PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 956957958959960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2021 a las 18:16
Disfrutad de títulos mientras podais....Enhorabuena manevy!


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):



Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2021 a las 18:17
Coño si va segundo y yo dándole la enhorabuena xD


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2021 a las 09:23
Originalmente publicado por Vivaalmeri

Coño si va segundo y yo dándole la enhorabuena xD

Tranquilo que con las jornadas que me quedan se llevará él el campeonato.

Por cierto... tarde pero... FELICES FIESTAS!!! Satisfecho

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2021 a las 19:04
Felices fiestas, a disfrutarlas!!


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2022 a las 11:22
Empezamos nueva temporada!!! a ver como se da. Tenemos dos filiales por allí en medio qué no sé como se lo hacen para estar tan arriba. Me he fijador y tienen tácticas muy diferentes según los rivales. Allí debe estar la diferencia. Cuando juegan contra los de arriba se encierran y al contragolpe. 

Pero yo lo he intentado hacerlo con mi filial jugando amistosos contra mi primer equipo y no hay forma. Lo deben tener todo muy bien estudiado...


.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2022 a las 11:23
Por cierto, aunqué me han robado mi super crack MCO, cosa que ya me esperaba porqué yo no puedo pagar según qué nóminas, tengo la intención de subir con el filial a primera y a ver qué pasa. Así que Manevy, si aguantas en primera coreana, allí nos veremos :D

Con 90M€ que me han pagado ¿creéis que vale la pena invertir en 2 jóvenes?

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2022 a las 12:52
Claro, invierte en jóvenes, si ya tienes un superequipo. Espero en el futuro quitarle el sitio a los filiales que tenemos en 1ª de México...


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2022 a las 16:30
Voy a subir a primera con el filial. Si alguien tienen jugadores para cederme que me lo diga. Intentaré pelear en primera todo lo que pueda Satisfecho

Editado por criter - 30/Enero/2022 a las 16:30

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2022 a las 02:23
Originalmente publicado por criter

Por cierto, aunqué me han robado mi super crack MCO, cosa que ya me esperaba porqué yo no puedo pagar según qué nóminas, tengo la intención de subir con el filial a primera y a ver qué pasa. Así que Manevy, si aguantas en primera coreana, allí nos veremos :D

Con 90M€ que me han pagado ¿creéis que vale la pena invertir en 2 jóvenes?

Perdón no venia entrando al foro hace rato, pensé que estaba muerto (lo estaba pero no tanto jeje), pero ahora que volvió Panete vamos a reviri un poco esto ...

Finalmente no consegui cesiones y decidi irme para 2da otra vez (o eso voy a intentar por lo menos), voy a ver si en algún momento con mas tiempo puedo volver, pero necesito armar un plan que dure en el tiempo en primera, pero sin 4 cesiones de MR 91 es dificil ... y que te cedan buenos jugadores sabiendo que capaz no tenes extra también lo es jeje.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2022 a las 02:25
Originalmente publicado por criter

Tenía margen para estar relativamente tranquilo con los partidos que me quedaban y estoy perdiendo puntos absurdamente las últimas jornadas. Me parece que no voy a recuperar el título. No puedo pinchar nada de nada ahora mismo hasta el final.

Manevy! prepara los fuegos artificiales!!! ésta liga será tuya Incrédulo

jajaja recién veo como me quemaste, ultimamente entre vos y Evolutión se van turnando para sacarme las ligas ... ahora te toca a vos nuevamente.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2022 a las 08:27
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Tenía margen para estar relativamente tranquilo con los partidos que me quedaban y estoy perdiendo puntos absurdamente las últimas jornadas. Me parece que no voy a recuperar el título. No puedo pinchar nada de nada ahora mismo hasta el final.

Manevy! prepara los fuegos artificiales!!! ésta liga será tuya Incrédulo

jajaja recién veo como me quemaste, ultimamente entre vos y Evolutión se van turnando para sacarme las ligas ... ahora te toca a vos nuevamente.

