PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga 1,2,3 segunda divicion.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga 1,2,3 segunda divicion.

 Responder Responder Página  <1 2627282930 35>
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2017 a las 08:23
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arg

No hombre, el Tenerife tiene que estar si o si en la promoción y el barça por las dos ligas que nos distéis hace mas de 20 años tendría que cederos para las fases de promoción a Messi y a Neymar.

Ke recuerdos de esos años y la segunda que le quito ademas le quito el derecho de jugar la extinta uefa la primera ves que le paso por el momento Risa que fiesta en toda la isla se armo Aplauso.

El TETE esta arriba por que lo llevan 3 chavales de 19 años , 2 viejos de 34 y uno de 24 el resto caca la vaca xDD.

Dudo mucho que ganen algun partido mas y mas cuando la directiva tuitea apoyando al resto de los equipos Llorar de risa 

Deja de llorar. Cansas.



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 16:54
Originalmente publicado por arg

No hombre, el Tenerife tiene que estar si o si en la promoción y el barça por las dos ligas que nos distéis hace mas de 20 años tendría que cederos para las fases de promoción a Messi y a Neymar.

Ke recuerdos de esos años y la segunda que le quito ademas le quito el derecho de jugar la extinta uefa la primera ves que le paso por el momento Risa que fiesta en toda la isla se armo Aplauso.

El TETE esta arriba por que lo llevan 3 chavales de 19 años , 2 viejos de 34 y uno de 24 el resto caca la vaca xDD.

Dudo mucho que ganen algun partido mas y mas cuando la directiva tuitea apoyando al resto de los equipos Llorar de risa 

soy eterno
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 16:42
No hombre, el Tenerife tiene que estar si o si en la promoción y el barça por las dos ligas que nos distéis hace mas de 20 años tendría que cederos para las fases de promoción a Messi y a Neymar.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 14:13
Ascienden directo el girona si o si , el girona en casa no va a perderlos todos y fuera esta intratable Risa.

Playoff para getafe y cádiz que parecen en dinámicas muy buenas y las otras dos para oviedo y huesca , pero atención al valladolid que solo tiene al cádiz y al getafe el resto son equipos que descenderán o ya salvados Risa.

El TETE animara al getafe , cadiz , huesca , oviedo y valladolid , en su twitter , según la directiva Llorar de risa

soy eterno
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 09:56
Yo no descarto que el Getafe ascienda directo, ojalá no se dé porque seria una putada para el Girona si hacen un  final de liga perfecto ó casi perfecto, es posible.
El Reus dio ayer un paso de gigante para salvarse a costa de sus vecinos a los que tanto odian.
Tendrían que hacerle un monumento a su entrenador Natxo. 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 09:21
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo tambien veo al Getafe más fuerte para los playoffs. Pero en segunda todo puede pasar. Por abajo y a pesar de los deseos y las visiones de algunos de que vamos a descender a 2ªB, pues nueva victoria en Elche y por ahora fuera del descenso y a afrontar 2 partidos seguidos en casa que nos pueden dar casi la salvación Roll

El Alcorcón y Mirandés se hunden, al igual que el Mallorca a pesar de haber cogido un poco de aire y paso atrás inmenso del Nástic. Pero hay muchos equipos todavía inmersos en la pelea, esto va a ser hasta la última jornada.

Quien a sido ese que me entere , desearle desgracia a los pobres almerienses , como si ya no tuvieran con lo que tienen Risa.

Todos somos del cuatrero xDD

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 09:11
Yo tambien veo al Getafe más fuerte para los playoffs. Pero en segunda todo puede pasar. Por abajo y a pesar de los deseos y las visiones de algunos de que vamos a descender a 2ªB, pues nueva victoria en Elche y por ahora fuera del descenso y a afrontar 2 partidos seguidos en casa que nos pueden dar casi la salvación Roll

El Alcorcón y Mirandés se hunden, al igual que el Mallorca a pesar de haber cogido un poco de aire y paso atrás inmenso del Nástic. Pero hay muchos equipos todavía inmersos en la pelea, esto va a ser hasta la última jornada.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2017 a las 19:54
Pues el Getafe parece que viene fuerte también, es al que le veo un pelin por encima del resto.
Y el Girona haber si hay suerte y gana 2 o 3 partidos seguidos y empieza a poner el rumbo a primera
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2017 a las 00:50
Oviedo o Cádiz serán de primera,el Tete da pena.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2017 a las 00:26
Valla ridiculo del TETE ante el murcia , valla forma de hacer una alineación y una táctica que no concuerda con el 11 titular , mas rara hace este marti , el tipo este se esta luciendo como entrenador xDD , los jugadore ponen voluntad , pero sin saber a que juegan imposible de hacer na de na Llorar de risa.

