PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 929930931932933 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 16:22
Muchas gracias!!!! Esperemos que el próximo sea Presa!! Y alguno por Intercopa!!!

Suerte a todos en la temporada!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea



Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 17:20
por fin llego el dia hoy comienza la Liga en 6 division mexicana, hoy empiezo mi primera temporada entera ya que acordaros que cogi al equipo en 5 division mexicana hacia la jornada 14 o 15 i descendimos a 6 division quedando 20, hoy empieza una nueva aventura, con algun jugador que ya eh subastado i muchos de los que descendieron aun estan, van a llegar dos juveniles cedidos por el Evolution MT, german Calderon, con 16 años  i Moustapha Biaye, tambien con 16 años, ambos reforzaran las posicion que dejaron 2 de mis jugadores, durante esta temporada, el objetivo es terminar entre los 4 primeros, i volver de donde nunca nos tendriamos que haver ido,, pero si no puede ser i quedamos entre los 10 primeros me conformo, vuelve una temporada de ilusion i de lucha por el ascenso, empezamos esta temporada ni mas ni menos que en casa, que mejor lugar para empezar, Ripo FC, Vs Granada CF, a parte de eso tambien sere uno de los 4 mexicanos que a sido seleccionado para jugar, en la Internovel.

Editado por Gabiripo - 18/Septiembre/2017 a las 19:34
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 20:39
Originalmente publicado por Gabiripo

por fin llego el dia hoy comienza la Liga en 6 division mexicana, hoy empiezo mi primera temporada entera ya que acordaros que cogi al equipo en 5 division mexicana hacia la jornada 14 o 15 i descendimos a 6 division quedando 20, hoy empieza una nueva aventura, con algun jugador que ya eh subastado i muchos de los que descendieron aun estan, van a llegar dos juveniles cedidos por el Evolution MT, german Calderon, con 16 años  i Moustapha Biaye, tambien con 16 años, ambos reforzaran las posicion que dejaron 2 de mis jugadores, durante esta temporada, el objetivo es terminar entre los 4 primeros, i volver de donde nunca nos tendriamos que haver ido,, pero si no puede ser i quedamos entre los 10 primeros me conformo, vuelve una temporada de ilusion i de lucha por el ascenso, empezamos esta temporada ni mas ni menos que en casa, que mejor lugar para empezar, Ripo FC, Vs Granada CF, a parte de eso tambien sere uno de los 4 mexicanos que a sido seleccionado para jugar, en la Internovel.

La mejor de las suerte para esta nueva temporada, en estos dias vuelvo a mirar tu equipo a ver como anda GuiñoBien

Para lo que necesites acá estamos, invertí en estadio y si necesitas mas jugadores preguntá acá que algún compañero capaz tenga!

Saludos!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2017 a las 22:01
Jornada 1 Ripo FC 0-1 Granada CF

no pudo ser, mal debut en casa, un gol de Iosif Moldoveanu, en el 84, da la victoria al granada CF haciendonos perder el primer partido de la temporada, quedan muchas jornadas, i seguro que ganaremos,

Classificacion tras la jornada 1
13 Las Delicias  0 PTS
14 BlackRusian 0 PTS
15 Ripo FC 0 PTS
16 Roger Junior 0 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 01:09
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 1 Ripo FC 0-1 Granada CF

no pudo ser, mal debut en casa, un gol de Iosif Moldoveanu, en el 84, da la victoria al granada CF haciendonos perder el primer partido de la temporada, quedan muchas jornadas, i seguro que ganaremos,

Classificacion tras la jornada 1
13 Las Delicias  0 PTS
14 BlackRusian 0 PTS
15 Ripo FC 0 PTS
16 Roger Junior 0 PTS

Compa, si no haces ajustes en tu equipo no vas a ganar casi nunca, fijate en tactica que las posiciones están mal.
Por ejemplo en este partido hiciste estos errores:

1) Francesco Ferrara: Es MD y jugó de LD
2) Vicente Asensio: Es MI y jugó de MD
3) Tenzacatetl Cortes: Es MPI y jugó de MCO
4) Domingo Delgado: Es IND y jugó de MI
5) Tochtli Peñaloza: Es LD y jugó de MPC

Algunos están muy fuera de su lugar y te rinden muy mal ... un MPI o MI son mas o menos similares, pero un LD en lugar de un MPC no te va a rendir nada, y encima es una posición importante.

