PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ALINEACIONES MEJORES EN EQUIPOS ABANDONADOS

 Responder Responder Página  <1234 10>
Autor
Mensaje
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1007
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 18:41
No me parece mal la mejora, aunque creo que sería mejor que los bots fuesen rotando 3 jugadores por partido uno por linea (un DEF, un MED y un POR/DEL) - quitar los de mas baja EF > en caso de igualdad menor MR y que en su lugar juegue el de mayor EF y en caso de igualdad el mas MR ...

Creo que ese bot sería más regular que esperar a que practimente todos sus titulares lleguen a EF-70 ... ya que no se podran cambiar los 11 ...    
Josekarlos



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 21:22
Para sumar a la psicosis generalizada, mi filial marco 7 goles
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 06/Febrero/2016
Localización: Jerez
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 48
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 21:59
Yo gané 4-0 a un bots en 4 división

Pienso que la mejora esta bien porque el que quiera llegar a arriba y ser fuerte va a tener que ganar igual que antes(Sólo que los abandonados serán un poco más fuertes,pero se les tiene que ganar con relativa facilidad).

Lo que si creo es que deberían bajar a 5 divisiónes(Para que los nuevos no empiecen tan cercanos a las categorías altas y tengan tiempo para ir aprendiendo) por país(La 6 y la 7 siempre están vacias)... Y deberían mirar las subidas según cada categoría(Cuanto más arriba más complicado y más alta debería ser la subida).  


Editado por Berni_84 - 25/Julio/2016 a las 22:04
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 22:05
retiro lo dicho, el bot tiene un solo POR con EF=0
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 22:25
El mio ha ganado 6-0 y era un mr casi 80 a un mr 84.5 el bot

Editado por parleño - 25/Julio/2016 a las 22:25

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 00:36
Esta mejora es una estafa . Tiempo al tiempo
Arriba
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Zona 304
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3657
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 09:52
A mi la mejora tampoco me mola (mejor dicho no me va bien para los intereses de mi equipo) 
supongo que esto se hace para perjudicar un poco mas a los que hacen auto ó a los que se crean el filial en 7ª después de destruirlo, quizás la clave hubiera sido otra no augmentar los millones en las siguientes creaciones sino que si haces desparecer al filial en una división, al volvértelo a crear pagues 50 millones y te lo den en la misma categoría que lo perdiste, con eso se acaba eso de hacer desaperecer a los filiales y nos ahorramos otro tipo de medidas. 
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3542
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 09:53
hombre yo no la veo mal, la verdad que da algo mas de salsa a las divisiones inferiores. No creo que nadie vaya a perder con un bot, pero si va a obligar a currarselo un poquito mas
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:02
Te respondo aquí porque se ha cerrado el otro topic:


En serio? Los bots de 6/7 division tienen MR83-85? En serio? Quizás haya alguno, ALGUNO! Pero no es lo habitual, y por mucho que lo repitas no va a serlo. En cuarta división, en CUARTA DIVISION, tenemos una media de MR de todos los equipos en todos los paises de 82-83, eso quiere decir que habrá equipos de entre 80 y 86 de MR, como norma general. Y estamos hablando de cuarta división.

Además, siempre dices por aquí que la táctica y el currárselo hace que un equipo gane, que la MR es facil de anular, pues bien, los equipos bots, todos o prácticamente todos juegan con la misma táctica, un 4-4-2 con órdenes básicas, así que no creo que sea tan dificil hacer tácticas que anulen su juego.

Pero lo importante aquí es que quieres que deshagamos un cambio alarmando, o intentando alarmar (porque nadie te ha hecho caso) a los demás haciéndoles creer que lo habitual es que los bots de las divisiones más bajas tengan 83-85 de MR, y eso es totalmente falso, así que por favor, seamos un poco más objetivos a la hora de quejarnos o criticar.

