PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LXXXVI MUSHO CADIZ - CALENTANDO LAS BOLAS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LXXXVI MUSHO CADIZ - CALENTANDO LAS BOLAS

 Responder Responder Página  <1 3738394041 68>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 00:20
Viendo el renovado éxito de la Copa, sugiero al organizador que exija que se justifique el vínculo con lo gaditano para poder participar. Me postulo como miembro del tribunal evaluador, dicho sea de paso.




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 07:34
Totalmente de acuerdo. Yo como organizador, conocedor del "Pais gaditano" y de los dos únicos gaditanos participantes participaría en el triunvirato junto con Pata y contigo.


Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 07:35
totalmente de acuerdo pishaaa






balmes c.f
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 11:08
Originalmente publicado por Euskitxo


Artículo 2
El Reino GADITANO está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas y turísticas y en concepto de repoblación que son: Ceuta, Melilla, Gibraltar, La isla de la Española, Cuba, Venecia y Brasil ( estos dos últimos por aquello de los carnavales) y Castellón ( para que así todos los gaditanos que se han ido a trabajar allí pues sigan siendo de Cádiz)



ahí tienes mi justificación Lengua

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Localización: Trevías
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1475
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 15:24
Me apunto si es que quedan plazas, me despisté esta vez...
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 17:28
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Euskitxo


Artículo 2
El Reino GADITANO está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas y turísticas y en concepto de repoblación que son: Ceuta, Melilla, Gibraltar, La isla de la Española, Cuba, Venecia y Brasil ( estos dos últimos por aquello de los carnavales) y Castellón ( para que así todos los gaditanos que se han ido a trabajar allí pues sigan siendo de Cádiz)



ahí tienes mi justificación Lengua

+1 xDD

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 23:44
Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Euskitxo


Artículo 2
El Reino GADITANO está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas y turísticas y en concepto de repoblación que son: Ceuta, Melilla, Gibraltar, La isla de la Española, Cuba, Venecia y Brasil ( estos dos últimos por aquello de los carnavales) y Castellón ( para que así todos los gaditanos que se han ido a trabajar allí pues sigan siendo de Cádiz)



ahí tienes mi justificación Lengua

+1 xDD

Me erijo (del verbo erigir, participio erecto) en portavoz de los tres miembrazos del tribunal para aceptar vuestra justificación y sellaros el pasaporte. Aprobado cum louder para los dos.

¿El siguiente?

Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2018 a las 23:47
Lo cual no exime (del verbo eximir) a ambos (partos engendros) de cumplir su anunciada promesa de pasar el próximo julio para bautizarse en las aguas de La Caleta

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 14:03
Queda una única plaza.

Por cierto hay equipos como Mentidero o Danianarkos que no se si pasarían el corte según la constitución Gaditana...


Como lo veis?


Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 15:52
Originalmente publicado por maolete

Viendo el renovado éxito de la Copa, sugiero al organizador que exija que se justifique el vínculo con lo gaditano para poder participar. Me postulo como miembro del tribunal evaluador, dicho sea de paso.

Entonces no tengo problema, aunque sea catalán tengo sangre Jerezana Fiuu

Dicho sea de paso, mejor Jerez que Cadiz Risa

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 16:11
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Jävi

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por Euskitxo


Artículo 2
El Reino GADITANO está compuesto por los territorios actuales más los que se reclaman por razones históricas y turísticas y en concepto de repoblación que son: Ceuta, Melilla, Gibraltar, La isla de la Española, Cuba, Venecia y Brasil ( estos dos últimos por aquello de los carnavales) y Castellón ( para que así todos los gaditanos que se han ido a trabajar allí pues sigan siendo de Cádiz)



ahí tienes mi justificación Lengua

+1 xDD

Me erijo (del verbo erigir, participio erecto) en portavoz de los tres miembrazos del tribunal para aceptar vuestra justificación y sellaros el pasaporte. Aprobado cum louder para los dos.

