PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Multa por incidencia de mercado II
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMulta por incidencia de mercado II

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Antigüedad: 10/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Multa por incidencia de mercado II
    Enviado 13/Diciembre/2016 a las 15:15
Buenas tardes, desearía saber por qué se me ha multado con 5.9 kilos.
Gracias.
Salu2

Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ath. Laguna

Antigüedad: 19/Agosto/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:19
Yo tambien he sido multado con 2.5k y sin avisar.
elcierre Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:26
Para cualquier aclaración enviar un mail a los 3 portavoces elcierre@pcliga.net, errante@pcliga.net y ovym@pcliga.net. Gracias

hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:42
Hola, por lo menos podía poner de que caso se trata
lapsus Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:54
Caso 22
Fecha: 26/11/2016

RESOLUCION
Randers FC - Inocente
HodeiTeam - 5900000

Caso 3

Fecha: 30/09/2016

RESOLUCION
CD Torrelago - 2500000
Ath. Laguna - 2500000

1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"

BlackDevil Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Torrelago

Antigüedad: 06/Diciembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:59
Buenas tardes.
Que tenemos nosotros que ponernos en contacto?
Aclaracione? Mas? Si no las haceis caso.
Haceis perder el tiempo en dar explicaciones. Os las pasais por el forro y os da igual lo que digamos. Denunciais y ejecutais sin sientencia ni aviso y aun asi pedis que os enviemos mail? Genial. Primero disparais y luego preguntais.
Otra vez mas la dictadura de pc liga de Hitler, Stalin, Mussolini, Franco y compañia.
Actuando asi y haciendonos perder el tiempo pocas opciones dejais de animar a gente a entrar al juego y a seguir en el.
Si quereis volveis a denunciarme pero la realidad es esta y mi opinion tambien.
Ni Montoro quita dinero sin antes avisar, dar un plazo o dejar un recurso.
Un cordial saludo. Es cordial ya que otra cosa no dejais quitando las ganas a la gente con tanta tonteria.

Revelación del año en Primera
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 20:14
Originalmente publicado por BlackDevil

Buenas tardes.
Haceis perder el tiempo en dar explicaciones. Os las pasais por el forro y os da igual lo que digamos. Denunciais y ejecutais sin sientencia ni aviso y aun asi pedis que os enviemos mail? Genial. Primero disparais y luego preguntais.
Otra vez mas la dictadura de pc liga de Hitler, Stalin, Mussolini, Franco y compañia.
Actuando asi y haciendonos perder el tiempo pocas opciones dejais de animar a gente a entrar al juego y a seguir en el.
Un cordial saludo. Es cordial ya que otra cosa no dejais quitando las ganas a la gente con tanta tonteria.

Igual te has colado un poco XD

Usuario/a
Usuario/a
CD Torrelago

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 20:54
Mas se han colado ellos y se estan colando. Como no quieran una foto del dia con el periodico de nosotros dos con el juego abierto uno en cada telefono y un cartel que ponga nuestro nombre, apellidos, dni y direccion no se que mas quieren. Y aun asi dirian que somos dos cualquieras y no valdria por ser un montaje. Pondrian otra multa por creer que les engañamos que lo de sancionar en vez de dialogar se les da bien.
"Di lo que quieras que ya si eso ellos hacen lo que les de la gana".
Ojo. Hablo por mi caso. Lo mismo en otros estan acertados. Siempre hablo del caso mio (o nuestro que lo mismo les sienta mal di digo mio y doy sospechas).

nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 21:14
Buenas tardes Black Devil,

Te agradecería relajaras tu postura por favor.

Así mismo, te adjunto la Normativa del foro, por si aún no has tenido ocasión de leerla.

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70127&FID=3&PR=3&title=normativa-foros-y-pcligacom

08/02/2015
hodei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HodeiTeam

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 21:38
Buenas tardes, me parece lamentable vuestro proceder, y no lo digo por que me habéis multado con 5,9 kilos, si no por que si entendéis que yo he cobrado por encima de su valor, ese dinero debería estar en las arcas del comprador y tengo entendido que no está, salvo que se haya realizado a última hora su abono.
Sin más, cada día me sorprende más este juego.
Salu2
nuwanda83 Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
BENIGUTI

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:12
Hodei llevas aki dsd 2012...

Cuando se ha hecho eso q solicitas¿?

Si no habéis querido cuadrar en su momento no es culpa de la web ni de Colaboración.

Sorprende q llevando tanto aqui no sepas aún como funciona la parte de incidencias.
Seamos serios por favor y no pidamos peras al olmo.

