PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Diferente Criterio - Mismo Asunto
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDiferente Criterio - Mismo Asunto

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
daytona892 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Diferente Criterio - Mismo Asunto
    Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:10
Alguien me puede explicar porque en 2 casos literalmente identicos, la sancion es diferente para cada equipo?

Un equipo compra un juve MR76 al equipo A.

Ese mismo equipo compra otro juve idéntico en MR y en colocacion de stats al equipo B.

Los "colaboradores" (en comillas porque colaborar poco...) deciden que la operación no es correcta, aún no sabemos por que, y se sanciona al equipo A por el doble de al equipo B.

Si lo preferis al equipo B por la mitad que al equipo A.

Gracias por molestaros en contestar.
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002

elcierre Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:23
Para cualquier aclaración enviar un mail a los 3 portavoces elcierre@pcliga.net, errante@pcliga.net y ovym@pcliga.net. Y por favor modera tus comentarios ya que sin esos "colaboradores" quizas no pudieras jugar al juego. Gracias

Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:29
En mi caso, pongo comillas porque no han aclarado nada. Y no tiene nada que ver con el juego.

Hace mas de 3 horas que está enviado el mail, y nada...
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002
capa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Varesse

Antigüedad: 18/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:31
De donde eres Daytona??? No ase falta desir nada mas Risa 

La injusticia forma parte de nuestras vidas y pcliga no va a ser menos.

Si los todopoderosos politicos no dan explicaciones, porque las iban a dar los todopoderosos colaboradores??

Si te para la policia sin haber hecho nada y te multa porque no le gusta tu cara, porque no lo iban a hacer tambien en pcliga??

En definitiva, de que te quejas daytona?? Si esto pasa en la vida real y pcliga quiere ser lo mas realista posible, todo lo que hacen los colaboradores es por tu bien y lo que te puede parecer una injusticia es en realidad una lección camuflada que te ayudará a afrontar la realidad.

Así que da las gracias y deja de quejarte guiño

19/09/02 - 28/05/15---> 80 temporadas ---> 23 ligas - 15 copas
elcierre Ver Desplegable
Uchiha CF

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:32
Originalmente publicado por daytona892

En mi caso, pongo comillas porque no han aclarado nada. Y no tiene nada que ver con el juego.

Hace mas de 3 horas que está enviado el mail, y nada...

Te repito que las aclaraciones se te dan por correo no en el foro. Lo siento pero a mi correo no ha llegado. El que llego de otro usuario ya esta respondido

Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:47
Para multar a alguien primero tienes que explicar qué ha hecho mal.

A ti no te he mandado correo porque no te conozco de nada, y sinceramente, tu rollo "aqui estoy yo y esto es lo que hay" no me mola nada.

Me pides a mi respeto y no se lo he faltado a nadie, expreso lo que demostráis.

El correo se lo mande a Ovym, alguien que lleva tanto en el juego como yo y Capa.
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002
Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:48
A todo esto, sigues sin colaborar, la pregunta nomenciona ningun caso, aunque es lo que ha pasado hoy con 2 casos, y tampoco la respondes.
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002
elcierre Ver Desplegable
Uchiha CF

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:56

Para multar a alguien primero tienes que explicar qué ha hecho mal.

A ti no te he mandado correo porque no te conozco de nada, y sinceramente, tu rollo "aqui estoy yo y esto es lo que hay" no me mola nada.

Me pides a mi respeto y no se lo he faltado a nadie, expreso lo que demostráis.

El correo se lo mande a Ovym, alguien que lleva tanto en el juego como yo y Capa.

Se te dan 3 opciones para que la respuesta sea mas rápida, si solo utilizas una de ellas pues probablemente tarde mas en llegarte la respuesta. La explicación de lo que has echo al tienes en el caso que se te abrió el 20/11/2016 y cuyo en lace te pongo aquí:
Veo que tienes claras las formas de pedir las cosas BienBien

Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 23:06
Allí no me aclaras por qué se me multa, allí me decis que valorais diferente a un jugador espcializado que a otro con stats planas. Que culpa tengo yo si el que me pide el jugador y me dice el precio que pagará, quiere las stats planas? Vale menos el jugador? Yo creo que no y nunca lo sabremos, porque esos dependerá de tantas cosas, que nunca sabras si ese jugador subirá mejor que otro especializado. Es vuestro criterio, no el de todos.

De todos modos, allí se os pide que taseis al jugador, para ver si los dinosurios del juego que somos estamos algo oxidados, y no se nos dice nada.

Y sigues sn responderme a la pregunta de este post.

Claro que tengo muy claras las formas de pedir las cosas, como tu tienes claras las formas de dar largas y seguir sin contestar.
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002
capa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Varesse

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 23:10
Vamos a leer entre lineas, que va a ser la unica forma de averiguar cual es el valor real del jugador, ya que los colaboradores no sueltan prenda (es como el secreto de la coca cola)

Si Inde cobro 20 kilos por un MR 76 y se le ha multado con 2,6 kilos, es que entienden los colaboradores que el jugador vale 17.400.000 euros (que precisión por dios!!!) y que por tanto has cobrado una cantidad indecente de mas.

