PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga 1,2,3 segunda divicion.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga 1,2,3 segunda divicion.

 Responder Responder Página  <1 910111213 35>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2017 a las 18:03
El tenerife lo va a tener muy difícil lo de subir a primera, mas que nada porque yo al Getafe lo veo fuerte, lo veo en primera.



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2017 a las 08:27
Originalmente publicado por Gades

Ahora a darse de ostias varios equipos para entrar en play off.

Y tortas para evitar el descenso. Nos quedan 3 jornadas preciosas.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2017 a las 08:28
Originalmente publicado por arg

Menudas tres jornadas que quedan.
El Nastic con el agua al cuello, el Girona que quiere y no acaba de cerrarlo, (haber si lo cierran ya de una puñetera vez Risa) y el Reus salvo milagro, conseguirá la permanencia sobradamente.
Y el Elche que yo veía salvándose tranquilamente, cada vez esta peor.

El Nástic lo tiene complicado con el calendario que tiene, además yo creo que el Mallorca se va a salvar, así que otro tiene que entrar ahí en descenso que espero que no sea el Almería. 

El Girona ya es difícil que se le vuelva a escapar el ascenso y el Reus está más que salvado.

El Elche sí que lo tiene fastidiado fastidiado, sobretodo por la dinámica que tiene y el juego que ofrece ultimamente.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2017 a las 08:31
Originalmente publicado por arg

El tenerife lo va a tener muy difícil lo de subir a primera, mas que nada porque yo al Getafe lo veo fuerte, lo veo en primera.

El Getafe está claro que es el favorito en las eliminatorias de playoff, pero en estas eliminatorias siempre se han dado sorpresas, así que yo no descartaría para el ascenso ni al que quede 6º por los pelos en la última jornada.

Unos playoffs es distinto a todo. Los que los hemos vivido en primera persona y además con ascenso, son muy bonitos y quedan para el recuerdo, para una vez que hace algo bueno LaLiga, habrá que reconocerlo. 
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2017 a las 17:34
Originalmente publicado por vivaalmeria


Originalmente publicado por arg

El tenerife lo va a tener muy difícil lo de subir a primera, mas que nada porque yo al Getafe lo veo fuerte, lo veo en primera.

El Getafe está claro que es el favorito en las eliminatorias de playoff, pero en estas eliminatorias siempre se han dado sorpresas, así que yo no descartaría para el ascenso ni al que quede 6º por los pelos en la última jornada.
Unos playoffs es distinto a todo. Los que los hemos vivido en primera persona y además con ascenso, son muy bonitos y quedan para el recuerdo, para una vez que hace algo bueno LaLiga, habrá que reconocerlo. 

Pasar puede pasar de todo pero si el Getafe no asciende directo, en la promoción se deberá ajuntar que den un paso atrás y los otros uno hacia adelante, lo que me refiero es que si la dinámica se mantuviera así, será difícil que se les escape.
Pero lo que si que es verdad es que las promociones se juegan en 10 días 4 partidos los finalistas, muchos partidos en tan pocos días hace que pueda pasar de todo y un mal día los deje en segunda.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2017 a las 17:38
Originalmente publicado por vivaalmeria


Originalmente publicado por arg

Menudas tres jornadas que quedan.
El Nastic con el agua al cuello, el Girona que quiere y no acaba de cerrarlo, (haber si lo cierran ya de una puñetera vez Risa) y el Reus salvo milagro, conseguirá la permanencia sobradamente.
Y el Elche que yo veía salvándose tranquilamente, cada vez esta peor.

El Nástic lo tiene complicado con el calendario que tiene, además yo creo que el Mallorca se va a salvar, así que otro tiene que entrar ahí en descenso que espero que no sea el Almería. 
El Girona ya es difícil que se le vuelva a escapar el ascenso y el Reus está más que salvado.
El Elche sí que lo tiene fastidiado fastidiado, sobretodo por la dinámica que tiene y el juego que ofrece ultimamente.

A mi el calendario del Girona no me gusta la verdad, la clave será o que ganen en casa al Zaragoza ó que el getafe no haga los 9 ptos porque como no se alguna de estas dos cosas se les puede complicar mucho.

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 08:26
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria


Originalmente publicado por arg

El tenerife lo va a tener muy difícil lo de subir a primera, mas que nada porque yo al Getafe lo veo fuerte, lo veo en primera.

El Getafe está claro que es el favorito en las eliminatorias de playoff, pero en estas eliminatorias siempre se han dado sorpresas, así que yo no descartaría para el ascenso ni al que quede 6º por los pelos en la última jornada.
Unos playoffs es distinto a todo. Los que los hemos vivido en primera persona y además con ascenso, son muy bonitos y quedan para el recuerdo, para una vez que hace algo bueno LaLiga, habrá que reconocerlo. 