Raramente lo conseguiré. Cuando gané ligas fue porqué tu andabas un poco flojo y no había otras opciones. Ahora la cosa ya es más complicada amén de que mi equipo no es que se muy fuerte, la verdad.


.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A



Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2022 a las 08:29
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Por cierto, aunqué me han robado mi super crack MCO, cosa que ya me esperaba porqué yo no puedo pagar según qué nóminas, tengo la intención de subir con el filial a primera y a ver qué pasa. Así que Manevy, si aguantas en primera coreana, allí nos veremos :D

Con 90M€ que me han pagado ¿creéis que vale la pena invertir en 2 jóvenes?

Perdón no venia entrando al foro hace rato, pensé que estaba muerto (lo estaba pero no tanto jeje), pero ahora que volvió Panete vamos a reviri un poco esto ...

Finalmente no consegui cesiones y decidi irme para 2da otra vez (o eso voy a intentar por lo menos), voy a ver si en algún momento con mas tiempo puedo volver, pero necesito armar un plan que dure en el tiempo en primera, pero sin 4 cesiones de MR 91 es dificil ... y que te cedan buenos jugadores sabiendo que capaz no tenes extra también lo es jeje.

Yo solo conseguí cesiones de 4 MR89 a parte de 3 fichajes de 21/20 años que me dejé unos cuantos millores, y de momento voy fatal. He estado y estoy trabajando el tema táctico pero me cuesta horrores. De momento veo que de los 4 partidos, dos los tendría que haber ganado con mi filial. Pero cuando al simulador le da por no meter ni un gol en 7-8 tiros, pues nada... Intentaré seguir luchando. Mi intención era estar bastante más arriba y si no consigo girar rápido el tema creo que los equipos que me cedieron jugadores se van a  cabrear conmigo Muerto

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2022 a las 07:59
Manevy!!! ésta temporada estás intratable!!! Perfecto me diste un repaso Golpe

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2022 a las 23:03
Ya estoy aqui....


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Marzo/2022 a las 07:12
Originalmente publicado por Vivaalmeri

Ya estoy aqui....

AplausoAplauso

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2022 a las 07:16
Aunque la proxima temporada me vais a reventar en primera jaja, pero me da igual, son buenos recuerdos...


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2022 a las 07:00
Originalmente publicado por Vivaalmeri

Aunque la proxima temporada me vais a reventar en primera jaja, pero me da igual, son buenos recuerdos...

Que va!!! te vamos a recibir con los brazos abiertos SatisfechoRisa

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2022 a las 07:06
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por Vivaalmeri

Aunque la proxima temporada me vais a reventar en primera jaja, pero me da igual, son buenos recuerdos...

Que va!!! te vamos a recibir con los brazos abiertos SatisfechoRisa

Y yo a vosotros con el culo abierto Incrédulo


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Marzo/2022 a las 15:51
Originalmente publicado por Vivaalmeri

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por Vivaalmeri

Aunque la proxima temporada me vais a reventar en primera jaja, pero me da igual, son buenos recuerdos...

Que va!!! te vamos a recibir con los brazos abiertos SatisfechoRisa

Y yo a vosotros con el culo abierto Incrédulo

Sorpresa mira que eres ordinario!!! Lengua
Te esperamos con mucho amor, a ver si volvemos a recuperar un poco la alegría en México Satisfecho

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Vivaalmeri Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 09/Diciembre/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vivaalmeri Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2022 a las 07:00
Ya queda menos


- ANTERIOR ETAPA TÍTULOS (2007-2017): 1 INTERLIGA, 7 LIGAS 1ªDiv, 7 COPAS, 1 MUNDIAL
- ACTUAL ETAPA TÍTULOS (09/12/2021....):
Arriba
 Responder Responder Página  <1 956957958959960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,658 segundos.