PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Grupos whatsap pcliga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Grupos whatsap pcliga

 Responder Responder Página  <1 2345>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2019 a las 09:23
Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por Rivas3

A mi me cuesta la vida llegar a los 1.000..... eso si, en el watsap te descuidas dos días y se te pone en 1.000 mensajes... xDD

O te encuentras con mensajes de voz de difícil calificación los Karaokes PCligueros donde puedes oír cantar a las Ranas,de las pelis sin comentarios. 



No mentes a la rana en vano No u caerán las 7 plagas sobre ti Satisfecho

Está escrito: "No tomarás el nombre de la rana tu Dios, porque el Señor no dará por inocente al que tomare su nombre en vano".
(Éxodo; Dt 5,11)

soy eterno



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2019 a las 20:59
Originalmente publicado por foncho


Originalmente publicado por TigreKorea



Originalmente publicado por Rivas3

A mi me cuesta la vida llegar a los 1.000..... eso si, en el watsap te descuidas dos días y se te pone en 1.000 mensajes... xDD

O te encuentras con mensajes de voz de difícil calificación los Karaokes PCligueros donde puedes oír cantar a las Ranas,de las pelis sin comentarios. 


No mentes a la rana en vano No u caerán las 7 plagas sobre ti Satisfecho
<span style="font-size: 16px;">Está escrito: "No tomarás el nombre de la rana tu Dios, porque el Señor no dará por inocente al que tomare su nombre en vano".</span><br style="-sizi gracias: border-; font-size: 16px;"><cite style="-sizing: border-; font-size: 16px;">(Éxodo; Dt 5,11)</cite>

Menos hablar y más meterte en el grupo
Arriba
jeyper Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 18/Abril/2019
Localización: Lucena (Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jeyper Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2019 a las 00:08
hola, he creado un grupo de whatsapp ¿qué hago me uno a vosotros o cierro el que yo abrí? Fiuu
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2019 a las 18:59
Originalmente publicado por jeyper

hola, he creado un grupo de whatsapp ¿qué hago me uno a vosotros o cierro el que yo abrí? Fiuu



Hay varios grupos, uno más no molesta, aunque en casi todos esta la misma gente.

También hay grupos de diferentes países, por si te interesa yo soy el creador del grupo de la liga española, somos 6 o 7 creo. Si te quieres unir envíame tu teléfono por privado o por comunicado


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2019 a las 23:21
Tengo wassatsssssss aprendí a usarlo mi hija la mayor me enseño , pero paso de darlo Sobrao , aun no le pillo las modernidades al móvil nuevo Llorar pero guapa la cámara super guapa , para quien lo tenga es un samsung galaxy j4 plus Wacko

soy eterno
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2019 a las 07:50
Originalmente publicado por foncho

Tengo wassatsssssss aprendí a usarlo mi hija la mayor me enseño , pero paso de darlo Sobrao , aun no le pillo las modernidades al móvil nuevo Llorar pero guapa la cámara super guapa , para quien lo tenga es un samsung galaxy j4 plus Wacko

no lo das porque no sabes, seguro que todavia piensas que una fotografia lo que hace es robar el alma xDD
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2019 a las 09:07
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Tengo wassatsssssss aprendí a usarlo mi hija la mayor me enseño , pero paso de darlo Sobrao , aun no le pillo las modernidades al móvil nuevo Llorar pero guapa la cámara super guapa , para quien lo tenga es un samsung galaxy j4 plus Wacko

no lo das porque no sabes, seguro que todavia piensas que una fotografia lo que hace es robar el alma xDD

La tecnología no esta quitando la humanidad , cacho pakete Sobrao
 



soy eterno
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2019 a las 19:03
Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por foncho

Tengo wassatsssssss aprendí a usarlo mi hija la mayor me enseño , pero paso de darlo Sobrao , aun no le pillo las modernidades al móvil nuevo Llorar pero guapa la cámara super guapa , para quien lo tenga es un samsung galaxy j4 plus Wacko

no lo das porque no sabes, seguro que todavia piensas que una fotografia lo que hace es robar el alma xDD


Cada 24 fotos que hace lleva el movil a la casa de fotos para que le revelen el carrete🤣🤣🤣🤣

Editado por ruli545 - 29/Abril/2019 a las 19:03


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2019 a las 22:47
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por arcangel


Originalmente publicado por foncho

Tengo wassatsssssss aprendí a usarlo mi hija la mayor me enseño , pero paso de darlo Sobrao , aun no le pillo las modernidades al móvil nuevo Llorar pero guapa la cámara super guapa , para quien lo tenga es un samsung galaxy j4 plus Wacko

no lo das porque no sabes, seguro que todavia piensas que una fotografia lo que hace es robar el alma xDD