Pasar puede pasar de todo pero si el Getafe no asciende directo, en la promoción se deberá ajuntar que den un paso atrás y los otros uno hacia adelante, lo que me refiero es que si la dinámica se mantuviera así, será difícil que se les escape.
Pero lo que si que es verdad es que las promociones se juegan en 10 días 4 partidos los finalistas, muchos partidos en tan pocos días hace que pueda pasar de todo y un mal día los deje en segunda.

El playoff es otro rollo, parten todos con casi las mismas posibilidades. Supongo que teniendo al Girona a 5 puntos intentarán cazarlos, pero ya está complicado.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2017 a las 08:27
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria


Originalmente publicado por arg

Menudas tres jornadas que quedan.
El Nastic con el agua al cuello, el Girona que quiere y no acaba de cerrarlo, (haber si lo cierran ya de una puñetera vez Risa) y el Reus salvo milagro, conseguirá la permanencia sobradamente.
Y el Elche que yo veía salvándose tranquilamente, cada vez esta peor.

El Nástic lo tiene complicado con el calendario que tiene, además yo creo que el Mallorca se va a salvar, así que otro tiene que entrar ahí en descenso que espero que no sea el Almería. 
El Girona ya es difícil que se le vuelva a escapar el ascenso y el Reus está más que salvado.
El Elche sí que lo tiene fastidiado fastidiado, sobretodo por la dinámica que tiene y el juego que ofrece ultimamente.

A mi el calendario del Girona no me gusta la verdad, la clave será o que ganen en casa al Zaragoza ó que el getafe no haga los 9 ptos porque como no se alguna de estas dos cosas se les puede complicar mucho.


El calendario del Getafe tampoco es nada fácil. Ahora van a Valladolid, que se juegan un puesto en el playoff y tienen que ganar, luego reciben al Almería, que necesitamos los puntos para no bajar y en la última jornada van a Mallorca que tambien se estará jugando la vida. El calendario del Girona es un pelín más fácil a priori.


Editado por vivaalmeria - 24/Mayo/2017 a las 08:27
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 14:04
Gran victoria del TETE ante el alcorcón , 0 a 2 al descanso y pusieron ser 5 , pero una ves mas los delanteros del tenerife a bocajarro o lanzan fuera o al muñeco , tubo que venir oliver atom para demostrarles como se meten goles escorado y por debajo de las piernas tremendo el nipón otro partido que regala goles a los delanteros pero estos como de costumbre fallando una tras otra , pero es que son malos xDD.

El de bein sport cuando retiraron al nipón dijiendo esto ; maravillosos , descomunal , fantástico Adular .

Una pena que el choco aunque mete un gol falla 5 y aarón lo mismo Enfadado , el japo se nos va fijo y eso que apenas a jugado 10 partidos si hubieran metido la mitad de los goles que a regalado tendría como 15 asistencias de gol , solo con 3 equipos por poner pocos a dado ante el huesca 7 solo aprovecharon 2 , ante el levante 2 regalos y hoy 5 regalos Adular.

El equipo que lo pille si tiene dos delanteros buenos se infla a meter goles teniendo al oliver aton dado asistencias de gol Llorar de risa

soy eterno
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2017 a las 15:12
El pucela va a subir, que tenemos a Ronaldito xD

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 08:23
Originalmente publicado por Lebowsky

El pucela va a subir, que tenemos a Ronaldito xD

La verdad que De Tomás es el hermano pequeño de Cristiano Ronaldo en cuanto aspecto físico xD



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 09:54
menuda jornada la penúltima Risa.

huesca vs numancia , 3 puntos para el huesca ya que el numancia no se juega nada.

reus vs valladolid mismo el reus nada se juega y 3 puntos para el pucela 

oviedo vs rayo mas de lo mismo 3 puntos para el oviedo , aunque lleva unas jornada que no da una el oviedo

getafe vs almeria 1 punto necesita el geta para la matematica entrada en play off y el almeria necesitado de la victoria para no meterse en descenso si los 3 de debajo ganan

caiz vs elche ni ganando el caiz asegura el play off sehun se den los resultados , el elche ultima oportunidad de intentar permanecer en segunda

tenerife vs gimnastic la victoria mete automáticamente al tete en play off el gimnástic se juega salir del descenso si gana 

y en la ultima jornada dependiendo de lo que hagan huesca y oviedo en esta jornada que viene , hay un valladolid vs caiz ahi podria quedarse uno sin play off 

