PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Green Grow, Newteen 99
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Green Grow, Newteen 99

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Green Grow, Newteen 99
    Enviado 22/Diciembre/2016 a las 00:52
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
Green Grow
Newteen 99
 
OPERACIONES


Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si os conocéis de algo? Muchas gracias

[22/11/2016 - 00:02] El GREEN GROW ha cedido a QUEIRÓS KOTSCHO, al equipo newteen 99 -B- hasta el final de esta temporada.

MCOBRASILQUEIRÓS KOTSCHO (C)178390828079767876635976,3616,96M0,05M


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO





Arriba
oliver Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 02/Marzo/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2016 a las 22:32
Buenas a todos,
En primer lugar felicitaros por el juego, me paso por aquí en nombre del equipo Newteen 99.

Si nos conocemos, además de enseñar el juego, yo invite a jugar y le gusto y siguió jugando, no beneficiándose ninguno de nosotros por la situación. Hemos intentando evitar cualquier tipo de traspaso o cesion al máximo.. En alguna ocasión y bajo la estimación del mercado hemos realizado alguna operación.

Dicho esto, para intentar aclarar cualquier tipo de mal entendido..
Se cobraron todas las cesiones que se realizaron la temporada pasada por el máximo permitido, salvo esta por mutuo acuerdo ya que Green Grow me dijo que me estirara un poco y no le cobrara esta..tratándose de mediados de temporada, accedi a no cobrar esta cesion como podría haber hecho a otro cualquier equipo que me hubiera cedido.
Si el hecho supone un comportamiento irregular, díganme para no repetir, pero creo se trata de un hecho aislado por el que no me beneficie en ningún momento y tampoco considero sertirme perjudicado fortaleciendo asi la confianza con otros equipos.

Aquí por el Foro, correo o comunicado me encuentro disponible a su entera dispocisicion. Un saludo
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2016 a las 10:40
Buenos días compañero.

  No se trata tanto de la operación en si, sino de haber realizado esta y otras cuantas operaciones con el manager de Green Grow teniendo coincidencia de IP, algo que no esta permitido. Os sale un cartel avisandoos de ello y hasta ahora os lo habéis saltado. Conociendoos como decís y usando la misma IP, estáis cometiendo esta infracción del juego. 

Art. 02 - Independencia
  1. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de operación entre equipos que tengan cualquier tipo de coincidencia entre ellos, ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos, o que la tengan en los 15 días anteriores o posteriores a la operación. Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil.
Un saludo


Arriba
oliver Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 02/Marzo/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2016 a las 21:55
Buenas,

Siento no poder responder antes..Conocíamos ambos esta norma..Pero te explico el caso y espero entendáis por que se hizo de esta forma.
El equipo Green, me avisó mismo día del Reset(domingo)que necesitaba 4 jugadores menores de 22 años y no tenía en efectivo ni 0,5millones..yo vendí 2 jugadores de mi juvenil porel valor que indica estadísticas y traspaso..hice préstamo de 4 millones (lo máximo) y tras una barriada por el mercado y llamando a contactos conseguí otros 2 jugadores que vendí por mismo importe en varios plazos (ya que no tenía efectivo).. Tras pasar Reset afirmativo Green a mediados Temporada (jornada 15/20) me solicito que hiciera el favor de coger algún jugador joven y jugarán lo que fuera posible, que nadie le solicita cesiones. Le cogí 3 jugadores por que nos interesaba a los 2 a mi económicamente y a el por no perder stats.. deberíamos a ver comunicado a Colaboradores antes de estas operaciones.. pero el mismo domingo no podíamos esperar a una respuesta por que hubiera perdido el equipo..No se a hecho operaciones en más de 1 año que está el equipo y no creo haya alterado la competición o beneficiado, solo ayude en lo que pude a Green y fue un momento puntual y de máxima tensión.

El equipo Green abandonó el equipo al despirtarse y no renovar a varios jugadores (ese domingo fue su cumpleaños y despues del resacon se le olvidó) Volverá en un futuro con mas ganas.

E sido lo más sincero posible y contado con todo detalle los hechos, espero no tenga sanción ya que me llevaría a la banca rota. Y como e dicho, no hemos operado en todo este tiempo ni tampoco me beneficie de traer un amigo a PCLiga como se informaba en el juego y tampoco me beneficio de no haber cobrado una cesión de un juvenil de 1er año, que tampoco es mucho..

Dicho esto, necesitaria una rápida respuesta ya que me encuentro seleccionado por Colombia para el Mundial y tengo algunas cesiones y traspasos para la próxima temporada y no quisiera comprometerme sin vuestra respuesta.

Felices fiestas y un saludo a todos.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2016 a las 23:20
Buenas compañero,

    Aun no estando permitido podría entender el por que de las operaciones del día del reset, pero las cesiones posteriores no se debían a ninguna urgencia para salvar ningún equipo. La norma de no operar entre equipos conocidos con mismas conexiones es básica y muchos la cumplen aun teniendo que sacrificar subidas o demás (pudiendo cederlos a compañeros de trabajo, hermanos, ...).

