PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

 Responder Responder Página  <1 78910>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 11:06
Originalmente publicado por sirvitrim


Originalmente publicado por maolete

Es muy divertida esta mejora. Es muy competitivo esto de jugar contra bots. Es la etapa que más estoy disfrutando en mis nueve años en pcliga.

La verdad es que me alegro por ti...pq yo no estoy disfrutando nada...un saludo...


Créeme. Ni cuando gané la Intercopa, ni cuando gané la Interliga, ni con los dobleces, ni en las nueve ligas seguidas.




Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 11:08
Y ese plus de emoción de no saber si a los bots les tocará rotar contra ti no tiene precio.

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 11:32
pues a mi me gusta, la verdad que era demasiado facil eso de, crear filial en 7ª fichar 13 juves, y cuando llegas a 2ª tienes 13 crak. Ahora conseguir un MR99 no será tan facil, el mercado se vera afectado ya que un MR 96 volvera a costar pasta y las figuras no saldrán como rosquillas de 10 en 10. Antes con una MR de 93 podias pelear la liga, ahora con una MR de 93 no peleas ni la IC.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 12:05
Es una medida que claramente afecta a los DC, que se verán muy perjudicados en las subidas. Y que por el contrario beneficia a los defensas, ya que harán mas robos y su subidas, ya que suelen ser buenas, serán aun mejores.

Dicho esto, en 1ª hay muchísimos 0-0, y me da a mi que dentro de unas temporadas, con esta bajada de DCs y subida de DFs se van a agravar.
La mayoría de loa equipos tendremos Defensas Mr 95-96 y Delanteros 92-94 como mucho.

No es una critica a este cambio, ya que como decís es algo que afecta a todos por igual, pero si esto ocurre el juego perderá mucho interés.

En Holanda estamos cansados de los resultados gafas xD

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 12:07
Conseguir un 99 es bastante facil.
Los mpc llegan facil , de hecho yo tengo uno en el B que va sobrado a 99.
Esto afecta mas a los juves DC ... si habra menos dc crack ...
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 12:23
Si yo cuando hablo de esto me refiero básicamente a los delanteros...los demás jugadores no se verán afectados, solo los delanteros, ya lo he comentado alguna vez...y al hilo de lo que dice Lebo, yo ya lo habia advertido alguna vez, llegará un momento, en que, haya muchos porteros y defensas muy muy superiores a los DC, con lo que marcar goles será una odisea, por no hablar del aumento de los empates a 0, como si no hubieran ya bastantes...
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 13:30
Originalmente publicado por taxilibre

pues a mi me gusta, la verdad que era demasiado facil eso de, crear filial en 7ª fichar 13 juves, y cuando llegas a 2ª tienes 13 crak. Ahora conseguir un MR99 no será tan facil, el mercado se vera afectado ya que un MR 96 volvera a costar pasta y las figuras no saldrán como rosquillas de 10 en 10. Antes con una MR de 93 podias pelear la liga, ahora con una MR de 93 no peleas ni la IC.

habla por ti paquete, yo estoy peleando IC con mr 91

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1005
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 13:39
Triplista ya he visto tu MPC, vaya bestia....seguro que llega a 99. Los delanteros subirán mal, pero otra razón es q cuando rinden que es con 22 años mr 87-88 ya no los puedes tener en el filial y has de buscarte un equipo que los coja cedidos y donde pueda meter goles que no es facil o requiere mucho tiempo.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 13:49
Originalmente publicado por sirvitrim

Y añado más...para que queremos entonces crear los filiales??...yo pensaba que era para hacer cantera, y para dar más salida a los juves, pero si seguimos poniendoles trabas al final no va a ser rentable...si no suben como deben para que los queremos?...y para que cederlos??..es mejor que otro haga ese trabajo y luego se lo robas...te sale más rentable así...no entiendo esta parte...tengo que fichar jugadores de mr 80 o más para hacer en 7ª lo mismo que antes hacia con juveniles?..pues no lo entiendo la verdad...y no lo he comprobao, pero me da a mi que la mayoría de las quejas vienen por parte de usuarios que o bien no tienen filial, o bien son nuevos, o bien no tienen la suficiente materia encefálica para comprender como va el juego y adaptarse a lo que hay...es más facil quejarse e intentar poner trabas a los que hacen las cosas como deben...ejemplos de esto hay muchos..nada mas hay q ver q alguno se presenta a colaborador solo para fomentar la igualdad en el juego...vamos que se presenta para intentar conseguir desde dentro lo que no es capaz de conseguir con su equipo y su intelecto...eso es fomentar la igualdad, si señor...yo lo veo asi...