Lo que me descuadra es que por lo mismo a Bocer se le ha multado con 1,3 kilos, habiendo cobrado tambien 20 kilos por un juve MR 76.

Le daré un par de vueltas mas, seguro que tiene una explicación lógica que un pobre idiota como yo no acaba de entender

apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 23:37
Necesito opinar sobre el tema, ya que los dos managers són conocidos desde hace mucho tiempo, tanto en mi primera etapa en el juego como en esta y sinceramente creo que dejando a un lado el valor del jugador, són dos managers ejemplares con un largo recorrido que no han echo nunca trampa y cuyo compañerismo siempre ha sido máximo y con esta sanción habeís conseguido que esten tan cabreados como para dejar el juego, yo creo sinceramente que estos 2.6 o 1.3M no valen esto. Creo que debereiaís reflexionar sobre esto.

kapo89 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.D.Tenerife

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 01:05
He leido todo lo ocurrido y diferenciar un jugador especializado de otro que no la verdad no le encuentro el sentido. Muchas veces cuando se acuerda la venta de un juvenil el manager que lo comprara te dice como lo quiere asi que debería valer lo mismo en ambos casos a mi modo  de ver.
No obstante, pensar que han actuado con maldad o imprudencia dos jugadores que llevan tanto tiempo aquí (más del doble que yo y eso que llevo desde 2009) que siempre que he necesitado ayuda me han ayudado y aconsejado y nunca pero nunca han dado problemas me parece que se tome esta decisión. Además que jugadores ejemplares como ellos puedan irse del juego por una tontería como esta, sería una pérdida para la comunidad del juego y deberíais recapacitar sobre esto y hablar tranquilamente con ellos.

Espero que se resuelva esto de una manera satisfactoria para todos.

Un saludo.
Por siempre TT!!
C.D.Tenerife, Paraguay
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 03:54

Alguien me puede explicar porque en 2 casos literalmente identicos, la sancion es diferente para cada equipo?

Un equipo compra un juve MR76 al equipo A.

Ese mismo equipo compra otro juve idéntico en MR y en colocacion de stats al equipo B.

Los "colaboradores" (en comillas porque colaborar poco...) deciden que la operación no es correcta, aún no sabemos por que, y se sanciona al equipo A por el doble de al equipo B.

Si lo preferis al equipo B por la mitad que al equipo A.

Gracias por molestaros en contestar.

Vamos a revisar el caso Varesse - bocer porque hay un error al hacer la resolución por mi parte, de ahi la diferencia de un caso a otro. De todas formas ambos podeis reclamar por si quereis que los portavoces re estudiemos el caso. (ya se que mandaste un mail)
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 07:29
-Al Inde F.C le sale un juvenil de MR76 y decide venderlo por 20M (entiendo por vuestros comentarios que un jugador con la misma MR y entrenado de otra forma distinta podria tener ese valor)

-Encuentra a un comprador que le ofrece esos 20M y que le indica como entrenarlo y en que posición promocionarlo.

-El Inde F.C. lo entrena según la demanda del comprador.

-Se hace efectiva la operación y el jugador es vendido por el precio acordado.

-Se multa al Inde F.C.

Siendo uno el manager del Inde F.C. decidme en que punto de todo el proceso uno podria considerar que es merecedor de una sanción.

Espero que se retiré la sanción a daytona.
Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 09:27
Originalmente publicado por apeiron

-Al Inde F.C le sale un juvenil de MR76 y decide venderlo por 20M (entiendo por vuestros comentarios que un jugador con la misma MR y entrenado de otra forma distinta podria tener ese valor)

-Encuentra a un comprador que le ofrece esos 20M y que le indica como entrenarlo y en que posición promocionarlo.

-Se multa al Inde F.C.

Siendo uno el manager del Inde F.C. decidme en que punto de todo el proceso uno podria considerar que es merecedor de una sanción.

Si me dán un motivo coherente aceptaré una sanción, pero así no, y menos con errores en las resoluciones... Y Bocer igual, mismo caso, 0 explicaciones.

Y mail sin contestar...
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002
OVYM Ver Desplegable
OVYM FC

Hasta septima y mas allaaaa!!!!

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 10:02

-Se multa al Inde F.C.

Si me dán un motivo coherente aceptaré una sanción, pero así no, y menos con errores en las resoluciones... Y Bocer igual, mismo caso, 0 explicaciones.