Gracias,



Originalmente publicado por triplista

Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:08
Originalmente publicado por admin

Te respondo aquí porque se ha cerrado el otro topic:
En serio? Los bots de 6/7 division tienen MR83-85? En serio? Quizás haya alguno, ALGUNO! Pero no es lo habitual, y por mucho que lo repitas no va a serlo. En cuarta división, en CUARTA DIVISION, tenemos una media de MR de todos los equipos en todos los paises de 82-83, eso quiere decir que habrá equipos de entre 80 y 86 de MR, como norma general. Y estamos hablando de cuarta división.
Además, siempre dices por aquí que la táctica y el currárselo hace que un equipo gane, que la MR es facil de anular, pues bien, los equipos bots, todos o prácticamente todos juegan con la misma táctica, un 4-4-2 con órdenes básicas, así que no creo que sea tan dificil hacer tácticas que anulen su juego.
Pero lo importante aquí es que quieres que deshagamos un cambio alarmando, o intentando alarmar (porque nadie te ha hecho caso) a los demás haciéndoles creer que lo habitual es que los bots de las divisiones más bajas tengan 83-85 de MR, y eso es totalmente falso, así que por favor, seamos un poco más objetivos a la hora de quejarnos o criticar.
Gracias,

Originalmente publicado por triplista

Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho



Yo lo unico que se es que se ha hecho una empeora , donde ya no puedes tener todo juves 76-77 en 6-7 porque si , quiza ganes pero los delanteros marcaran bastante menos y x lo tanto subiran menos debido al.sistema de subidas .

Quiza el resto de posiciones no , pero.mpc y los dc habria que cambiarlo.

Dices que no me han hecho caso , debe ser que no has leido todo xk en esto si estan de acuerdo .

Pero tranqui , lo que haremos es tener filial en 7 , de mr 76-77 , y coger los dc cedidos a otros , para que cuando marquen 25 goles y suban 0.3 menos de lo habitual , se fastidien ellos y no nosotros , buena solucion.

Y te repito , que a mi me da igual , que p.t cuando tenga mi b no tendre ni 78 ni 80 ni 82 de mr , pero si se de varios x wassap que p.t empiezan B en 7 con todo 76-77 , y ya estan cancelando compras , xk kiza sepan remontar esa diferencia de 2 o 3 de mr , pero si ganan no sera por mucho , y aun asi se seguira pidiendo la barbarie de 40-45 goles para subir maximo , para darte cuenta de este tipo de cosas deberias tener equipo.

Ya ni se puede competir en 1 con el B , ni abajo , y todo gracias a los 4 de siempre que se van quejando x el foro ante su incompetencia en el juego , sigamos dandoles la razon.

Un saludo



Editado por triplista - 26/Julio/2016 a las 10:09
Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:12
Originalmente publicado por sirvitrim

La verdad es que es incomprensible...afecta y mucho a los filiales nuevos plagados de chavales...entonces que tenemos que hacer crear el filial con jugadores cercanos a los 21 años????...pero esto qué es???...no lo entiendo...a ver ahora los DC a quién le meten goles...por no hablar de que claro, CONDICIONA CLARAMENTE LA COMPETICION, dependiendo del calendario que le toque a cada uno...porque no he visto que nadie se haya parado a pensar que, en una liga con pocos equipos abandonados(no se de 1 a 4 o asi), el dia que roten, serán mucho más fuertes y por lo tanto más dificiles de vencer que el dia anterior, con lo que podemos llegar a situaciones de que ayer ese equipo fuera goleado y hoy como ha rotao va y me empata o incluso me gana...a mi o al que sea...entendéis por donde voy??..puedo tener la suerte de cogerlos siempre en bajo estado de EF o la mala suerte de que me toquen siempre con un estado de EF alto...con lo que se está perjudicando a unos y favoreciendo a otros...de manera indirecta, pero es asi...a mi no me parece bien esta mejora...ya me tocó sufrir el que me empatara 0-0 el penúltimo(que hasta entonces no habia conseguido ningún punto, y que habia sido goleado todos los partidos)de mi liga, porque justo el dia antes de jugar contra mi se le lesiono medio equipo y unido a un par de expulsiones, se le rotó el equipo entero y consiguió su primer punto cuando siempre habia sido goleado...tuve la mala suerte de que me tocó a mi...pues lo que intento explicar arriba, es lo mismo, a alguien le tocará sufrir la injusticia de esta mejora y a otros les tocará beneficiarse, y todo dependerá del calendario y la suerte de q se lesionen en un partido o en otro, y ahora dependerá tambien de la EF...no de lo que tu hagas, si no de lo que haga el simulador o decida la suerte...pues muy bien, muy muy bien...hay tantas otras que deberian haberse y no se hacen y ahora vais y sacáis esto...pues no lo entiendo...es que no lo entiendo...para cuando una mejora que cambien las subidas del reset!!???...para cuando???..el año anterior mi LD, habiendo subido a primera, con 23 partidos jugados y una nota media superior a 8, con apenas 15 goles encajados el equipo, pues va y me sube 0,25!!!!...y gracias a que fue convocado los 38 partidos...si no se hubiera quedado en 0,05 de subida...un jugador que ha subido a primera con 23 partidos jugados y una gran nota media...patético...y tengo más casos, pero ya paso de escribir más...eso no lo vayáis a arreglar, no, pa que...en fin...con las de cosas que hay que son importantes y os ponéis a perder el tiempo con esto...de verdad que es que vamos...me falta teclado pa expresar to el malestar que siento...un saludo...