Un saludo

08/02/2015

elcierre Ver Desplegable
Uchiha CF

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:14
Originalmente publicado por hodei

Buenas tardes, me parece lamentable vuestro proceder, y no lo digo por que me habéis multado con 5,9 kilos, si no por que si entendéis que yo he cobrado por encima de su valor, ese dinero debería estar en las arcas del comprador y tengo entendido que no está, salvo que se haya realizado a última hora su abono.
Sin más, cada día me sorprende más este juego.
Salu2

Desde que yo estoy en el juego siempre ha sido así y por eso se nos ofrece cuadrar cuando se abre el caso. Yo creo es algo sabido por casi todos creo yo.

elcierre Ver Desplegable
Uchiha CF

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 22:21

Buenas tardes.

Tus palabras no son muy acertadas no. Tuviste tu oportunidad de defenderte en el caso que se te abrió y que te pego aquí por si no lo recuerdas:

Si como dices en tu mensaje quieres presentar una reclamación dirígete a los mails que te dimos mas arriba.

Usuario/a
Usuario/a
CD Torrelago

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 01:49
Mi postura es relajada pero realista.
A mi esto no me da de comer ni es algo imprescindible en mi vida.
Repito como otras veces que es un hobby en el que he conocido a buenas personas con las que se puede hablar.

Respecto a lo de "mi oportunidad de defenderme" no se si lo has leido pero vamos yo me he defendido y hemos expuesto el caso nuestro y ni caso.

Me resulta chocante que pongais: resolucion. Y nada mas. Habeis pasado de las explicaciones y os ha dado todo igual. Que se supone que se debe hacer para que lo creais?

Si la sancion es por aviso del caretel y os han dado igual las explicaciones sinceramente deberiais de multara todos. Repito a todos. Incluido a mi mismo varias veces ya que con varios equipos ha salido.

Sabeis de sobra que el otro equipo es mi hermano y se pidio coincidencia. Ahora no la tenemos. Que hay de malo en meterse con el wifi del trabajo o de la oficina?
Si uno ni se aprovecha del otro como he dicho varias veces y se ve ee sobra en mil cosas que somos distintos.
Se os va de las manos el no escuchar a las personas. Deberiais hacerlo de vez en cuando.
No se que os parecera esta tonteria en mi caso pero creo que ya somos lo suficientemente mayores o con cabeza para hacer las cosas bien.
Normal que perdais jugadores y nadie ingrese dinero. Con algo tan simple de explicar y que paseis es muy normal.
Para juzgar hay que escuchar.
Para sentenciar hay que comprender.
Y si no ejecutar vuestro baremo sin preguntar.
Buenas noches.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 03:44
Normativa
Art. 02 - Independencia
  1. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de operación entre equipos que tengan cualquier tipo de coincidencia entre ellos, ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos, o que la tengan en los 15 días anteriores o posteriores a la operación. Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil.
Esta normativa no nos la inventamos los colaboradores ni lleva en la web 2 días precisamente ni esta oculta, así que déjate de tonterías de dictaduras y historias.

Dosbedania Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ath. Laguna

Antigüedad: 19/Agosto/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 05:40
Vamos a ser coherentes...
La normativa si es asi y quereis cumplirla hacerlo a raja-tabla, no para unos si y otros no...
Yo tengo tambien coincidencias con mas equipos, ok? Pues tendra que haber sancion...
Supongo que para esto estan los casos y los colaboradores y afectados...para hablar.
Si nos ponemos a seguir al pie de la letra todo y nos ponemos tontos en el post que habeis puesto se trata de cuadrar un compra/venta...ok? No de coincidencia de ip...lo digo por que os gusta lo de cumplir la ley...
Aqui no somos abogados ninguno ni notarios...o si... (o no sabemos) por tanto existe el dialogo.
Entiendo que querais aclarar el tema, logico, por eso se hablo en su dia, ahora bien, tendreis que ver que vuestra resolucion tiene una base.
Si se hubiese operado mal se hubiese cuadrado, no es el caso pero asi seria.
Del famoso cartel como en muchas ocasiones no se tiene en cuenta ya que con los moviles y demas ahora es dificil saber las ips.
Me da igual la sancion, solo creo que deberiais de ser conscientes de que esto lo habeis hecho mal...y aun asi multais.
Sabeis de sobra que en el juego hay amigos, grupos de wsp que se ceden, venden, hay pactos... que hay de malo en que dos hermanos o amigos lo hagan? Sinceramente...veo mas a mis compañeros de trabajo que a mi hermano...
Que hay de malo en que el venga a mi casa y se conecte? O donde mis padres? Donde mis tios en navidad compartiremos ip...y si mi primo viene y se mete en pcliga sin querer...
No se, creo que esta fuera de lugar todo esto y como ya se ha dicho se ve de sobra a la hora de escribir que no se hace igual, en comunicados, en la plantilla, tacticas, cesiones... mil cosas...