Avisame cualquier duda, pero si no haces esos cambios de poner a cada uno en su posición vas a perder mas de lo que vas a ganar.

Saludos!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 09:03
Originalmente publicado por criter

Necesito un DC para mi principal. Alguien tiene algo para cederme???

Yo puedo tener algo, dime cual te gusta.

Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 13:16
Yo ando justo de jugadores Criter, solo podría sacarme alguno del filial, pero para el A ando muy justo esta temporada después de la reestructuración!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 15:45
Yo también estoy justo ... y estoy comprando jugadores de 20 años o menores, si alguien vende algo que avise!!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 18:47
finalmente he hecho lo que me haveis dicho eh corregido algunas posicion i cambiado alguna tactica, hoi primer partido de la temporada fuera de casa, nos enfrentamos al Blacrusian 14 por encima nuestro, i aun sin ingun punto igual que nosotros, necesitamos ganar para empezar a coger confianza, i luchar con los de arriba, espero que estos consejos que me haveis dado me sirvan de cara al futuro.
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2017 a las 20:33
Originalmente publicado por Gabiripo

finalmente he hecho lo que me haveis dicho eh corregido algunas posicion i cambiado alguna tactica, hoi primer partido de la temporada fuera de casa, nos enfrentamos al Blacrusian 14 por encima nuestro, i aun sin ingun punto igual que nosotros, necesitamos ganar para empezar a coger confianza, i luchar con los de arriba, espero que estos consejos que me haveis dado me sirvan de cara al futuro.

Muy bien Bien

Hoy miró que tal la tactica a ver si noto algo raro, algún jugador fuera de su posición mas que nada, el sistema que uses es lo mismo, 3-5-2 ; 4-4-2 ; 3-3-3-1 o el que se te ocurra, el tema es que estén los jugadores en la posición. Si están todos bien para hoy, yo creo que vas a lograr la victoria! Guiño

Saludos!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 14:19
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por Gabiripo

finalmente he hecho lo que me haveis dicho eh corregido algunas posicion i cambiado alguna tactica, hoi primer partido de la temporada fuera de casa, nos enfrentamos al Blacrusian 14 por encima nuestro, i aun sin ingun punto igual que nosotros, necesitamos ganar para empezar a coger confianza, i luchar con los de arriba, espero que estos consejos que me haveis dado me sirvan de cara al futuro.

Muy bien Bien

Hoy miró que tal la tactica a ver si noto algo raro, algún jugador fuera de su posición mas que nada, el sistema que uses es lo mismo, 3-5-2 ; 4-4-2 ; 3-3-3-1 o el que se te ocurra, el tema es que estén los jugadores en la posición. Si están todos bien para hoy, yo creo que vas a lograr la victoria! Guiño

Saludos!!

Me fije y seguis con los mismos errores, no sé que cambios hiciste pero o no pusiste guardar o en algo fallaste, tu LD sigue jugando de MPC entre otros errores. Fijate desde "alineación" de cambiar los jugadores y que luego en táctica esté cada uno en su posición, sino seguiras perdiendo ... es muy dificil que hagas un gol con los jugadores asi !!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea



Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2017 a las 22:10
jornada 3 Ripo FC 1-0 Kabra 

finalmente por fin llego, partido en casa i primera victoria de la temporada, un gol de Fermin Cortes en el 90 da al ripo la primera victoria i por lo tanto los 3 primeros puntos, aun tenemos que mejorar con las posiciones i hacer algunos cambios,

classificacion tras la jornada 3
13 Las Delicias 3 PTS
14 Ermitilla CF 3 PTS
15 Blacrusian 3 PTS
16 Ripo FC 3 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 02:16
Originalmente publicado por Gabiripo

jornada 3 Ripo FC 1-0 Kabra 

finalmente por fin llego, partido en casa i primera victoria de la temporada, un gol de Fermin Cortes en el 90 da al ripo la primera victoria i por lo tanto los 3 primeros puntos, aun tenemos que mejorar con las posiciones i hacer algunos cambios,

classificacion tras la jornada 3
13 Las Delicias 3 PTS
14 Ermitilla CF 3 PTS
15 Blacrusian 3 PTS
16 Ripo FC 3 PTS

Felicitaciones!!! Y a seguir mejorando, haceme caso con los de los jugadores !! jaja

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 07:52
Buenos días!!!