Aparte de esto claro , ahora ganar ligas muchas veces sera cuestion de suerte en la rotacion de los bots , cada vez esto se parece mas a una rulet jeje



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:12
Lo de las divisiones bajas ya se ha comentado por activa y por pasiva mil veces, sería genial hacerlo, pero entonces tendríamos mil quejas de los equipos con filiales porque en dos temporadas se plantarían en primera, o peor aún, no serían capaces de tener buenas subidas salvo la primera temporada, y si lo consiguieran, con lo que los jugadores jovenes serían mucho peores, no mejorarían y ya no se conseguirían las super MR que se consiguen ahora, lo cual sería genial, la verdad, pero todo serían quejas.

También tendríamos más abandonos, imaginar a un equipo que empieza y lo hace en cuarta, tarda 2-3 temporadas en subida a tercera y en ese proceso consigue 1 o 2 buenas subidas de sus jugadores (digamos que queda 10º, 6º y 2º), luego en tercera tarda 4-5 temporas en subida (digamos 14º, 10º, 8º, 5º 3º) por decir algo, con 2-3 buenas subidas, con lo que se ha plantado en segunda división con una MR11 de unos 85-86 si tiene suerte y los jugadores en edad de no subir ya, sin capacidad económica para crecer, porque al no estar en posiciones muy altas su estadio no ha tenido grandísimas entradas de aforo, etc... Si ese usuario ha aguantado esos 12-16 meses en el juego y se encuentra este panorama lo perdemos, por contra, con el sistema actual, que no es mucho mas alentador para los noveles, almenos pueden llegar a 2-3 division con jugadores en edad de crecer y MR's más altas, con un estadio bastante ampliado si han hecho bien las cosas y quizás 3-4 juveniles de su propia cosecha.

Sé que lo ideal sería quitar esas divisiones, más ideal sería conseguir 2.000 usuarios y llenarlas todas, pero eso es una utopía, el juego está pensado para estar años, y a los posibles nuevos usuarios eso no les hace ni puñetera gracia, pero si se cambia se perjudicaría a los usuarios que llevan años jugando y eso me dolería mucho, decepcionar a personas que llevan un lustro, una década en el juego me sabría fatal joderles de esta forma. Es por eso que no es fácil tomar decisiones.

Con este cambio se ha intentado encontrar un equilibrio en esto, que los noveles suban una temporada sí y otra no, que pidan algunas cesiones más (no muchas) para mejorar sus plantillas y así ser más competitivos, que los filiales tengan más complicado pasar de 3ª division, aunque lo seguirán haciendo, a pesar de las quejas de alguno, y llegarán a segunda y algunos a primera.

Y a los que dicen que es un parche, señores, esto hace años que debería haberse implantado así, que juego manager que los rivales estén controlados por ordenador, no hacen rotaciones y presentan alineaciones más o menos lógicas? Pues eso...


Originalmente publicado por Lebowsky


Admin, si quieres competitividad elimina la 7ª, 6ª y 5ª division, sobran.

Las otras 4 divisiones estarían casi llenas entre veteranos, nuevas altas y filiales, competitividad a tope xD.

Ademas matas casi por completo el auto, a ver a quien le interesa descender hasta 4ª y luego encontrarse todo petado.

No tiene sentido seguir manteniendo esas divisiones.............