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 12:13
Originalmente publicado por foncho

menuda jornada la penúltima Risa.

huesca vs numancia , 3 puntos para el huesca ya que el numancia no se juega nada.

reus vs valladolid mismo el reus nada se juega y 3 puntos para el pucela 

oviedo vs rayo mas de lo mismo 3 puntos para el oviedo , aunque lleva unas jornada que no da una el oviedo

getafe vs almeria 1 punto necesita el geta para la matematica entrada en play off y el almeria necesitado de la victoria para no meterse en descenso si los 3 de debajo ganan

caiz vs elche ni ganando el caiz asegura el play off sehun se den los resultados , el elche ultima oportunidad de intentar permanecer en segunda

tenerife vs gimnastic la victoria mete automáticamente al tete en play off el gimnástic se juega salir del descenso si gana 

y en la ultima jornada dependiendo de lo que hagan huesca y oviedo en esta jornada que viene , hay un valladolid vs caiz ahi podria quedarse uno sin play off 

Perdona, pero ni perdiendo y ganando los demás el Almería puede entrar en descenso en la próxima jornada, de hecho se puede salvar matemáticamente el Almería hasta perdiendo en Getafe xD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 14:07
Que pierda el almeria y que gane gimnástica y alcorcón esta jornada y  la ultima jornada te veo rezando a san benito patrón de los desamparados xDD.

Quien te vería dando brincos como un baifo celebrando los goles del TETE al alcorcón y diciendo dios salve a los chicharreros de mi arma Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 14:29
La segunda esta muy apretada. El Girona, que aun tiene un calendario dificil, lo veo en 1ª, ya que no creo que ya necesite más puntos, dudo que el Getafe lo gane todo.

El Almería se salvará, si no lo hacen esta jornada, lo hará en la siguiente. Una pena el Elche, con un campo grande y buena afición. Pronto volverán si no logran salvarse, aunque van cuesta abajo y sin frenos. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2017 a las 17:13
Es increible, pero parece que no quieran subir ni Girona ni Getafe... Aún así confío que el Girona sume 1 puntito contra el Zaragoza. Ya va mereciendo subir a 1ª.

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 08:42
Originalmente publicado por foncho

Que pierda el almeria y que gane gimnástica y alcorcón esta jornada y  la ultima jornada te veo rezando a san benito patrón de los desamparados xDD.

Quien te vería dando brincos como un baifo celebrando los goles del TETE al alcorcón y diciendo dios salve a los chicharreros de mi arma Llorar de risa.

Pues NO.

Porque aun perdiendo el Almería no depende de ningún otro equipo, depende de él mismo, no tienes ni idea xD. Por cierto en varias cosas que has dicho sobre la penúltima jornada estás equivocado.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 08:44
Originalmente publicado por Rivas3

La segunda esta muy apretada. El Girona, que aun tiene un calendario dificil, lo veo en 1ª, ya que no creo que ya necesite más puntos, dudo que el Getafe lo gane todo.

El Almería se salvará, si no lo hacen esta jornada, lo hará en la siguiente. Una pena el Elche, con un campo grande y buena afición. Pronto volverán si no logran salvarse, aunque van cuesta abajo y sin frenos. 

El Elche lo tiene fastidiado para salvarse, y en el caso de bajar, para volver a segunda. Tienen una inestabilidad acojonante, les auguro varios años en segunda b, una pena.

El Almería se puede salvar este fin de semana incluso perdiendo.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 08:47
Originalmente publicado por catacrack

Es increible, pero parece que no quieran subir ni Girona ni Getafe... Aún así confío que el Girona sume 1 puntito contra el Zaragoza. Ya va mereciendo subir a 1ª.

Parece que los jugadores del Girona no están muy contentos con su afición...


De hecho han tenido que pedir perdón y todo...

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2017 a las 10:18
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Que pierda el almeria y que gane gimnástica y alcorcón esta jornada y  la ultima jornada te veo rezando a san benito patrón de los desamparados xDD.

Quien te vería dando brincos como un baifo celebrando los goles del TETE al alcorcón y diciendo dios salve a los chicharreros de mi arma Llorar de risa.

Pues NO.

Porque aun perdiendo el Almería no depende de ningún otro equipo, depende de él mismo, no tienes ni idea xD. Por cierto en varias cosas que has dicho sobre la penúltima jornada estás equivocado.

Esperemos a que termine la jornada y se den los 3 casos a ver que pasa si el almeria en la ultima jornada , esta o no con la soga al cuello xDD.

Y aun no te e visto felicitar al TETE por salvaros el culo por una jornada mas Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
 Responder Responder Página  <1 910111213 35>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.