PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 947948949950951 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2020 a las 22:13
Yo no dispongo de tiempo actualmente para ser DT y revisar todos los rivales. Estoy en un momento caótico en mi vida laboral. Cualquiera que tenga ganas, ilusión y se lo pueda currar, adelante!!! 😉

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A



Arriba
jyevenes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 12/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 207
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jyevenes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 13:35
Buenas a todos!

Lo mismo digo, a mi se me complica por tema laboral y de mudanza jajaja así que lo de ser DT prefiero no hacerlo a hacerlo mal. Apoyo a quién esté dispuesto y en lo que pueda ayudar contad conmigo.
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:40
Originalmente publicado por alexciklos

Originalmente publicado por jmanevy

FELICITACIONES EVOLUTION Y MILLENIUM que pasaron de ronda en Interliga!!

Ciklos un grupo dificil y buena actuación también

exactooo enhorabuena yo me quede a las puertas empatado a puntos con el segundo, otra vez sera jejeje.

Suerte chicos a darleee caña

Igual solo pasa el primero, es muy dificil pasar de ronda ... pero a seguir luchando que ya tocará!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:44
Originalmente publicado por alexciklos

tambien hay mas gente que maneja el juego mejor y ya jugaron un mundial que lo harian mejor que yo ese tema jejeje..

ya sabiendo que hablais por aqui me pasare para ver que comentais haber si puedo aportar algo, yo cuando entre me meti pero lo vi tan parado que ya no volvi a pasar.

estoy en algunos wasath generales que hay y hay vamos.

Si, eso lo hacia mas triste todavía jeje ... por eso trate de levantarlo, y por ahora lo estamos haciendo entre todos, tratar de animar a los nuevos en Mexico y ayudarlos a crecer con nuestra experiencia en el juego.

Este mundial va a estar muy dificil, pero nuestro objetivo tiene que ser hacer un papel digno, e ir mejorando para el proximo mundial estar todavía mejor ... de a poco, es un proceso largo!!

 Y bienvenido como DT, veremos si alguien mas se postula, entre todos te ayudamos y damos la opinion (por privado que por acá nos van a sacar la tactica los rivales jaja)

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:45
Originalmente publicado por jyevenes

Buenas a todos!

Lo mismo digo, a mi se me complica por tema laboral y de mudanza jajaja así que lo de ser DT prefiero no hacerlo a hacerlo mal. Apoyo a quién esté dispuesto y en lo que pueda ayudar contad conmigo.

DEJA LA MUNDANZA Y EL TRABAJO, EL MUNDIAL DE PCLIGA ES MAS IMPORTANTE!!! jajajajaja

Tranquilo ya que ya tenemos candidato, todos lo iremos ayudando y tus consejos / opiniones son bienvenidas!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:46
CANDIDATOS A PARTICIPAR DEL MUNDIAL:

1) Cultural.D.L
2) Almafuerte
3) MillenniuM
4) Ciklos F.C
5) Nito FC
6) Evolution MT
7)
8)
9)
10)

CANDIDATOS  A DT:

1) Ciklos F.C
2) 
3) 
4) 

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:48
HAGO UNA ACLARACIÓN, PARA SER DT NO HACE FALTA QUE JUEGUES, PUEDE SER CUALQUIER EQUIPO QUE SIENTA QUE NO ESTÁ CON UN BUEN EQUIPO PARA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL PERO SI QUIERE AYUDAR COMO DT (O AYUDANTE O LO QUE QUIERA JEJE)

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 16:50
Otro tema para darle mas vida ... que opinan de hacer como habia en su momento una Copa (estilo la copa de liga) pero con amistosos ? Depende cuantos seamos vemos el formato, si partidos de ida y vuelta, grupos o lo que sea .... además de volver a agregar la Supercopa (entre el ganador de liga y ganador de copa), o sea Millenium contra algún subcampeon jajajaa

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
alexciklos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ciklos F.C


Antigüedad: 11/Noviembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 30
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alexciklos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2020 a las 18:17
seria buena idea, si quereis podemos hacer un grupo de wasath con los que podamos y hablamos mas rapido , aveces me olvido de entrar aqui jejeje.

