PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 930931932933934 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 08:13
Joer cuantas peticiones. Criter yo quizá para 3ª te puedo ceder mi MD ZENTENO.

Por lo demás yo tambien estoy en transición y juntando dinero para próximas temporadas. Ahora mismo no tengo mucha motivación para invertir tiempo y dinero en nuevos jugadores.



Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 15:49
Originalmente publicado por vivaalmeria

Joer cuantas peticiones. Criter yo quizá para 3ª te puedo ceder mi MD ZENTENO.

Por lo demás yo tambien estoy en transición y juntando dinero para próximas temporadas. Ahora mismo no tengo mucha motivación para invertir tiempo y dinero en nuevos jugadores.

Al final Presa me ofreció un MPI y se lo cogí. Gracias de todos modos :)

y animateeee!! tienes que volver pronto con equipazo!!! yo he tirado la casa por la ventana para ver si da algo de resultado algun dia... Fiuu

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 22:30
Jornada 5 Ripo Fc 0-0 Las Delicias 

segundo empate consecutivo, i ya van 2, de momento poco a poco nos vamos adaptando, sumar siempre es bueno, pero tambien se deve ganar, esta es una temporada de adaptacion, i todo lo que sean empates o victorias es bueno, si subo mejor pero la cosa, esta dificil, todavia se puede pero el 4 classificado empieza a alejarse, i esta a 5 puntos, precisamente el proximo partido es en casa del Salamanca AT i ganarle nos acercaria bastante arriba, de momento acabamos con 5 puntitos esta primera semana i en la 14 posicion.
classificacion tras la Jornada 5
13 Murcia FC 5 PTS
14 Ripo FC 5 PTS
15 C.A.R.P 4 PTS
16 Las Delicias 4 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 22:31
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 5 Ripo Fc 0-0 Las Delicias 

segundo empate consecutivo, i ya van 2, de momento poco a poco nos vamos adaptando, sumar siempre es bueno, pero tambien se deve ganar, esta es una temporada de adaptacion, i todo lo que sean empates o victorias es bueno, si subo mejor pero la cosa, esta dificil, todavia se puede pero el 4 classificado empieza a alejarse, i esta a 5 puntos, precisamente el proximo partido es en casa del Salamanca AT i ganarle nos acercaria bastante arriba, de momento acabamos con 5 puntitos esta primera semana i en la 14 posicion.
classificacion tras la Jornada 5
13 Murcia FC 5 PTS
14 Ripo FC 5 PTS
15 C.A.R.P 4 PTS
16 Las Delicias 4 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2017 a las 01:35
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 5 Ripo Fc 0-0 Las Delicias 
segundo empate consecutivo, i ya van 2, de momento poco a poco nos vamos adaptando, sumar siempre es bueno, pero tambien se deve ganar, esta es una temporada de adaptacion, i todo lo que sean empates o victorias es bueno, si subo mejor pero la cosa, esta dificil, todavia se puede pero el 4 classificado empieza a alejarse, i esta a 5 puntos, precisamente el proximo partido es en casa del Salamanca AT i ganarle nos acercaria bastante arriba, de momento acabamos con 5 puntitos esta primera semana i en la 14 posicion.
classificacion tras la Jornada 5
13 Murcia FC 5 PTS
14 Ripo FC 5 PTS
15 C.A.R.P 4 PTS
16 Las Delicias 4 PTS


Hiciste los cambios que te dije ??? No dejes que los jugadores bajen de EF 83, sino bajan su rendimiento y se lesionan. Está buenísimo las ganas que le metes, ojalá sigas así y llegues a 1ra!! Pero si no haces rápidamente los cambios no vas a ganar más que algún partido de suerte 1 0, teniendo en cuenta que los rivales son todos máquinas deberías ganar más que perder!!
Suerte.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2017 a las 12:14
gracias por tu valoracion, i como t dices, todos los rivales los lleva la maquina menos yo, i el Real Ravia  B, devido a la poca experiencia que tengo, ya descendi de 5a a 6a, mi equipo de momento es un equipo pequeño, que esta en la ultima division de Mexico, i que lucha por volver donde estava, este equipo en verdad es un equipo ya creado por el juego, i lleva 12 temporadas en la Liga,, hace 4 años, este equipo llego incluso a estar en 3a, lo unico que yo le cambie el nombre, ahora devo ser yo quien poco a poco lo vaya llevando donde se merece, i si subiera a primera haria historia con este equipo que lo maximo que a estado es en 3a, ahora poco a poco, i a luchar.
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2017 a las 20:29
Originalmente publicado por Gabiripo

gracias por tu valoracion, i como t dices, todos los rivales los lleva la maquina menos yo, i el Real Ravia  B, devido a la poca experiencia que tengo, ya descendi de 5a a 6a, mi equipo de momento es un equipo pequeño, que esta en la ultima division de Mexico, i que lucha por volver donde estava, este equipo en verdad es un equipo ya creado por el juego, i lleva 12 temporadas en la Liga,, hace 4 años, este equipo llego incluso a estar en 3a, lo unico que yo le cambie el nombre, ahora devo ser yo quien poco a poco lo vaya llevando donde se merece, i si subiera a primera haria historia con este equipo que lo maximo que a estado es en 3a, ahora poco a poco, i a luchar.