Cada 24 fotos que hace lleva el movil a la casa de fotos para que le revelen el carrete🤣🤣🤣🤣

Solo tengo 2 toda mi familia y una de mi mismo fue la primera pa experimentar Sobrao

soy eterno
Arriba
beticoo13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 13/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar beticoo13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2019 a las 20:04
ola k ase
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 14:47
vamos que hay que ir completando la lista del primer post  AplausoAplausoAplauso
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX



Arriba
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 23/Marzo/2019
Localización: Hospitalet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 21:30
Si no he leido mal y ya sabéis que el TIGRE ya se guía mas por el olfato que por la vista 
aquí es donde tengo que postear la dirección del Chat de la LIga de Corea ,aunque me pregunto para que  tendré conversaciones conmigo mismo, ande que si me discuto con mi interlocutor 
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21617
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2019 a las 21:54
Que estén estos dos notas Alemania: Puskas CF (1ra Div), Castellon U. (1ra Div) , baja mucho el nivel del washat ese Sobrao

soy eterno
Arriba
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Localización: Utsjoki
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2020 a las 23:14
Yo soy el admin de Finlandia


Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2020 a las 03:50
Actualizado

A ver si se suman mas,  porque de Japón a Rusía no hay nadie en la lista
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2020 a las 10:18
Originalmente publicado por jimmy9v

Actualizado
A ver si se suman mas,  porque de Japón a Rusía no hay nadie en la lista


Pa que.....con lo que tardas en actualizar......aunque conociéndote seguro que ya lo dijeron y pasaste de ellos, con le paso a alguien....


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2020 a las 13:40
Originalmente publicado por gonlo

Hola compis, hace algun tiempo cree un grupo con componentes de este juego , en el que hablamos de pcliga concretamos cesiones, traspasos etc  a demas de dar asesoramiento a los nuevos en las dudas logicas de cuando se empieza en esto.  Aparte de ello echamos unas risas importantes, no en vano el grupo se llama "el mundo friki de pcliga". Somos 26 pero el cupo ta abierto . Venga uniros . Interesados mandar privado. Salu2.

Edit: 
Se agrega en este topic la lista de los administradores de los distintos grupos de whatsapp para que les soliciten la incorporación

Ligas
Alemania: Puskas CF (1ra Div), Castellon U. (1ra Div)
Argentina:
Bélgica: Joint Boys (1ra Div)
Brasil:  The Westford (1ra Div)
Bulgaria: Vigo Palace (1ra Div)
Chile: 
Colombia: Phoenix FC (1ra Div)
Corea: XeniaFP (1ra Div)
Costa Rica:
Dinamarca: Wolfstark (1ra Div)
EE.UU.:
Eslovenia:
España: mesqunclub (1ra Div)
Finlandia: Jaime CF (1ra Div)
Francia: FC Alizeero (1ra Div)
Holanda:  Lebowsky FC (1ra Div)
Inglaterra: THE BOSS (1ra Div)
Irlanda: SHOHOKU (1ra Div)
Italia: Altzibar (1ra Div)
Japón:
México:
Paraguay:
Perú:
Portugal:
Rumania:
Rusia:
Senegal: C.F. de F. (1ra Div)
Sudáfrica:
Suecia: SD Brion (1ra Div)
Turquía:
Uruguay: Joint Boys (1ra Div Bélgica)
Yugoslavia: Cisterniga (1ra Div)

Otros Grupos:
Grupo friki: Vigo PalaceFC Alizeero
PcLigaWorld: SD BrionThe Cannibal

Ponme a mi, en Eslovenia 


Editado por sloven22 - 12/Septiembre/2020 a las 18:46
Arriba
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2020 a las 22:08
Originalmente publicado por jimmy9v

Actualizado

A ver si se suman mas,  porque de Japón a Rusía no hay nadie en la lista



yo soy de japon xdddFiuu
Risitas CF de Ishikawa

Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2022 a las 13:20
Hay alguno de los grupos de abajo del todo medianamente activo? xD



Arriba
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Jabberwocky


Antigüedad: 02/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1078
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2022 a las 13:26
Originalmente publicado por Asturianu

Hay alguno de los grupos de abajo del todo medianamente activo? xD

El grupo friki está activo, pero es una locura poco recomendable para cualquier persona que esté bien de la cabeza... 
Arriba
 Responder Responder Página  <1 2345>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.