PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 935936937938939 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2017 a las 00:20
Yo si voy, pero de DT como que no me aclaro.

Por cierto, sorry por no pasarme casi nada

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS



Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 12:02
os dejo los ultimos resultados que no eh colocado

Jornada 16 Morelos A.C 0-2 Ripo FC
Jornada 17 Ripo F.C 1-0 Kabra

Jornada 18 Almeria CFA 1-1 Ripo FC el Ripo Fc empata en el campo del 2 classificado i se mantiene la diferencia a 9 puntos, una buena diferencia Fehmin Bjelica adelanto al Ripo FC 0-1 en el minuto 24 mientras que  Huemac Delgado dio el empate 1-1 en el 87, hoy ultimo partido de la primera vuelta i haga lo que haga el Almeria CFA campeones dela primera vuelta dada la distancia de puntos
classificacion tras la Jornada 18
1.Ripo FC 43 PTS
2.Almeria CFA 34 PTS
3.Nuben 246 33 PTS
4.Choopers 29 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 12:22
dado que sere campeon de la primera vuelta en 6a division en Mexico, eh pensado, que justo cuando hoy acabe la jornada, voy a remodelar el estadio, i are una pequeña ampliacion, tambien seguire con ella al acabar la liga i ascender a 5a dvision, aun es pronto para hablar pero dado que el 5 to classificado esta ya a 14 puntos de diferencia muy la lo tendriamos que acer para no subir, i con el Ritmo que hemos metido en la primera vuelta subimos seguro, eso si pase lo que pase, subieramos o no, temporadon el que hemos hecho, sobretodo en una primera vuelta de ensueño, asi que dado el esfuerzo de los jugadores i del equipo creo que se merecen una pequeña ampliacion en el estadio, dado que el juego lo exije i lo tendremos que hacer
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 13:01
Jornada 19 Ripo FC 2-1 Garrido USCF el Ripo FC gano al Garrido USCF Clemnte del Alizal adelanto al Ripo 0-1 a los 49 minutos,  todo iva bien hasta que en el minuto 63 Arie de Wolf empatava 1-1 para el Garrido USCF, no seria hasta el 87 que Francesco Ferrara pondria el 2-1 definitivo para el Ripo FC, asi que con esta victoria el Ripo FC es Campeon de la primera vuelta, al principio parecia una anecdota pero finalmente fue una realidad, un super equipo que empezo goleando pero que luego bajo el liston, i ganava los partidos por menos o empatava alguno, pero a pesar de ello, el Ripo a savido mantener el Tipo, i ha hecho una primera vuelta espectacular, con 46 puntos  14 victorias 4 empates i solo 1 derrota estando ya a 11 puntos del 2 clasificado con 40 goles a favor i 15 en contra i con Fermin Cortes como Pichichi de la Liga con 12 dianas. una temporada espectacular, hablando de un equipo que la temporada passsada fue el 20 classificado i luchava por no quedar de los ultimos, dado que este equipo a dado el todo por el todo, merece una pequeña ampliacion en su estadio, ya que de cara a ascender a 5a division la necesitaremos, aora si que tengo cada vez mas claro que ascendemos a 5a.
classificacion tras la jornada 19
1.Ripo FC 46 PTS
2.Almeria CFA 35 PTS
3.Nuben 246 34 PTS
4.Choopers 30 PTS

Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2017 a las 19:23
jornada 20 Choopers 1-3 Ripo FC  el Ripo Fc suma i Sigue, 15 victoria de la temporada, ante el Choopers un equipo que  a dado la sorpresa i ha estado luchando entre los 4 primeros durante bastantes jornadas, en el minuto 34 de partido quien sino el pichichi de la Liga Fermin Cortes ponia el 0-1 para el Ripo FC, resultado con el que acabaria la primera parte, ya en la segunda parte en el minuto 83 Fermin Cortes firmava el doblete i ponia el 0-2 en el minuto 86 gol de Arturo Ramirez para el Choopers que recortava distancias 1-2, ya en el 90 Fermin Cortes firmava el Hat trick dando el 1-3 al Ripo FC que ya seria definitivo, asi pues la diferencia con el 2 classsifcado aumenta a 13 puntos de diferencia, una distancia ya muy grande que poco a poco esta llevando al Ripo FC al ascenso i a conseguir el primer titulo de Liga en su historia, con este Hat Trick Fermin Cortes es pichichi en solitario con 15 tantos ya, finalmente dado que el equipo no tiene suficiente dinero no se hara la ampliacion del estadio, al menos hasta que acabe la temporada o hasta que se vuelva a tener el dinero suficiente.
classificacion tras la Jornada 20
1.Ripo FC 49 PTS
2.Almeria CFA 36 PTS
3.Nuben 246 34 PTS
4.Las Delicias 33 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2017 a las 10:25
Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2017 a las 23:11
 Jornada 21 Ripo FC 0-1 BlackRusian 2 derrota de la temporada, a pesar de la primera vuelta que hicimos con solo derota, alguna mas tenia que caer, i hoi a sido ese dia, aun pero tenemos distancia con el 2 classificado todo i que tras haver ganado su partido se reduce a 10 puntos, ahora pero el equipo no deve dormirse si quiere ganar la liga.

classificacion tras la Jornada 21
1.Ripo FC 49 PTS
2.Almeria CFA 39 PTS
3.Nuben 246 35 PTS
4.Choopers 33 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2017 a las 17:16
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.

Yo estaba igual. Por eso me puse a realizar una rejuvenación del equipo bajando el filial y fichando a diestro y siniestro. A ver que pasa dentro de 3-4 temporadas...

si no fuera por eso, con todo el dolor de mi alma, ya lo habría dejado de nuevo. A ver lo que duro...

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2017 a las 11:19
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.

Yo estaba igual. Por eso me puse a realizar una rejuvenación del equipo bajando el filial y fichando a diestro y siniestro. A ver que pasa dentro de 3-4 temporadas...

si no fuera por eso, con todo el dolor de mi alma, ya lo habría dejado de nuevo. A ver lo que duro...

Puff me está costando mucho a mí. Si no lo he dejado ya es por todos los años que llevo aquí y lo vivido con la gente en el foro, sino....ahora estoy en plan que entro para no perder el equipo...Triste
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2017 a las 17:40
jornada 22 Francos 1-1 Ripo FC empate en casa ante uno de los rivales de abajo, gracias a este empate llegamos a una cifra especial, despues de pasar  los 43 puntos que era uno de los objetivos, llegamos a la magica cifra de los 50 puntos, un numero de puntos que a estas alturas es bastante importante, todavia quedan 16 jornadas, i aunque con el Rival que nos dejaria fuera del asecenso estamos ya a 17 puntos, devemos seguir ganando hasta el final, tras  el empate ante el Francos i tras el pinchazo del Almeria CFA por 2-0 en casa del Lavalle FC la diferencia aumenta1 punto i en vez de estar a 10 estamos a 11 puntos, precisamente este sera nuestro proximo rival en casa, todos los rivales que deja ir el Almeria CFA luego nosotros los cojemos. en cuanto al partido , se adelantava en Francos 1-0 en el minuto 41 con un gol de alfredo Chavez,  no seria hasta el minuto 49 cuando Clemente del Alizal ponia el 1-1 i dava el empate al Ripo FC resultado que ya no se iva a mover
classificacion tras la Jornada 22
1.Ripo FC 50 PTS
2.Almeria CFA 39 PTS
3.Nuben 246 38 PTS
4.Las Delicias 36 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2017 a las 02:50
Originalmente publicado por Gabiripo

dado que sere campeon de la primera vuelta en 6a division en Mexico, eh pensado, que justo cuando hoy acabe la jornada, voy a remodelar el estadio, i are una pequeña ampliacion, tambien seguire con ella al acabar la liga i ascender a 5a dvision, aun es pronto para hablar pero dado que el 5 to classificado esta ya a 14 puntos de diferencia muy la lo tendriamos que acer para no subir, i con el Ritmo que hemos metido en la primera vuelta subimos seguro, eso si pase lo que pase, subieramos o no, temporadon el que hemos hecho, sobretodo en una primera vuelta de ensueño, asi que dado el esfuerzo de los jugadores i del equipo creo que se merecen una pequeña ampliacion en el estadio, dado que el juego lo exije i lo tendremos que hacer

Invertí todo en el estadio, agrandalo para empezar a recaudar mas

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2017 a las 02:51
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.