Con calma, paciencia y dedicación vas a llegar sin duda a primera, es cuestión de encontrar la táctica y jugadores. Todos empezamos de abajo.
Suerte y pregunta todas las dudas, fíjate de contratar entrenadores nivel 7 por lo menos, entrenarlos, agrandar las gradas del estadio. Y entrenar al juvenil que no se qué MR te toco, es uno por temporada y es importante, sino lo vas a entrenar vendelo ya que cuanto más pasa menos vale.
Saludos

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 17:44
jornada 6 Salamanca AT VS Ripo FC

despues de unos dias vuelve al Liga, hoy nos enfrentamos al Salamanca AT 4 clasificado en Liga, i uno de los que la temporada pasada descendio,  juntamente con mi equipo a 6a division, ganarle al Salamanca AT, nos haria quedar cerca del ascenso a expensas de lo que los demas equipos hicieran, el objetiop esta en ir sacando puntos i victorias i superar esos 22 puntos que nos hicieron bajar la temporada passada a 6a, de momento poco a poco pasito a pasito, i a por lo que venga.
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2017 a las 22:01
Jornada 6 Salamanca AT 0-1 RipoFC
El Ripo FC da la sorpresa i gana en casa del 4 classficado, 1 gol de Daniel Vazquez en el 40 a dado al victoria al Ripo, una victoria muy importante para ir sumando puntos, ya que  el 4 clñassificado solo esta a 3 puntos, el proximo partido vuelve a ser fuera en casa del f030 6 classificado de la liga, con esta victoria el Ripo se pone 12 con 8 puntos.
 classificacion tras la Jornada 6
9 Karrash 8 PTS
10 Francos 8 PTS
11 Murcia FC 8 PTS
12 Ripo FC 8 PTS


Editado por Gabiripo - 25/Septiembre/2017 a las 22:01
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 08:29
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por vivaalmeria

Joer cuantas peticiones. Criter yo quizá para 3ª te puedo ceder mi MD ZENTENO.

Por lo demás yo tambien estoy en transición y juntando dinero para próximas temporadas. Ahora mismo no tengo mucha motivación para invertir tiempo y dinero en nuevos jugadores.

Al final Presa me ofreció un MPI y se lo cogí. Gracias de todos modos :)

y animateeee!! tienes que volver pronto con equipazo!!! yo he tirado la casa por la ventana para ver si da algo de resultado algun dia... Fiuu

No consigo engancharme como antes, la verdad. Peor bueno ahora estoy reuniendo dinero y en unas temporadas pues sacaré la chequera supongo para hacerme una superplantilla. Eso si aguanto y no abandono antes xD
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 08:31
Vaya motivación que tienes Gabiripo, sigue así Aplauso



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 16:23
Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya motivación que tienes Gabiripo, sigue así Aplauso

La que te falta a vos jajaja ... vamos Panete, recupera la fuerza!!

Ayer me robaron 2 jugadores ... un MCO crack que lo termine recuperando (aunque era mucha plata jeje) y un CD que no me di cuenta pero le podia renovar una vez mas, aunque la realidad es que no era crack pero me servia para el filial y ahora me quede sin defensores en el filial ni lugar para un cesión, si alguien vende un defensor central de 21 años o menos que me avise ... lo puedo devolver en unas temporadas Guiño

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 23:28
jornada 7 f030 1-0 Ripo Fc

despues de 2 jornadas consecutivas fuera de casa llega una derrota por la minima con el f030 un gol de bernardino Arias en el 52 da la victoria por la minima al f030 i nos baja un poco en la classificacion, mañana nos enfrentamos al Karrash en casa 9 classificao de al Liga, ahora toca rencontrarse con la victoria i seguir sumando.
classificacion tras la Jornada 7
13 C.A.R.P 8 PTS
14 Kabra 8 PTS
15 RipoFC 8 PTS
16 a fumallll 8 PTS






Editado por Gabiripo - 26/Septiembre/2017 a las 23:33
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 09:00
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya motivación que tienes Gabiripo, sigue así Aplauso

La que te falta a vos jajaja ... vamos Panete, recupera la fuerza!!