¿El siguiente?
xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI



Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 17:12
Originalmente publicado por Euskitxo

Queda una única plaza.

Por cierto hay equipos como Mentidero o Danianarkos que no se si pasarían el corte según la constitución Gaditana...


Como lo veis?

A la hoguera con ellos. Cual juanillos. 

Realmente el manager del mentidero de carboyama, en su día, era un gran amante y conocedor de lo gaditano. Hoy en día, y con tanto tiempo a diario compartido por whatsapp con los miembros del tribunal, nos conoce más y no sé si nos seguirá amando lo mismo...

De Danianarkos, la relación estaba más con Málaga si no recuerdo mal. Pero pasaba por aquí.

Aunque es más divertido mandarles a la hoguera. A como tú veas.

Arriba
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6157
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 18:25
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por maolete

Viendo el renovado éxito de la Copa, sugiero al organizador que exija que se justifique el vínculo con lo gaditano para poder participar. Me postulo como miembro del tribunal evaluador, dicho sea de paso.

Entonces no tengo problema, aunque sea catalán tengo sangre Jerezana Fiuu

Dicho sea de paso, mejor Jerez que Cadiz Risa


Jdr lo que ha dicho éste!!!

Expulsión inmediata!!!Contrato o normas






balmes c.f
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2018 a las 23:45
Déjale: si le gusta pasar calor, tiene razón. Pero Cádiz (la provincia) tiene encanto en los cuatro costados. Incluyendo Jerez.

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 02:08
Originalmente publicado por maolete

Déjale: si le gusta pasar calor, tiene razón. Pero Cádiz (la provincia) tiene encanto en los cuatro costados. Incluyendo Jerez.

Bueno, digamos que Malaga es una extensión de lo gaditano. Un quiero y no puedo, pero que le vamos a hacer, los pobres no llegan a más. Yo a Dani lo admitiría. Además tenemos a Taxi de Cordoba. Simplemente por la calor que pasa el pobre, dejémosle que se airea con los vientos de levante de esa tierra gaditana.

Tengo más recelos con el otro Carbo...




Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 11:20
Originalmente publicado por chonan

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por maolete

Viendo el renovado éxito de la Copa, sugiero al organizador que exija que se justifique el vínculo con lo gaditano para poder participar. Me postulo como miembro del tribunal evaluador, dicho sea de paso.

Entonces no tengo problema, aunque sea catalán tengo sangre Jerezana Fiuu

Dicho sea de paso, mejor Jerez que Cadiz Risa


Jdr lo que ha dicho éste!!!

Expulsión inmediata!!!Contrato o normas

Basicamente porque tengo sangre Jerezana, aunque no he tenido la oportunidad de estar ni en Cadiz ni en Jerez, ni en toda la provincia en si... Some day...

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2018 a las 13:42
Si me puedo apuntar juego la copa

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10114
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 00:08
Tu principal relación con Cádiz es robarle jugadores a un gaditano Nos lo pensaremos

Arriba
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
buitres


Antigüedad: 24/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 10273
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Marzo/2018 a las 08:58
Originalmente publicado por maolete

Tu principal relación con Cádiz es robarle jugadores a un gaditano Nos lo pensaremos


Yo no he robado nada, le dije si quería jugar en el mejor equipo del mundo y me dijo que si xD

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
Arriba
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cádiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7278
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2018 a las 12:18
A Mentidero, que exportó al país del sol naciente una de las plazas míticas de la capital gaditana, no se le puede excluir.

Secundo las observaciones maolescas sobre los catellonenses y el jerezano-mediterráneo.

En cuanto a Dani, ¿qué hay más gaditano que un graffiti de la "A" rodeada con un círculo, de "Anarkía", en los muros blancos de la Tacita de Plata? sólo con eso tiene mi vistobueno.


Arriba
 Responder Responder Página  <1 3738394041 68>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.