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:15
Originalmente publicado por admin

Lo de las divisiones bajas ya se ha comentado por activa y por pasiva mil veces, sería genial hacerlo, pero entonces tendríamos mil quejas de los equipos con filiales porque en dos temporadas se plantarían en primera, o peor aún, no serían capaces de tener buenas subidas salvo la primera temporada, y si lo consiguieran, con lo que los jugadores jovenes serían mucho peores, no mejorarían y ya no se conseguirían las super MR que se consiguen ahora, lo cual sería genial, la verdad, pero todo serían quejas.
También tendríamos más abandonos, imaginar a un equipo que empieza y lo hace en cuarta, tarda 2-3 temporadas en subida a tercera y en ese proceso consigue 1 o 2 buenas subidas de sus jugadores (digamos que queda 10º, 6º y 2º), luego en tercera tarda 4-5 temporas en subida (digamos 14º, 10º, 8º, 5º 3º) por decir algo, con 2-3 buenas subidas, con lo que se ha plantado en segunda división con una MR11 de unos 85-86 si tiene suerte y los jugadores en edad de no subir ya, sin capacidad económica para crecer, porque al no estar en posiciones muy altas su estadio no ha tenido grandísimas entradas de aforo, etc... <span style="line-height: 1.4;">Si ese usuario ha aguantado esos 12-16 meses en el juego y se encuentra este panorama lo perdemos, por contra, con el sistema actual, que no es mucho mas alentador para los noveles, almenos pueden llegar a 2-3 division con jugadores en edad de crecer y MR's más altas, con un estadio bastante ampliado si han hecho bien las cosas y quizás 3-4 juveniles de su propia cosecha.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Sé que lo ideal sería quitar esas divisiones, más ideal sería conseguir 2.000 usuarios y llenarlas todas, pero eso es una utopía, el juego está pensado para estar años, y a los posibles nuevos usuarios eso no les hace ni puñetera gracia, pero si se cambia se perjudicaría a los usuarios que llevan años jugando y eso me dolería mucho, decepcionar a personas que llevan un lustro, una década en el juego me sabría fatal joderles de esta forma. Es por eso que no es fácil tomar decisiones.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">Con este cambio se ha intentado encontrar un equilibrio en esto, que los noveles suban una temporada sí y otra no, que pidan algunas cesiones más (no muchas) para mejorar sus plantillas y así ser más competitivos, que los filiales tengan más complicado pasar de 3ª division, aunque lo seguirán haciendo, a pesar de las quejas de alguno, y llegarán a segunda y algunos a primera.</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
Y a los que dicen que es un parche, señores, esto hace años que debería haberse implantado así, que juego manager que los rivales estén controlados por ordenador, no hacen rotaciones y presentan alineaciones más o menos lógicas? Pues eso...

Originalmente publicado por Lebowsky

<span style="line-height: 16.8px;">Admin, si quieres competitividad elimina la 7ª, 6ª y 5ª division, sobran.</span><div style="line-height: 16.8px;">
<div style="line-height: 16.8px;">Las otras 4 divisiones estarían casi llenas entre veteranos, nuevas altas y filiales, competitividad a tope xD.<div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Ademas matas casi por completo el auto, a ver a quien le interesa descender hasta 4ª y luego encontrarse todo petado.<div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">No tiene sentido seguir manteniendo esas divisiones.............<div style="line-height: 16.8px;">



Lo de las divisiones yo no veo logico quitarlo ... los noveles/filiales necesitan extras para llegar arriba mas o menos bien ( aunque luego para competir en 1 necesiten auto ) .

Lo de las alineaciones que si que me parece bien , pero no deben tener mas mr que los users por dios! Habria que rebajar la mr XD
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:31
Solo te voy a responder a esto, porque me da mucha rabia que tergiverseis las cosas a vuestro favor haciendo creer a la gente que el sistema de subidas es nefasto cuando todo apunta a que un jugador debería tener una gran subida y resulta que no la tiene.

Ese jugador, del que hablas: 

Jugó 12 partidos contigo y 18 con el otro equipo al que lo fichaste (Recochura CF), equipo que quedó 18º en la clasificación, y por lo tanto descendió de segunda a tercera división, equipo que hizo unas cifras lamentables (4 partidos ganados y 9 empatados, 73 goles en contra), como bien sabes, o deberías saber, el equipo que se tiene en cuenta para valorar si un jugador merece una buena subida o no, es el equipo en el que más partidos juega de titular durante la temporada, y ese equipo en este caso no es el tuyo que ascendió, sino el otro que descendió con unas cifras muy malas, como ya he demostrado.