Y mail sin contestar...
Tu te has fijado alguna vez que no entro desde las 17:00 al foro? o piensas que he dejado mi trabajo, mi familia, es decir mi vida para estar pendiente de PcLiga 24 horas por lo bien que se nos paga? (insultos, desprecio, etc etc etc)

Se te ha dicho:
 Que se te revisara el caso
 Que envies mail a los tres portavoces

En vez de eso, me "amenazas" en un segundo correo, que sino te contesto un correo antes de irte a dormir, dejaras el juego...Tu mismo...

PD: Ya conteste tu mail

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017
Usuario/a
Usuario/a

Inde FC

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 10:28
Originalmente publicado por OVYM

-Se multa al Inde F.C.

Y mail sin contestar...
Tu te has fijado alguna vez que no entro desde las 17:00 al foro? o piensas que he dejado mi trabajo, mi familia, es decir mi vida para estar pendiente de PcLiga 24 horas por lo bien que se nos paga? (insultos, desprecio, etc etc etc)

Se te ha dicho:
 Que se te revisara el caso
 Que envies mail a los tres portavoces

En vez de eso, me "amenazas" en un segundo correo, que sino te contesto un correo antes de irte a dormir, dejaras el juego...Tu mismo...

PD: Ya conteste tu mail

Vale Ovym, espero que no dejes tu vida para estar pendiente de PcLiga, pero no, no me fije en un principio que no estabas por la tarde-noche, y no me he fijado nunca porque nunca entro al foro.

Ya he dicho porque sólo te mandé el mail a ti.

No te "amenacé", o no fué mi intención que pareciera eso, te expresé mis intenciones, que nooooo dependen de ti en ningún caso, claro está, disculpa por el malentendido.

Y lo de faltar al respeto, insultos, etc. que pones? a quien??? Ahí te has colado.

A todo esto, estamos aquí pasando la pelota de un lado a otro por una cosa tan sencilla como decir que es lo que valen los juveniles según vuestro criterio. Nosotros creemos que es correcto, según lo que me dicen en el caso se interpreta que si estubiera especializado es correcto, cosa que discrepo de que sea diferente de no estar especializado, y aún y despues de revisar el foro no hay manera de ver unas tablas o alg donde indique cual es el valor de un juvenil.

No habria ni un solo post si se hubiera dicho esto desde un principio, se habría solucionado en un instante, pero no no se dice lo que vale y se sanciona sin decir porque.

Entenderás que diga que no se "colabora", irónicamente siempre cuando se utilizan comillas (no es un insulto ni un desprecio). Entenderás que me caliente y te dén ganas de dejar el juego, porque si esto es así por una diferencia de criterios a mi entender, que vendrá despues....

Si quieres te mando un copy paste al mail, pero creo que no es necesario, ya que lo mejor sería aclarar el tema para que todos sepan lo que vale un juvenil y los motivos de las diferencias con otro igual de stats especializado. Porque no lo pone en ningun sitio, ni mucho menos en las reglas del juego.
INDE FC
93ª Temporada
Since 09-10-2002
Big Fish Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Big Fish

Antigüedad: 07/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 11:02
Muy buenas... ciertamente, después de leer el caso, me resulta difícil entender que ha motivado la sanción... Es verdad que el cómo esté entrenado un jugador le hace valer más o menos... pero a mi juicio eso debería ser algo que valoren los propios jugadores de Pcliga y no los colaboradores... al menos en las primeras edades de los juveniles... ¿hasta los 18 años?.

Esto es como si a mi solo me gustan los pivones y a ti las gordas y le dedicamos el mismo tiempo a cortejar a la dama... y se nos multa porque se entiende que al pivon hay que currarsela más para que te diga que sí y a la pobre gorda se considera que en minuto y medio se te cae rendida en los brazos... vamos, un sin sentido total...

Es fundamental que este tipo de situaciones no se sigan dando en Pcliga, porque enfadan a los jugadores y a los colaboradores y no parece que tengan mucho sentido. Además, si se van Inde y Varesse de la Liga de Paraguay... nos hacéis polvo al resto, ¡¡con lo qué me gusta ganarles... y si es por goleada mejor!!, jejeje.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 11:15
Chicos ya se ha dicho que los portavoces vamos a estudiar los dos casos, por favor dejar de echar leña al fuego, cuando se tome una decisión se avisara a los afectados.
capa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Varesse

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 19:18
Que manía con estudiar el caso y tomar una decisión, a estas alturas todavía no os habéis enterado que lo que queremos es que se nos diga el porque se multa a Inde y Bocer, y cual es el valor de los juves. Igual lo entendemos y no hace falta que os reunáis a deliberar.

Que quitéis la multa que habéis impuesto no me saciara las ganas de saber los motivos antes expuestos.

De momento ya habéis reconocido que el diferente criterio para un mismo asunto ha sido un error, os aplaudo por reconocerlo.

Venga va, que ahora solo falta que digáis porque se multa y como funciona la tabla de valores de los juves.

Ya queda menos...

Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.