 te lo vuelvo a explicar...
tienes el filial en septima, pero tienes 5 filiales mas en  tu liga, con lo cual te va a resultar mas complicado que a otro manager
tienes 4 delateros jovenes, eso quiere decir que tienes que meter cerca de 200 goles solo con los dc para que te suban bien, si encima quieres subir tambien a los medios...
esta medida se implanto la temporada pasada, en lugar de tener 4 delanteros a lo mejor tenias qua haber cogido solo 2 y asegurarte la subida para ellos, la avaricia rompe el saco. yo tengo 3 dc en el filial porque ya tenia las cesiones firmadas y no podia cambiar el juve,  mi intencion es arreglarlo y quedarme solo dos para que suban mejor

en cuanto a lo de las quejas...no te entiendo, eres tu el que se queja de la mejora...

y lo de la suerte del calendario...eso es verdad, pero en primera tambien pasa(almenos a mi), no es lo mismo jugar primero con los equipos que aspiran al titulo que con los que van a descender...
la temporada pasada luchaba por no descender; esta temporada practicamente con la misma plantilla lucho por IC porque tengo un calendario favorable

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 15:11
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por sirvitrim

Y añado más...para que queremos entonces crear los filiales??...yo pensaba que era para hacer cantera, y para dar más salida a los juves, pero si seguimos poniendoles trabas al final no va a ser rentable...si no suben como deben para que los queremos?...y para que cederlos??..es mejor que otro haga ese trabajo y luego se lo robas...te sale más rentable así...no entiendo esta parte...tengo que fichar jugadores de mr 80 o más para hacer en 7ª lo mismo que antes hacia con juveniles?..pues no lo entiendo la verdad...y no lo he comprobao, pero me da a mi que la mayoría de las quejas vienen por parte de usuarios que o bien no tienen filial, o bien son nuevos, o bien no tienen la suficiente materia encefálica para comprender como va el juego y adaptarse a lo que hay...es más facil quejarse e intentar poner trabas a los que hacen las cosas como deben...ejemplos de esto hay muchos..nada mas hay q ver q alguno se presenta a colaborador solo para fomentar la igualdad en el juego...vamos que se presenta para intentar conseguir desde dentro lo que no es capaz de conseguir con su equipo y su intelecto...eso es fomentar la igualdad, si señor...yo lo veo asi...

 te lo vuelvo a explicar...
tienes el filial en septima, pero tienes 5 filiales mas en  tu liga, con lo cual te va a resultar mas complicado que a otro manager
tienes 4 delateros jovenes, eso quiere decir que tienes que meter cerca de 200 goles solo con los dc para que te suban bien, si encima quieres subir tambien a los medios...
esta medida se implanto la temporada pasada, en lugar de tener 4 delanteros a lo mejor tenias qua haber cogido solo 2 y asegurarte la subida para ellos, la avaricia rompe el saco. yo tengo 3 dc en el filial porque ya tenia las cesiones firmadas y no podia cambiar el juve,  mi intencion es arreglarlo y quedarme solo dos para que suban mejor

en cuanto a lo de las quejas...no te entiendo, eres tu el que se queja de la mejora...