Yo estaba igual. Por eso me puse a realizar una rejuvenación del equipo bajando el filial y fichando a diestro y siniestro. A ver que pasa dentro de 3-4 temporadas...

si no fuera por eso, con todo el dolor de mi alma, ya lo habría dejado de nuevo. A ver lo que duro...

Puff me está costando mucho a mí. Si no lo he dejado ya es por todos los años que llevo aquí y lo vivido con la gente en el foro, sino....ahora estoy en plan que entro para no perder el equipo...Triste

Si alguno de los dos tiene algún proyecto de compra de jugadores o lo que sea y necesita plata me avisa que yo le presto, pero no dejen el juego !!!

Panete, si mas adelante queres te lo llevo, pero la PT me parece jeje, esta terminala vos y busca lgo de motivación!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2017 a las 15:50
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.

Yo estaba igual. Por eso me puse a realizar una rejuvenación del equipo bajando el filial y fichando a diestro y siniestro. A ver que pasa dentro de 3-4 temporadas...

si no fuera por eso, con todo el dolor de mi alma, ya lo habría dejado de nuevo. A ver lo que duro...

Puff me está costando mucho a mí. Si no lo he dejado ya es por todos los años que llevo aquí y lo vivido con la gente en el foro, sino....ahora estoy en plan que entro para no perder el equipo...Triste

Si alguno de los dos tiene algún proyecto de compra de jugadores o lo que sea y necesita plata me avisa que yo le presto, pero no dejen el juego !!!

Panete, si mas adelante queres te lo llevo, pero la PT me parece jeje, esta terminala vos y busca lgo de motivación!!

Gracias, lo tendré en cuenta. Por ahora veremos a ver como lo sigo llevando...
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2017 a las 17:57
jornada 23 Ripo FC 0-2 Lavalle FC, derrota en casas contra el lavalle FC seguimos lideres pero tras ganar el almeria CFA 3-0 al F.C Kothe la distancia passa a reducirse a 8 puntos, si nos dormirmos el Almeria CFA puede quitarnos la primera posicion, pero pase lo que pase,i ganando algun partido nos mantendremos entre los 4 primeros , estamos a 15 puntos del 5 classificado que es el Karrash distancias suficiente para no dormirse.

classificacion tras la Jornada 23
1.Ripo FC 50 PTS
2.Almeria CFA 42 PTS
3.Las Delicias 39 PTS
4.Nuben 246 38 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 06:57
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.

Yo estaba igual. Por eso me puse a realizar una rejuvenación del equipo bajando el filial y fichando a diestro y siniestro. A ver que pasa dentro de 3-4 temporadas...

si no fuera por eso, con todo el dolor de mi alma, ya lo habría dejado de nuevo. A ver lo que duro...

Puff me está costando mucho a mí. Si no lo he dejado ya es por todos los años que llevo aquí y lo vivido con la gente en el foro, sino....ahora estoy en plan que entro para no perder el equipo...Triste

aguaaaanta puesss!! no podemos irnos los pocos que quedamos Muerto ánimos Guiño a ver si poco a poco, en algún momento recuperamos la ilusion Risa