Me parece bien que dudeis, pero con todo lo que se ha dicho y hablado esta claro y aun asi....zasca...
Y otra pregunta mas, que hago para quitar la misma ip? Si alguna vez voy a vuestra casa y me conecto...no podemos operar mas...????
Creo que debeis de estudiar el caso hablo del nuestro como si hay mas y dar permiso a los autorizados siempre que sea todo dentro de mercado y legal.

Siento el toston pero sinceramente es impotencia el saber que no esta bien lo que habeis hecho y encima lo sabeis tanto como que somos personas diferentes.
Es mas, los que me conocen saben el tiempo que tengo con el trabajo y demas cosas personales como para llevar tres equipos...me cuesta con el filial...imaginate...
Klaken Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 09:08
Somos un grupo de personas que todos fuimos elegidos por los usuarios (y posteriormente por los colaboradores del momento) para ser los representantes de los usuarios y aplicar la normativa de PcLiga.

Es el mismo ejemplo de la policía, ellos no hacen las leyes, las cumplen, fácil y claro. Si no estas de acuerdo con la normativa del juego te sugiero que lo hables directamente con el administrador que para eso éste es su juego, éstas son sus normas y tanto tu como yo cuando nos registramos en PcLiga hemos aceptado los términos y condiciones del juego (si, eso que nadie se lee). Es conocido por muchos usuarios de las herramientas que tenemos para detectar equipos que comparten IP, así que te aseguro que no nos inventamos nada.

Para cualquier reclamación de la multa contacta por email directamente con los portavoces. Un saludo.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 10:57
Originalmente publicado por Dosbedania

Vamos a ser coherentes...
La normativa si es asi y quereis cumplirla hacerlo a raja-tabla, no para unos si y otros no...
1.Yo tengo tambien coincidencias con mas equipos, ok? Pues tendra que haber sancion...
Supongo que para esto estan los casos y los colaboradores y afectados...para hablar.
2.Si nos ponemos a seguir al pie de la letra todo y nos ponemos tontos en el post que habeis puesto se trata de cuadrar un compra/venta...ok? No de coincidencia de ip...lo digo por que os gusta lo de cumplir la ley...
Aqui no somos abogados ninguno ni notarios...o si... (o no sabemos) por tanto existe el dialogo.
Entiendo que querais aclarar el tema, logico, por eso se hablo en su dia, ahora bien, tendreis que ver que vuestra resolucion tiene una base.
Si se hubiese operado mal se hubiese cuadrado, no es el caso pero asi seria.
3.Del famoso cartel como en muchas ocasiones no se tiene en cuenta ya que con los moviles y demas ahora es dificil saber las ips.
Me da igual la sancion, solo creo que deberiais de ser conscientes de que esto lo habeis hecho mal...y aun asi multais.
Sabeis de sobra que en el juego hay amigos, grupos de wsp que se ceden, venden, hay pactos... que hay de malo en que dos hermanos o amigos lo hagan? Sinceramente...veo mas a mis compañeros de trabajo que a mi hermano...
4.Que hay de malo en que el venga a mi casa y se conecte? O donde mis padres? Donde mis tios en navidad compartiremos ip...y si mi primo viene y se mete en pcliga sin querer...
5.No se, creo que esta fuera de lugar todo esto y como ya se ha dicho se ve de sobra a la hora de escribir que no se hace igual, en comunicados, en la plantilla, tacticas, cesiones... mil cosas...

Me parece bien que dudeis, pero con todo lo que se ha dicho y hablado esta claro y aun asi....zasca...
Y otra pregunta mas, que hago para quitar la misma ip? Si alguna vez voy a vuestra casa y me conecto...no podemos operar mas...????
Creo que debeis de estudiar el caso hablo del nuestro como si hay mas y dar permiso a los autorizados siempre que sea todo dentro de mercado y legal.

6.Siento el toston pero sinceramente es impotencia el saber que no esta bien lo que habeis hecho y encima lo sabeis tanto como que somos personas diferentes.
Es mas, los que me conocen saben el tiempo que tengo con el trabajo y demas cosas personales como para llevar tres equipos...me cuesta con el filial...imaginate...

1.Dime con que equipos tienes coincidencia que no sea de movil y has hecho operaciones saltandote el cartelito y por supuesto tambien se estudiaran.