y lo de la suerte del calendario...eso es verdad, pero en primera tambien pasa(almenos a mi), no es lo mismo jugar primero con los equipos que aspiran al titulo que con los que van a descender...
la temporada pasada luchaba por no descender; esta temporada practicamente con la misma plantilla lucho por IC porque tengo un calendario favorable
Si te entendio a la primera...lo que no entiendo son tus argumentos, pq como ya he dicho mil veces, antes, con todos los juves de 16 años, y con 3 arriba, y compitiendo con otros tantos filiales, no he tenio ningun problema para ver puerta, y ahora es un milagro que un juve meta un gol...y por otra parte, tampoco entiendo donde ves tu las ventajas de esta mejora..que ganamos con capar el progreso de los DC?...y de eso me quejo, de que hemos pasado de un extremo al otro...no puede haber un punto intermedio?...esa es mi queja...ni tanto ni tampoco...por no hablar que los DEF y POR con el tiempo serán mucho mejores q los DC como consecuencia de todo esto...tiempo al tiempo...me entiendes ahora?...:)
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 15:31
pues la ventaja la veo en que antes un dc mr 94 valia un carajo, todo aquel que tenia filial conseguia hacerse monstruos, con lo cual la gente que no tenia filial o los usuarios que empezaban estaban en clara desventaja a la hora de pelear en primera...
otra cosa es que querais subidas faciles para todos los juves. yo sigo sin ver logico que un chaval recien promocionado meta 50 goles en una temporada, ni en septima. no me imagino a morata(por poner un ejemplo) jugando en la liga escocesa y metiendo 50 goles al año...
quereis que el juego sea real, que los juves marquen 4goles/partido y que todos los equipos tengan 3 delanteros tipo messi que las enchufan casi todas...eso no es pcliga, es el PRO
cualquiera que ahorrase un poco de dinero se montaba filial y conseguia facil 3 mr 97, de esta manera los que mas se lo curren seguiran consiguiendo sus dc cracks, pero el resto de managers que no nos calentamos la cabeza nos tendremos que conformar con mr93...
y que conste que a mi la mejora tambien me ha afectado, justo hice el filial y la implementaron, pero oye, ahí esta la capacidad de cada uno de adaptarse a los cambios...mis 3 dc´s llevan 13-9-15 y el mpc lleva 9. que quieres que te diga, no me parecen pocos goles teniendo en cuenta que tienen 16 años cada uno(el mio propio tiene 18 y 20 el mpc)

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 15:39
¿Entomces la mejora no era para mejorar la competitividad y aumentar la diversión?

Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 15:53
Originalmente publicado por Gaddock

pues la ventaja la veo en que antes un dc mr 94 valia un carajo, todo aquel que tenia filial conseguia hacerse monstruos, con lo cual la gente que no tenia filial o los usuarios que empezaban estaban en clara desventaja a la hora de pelear en primera...
otra cosa es que querais subidas faciles para todos los juves. yo sigo sin ver logico que un chaval recien promocionado meta 50 goles en una temporada, ni en septima. no me imagino a morata(por poner un ejemplo) jugando en la liga escocesa y metiendo 50 goles al año...
quereis que el juego sea real, que los juves marquen 4goles/partido y que todos los equipos tengan 3 delanteros tipo messi que las enchufan casi todas...eso no es pcliga, es el PRO
cualquiera que ahorrase un poco de dinero se montaba filial y conseguia facil 3 mr 97, de esta manera los que mas se lo curren seguiran consiguiendo sus dc cracks, pero el resto de managers que no nos calentamos la cabeza nos tendremos que conformar con mr93...
y que conste que a mi la mejora tambien me ha afectado, justo hice el filial y la implementaron, pero oye, ahí esta la capacidad de cada uno de adaptarse a los cambios...mis 3 dc´s llevan 13-9-15 y el mpc lleva 9. que quieres que te diga, no me parecen pocos goles teniendo en cuenta que tienen 16 años cada uno(el mio propio tiene 18 y 20 el mpc)
A ver, o sea, es que lo flipo contigo, después de todo el rollo que me has contao, ahora resulta que te parece bien la mejora porque tu pasas de calentarte el coco, vamos que pasas de planificar el equipo y mucho menos el filial, y entonces te parece bien porque jode a todos los demás usuarios que si lo hacemos...vale pues nada, ya lo has dicho todo tio...retratado quedas...vamos no me jodas...si tuviera algun poder en pcliga te regalaba 200 IL y 500 ligas cada vez que te conectases, para compensarte el esfuerzo...vamos hombre...venga un saludo...y PD: aunque me repliques no pienso volver a comentar nada de lo que digas sobre este asunto, porque ya lo has dicho todo...ah, y sin rencores por mi parte...
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 15:53
Para los que nos la pela la subida de los jugadores nos es mas divertido. Es preferible ganar a un bot "competitivo" por 1-0 que ganar a un bot que por culpa de la EF tenga 4 o 5 jugadores lesionados, no jugar el partido y te le den por ganado por 3-0.
Arriba
sirvitrim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Los Boliches


Antigüedad: 24/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sirvitrim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 15:54
Originalmente publicado por maolete

¿Entomces la mejora no era para mejorar la competitividad y aumentar la diversión?
pues ya ves que otros no opinan lo mismo...y no lo digo por solo por mi...:)
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 16:36
Originalmente publicado por sirvitrim