     No puedo darte ninguna estimación. Lo dejo listo para subir . Si hubiera algo que quisierais añadir esto permanecerá abierto.

Un saludo


Arriba
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3642
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2017 a las 18:31

RESOLUCION

Newteen99 - 6.25M (6250000)

GREEN GROW - Reseteado





Arriba
oliver Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 02/Marzo/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2017 a las 22:09
Buenas, siento mucho la resolución que han tomado,. No estoy deacuerdo con la decisión tomada. No e obtenido ningún beneficio con la operación,. incluso se me reclama por no haber cobrado 1 cesion y se me acusa como equipo afiliado y no e cobrado nado por ello,.
El equipo el cual le hago el favor, 1 temporada después pierde equipo no habiendo obtenido ningún beneficio ni alterado en ningún momento mercado.
¿Por que se me penaliza? ¿Y por que tal cantidad? por que no es mas alta la sanción o mas baja ¿¿?? Que varemo es el utilizado y mas de 6 millones por 1 cesion¿¿??

No estoy deacuerdo con la decisión y esto hace que me piense seguir jugando en PCLIGA,. Espero vuestra pronta respuesta, ya que es de hace 3 temporadas la operación,. pensaba que esto estaba mas que resuelto..

Un saludo y disculpen si en este momento caliente e utilizado algún termino no adecuado. Gracias
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2017 a las 00:51
Buenas noches,

   Entiendo lo que nos comentas, hemos valorado y mucho la sinceridad de tus declaraciones, pero no debemos de olvidar que las normas son iguales para todos y operar bajo la misma IP es motivo de sanción. Pero tal como te he comentado siempre hemos valorado la sinceridad. En vuestro caso fueron 7 operaciones con coincidencia IP. Cada una de ellas ya conlleva un cuantía que esta estipulada en un baremo interno y en tu caso se ha rebajado a mucho más de la mitad. 

    Y como digo entendimos el por qué de las transferencias bajo la misma IP y las ventas, para poder salvar el equipo del compañero. Lo que ya no nos cuadro tanto fue que tras el reset os cedierais jugadores tal como indicaste en tu declaración "Le cogí 3 jugadores por que nos interesaba a los 2 a mi económicamente y a el por no perder stats".

   Y aquí sí, aunque el benefició es dificil de cuantificar, esta penalizado, ceder jugadores por el bien de ambos habiendo coincidencia de IP. Creo sinceramente que esas cesiones sobraban y han sido el motivo principal de la sanción.

   Por último, pedirte disculpas por el retraso. En eso tienes razón. Debería haber salido antes y no tenemos inconveniente alguno en reconocerlo. Espero que estas explicaciones hayan ayudado a clarificar el por qué de la sanción.

Un saludo


Arriba
oliver Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 02/Marzo/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2017 a las 01:18
Buenas, la frase tal cual la dije textual, con esas palabras, quería decir,. Que yo le hice un favor por coger cedido cuando no encontraba equipo para ceder,. prueba de ello es que le cogi 2, en la jornada 14 o asi. Yo cobre por ello, y no me vino mal recibir ese dinero para cubrir fichas(en eso es, lo que digo de que ¨me beneficie¨).. Esa misma temporada y a esa altura, hice un favor similar a Velez cogiendo 1 DC, cuando ya tenia 4 y jugaba con 2 delanteros en táctica y no e tenido ningún problema.. Eso quería decir.
La 3a cesion, fue en la jornada 19 o asi y no le cobre, por que no garantizaba el jugar ya que estaba muy comprometido los minutos con mis jugadores.. solo por esta razón.
La pregunta que os hago, es..Por que no cogi cesiones antes¿¿??? Cogi ya mas por pena y por que era cesion, no pensaba que fuera tan grave.. podría haber comprado, pero como ya te digo, cada uno jugaba su juego.
Lo mejor de todo, que Greengrow no sigue dejando perder el equipo y jugadores..por no haber renovado a tiempo jugadores, perdiendo incluso el filial, le quedaron los que me cedió a mi (por que tuvo que renovar para ceder..) y alguno mas!! Por eso, pienso que el, debería haber recibido su sanción si se entiende que a sido beneficido,. Pero yo¿? creo que solo fomente el compañerismo y el buen rollo,. hoy por ti, mañana por mi, como en el caso de Velez.. Este caso no salio a estudio por que no existe coincidencia de IP, no lo conozco y a pesar de ello hemos echo otras operaciones gracias a ese buen rollo..

No quiero molestar mas con este asunto, miren de quitar o hacer una rebaja de la sanción.. Ya falta poco para que empiece la siguiente temporada y quisiera tener claro que decisión tomar.

Un saludo y gracias por vuestra atención ;)
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2017 a las 22:15
Buenas noches,

  Debes de escribir a los tres portavoces para que estudien tu sanción y ellos te conestarán si procede o no una modificación de la misma. 

   elcierre@pcliga.net, ovym@pcliga.net, dani_83@pcliga.net.

Un saludo


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.