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 06:59
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por Gabiripo

dado que sere campeon de la primera vuelta en 6a division en Mexico, eh pensado, que justo cuando hoy acabe la jornada, voy a remodelar el estadio, i are una pequeña ampliacion, tambien seguire con ella al acabar la liga i ascender a 5a dvision, aun es pronto para hablar pero dado que el 5 to classificado esta ya a 14 puntos de diferencia muy la lo tendriamos que acer para no subir, i con el Ritmo que hemos metido en la primera vuelta subimos seguro, eso si pase lo que pase, subieramos o no, temporadon el que hemos hecho, sobretodo en una primera vuelta de ensueño, asi que dado el esfuerzo de los jugadores i del equipo creo que se merecen una pequeña ampliacion en el estadio, dado que el juego lo exije i lo tendremos que hacer

Invertí todo en el estadio, agrandalo para empezar a recaudar mas

+1!!! es muy importante ampliar el estadio a tope cuanto antes. Sino no tendrás recorrido en el juego. Coje cedidos de otros equipos (los 6 que puedas) cobrando al máximo e inviertelo todo. No compres ningun jugador. Ten paciencia en éso pero se constante en el estadio ahora mismo

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2017 a las 08:49
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no entro casi ya ni a mi equipo, así que el mundial....lo mismo hasta os pido a alguno que me lleveis un tiempo el equipo en vez de dejarlo morir. Motivación 0 ya.

Yo estaba igual. Por eso me puse a realizar una rejuvenación del equipo bajando el filial y fichando a diestro y siniestro. A ver que pasa dentro de 3-4 temporadas...

si no fuera por eso, con todo el dolor de mi alma, ya lo habría dejado de nuevo. A ver lo que duro...

Puff me está costando mucho a mí. Si no lo he dejado ya es por todos los años que llevo aquí y lo vivido con la gente en el foro, sino....ahora estoy en plan que entro para no perder el equipo...Triste

aguaaaanta puesss!! no podemos irnos los pocos que quedamos Muerto ánimos Guiño a ver si poco a poco, en algún momento recuperamos la ilusion Risa

No sé como voy a aguantar...la verdad que ahora estoy ahorrando, me da un poco más igual el lado deportivo para en un futuro antes de irme hacerme un equipo a base de talonario para volver a ganar títulos y ya ver que hago. Pero lo dicho, me está costando muchísimo.
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2017 a las 17:13
os dejo las ultimas jornadas jugadas
Jornada 24 F.c kothe 0-1 Ripo FC un gol de Armando Delgado en el 50 dio la victoria al Ripo FC
Jornada 25 Ripo FC 1-1 a fumallll empate en casa del a fumallll , se adelantaria el Ripo 0-1 mediante un gol de Daniel Vazquez en el 40 no seria hasta el minuto 85 cuando empataria el a fumallll 1-1 con un gol de Koos Van Der Kluft que seria el gol definitivo.
 classificacion tars la jornada 25
1.Ripo FC 54 PTS
2.Almeria CFA 45 PTS
3.Las Delicias 43 PTS
4.Nuben 246 42 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2017 a las 23:11
Jornada26 Salamanca AT 1-1 Ripo FC buen punto fuera de casa para el Ripo FC para seguir sumando puntos, Trenzacatetl Cortes adelantaria pronto al Ripo 0-1 en el minuto 13 de partido 20 minutos mas tarde en el minuto 33 de partido, Meng Hong Tae, empataria para el salamanca AT resultado ya difinitivo.
Jornada 27 Ripo FC 2-0 FC Imperial victoria en casa  no seria hasta el 53 que Daniel Vazquez pondria el 1-0 para el Ripo FC en el 70 volveria a repetir Daniel Vazquez hacia el doblete i ponia el 2-0 para el Ripo FC resultado definitivo i que deja al Ripo FC a 12 puntos del 2 classificado el Almeria CFA
classificacion tras la Jornada 27
1.Ripo FC 58 PTS
2.Almeria CFA 46 PTS
3.Las Delicias 46 PTS
4.Nuben 246 44 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 08:42
Manevyyyy!!! que jugamos la final de copa!!! mucha suerte, pero no te pases conmigo... Lengua

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
 Responder Responder Página  <1 935936937938939 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.