soy eterno
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 17:00
No sé porque pensaba que estaban a menos de la permanencia, pues 8 puntos abajo para un equipo que lucha por no bajar a falta de 7 partidos, entonces si que están sentenciados. 
Y leyendo la noticia no solo eso, es que pinta mal el club, muy mal Muerto 



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 13:12
Originalmente publicado por arg

Lo del Mallorca es que es eso, si no espsvila ya se va para 2b.Ó hace un final de liga increíble o sino se van.
En las islas no se como deben estar, hace dos años estuve en mallorca una semana a finales de octubre y me moví mucho en bus por la isla y recuerdo que en los autobuses siempre tenían puestas las emisoras baleares y cada día rajaban del equipo, que no estaban nada contentos con el rendimiento que daban, ya estaban en 2a pero para nada estaban como esta temporada.
Como me malaria escucharles a esos comentaristas de radio esta temporada

El Mallorca lo tiene muy muy muy fastidiado. A 8 puntos de la permanencia ya es bastante complicado. Lo peor es que encima tienen una deuda de 25 millones de ?.

http://www.marca.com/futbol/mallorca/2017/04/25/58fe310d268e3ecb278b45da.html
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 13:08
Lo del Mallorca es que es eso, si no espsvila ya se va para 2b.Ó hace un final de liga increíble o sino se van.
En las islas no se como deben estar, hace dos años estuve en mallorca una semana a finales de octubre y me moví mucho en bus por la isla y recuerdo que en los autobuses siempre tenían puestas las emisoras baleares y cada día rajaban del equipo, que no estaban nada contentos con el rendimiento que daban, ya estaban en 2a pero para nada estaban como esta temporada.
Como me malaria escucharles a esos comentaristas de radio esta temporada
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:59
Originalmente publicado por arg

Yo creo que salvais la categoría.
Aquella temporada la verdad es que tenías un equipo muy guapo.
Arriba el Charles era una pasada.
El Nastic hace un par de meses lo tenía muy mal y ha ido remontando, ojalá se salven también.

Yo creo que la salvamos tambien, pero hay que hablar en el campo. No tenemos mal equipo, pero lo que pasa es que hasta hace 8 jornadas lo que no teníamos era entrenador. 

Charles aquel año metió 32 goles, sumando los de liga y los que metió en los 4 partidos en el playoff que creo que fueron 4.

El Nástic se salva creo, mis quinielas de equipos a descender ya la hice. Mirandés, Mallorca, Alcorcón y Reus.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:58
Es que es eso si el Girona se complica la vida en este final de temporada con calendario muy duro y con los posibles rivales que habrá en la promo y con los fantasmas del pasado, no le daría ninguna opción de subir.
La fases de promoción esta temporada van a ser muy guapas porque se van a meter muchos equipos históricos.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:53
Yo creo que salvais la categoría.
Aquella temporada la verdad es que tenías un equipo muy guapo.
Arriba el Charles era una pasada.
El Nastic hace un par de meses lo tenía muy mal y ha ido remontando, ojalá se salven también.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21683
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:49
Originalmente publicado por Lagunilla

Originalmente publicado por arg


Yo he visto subir a 2ª en mi campo al Tenerife, Leganes y Eibar y, dos de esos subir al año siguiente a 1ª xD

Que temporada esa Risa , aun siguen de esa temporada 9 jugadores si no me traiciona la memoria , titulares siguen 4 y uno que entra y sale según que partido xDD 

[QUOTE=vivaalmeria] 
¿Y cuál es tu equipo que ahora está tan abajo? Gramanet?

Si, y tambien el Terrassa, que anda en 3ª.

La Grama si no tuvo que ser refundada poco le falto, pero tuvo que vender todas las categorias inferiores para no desaparecer (o eso escuche en su dia).

No eras acérrimo del hospitalet Incrédulo

soy eterno
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:30
Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Yo estoy convencido que el Reus tarde ó temprano volverá a sus origenes y volverá a 3ª división.
Eso no quita que estén viviendo un sueño la gente de allí. 
En esta recta final si no empiezan a ganar partidos ya, yo los veo bajando.