Aún así, mirando las cifras individuales, hablamos de un jugador que hizo 68 robos y 127 pases correctos de 144 pases intentados, cifras que no son ni mucho menos excelentes, en cuanto a la nota media de 8 del jugador, no puedo comprobarlo ahora mismo, pero me extrañaría mucho que su media sea esa teniendo en cuenta la cantidad de goles encajados en el Recochura CF y que jugó la mitad de la temporada como titular allí (18 partidos de titular), pero como no lo puedo comprobar aceptaré que quizás sí fue así.

El sistema de subidas beneficia muchísimo a los equipos que lo hacen excelente, beneficia lo justo a los que lo hacen bien (posiciones altas sin estar arriba del todo, es decir, 5º, 6º, ...), le da unas subidas normalillas a los que se mantienen en media tabla (8-12 ...) y perjudica notablemente a los que lo hacen mal, y sí, quedar 13, 14, 15, ... es hacerlo mal, sí os parece que un sistema que premia de esta forma lo hace mal, que los equipos de media-baja tabla deberían tener mejores subidas, que los equipos de cuarta deberían subir mejor que los de quinta y así sucesivamente hasta primera, ... no voy a intentar convenceros, ya he explicado miles de veces que hacer eso sería TOTALMENTE PERJUDICAL, solo beneficiaría a los equipos de primera y que si ahora ya somos pocos equipos en el juego aún seríamos muchos menos, porque no se quedaría ni un solo usuario nuevo.

Que podría mejorarse, seguro, todo es mejorable en este mundo, pero os puedo asegurar que las subidas se han estado modificando cada 3-4 años durante los casi 15 que lleva el juego funcionando, que se han hecho estudios profundos del funcionamiento de estas, que se han tocado pequeños detalles y se han hecho profundos cambios en su funcionamiento, y que, como he dicho, quizás no sean perfectas, pero son equilibradas, que es fundamental en un juego de esta índole.

Siempre habrá usuarios que se quejan, pero solo lo hacen cuando tienen una mala temporada y malas subidas, no se pasan a decir lo bien que les ha ido cuando hacen una buena, ni se acuerdan de que sus jugadores tuvieron unas subidas excepcionales hace tres temporadas cuando vienen a quejarse porque no les ha subido lo esperado. Luego otros estan tan acostumbrados a tener subidas perfectas casi cada temporada que cuando tienen una subida normalita ponen el grito en el cielo y arremeten contra viento y marea porque sus jugadores solo han subido 1,5 de MR de media cuando subían siempre 2 mínimo.

En serio chicos, es la misma discusión de siempre, y por mucho que os quejéis no se va a hacer un cambio drástico en su sistema, los jugadores suben MUCHO como norma general, de hecho hace tiempo que estoy valorando reducir las subidas ligeramente, así que imaginar... y más desde que existen los entrenamientos, que la mitad de la subida es totalmente controlada, y aunque tengas una mala temporada tienes una decente subida en conjunto.

Punto y a parte, diría punto y final, pero como me rebatiréis, punto y a parte...


Originalmente publicado por sirvitrim

para cuando una mejora que cambien las subidas del reset!!???...para cuando???..el año anterior mi LD, habiendo subido a primera, con 23 partidos jugados y una nota media superior a 8, con apenas 15 goles encajados el equipo, pues va y me sube 0,25!!!!...y gracias a que fue convocado los 38 partidos...si no se hubiera quedado en 0,05 de subida...un jugador que ha subido a primera con 23 partidos jugados y una gran nota media...patético...
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:48
Gracias a tu comentario me he dado cuenta de un pequeño fallo en el código, debido a la consulta SQL utilizada para decidir que equipos debían re-alinearse, los que todos sus jugadores titular tenían el EF por debajo de 70 no los cogía, ya que la consulta devolvía null para estos equipos al tener 0 jugadores, y como la comprobación era aquellos que tengan menos de 8 en esas condiciones y los jugadores con null no aparecían en la lista los equipos en esta situación no re-alinearon anoche.

Ya está corregido. Gracias.


Originalmente publicado por parleño

El mio ha ganado 6-0 y era un mr casi 80 a un mr 84.5 el bot
Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:54
Digo que no te han hecho caso en que la MR media de 6/7 division es 83-85, de hecho ya te han rebatido varios, de lo demás no he hablado de si te han hecho o no te han hecho caso.

Las subidas no serán tan geniales, pues quizás no, ya no podrás tener MR76/77 en tu equipo filial recién creado, pues quizás tampoco, pero eso quizás te anime a coger algún cedido, a tener que subir algo de MR de tu filial recién creado teniendo 2-3 jugadores con MR82 o más, que te decidan los partidos, etc... vaya, algo no tan alarmante como para pensar que se acaba el mundo.