la copa seria bueno haber si tengo suerte y gano algo hahaha
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2020 a las 15:45
Originalmente publicado por alexciklos

seria buena idea, si quereis podemos hacer un grupo de wasath con los que podamos y hablamos mas rapido , aveces me olvido de entrar aqui jejeje.

la copa seria bueno haber si tengo suerte y gano algo hahaha

Dale, esperemos a definir el equipo y luego hacemos el grupo .... el tema es no olvidarnos tampoco del foro para ver si logramos que mas gente se sume.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Alexgilfi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 26/Diciembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alexgilfi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2020 a las 10:19
Como esta el asunto?



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2020 a las 16:57
Originalmente publicado por Alexgilfi

Como esta el asunto?

Asi , esta semana lo cerramos. Si no aparece nadio o aparece uno mas entra al equipo y lo cerramos, si aparcen 2 votación ...

CIERRA 20/09/2020

CANDIDATOS A PARTICIPAR DEL MUNDIAL:

1) Cultural.D.L
2) Almafuerte
3) MillenniuM
4) Ciklos F.C
5) Nito FC
6) Evolution MT
7)
8)
9)
10)

CANDIDATOS  A DT:

1) Ciklos F.C
2) 
3) 
4) 

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2020 a las 17:11
Lindas semi de copa se vienen el domingo .... 1 vs 2 y 3 vs 4 , pocas veces pasa esto

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 07:04
yo más que crear un grup de whatsapp aprovecharía para potenciar el foro. Lo tenemos muerto desde hace mucho tiempo y es una lástima.

Lo de la copa paralela y supercopa me parece muy buena idea. A ver quien se apuntaría :D 

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 07:04
Originalmente publicado por jmanevy

Lindas semi de copa se vienen el domingo .... 1 vs 2 y 3 vs 4 , pocas veces pasa esto

Van a ser eliminatorias duras para todos Aplauso

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 21:30
Originalmente publicado por criter

yo más que crear un grup de whatsapp aprovecharía para potenciar el foro. Lo tenemos muerto desde hace mucho tiempo y es una lástima.

Lo de la copa paralela y supercopa me parece muy buena idea. A ver quien se apuntaría :D 

Si estoy de acuerdo, el whatsapp puede hacer morir esto ... igual vemos, capaz lo creamos, pero solo para el mundial y después desaparece, sobre todo por algo "tactico" que acá no se puede para que no vean los rivales jeje.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2020 a las 21:30
No pude entrar ayer .... no cambie el equipo, no es la primera vez que me pasa, eso siempre me hace perder puntos (veremos si hoy los pierdo), que bronca jeje ... entre 30 minutos tarde!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 00:18
Vamos criter, por lo menos un empate 0-0 para darle una minima vida a este torneo !!! jeje

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 07:05
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

yo más que crear un grup de whatsapp aprovecharía para potenciar el foro. Lo tenemos muerto desde hace mucho tiempo y es una lástima.

Lo de la copa paralela y supercopa me parece muy buena idea. A ver quien se apuntaría :D 

Si estoy de acuerdo, el whatsapp puede hacer morir esto ... igual vemos, capaz lo creamos, pero solo para el mundial y después desaparece, sobre todo por algo "tactico" que acá no se puede para que no vean los rivales jeje.

Exacto, crear un grupo para el mundial y luego volver al foro seria lo suyo si queremos que ésto sobreviva Satisfecho

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 07:07
Originalmente publicado por jmanevy

No pude entrar ayer .... no cambie el equipo, no es la primera vez que me pasa, eso siempre me hace perder puntos (veremos si hoy los pierdo), que bronca jeje ... entre 30 minutos tarde!

lo de no poder conectar a tiempo jode mucho. A mi me pasó ya un par de veces ésta temporada, pero he tenido la suerte de ganar. No sé que tiene mi equipo ésta temporada que parecen todos dopados!!! la verdad es que no lo entiendo... supongo que influye también el nuevo simulador y quizás la táctica que usaba anteriormente (que no la he modificado de hace años) es mucho más efectiva 

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
 Responder Responder Página  <1 947948949950951 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.