Necesito un jugador cedido en mi filial para el centro del campo. Da igual la posición, pero que tenga una MR altita ya que quiero subir de tercera a segunda Sobrao Así podré subir un jugador mío al principal y me quedaría con 5 jugadores para 4 posiciones

No recuerdo el límite de MR para tercera en cesiones...Fiuu Si a alguien le interesa que me lo diga por comunicado por favor :)

Sino, mañana tendré que sondear el mercado


Editado por criter - 21/Septiembre/2017 a las 07:53

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 07:59
Creo que ésta temporada ya he invertido suficiente... Mi caja está temblando Confundido

Traspaso de jugadores270.176.016 €

Espero que de resultados a largo plazo Sonrisa

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 20:00
Eso te has gastado?? Sorpresa

Yo liquidando el filial y haciéndome otro, he "arrejuntado " 500 milloncejos. No llego a Manevy ni de Blas pero algo es algo.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 20:54
Originalmente publicado por presaleo

Eso te has gastado?? Sorpresa

Yo liquidando el filial y haciéndome otro, he "arrejuntado " 500 milloncejos. No llego a Manevy ni de Blas pero algo es algo.

Iba a comprar los paquetes que subastaste pero me olvide y se me pasó la hora Triste

Si alguien vende jugadores menores de 21 años que avise, ya que esta temporada tengo que subir 8 jugadores del filial al principal.

También voy a vender esos jugadores de 22 años (que están por cumplir en el filial), si alguno le interesa que me avisen.

Son estos:


Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 20:57
Originalmente publicado por criter

Buenos días!!!

Necesito un jugador cedido en mi filial para el centro del campo. Da igual la posición, pero que tenga una MR altita ya que quiero subir de tercera a segunda Sobrao Así podré subir un jugador mío al principal y me quedaría con 5 jugadores para 4 posiciones

No recuerdo el límite de MR para tercera en cesiones...Fiuu Si a alguien le interesa que me lo diga por comunicado por favor :)

Sino, mañana tendré que sondear el mercado
2da - 89,99

3ra - 86,99

4ta - 83,99

5ta - 80,99

6ta - 77,99

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2017 a las 22:37
Jornada 4 Lavalle FC 0-0 Ripo FC

partido contra el que era de momento el colista de la categoria, empate en un partido que se deveria haver ganado siendo el colista, pero buen punetito, 2 jornadas invictos, i 1 buen puntito que nos situa en la 13 posicion, todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno para nosotros, de momento solo hay un objetivo intentar llegar en cuanto antes a la magica cifra de los 44 o 45 puntos, i si nos colamos entre los 4 primeros i ascendemos muchissimo mejor, mañana partido en casa contra, Las Delicias, un rival que esta en la 17 posicion, i que devemos sacar los 3 puntos, de sacarlos, podriamos terminar esta semana entre los 10 primeros, parece que el equipo empieza a funcionar, i esperemso que dure.

classificacion tras la jornada 4

13 Ripo FC 4 PTS
14 a fumallll 4 PTS
15 Almeria CFA 4 PTS
16 C.A.R.P 3 PTS



Editado por Gabiripo - 21/Septiembre/2017 a las 22:39
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2017 a las 02:13
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 4 Lavalle FC 0-0 Ripo FC

partido contra el que era de momento el colista de la categoria, empate en un partido que se deveria haver ganado siendo el colista, pero buen punetito, 2 jornadas invictos, i 1 buen puntito que nos situa en la 13 posicion, todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno para nosotros, de momento solo hay un objetivo intentar llegar en cuanto antes a la magica cifra de los 44 o 45 puntos, i si nos colamos entre los 4 primeros i ascendemos muchissimo mejor, mañana partido en casa contra, Las Delicias, un rival que esta en la 17 posicion, i que devemos sacar los 3 puntos, de sacarlos, podriamos terminar esta semana entre los 10 primeros, parece que el equipo empieza a funcionar, i esperemso que dure.

classificacion tras la jornada 4

13 Ripo FC 4 PTS
14 a fumallll 4 PTS
15 Almeria CFA 4 PTS
16 C.A.R.P 3 PTS


Hiciste los cambios que te dije ?????

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
 Responder Responder Página  <1 929930931932933 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.