Vamos hombre, que sabes perfectamente que seguirás ganando sin problemas, y si no lo haces es porque no te da la gana, y lo de los MPC y los DC claro que marcarán menos, pero es que lo anormal es que marcaran 50-70 goles por temporada, no te parece?


Originalmente publicado por triplista

Originalmente publicado por admin

Te respondo aquí porque se ha cerrado el otro topic:
En serio? Los bots de 6/7 division tienen MR83-85? En serio? Quizás haya alguno, ALGUNO! Pero no es lo habitual, y por mucho que lo repitas no va a serlo. En cuarta división, en CUARTA DIVISION, tenemos una media de MR de todos los equipos en todos los paises de 82-83, eso quiere decir que habrá equipos de entre 80 y 86 de MR, como norma general. Y estamos hablando de cuarta división.
Además, siempre dices por aquí que la táctica y el currárselo hace que un equipo gane, que la MR es facil de anular, pues bien, los equipos bots, todos o prácticamente todos juegan con la misma táctica, un 4-4-2 con órdenes básicas, así que no creo que sea tan dificil hacer tácticas que anulen su juego.
Pero lo importante aquí es que quieres que deshagamos un cambio alarmando, o intentando alarmar (porque nadie te ha hecho caso) a los demás haciéndoles creer que lo habitual es que los bots de las divisiones más bajas tengan 83-85 de MR, y eso es totalmente falso, así que por favor, seamos un poco más objetivos a la hora de quejarnos o criticar.
Gracias,

Originalmente publicado por triplista

Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho



Yo lo unico que se es que se ha hecho una empeora , donde ya no puedes tener todo juves 76-77 en 6-7 porque si , quiza ganes pero los delanteros marcaran bastante menos y x lo tanto subiran menos debido al.sistema de subidas .

Quiza el resto de posiciones no , pero.mpc y los dc habria que cambiarlo.

Dices que no me han hecho caso , debe ser que no has leido todo xk en esto si estan de acuerdo .

Pero tranqui , lo que haremos es tener filial en 7 , de mr 76-77 , y coger los dc cedidos a otros , para que cuando marquen 25 goles y suban 0.3 menos de lo habitual , se fastidien ellos y no nosotros , buena solucion.

Y te repito , que a mi me da igual , que p.t cuando tenga mi b no tendre ni 78 ni 80 ni 82 de mr , pero si se de varios x wassap que p.t empiezan B en 7 con todo 76-77 , y ya estan cancelando compras , xk kiza sepan remontar esa diferencia de 2 o 3 de mr , pero si ganan no sera por mucho , y aun asi se seguira pidiendo la barbarie de 40-45 goles para subir maximo , para darte cuenta de este tipo de cosas deberias tener equipo.

Ya ni se puede competir en 1 con el B , ni abajo , y todo gracias a los 4 de siempre que se van quejando x el foro ante su incompetencia en el juego , sigamos dandoles la razon.

Un saludo

Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 10:55
Y cual es la Mr con la q empiezan los noveles en cada división??
No creo q haya diferencia
Los filiales ya es otra historia xq como todos sabemos es un reto.
Triplista, no empieces con guerras absurdas.
Valora el global y propon, pero no particularices solo a filiales.

X3X2 X1

Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:03
La MR de los noveles suele ser entre 1-2 puntos más que la de los equipos abandonados, cuando son reseteados, pero claro, esos jugadores tienen subidas temporada tras temporada y pueden llegar a ser mejores hasta que vuelvan a ser reseteados, aunque no son grandísimas subidas a no ser que terminen en las mejores posiciones de la liga (<=8).

Esto se hace para que el novel tenga posibilidades de ganar contra los abandonados, pero que no le sea exageradamente fácil, de esta forma se intenta que vaya analizando el juego y mejorando sus estrategias, tanto a nivel táctico como decisiones económicas, para ser mejor cada vez, y llegar (si aguanta) a divisiones como segunda o primera, con alguna opción y la lección aprendida.



Originalmente publicado por nuwanda83

Y cual es la Mr con la q empiezan los noveles en cada división??
No creo q haya diferencia
Los filiales ya es otra historia xq como todos sabemos es un reto.
Triplista, no empieces con guerras absurdas.
Valora el global y propon, pero no particularices solo a filiales.