Supongo que estarán viviendo un sueño, para otros estar en segunda es lo normal y para otros sería un fracaso enorme estar en segunda.

Yo ya dije que veo serios candidatos a descender Reus y Elche, pero claro todo esto puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana.
Yo al Reus por calendario lo veo bajando ó al menos llegando a la recta final con apuros, ahora van a tarragona a jugar el derby, reciben a Zaragoza, van a Córdoba, y luego les viene el filial del Sevilla, después van a a Elche, en estas 5 jornadas pueden complicarse mucho la vida y claro si llegan con el agua al cuello a las 2 ultimas jornadas, bajar pueden bajar y acaban la liga en Almería, si el Almería esta salvado por hay se podrían escapar, pero como sea un partido a cara ó cruz, yo veo cara para Almería y cruz para ellos. Risa
El Elche yo creo que sacará adelante sus partidos como local y se salvará bien.

El Elche espero que no saque todos sus partidos de local, empezando por el de esta próxima jornada Fiuu

El Almería no creo que llegue salvado a la última jornada, supongo que nos jugaremos en ese partido la salvación. Espero equivocarme y llegar salvados a ese partido claro Risa
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:28
Originalmente publicado por arg

A mi personalmente me molaría que subieran y al menos probaran al 1ª división, aunque si eso llegará a pasar fijo que descenderían a las primeras de cambio.
Lo que pasa que si esta temporada por como ha ido la temporada si no suben a mi ya se me haría muy difícil imaginarme otra oportunidad como la de esta tempoarda que en si es hasta mejor que en las anteriores, porque la 1ª vez fue mas con corazón que otra cosa porque aquella temporada Elche, Villarreal y Almería estaban un peldaño por encima, la 2ª oportunidad aún fue mejor y en si estaban ascendidos a falta de poco para terminar el partido, y luego en la promo lo del partido de vuelta fue un horror. 
La temporada pasada fueron de menos a mas pero tampoco daba la sensación esa de que ascendieran 100 % 100 fijo. Esta temporada lo han tenido medio hecho y veremos porque si no suben directos, en la promo no doy un duro por ellos.

Gran temporada aquella que recuerdas del Elche, Villarreal y Almería. Menudo equipazo teníamos para segunda, Charles, Iago Falque, Aleix Vidal, Esteban, Verza, Pellerano, Soriano, Leo Ulloa....

Yo pienso tambien que si no suben directos, en el playoff no van a tener nada que hacer.
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 11:20
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por arg

Originalmente publicado por vivaalmeria

Pues si el Reus ha confeccionado el equipo por encima de sus posibilidades, ojito. Está en una dinámica muy mala y sólo a 3 puntos del descenso que marca el Almería (que además todavía tiene que pasar por nuestro campo) y este finde va al campo del Nástic que ha resucitado con Emaná. Yo creo que va a ser un equipo que al final va a tener serios problemas para mantener la categoría.

Se ha metido de lleno en la pomada cuando parecía que iba a pelear por playoffs hace un par de meses.
Yo estoy convencido que el Reus tarde ó temprano volverá a sus origenes y volverá a 3ª división.
Eso no quita que estén viviendo un sueño la gente de allí. 
En esta recta final si no empiezan a ganar partidos ya, yo los veo bajando.

Supongo que estarán viviendo un sueño, para otros estar en segunda es lo normal y para otros sería un fracaso enorme estar en segunda.

Yo ya dije que veo serios candidatos a descender Reus y Elche, pero claro todo esto puede cambiar radicalmente de la noche a la mañana.
Yo al Reus por calendario lo veo bajando ó al menos llegando a la recta final con apuros, ahora van a tarragona a jugar el derby, reciben a Zaragoza, van a Córdoba, y luego les viene el filial del Sevilla, después van a a Elche, en estas 5 jornadas pueden complicarse mucho la vida y claro si llegan con el agua al cuello a las 2 ultimas jornadas, bajar pueden bajar y acaban la liga en Almería, si el Almería esta salvado por hay se podrían escapar, pero como sea un partido a cara ó cruz, yo veo cara para Almería y cruz para ellos. Risa
El Elche yo creo que sacará adelante sus partidos como local y se salvará bien.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2627282930 35>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.