PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) CASO La Legion - Los Boliches
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) CASO La Legion - Los Boliches

Responder Responder
Autor
Mensaje
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) CASO La Legion - Los Boliches
    Enviado 28/Noviembre/2016 a las 00:57
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

La Legion
Los Boliches

OPERACIONES

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

[22/10/2016 - 20:00] El La Legion ha conseguido el fichaje de ROH JI-WON, pagando por dicha operación 100.001,00?, además de la inclusión de CAMILLE MUSONDA como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Los Boliches, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Pos.Dem.Jugador a CambioEdadCAREVEPARMTIMEMRC.R.Ficha
DEFLIBCAMILLE MUSONDA2295,893,593,793,458,981,68588,835,76M0,19M

Pos.Dem.JugadorEdadCAREVEPARMTIENTAGRCONDESMR
DEFCDROH JI-WON2798,199,099,097,166,883,499,098,197,398,293,6

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por markinos - 02/Diciembre/2016 a las 14:03
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

Millán-Astray Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
La Legion

Antigüedad: 13/Febrero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 14:17
Juraría haber contestado esta mañana, pero por lo visto no se ha grabado o lo he hecho en otro sitio. Intercambiamos un jugador, necesitaba un veterano y él un juvenil. Saludos.
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 19:30
La verdad que poco hay que añadir a lo que ha dicho el compañero..dejar constancia de que además de lo que ha dicho que es así, resulta que más o menos pedíamos lo mismo por ambos jugadores y por eso hicimos el intercambio...poco más. ..luego tuve la gran suerte de poder venderlo...si necesitáis algo más me lo decís. .un saludo.
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2016 a las 14:00
Buenas,

Muchas gracias a ambos por pasaros. Deciros que nos llamó la atención el fichaje dado que, sin entrar en precios, el de 27 años ya ha "perdido" dos temporadas de valor (ahora ya es 28). En cuanto a MR, el otro además acabará presumiblemente con más (con suerte llegará a 95 y sin ella se quedará cerca). Eso nos hace poder pensar que quizás en la operación ha salido ganando quien se ha llevado al joven. 

Como sabéis, estoy obligado a ofreceros cuadrar algo voluntariamente en caso de que lo consideréis oportuno. En caso contrario, con vuestras explicaciones ya ofrecidas lo subimos para valorarlo.

Saludos
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2016 a las 22:33
Quisiera añadir algo más...si me pongo en tu lugar puedo llegar a entender tu postura y lo que quieres decir y el por qué se ha abierto este caso...pero...no se puede obviar que desde el punto de vista de alguien neutral es cierto que parece que yo salgo ganando, pero realmente no es así, porque en el ámbito de una negociación libre, cuando hay un acuerdo que satisface a ambas partes, nadie sale perdiendo y todos salimos ganando...es algo a tener en cuenta en mi opinión...y luego por otra parte, dudo que llegue a mr 95 ya que si no recuerdo mal estaba capaillo en varias stats claves...aun llegando a mr94 solo tendrá con suerte un punto más de mr que el mio o quizá hasta menos...pero eso estaría por ver porque el jugador estaba por hacer, el mío estaba hecho...en fin...espero tengáis todo esto en cuenta...y la verdad, que por todo ello no creo que debamos cuadrar la operación...ah y una cosa más, a pesar de que me jode el mensajito de colaboradores ahí ahora todo el día y durante 3 semanitas sin poder borrarlo, y aún si se diera el caso y después de mis argumentos bastantes aceptables bajo mi juicio, luego me obligárais a cuadrar y me entren ganas de exterminar a toda la humanidad, pcliga incluido, aún a pesar de todo esto y más, que sepáis o que sepas que valoro enormemente el trabajo que hacéis y el esfuerzo y tiempo que dedicais por velar por la limpieza del juego y demás tareas que realizáis...venga un saludo y a seguir trabajando por un pcliga mejor!!
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2016 a las 20:58
Bueno, el argumento de que cuando hay negociación libre que lleva a un acuerdo nunca sale nadie ganando ni perdiendo justificaría que todas las operaciones (excepto multicuentas y tal) serían legales, ya que nunca podría decirse que algo está "fuera de mercado". Entiendo tu punto y no lo discuto, solamente quería exponeros las razones de lo que nos llevaba a pediros una "explicación" para ver un poco como veis la operación y daros la oportunidad de modificarla como he hecho. También es cierto que el jugador esta capado, y lo tendremos en cuenta. 

Agradecemos mucho las explicaciones de ambos y la operación ha quedado más que aclarada. Si no queréis añadir nada más, dejo 24h y lo pongo para subir. Una vez subido, se tendrá en cuenta la colaboración y todo lo que habéis aportado para juzgar la operación, pero lamento decirte que el baremo no pone nada de valorar los halagos Nonono, aunque se agradecen jeje.
Vindeover JK
--
Usuario/a
Usuario/a
Los Boliches

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2016 a las 22:33
Que conste que ya sabía que el tribunal será implacable e inmune a mis halagos, aunque realmente no eran tales, sino un gesto de agradecimiento...cuando veo, como en este caso, que el nuevo grupo de colaboradores está haciendo bien su trabajo, o por lo menos intenta hacerlo lo mejor posible, y si lo comparamos con el anterior ya no te digo na, sin poner nombres propios, solo hablando del grupo, tú como usuario que eras debes saberlo muy bien, eso se nota, te das cuenta enseguida, y se agradece que estéis ahí...en fin, seguid así y haced lo que tengáis que hacer con mi caso...estoy confiado en que me daréis la razón, pero....en fin...vosotros veréis...venga un saludo, por mi parte nada más.
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2016 a las 14:03
Gracias de nuevo por la parte que me toca.

Listo para subir.
Vindeover JK
--
Millán-Astray Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
La Legion

Antigüedad: 13/Febrero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2016 a las 07:24
Disculpad, vengo de maniobras. ;) Me olvidé del caso... Comprenderéis que no puedo cambiar de postura y exigir que me pague más dinero. No es propio de caballeros. Saludos.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2016 a las 09:51
Cerrado...

Gracias por la colaboracion!!!

Saludos!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.