebowsky

Estaría bien que la MR máxima estuviera oculta y disponible verla con Premium.

Un incentivo mas por tener Premium.

Como dijiste se necesitara la calculadora para fichar un juve, sobre todo los que lleven varias temporadas entrenando, habra que echar la cuenta de lo que llevan entrenado de lo que les falta, de los entrenos que hayan perdido, todo ello tenerlo en cuenta para ver que cantidad puedes pagar, y que al que lo subasta no le de por dejarle sin entrenar una vez puje alguien.

Demasiado jaleo para fichar un juve desde mi punto de vista XD
Pues por eso mismo pido que sea para Premium, el que no la tenga que haga cuentas, y si se quiere ahorrar ese jaleo que se la compre. Al final no va a merecer la pena tenerla si prácticamente puedes hacer lo mismo con ella que sin ella........

Cuando pusieron ver el sueldo en las otras subastas y se oculto solo para Premium me pareció una chorrada, con pulsar el jugador cualquiera ve cuanto cobra.

Esto si que me parecería una verdadera ventaja para Premium.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2017 a las 09:30
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Lebowsky

Estaría bien que la MR máxima estuviera oculta y disponible verla con Premium.

Un incentivo mas por tener Premium.

Como dijiste se necesitara la calculadora para fichar un juve, sobre todo los que lleven varias temporadas entrenando, habra que echar la cuenta de lo que llevan entrenado de lo que les falta, de los entrenos que hayan perdido, todo ello tenerlo en cuenta para ver que cantidad puedes pagar, y que al que lo subasta no le de por dejarle sin entrenar una vez puje alguien.

Demasiado jaleo para fichar un juve desde mi punto de vista XD
Pues por eso mismo pido que sea para Premium, el que no la tenga que haga cuentas, y si se quiere ahorrar ese jaleo que se la compre. Al final no va a merecer la pena tenerla si prácticamente puedes hacer lo mismo con ella que sin ella........

Cuando pusieron ver el sueldo en las otras subastas y se oculto solo para Premium me pareció una chorrada, con pulsar el jugador cualquiera ve cuanto cobra.

Esto si que me parecería una verdadera ventaja para Premium.

Pues estoy de acuerdo, sería una buena mejora para la Premium.

Por cierto, buena mejora. Y esto va a hacer que los juves suban de precio, porque en subastas aparte de lo que pagues, luego suma el dinero que te gastes en entrenarlo, como bien habeis dicho ya.

Pero me gusta.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2017 a las 13:28
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Lebowsky

Estaría bien que la MR máxima estuviera oculta y disponible verla con Premium.

Un incentivo mas por tener Premium.

Como dijiste se necesitara la calculadora para fichar un juve, sobre todo los que lleven varias temporadas entrenando, habra que echar la cuenta de lo que llevan entrenado de lo que les falta, de los entrenos que hayan perdido, todo ello tenerlo en cuenta para ver que cantidad puedes pagar, y que al que lo subasta no le de por dejarle sin entrenar una vez puje alguien.

Demasiado jaleo para fichar un juve desde mi punto de vista XD
Pues por eso mismo pido que sea para Premium, el que no la tenga que haga cuentas, y si se quiere ahorrar ese jaleo que se la compre. Al final no va a merecer la pena tenerla si prácticamente puedes hacer lo mismo con ella que sin ella........

Cuando pusieron ver el sueldo en las otras subastas y se oculto solo para Premium me pareció una chorrada, con pulsar el jugador cualquiera ve cuanto cobra.

Esto si que me parecería una verdadera ventaja para Premium.

Pues estoy de acuerdo, sería una buena mejora para la Premium.

Por cierto, buena mejora. Y esto va a hacer que los juves suban de precio, porque en subastas aparte de lo que pagues, luego suma el dinero que te gastes en entrenarlo, como bien habeis dicho ya.

Pero me gusta.

no necesariamente, el precio puede converger cuando se estabilice la herramienta al precio de mercado menos el costo terminar de entrenarlo. Aunque si se cotizara al precio mas alto, al de un juve a pedido
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2017 a las 20:20
Me imagino que a medio plazo esto hara desaparecer los MR75..por no hablar de los 74.....
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 01:11
Originalmente publicado por admin

El juvenil aparecerá en tu seccion de juveniles tras ganar la subasta, y ya será de tu propiedad, por lo tanto podrás hacer lo que quieras con él.


Originalmente publicado por catacrack

Tengo una duda al respecto, si ganamos una subasta de juves, pasamos a entrenarlos nosotros, o sigue entrenandolo su equipo original?


Cristian, ya sería la hostia que si el juvenil pasa mas de dos temporadas en tu cantera se nacionalice. Para cuando un giño a los nacionales! xD xD
Arriba
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1049
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 01:14
Por cierto, que cuando se hacen mejoras buenas, hay que decirlo.

Chapó.


Eso si, no entiendo muy bien por qué los de los filiales no se pueden vender y q el dinero vaya al A... que no puedan comprar los filiales vale, ¿pero vender?. Si cuando lo promocionas ya lo puedes vender, es una chorrada.
Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 13:50
Originalmente publicado por Borat

Me imagino que a medio plazo esto hara desaparecer los MR75..por no hablar de los 74.....