Originalmente publicado por Gaddock

pues la ventaja la veo en que antes un dc mr 94 valia un carajo, todo aquel que tenia filial conseguia hacerse monstruos, con lo cual la gente que no tenia filial o los usuarios que empezaban estaban en clara desventaja a la hora de pelear en primera...
otra cosa es que querais subidas faciles para todos los juves. yo sigo sin ver logico que un chaval recien promocionado meta 50 goles en una temporada, ni en septima. no me imagino a morata(por poner un ejemplo) jugando en la liga escocesa y metiendo 50 goles al año...
quereis que el juego sea real, que los juves marquen 4goles/partido y que todos los equipos tengan 3 delanteros tipo messi que las enchufan casi todas...eso no es pcliga, es el PRO
cualquiera que ahorrase un poco de dinero se montaba filial y conseguia facil 3 mr 97, de esta manera los que mas se lo curren seguiran consiguiendo sus dc cracks, pero el resto de managers que no nos calentamos la cabeza nos tendremos que conformar con mr93...
y que conste que a mi la mejora tambien me ha afectado, justo hice el filial y la implementaron, pero oye, ahí esta la capacidad de cada uno de adaptarse a los cambios...mis 3 dc´s llevan 13-9-15 y el mpc lleva 9. que quieres que te diga, no me parecen pocos goles teniendo en cuenta que tienen 16 años cada uno(el mio propio tiene 18 y 20 el mpc)
A ver, o sea, es que lo flipo contigo, después de todo el rollo que me has contao, ahora resulta que te parece bien la mejora porque tu pasas de calentarte el coco, vamos que pasas de planificar el equipo y mucho menos el filial, y entonces te parece bien porque jode a todos los demás usuarios que si lo hacemos...vale pues nada, ya lo has dicho todo tio...retratado quedas...vamos no me jodas...si tuviera algun poder en pcliga te regalaba 200 IL y 500 ligas cada vez que te conectases, para compensarte el esfuerzo...vamos hombre...venga un saludo...y PD: aunque me repliques no pienso volver a comentar nada de lo que digas sobre este asunto, porque ya lo has dicho todo...ah, y sin rencores por mi parte...

no entiendes nada, o solo entiendes lo que te da la gana. me parece bien la mejora porque AUMENTA LA COMPETITIVIDAD A LARGO PLAZO, no solo en septima, tambien en primera.
no es que no me caliente, es que cuando hablo generalizando me incluyo ( por simple educación)

mira si has planificado bien tu filial que sabiendo que los bots iban a ser mejores has metido 4 delanteros en tu equipo...yo llevo 4 temporadas queriendo hacer filial, ahorrando y buscando inversores, pactando venta de juves, mirando TODAS las temporadas cual podia ser el mejor pais para crearlo para que vengas a retratarme...(deja de ver el chiringuito, no es sano para la mente)
y te repito una vez mas que el primero que se jodio fui yo, que a los dias de tener filial vino la mejora y me jodio el planing de subir 3 dc y varios medios.
pero vale, tu quieres que esto siga siendo facil para subir tus jugadores, yo sigo queriendo que el juego me ponga retos para no aburrirme. no pretendo que cambies de opinion, solo dar mi punto de vista, si te vas a poner en plan Gallardo el que pasa de contestarte soy yo.

p.d. rencores ninguno, solo faltaria que me enfade porque opinas distinto a mi...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 16:51
Si para mejorar el juego hay que bajar la mr de los dc , y la de los defensas se mantienen , 0-0 es diversion? Xk es lo que nos espera de ahora en adelante ( aun mas pronunciado )
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 17:51
Cuando salió el nuevo sistema de subidas todos los "gurús" del juego dijisteis que no iba a haber ningún MR99 o MR98 y que sería muy difícil sacar MR97 y los hay por todos lados así que tiempo al tiempo.

Editado por AlbertVille - 15/Septiembre/2016 a las 17:52
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 18:35
Que tendra que ver una cosa con la otra?

Una suposion de : no habra 97-98-99

A : los dc seran peores xk no meten goles , QUE YA SE ESTA VIENDO , QUE YA ES VISIBLE.
Tiempo al tiempo? Venga vale , a ver si netiendo 18 goles suben 1.2 en el reset ... como siempre ... o subiran 0.8 jodiendo a todos que es lo que va a ser

Editado por triplista - 15/Septiembre/2016 a las 18:36
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1005
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 18:57
A mi la mejora me parece bien porque en mi división del filial hay muchos bots y no tiene sentido que mi equipo de mr 83 gane fácil.

En cuanto a los goles, mis DC jóvenes meten los mismos goles, no son muchos pero igual que antes de la mejora.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
 Responder Responder Página  <1 78910>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.