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:10
Los abandonados tienen 7 reservas? Por mucho que roten cuando tengan 70 siempre van a tener el equipo bastante jodido de ef

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 11:16
Originalmente publicado por admin

Digo que no te han hecho caso en que la MR media de 6/7 division es 83-85, de hecho ya te han rebatido varios, de lo demás no he hablado de si te han hecho o no te han hecho caso.
Las subidas no serán tan geniales, pues quizás no, ya no podrás tener MR76/77 en tu equipo filial recién creado, pues quizás tampoco, pero eso quizás te anime a coger algún cedido, a tener que subir algo de MR de tu filial recién creado teniendo 2-3 jugadores con MR82 o más, que te decidan los partidos, etc... vaya, algo no tan alarmante como para pensar que se acaba el mundo.
Vamos hombre, que sabes perfectamente que seguirás ganando sin problemas, y si no lo haces es porque no te da la gana, y lo de los MPC y los DC claro que marcarán menos, pero es que lo anormal es que marcaran 50-70 goles por temporada, no te parece?

Originalmente publicado por triplista

Originalmente publicado por admin

Te respondo aquí porque se ha cerrado el otro topic:
En serio? Los bots de 6/7 division tienen MR83-85? En serio? Quizás haya alguno, ALGUNO! Pero no es lo habitual, y por mucho que lo repitas no va a serlo. En cuarta división, en CUARTA DIVISION, tenemos una media de MR de todos los equipos en todos los paises de 82-83, eso quiere decir que habrá equipos de entre 80 y 86 de MR, como norma general. Y estamos hablando de cuarta división.
Además, siempre dices por aquí que la táctica y el currárselo hace que un equipo gane, que la MR es facil de anular, pues bien, los equipos bots, todos o prácticamente todos juegan con la misma táctica, un 4-4-2 con órdenes básicas, así que no creo que sea tan dificil hacer tácticas que anulen su juego.
Pero lo importante aquí es que quieres que deshagamos un cambio alarmando, o intentando alarmar (porque nadie te ha hecho caso) a los demás haciéndoles creer que lo habitual es que los bots de las divisiones más bajas tengan 83-85 de MR, y eso es totalmente falso, así que por favor, seamos un poco más objetivos a la hora de quejarnos o criticar.
Gracias,

Originalmente publicado por triplista

Esto deberia ir acompañado de cambio en subidas y bajar mr de los bots , cosa que no se ha hecho



Yo lo unico que se es que se ha hecho una empeora , donde ya no puedes tener todo juves 76-77 en 6-7 porque si , quiza ganes pero los delanteros marcaran bastante menos y x lo tanto subiran menos debido al.sistema de subidas .

Quiza el resto de posiciones no , pero.mpc y los dc habria que cambiarlo.

Dices que no me han hecho caso , debe ser que no has leido todo xk en esto si estan de acuerdo .

Pero tranqui , lo que haremos es tener filial en 7 , de mr 76-77 , y coger los dc cedidos a otros , para que cuando marquen 25 goles y suban 0.3 menos de lo habitual , se fastidien ellos y no nosotros , buena solucion.

Y te repito , que a mi me da igual , que p.t cuando tenga mi b no tendre ni 78 ni 80 ni 82 de mr , pero si se de varios x wassap que p.t empiezan B en 7 con todo 76-77 , y ya estan cancelando compras , xk kiza sepan remontar esa diferencia de 2 o 3 de mr , pero si ganan no sera por mucho , y aun asi se seguira pidiendo la barbarie de 40-45 goles para subir maximo , para darte cuenta de este tipo de cosas deberias tener equipo.

Ya ni se puede competir en 1 con el B , ni abajo , y todo gracias a los 4 de siempre que se van quejando x el foro ante su incompetencia en el juego , sigamos dandoles la razon.

Un saludo




El tema es que un filial se crea y cuando se crea lo que mas se mete son juves.
Sobre las cesiones para que? Si estando en 6-7 el limite es 77.9 ? Da igual ...

Ya me has dicho que la subida no sera tan buenas ni que meteran tantos goles ... te animo a que la proxima mejora sea para beneficiarnos a los que estamos y no a hacernos las cosas mas dificiles cristian.

Y si no es normal que metan 70 ... pero tampoco es normal que metan 25 y suban 0.8
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 10>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.