2.El caso no era de cuadrar una operacion, no creo que nadie dijera eso.

Yo lo que veo laguna es que como habeis ido al caso y habeis hablado hay ya que daros la razon y no es asi, esto es como un "juicio" cada parte habla y luego se toma una decisión. Perece que la normativa no vale si va en vuestra contra. Repito que parece mentira que os quejeis esta de este tipo de multas, cuando se os avisa saltando un cartel antes de operar, sino se le hace caso pues hay multa.

3.Con el cartel siempre se dice que se puede operar si estais seguros que la coincidencia es por movil (vamos que no os conoceis) y como comprenderas hacer operaciones con un hermana saltando el cartel pues obviamente te la juegas.

4.No hay nada de malo que se conecte toda tu familia en el wifi de tu casa, pero no podeis operar en los 15 dias siguientes.

5. Te he dicho ya varias veces que no se os multa porque pensemos que seáis la misma persona.

6.Mas impotencia me da a mi que no querais entender las cosas y que monteis estos pollos por una sancion tan pequeña como merecida. Y te vuelvo a decir que nadie ha dicho que lleves 3 equipos, pero en fin..
Usuario/a
Usuario/a
CD Torrelago

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 12:11
Bueno ya estamos con es su juego. Sinceramente creo que el administrador y vosotros sabeis de sobra que los usuarios somos parte del juego y sin ellos no se yo. La policia tambien escucha muchas veces. No siempre denuncia y ejecuta. Hay dialogo si aparcas en doble fila y no siempre te denuncian.
A los numeritos tambien contesto yo:

1- Parece mentira que lo digas tu. Sabes de sobra que hay mas de uno y muy cercanos.

2- El caso es de la operscion. Podeis leerlo. Aqui si puedo defenderme ya que esta escrito. Inicalmete es por ello luego ya os centrasteis en la ip.

3- No se dio importancia. Pasa mas veces y ya no vivimos en el mismo sitio.

4, 5, y 6- Encima me dices que no hay nada malo. 15 dias sin la misma conexion. Años sin fallar y por lo que sea sucede una vez y ejecutais. Sinceramente es lo que no entiendo. Ya se explico. A saber si tenia la aplicacion abierta y de ahi viene todo. No sois comprensivos mi parciales y por ello no de por que pedis explicaciones.
Con una simple advertencia diciendo eso mismo que en 15 dias no se puede operar habiendo entrado desde el mismo sitio hubiese valido. No todo esta resolucion prehistorica del si por que si y punto.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 12:47

Bueno ya estamos con es su juego. Sinceramente creo que el administrador y vosotros sabeis de sobra que los usuarios somos parte del juego y sin ellos no se yo. La policia tambien escucha muchas veces. No siempre denuncia y ejecuta. Hay dialogo si aparcas en doble fila y no siempre te denuncian.
A los numeritos tambien contesto yo:

1- Parece mentira que lo digas tu. Sabes de sobra que hay mas de uno y muy cercanos.

2- El caso es de la operscion. Podeis leerlo. Aqui si puedo defenderme ya que esta escrito. Inicalmete es por ello luego ya os centrasteis en la ip.

3- No se dio importancia. Pasa mas veces y ya no vivimos en el mismo sitio.

4, 5, y 6- Encima me dices que no hay nada malo. 15 dias sin la misma conexion. Años sin fallar y por lo que sea sucede una vez y ejecutais. Sinceramente es lo que no entiendo. Ya se explico. A saber si tenia la aplicacion abierta y de ahi viene todo. No sois comprensivos mi parciales y por ello no de por que pedis explicaciones.
Con una simple advertencia diciendo eso mismo que en 15 dias no se puede operar habiendo entrado desde el mismo sitio hubiese valido. No todo esta resolucion prehistorica del si por que si y punto.

En fin es la ultima vez que contesto porque no queréis entender y asi es imposible.

1. No hay ningún caso mas porque sino saldria en la herramienta, y si lo hay y no os hemos pillado pues habéis tenido suerte.
2. Los casos se llevan como los colaboradores consideran oportuno, si ahora sabes mas de como se llevan los casos que los propios colaboradores pues OK.
3. Bueno, pero eso no es problema de los colaboradores, debisteis darle importancia.
4. Ya os he puesto la normativa, que no es parece bien? hablar con el administrador (Cristian@pcliga.net) yo poco mas os puede decir. 
Aqui no decido yo, deciden varias personas y entre todos se tomo esa decisión. El problema es que como tu dices no es un fallo de una solo conexión, son bastantes mas.
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.