Ayer me robaron 2 jugadores ... un MCO crack que lo termine recuperando (aunque era mucha plata jeje) y un CD que no me di cuenta pero le podia renovar una vez mas, aunque la realidad es que no era crack pero me servia para el filial y ahora me quede sin defensores en el filial ni lugar para un cesión, si alguien vende un defensor central de 21 años o menos que me avise ... lo puedo devolver en unas temporadas Guiño

Sí que me falta motivación, no me acuerdo ni de entrar a veces jaja. Pero bueno aquí aguantamos.
Arriba
alejansro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF GANDIA


Antigüedad: 03/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 108
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alejansro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 17:52
oye alguien me puede asesorar de este juvenil que me salio esta temporada a que precio lo podria vender

CI MARGARITO CASTRO 13 71 62 62 61 61 61 61 61 61 61 62

Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 22:51
Jornada 9 C.A.R.P 1-2 Ripo FC

sin tiempo para escribir, os comento los dos ultimos partidos, ayer juguemos contra el Karrash en casa i el resultado fue de 0-0, hoy hemos jugado contra un rival directo el C.A.R.P, i para sorpresa nuestra nos hemos llevado al victoria por 1-2 fuera de casa, una victoria importantissima, ya que con esta victoria nos situamos 12 con 12 puntos, i si mañana ganamos nos podemos quedar cerquita de las posiciones de arriba, es la primera vez que ganamos metiendo 2 goles eta temporada, i de momento todo pinta muy bien, mañana nos enfrentamos al Roger Junior, el ultimo classificado de la liga en casa, i acabar la semana ganado, nos dejaria con una buena puntuacion,
 classificacion tras la jornada 9
9 Karrash 13 PTS
10 f030 12 PTS
11 Francos 12 PTS
12 Ripo FC 12 PTS



Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2017 a las 02:46
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 9 C.A.R.P 1-2 Ripo FC

sin tiempo para escribir, os comento los dos ultimos partidos, ayer juguemos contra el Karrash en casa i el resultado fue de 0-0, hoy hemos jugado contra un rival directo el C.A.R.P, i para sorpresa nuestra nos hemos llevado al victoria por 1-2 fuera de casa, una victoria importantissima, ya que con esta victoria nos situamos 12 con 12 puntos, i si mañana ganamos nos podemos quedar cerquita de las posiciones de arriba, es la primera vez que ganamos metiendo 2 goles eta temporada, i de momento todo pinta muy bien, mañana nos enfrentamos al Roger Junior, el ultimo classificado de la liga en casa, i acabar la semana ganado, nos dejaria con una buena puntuacion,
 classificacion tras la jornada 9
9 Karrash 13 PTS
10 f030 12 PTS
11 Francos 12 PTS
12 Ripo FC 12 PTS




Muy bien !! A seguir luchando, veo que ahora tu equipo esta mejor, los jugadores en su lugar jeje. Te faltarian un par de cosas para mi gusto (para la proxima temporada):
- Conseguir jugadores cedidos cobrando el maximo (compañeros de acá seguro tengan jugadores)
- Contratar entrenadores nivel 7 por lo menos.
- Entrenar al juvenil

Esta temporada: Ir agrandando el estadio para recaudar mas. Seguir entrenando al juvenil, llevar los stats de la posición que lo vas a sacar cerca de 80 / 85 (85 es lo maximo que te deja) y el resto de los stats al minimo.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2017 a las 18:49
Jornada 10 Ripo CF VS Roger Junior
hoi jugamos en casa, contra el colista de la categoria, con unos buenos puntos i una buena 12 posicion, podemos terminar incluso entre los  10 primeros si ganamos i muy cerca de los puestos que dan el ascenso a 5a division, acabando muy bien la semana.
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2017 a las 03:58
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 10 Ripo CF VS Roger Junior
hoi jugamos en casa, contra el colista de la categoria, con unos buenos puntos i una buena 12 posicion, podemos terminar incluso entre los  10 primeros si ganamos i muy cerca de los puestos que dan el ascenso a 5a division, acabando muy bien la semana.

Una lastima ... vi tu equipo nuevamente y seguis con errores en el medio, jugas con 3 medios:

MD: Asensio. Es MI y lo estas usando de MD
MCO: Cortes. Es MPI y lo estas usando de MCO
MI: Alizal. Es INI y lo estas usando de MI (aceptable como lo usas)

Yo pondrían:
MD: Ferrara. Es MD, te rendira mucho mejor (opción 2: el IND)
MCO: Grimaldo o Domingo Delgado. El primero es su posición natural y si lo enternas sera mejor que el IND, pero por ahora es mejor el IND, para ganar capaz es mejor usar al IND
MI: Asensio  o Cortes o Alizal, cualquier opción es aceptable.

Ademas en lugar del LIB CLARK pondría a DENISLAV ZIVKOV

Saludos!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2017 a las 19:30
despues de unos dias sin escribir volvemos,

jornada 11 a fumallll 0-1 Ripo FC

despues de perder el viernes pasado por 1-3 en casa contra el colista de la liga, el Roger Junior, el Ripo FC gano ayer otra vez fuera de casa, consiguiendo su 3 victoria como visitante, i de momento siendo mas efectivo fuera de casa con mas victorias que en casa, que solo tiene 1 victoria, con esta victoria el Ripo coniguio su 4 victoria de la temporada, situandose en la 11 posicion, la mejor posicion en lo que va de liga.
classificacion tars la jornada 11
9 Karrash 16 PTS
10 a fumallll 15 PTS
11 Ripo Fc 15 PTS
12 Kabra 14 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
 Responder Responder Página  <1 930931932933934 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,609 segundos.