Yo lo veo al reves, hasta ahora yo despedía los 75 y 74 y ahora los sacare a subasta




Arriba
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Kazajstan
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 17:53
Originalmente publicado por elcierre


Originalmente publicado por Borat

Me imagino que a medio plazo esto hara desaparecer los MR75..por no hablar de los 74.....

Yo lo veo al reves, hasta ahora yo despedía los 75 y 74 y ahora los sacare a subasta

Lo digo por que tiene el mismo coste entrenar un 74 que un 78, por lo que los que quieran un juvenil para entrenarlo con proyeccion intentaran acceder a la maxima MR que se puedan permitir.En todo caso los 75 y 74 iran muy tiraditos de precio por que solo servirian en todo caso para relleno de filiales en descenso y con el mismo precio invertido en entrenarlos.
Igual me equivoco...



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 23:28
No sé si se ha comentado, pero ¿habéis visto la subasta de MACIEL ORDEN? Juve sin promocionar de 16 años y MR 59,20. Parece un bug.

De serlo... quiero mi caramelito !!! (más que nada por la curiosidad de saber qué tipo de incentivos se dan en estos casos)

Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2017 a las 23:39
Originalmente publicado por Errante


Originalmente publicado por Lebowsky

Estaría bien que la MR máxima estuviera oculta y disponible verla con Premium.
Un incentivo mas por tener Premium.

Como dijiste se necesitara la calculadora para fichar un juve, sobre todo los que lleven varias temporadas entrenando, habra que echar la cuenta de lo que llevan entrenado de lo que les falta, de los entrenos que hayan perdido, todo ello tenerlo en cuenta para ver que cantidad puedes pagar, y que al que lo subasta no le de por dejarle sin entrenar una vez puje alguien.
Demasiado jaleo para fichar un juve desde mi punto de vista XD


No hace falta hacer casi nada para saber la MR maxima. Solamente sumar la MR actual y los entrenos restantes divididos entre 10 (corres la coma).
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2017 a las 10:21
Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Borat

Me imagino que a medio plazo esto hara desaparecer los MR75..por no hablar de los 74.....

Yo lo veo al reves, hasta ahora yo despedía los 75 y 74 y ahora los sacare a subasta

Alguien pica fijo pero rentable para el que los compra no es, el 74 no merece la pena ni pagando 100.000 y el 75  mas de 2 o 3 kilos..

Aun asi la mejora esta bien, sobre todo para que los nuevos saquen unas perrillas.



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2017 a las 11:32
Originalmente publicado por maolete

No sé si se ha comentado, pero ¿habéis visto la subasta de MACIEL ORDEN? Juve sin promocionar de 16 años y MR 59,20. Parece un bug.
De serlo... quiero mi caramelito !!! (más que nada por la curiosidad de saber qué tipo de incentivos se dan en estos casos)


Añado. Los de 16 años no promocionados, parece que son subastables pero no pujables. Aparecen como subasta normales, no de juveniles, y están bloqueadas para pujar. Están en el limbo de las subast

Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2017 a las 13:49
Originalmente publicado por maolete

No sé si se ha comentado, pero ¿habéis visto la subasta de MACIEL ORDEN? Juve sin promocionar de 16 años y MR 59,20. Parece un bug.

De serlo... quiero mi caramelito !!! (más que nada por la curiosidad de saber qué tipo de incentivos se dan en estos casos)

a mi me dieron un millon por un bug en el precio de las entradas cuando descendias

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2017 a las 14:00
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por elcierre

Originalmente publicado por Borat

Me imagino que a medio plazo esto hara desaparecer los MR75..por no hablar de los 74.....

Yo lo veo al reves, hasta ahora yo despedía los 75 y 74 y ahora los sacare a subasta

Alguien pica fijo pero rentable para el que los compra no es, el 74 no merece la pena ni pagando 100.000 y el 75  mas de 2 o 3 kilos..

Aun asi la mejora esta bien, sobre todo para que los nuevos saquen unas perrillas.

Supongamos que en 2 temporadas vas a descender el filial vendes todos los juveniles que tienes y compras 6 mr 74 por lo que esta entrenado (1M o 2M) lo llevas hasta 65 y te olvidas de buscar paquetes por un rato
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Reservoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 02/Mayo/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 38
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Reservoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2017 a las 09:52
Muy buena mejora, gracias!!
Arriba
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Girona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10551
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2017 a las 10:43
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por maolete

No sé si se ha comentado, pero ¿habéis visto la subasta de MACIEL ORDEN? Juve sin promocionar de 16 años y MR 59,20. Parece un bug.

De serlo... quiero mi caramelito !!! (más que nada por la curiosidad de saber qué tipo de incentivos se dan en estos casos)

a mi me dieron un millon por un bug en el precio de las entradas cuando descendias

El qué? que si bajabas de 1ª con el precio a 60? y no lo cambiabas nunca, podías estar en 6ª con entradas a 60?? era eso? Por que yo lo había usado desde que empecé en pcliga y nunca dije nada por si acaso me lo quitaban xDD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1004
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2017 a las 21:54
Una pregunta,

Si se tiene 6 juveniles entrenando, 5 de 12 años y uno de 15 a promociona la PT. Eso impediria que se asignara un juvenil en el reset?

Gracias y saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
 Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.