PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 914915916917918 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 07:52
Fue una lástima Manevy. Estaba convencido de que ésta temporada la IL era tuya. Lo siento :( Estoy seguro de que pronto lo conseguirás por eso ;)

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 08:15
Originalmente publicado por criter

Pues nada... Perdí la segunda plaza :( si no hay una super sorpresa fuera de lugar, la liga ya tiene nombre. Felicidades Manevy

Yo hice lo que pude, pero presa no te dejó conquistar el liderato Sorpresa
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 08:17
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por presaleo

Coño Manevy, en semis de IL!! No me había fijado! Que alegría, solo una par de pasos más!!!Aplauso

Si .... trataré de vengar tu eliminación !! Pude ganarle con lo justo a un gran rival, que no tiene la MR que tenia temporadas atras pero igualmente es un tremendo rival que pude pasar con lo justo, veremos que suerte tengo en la próxima ronda, trataré de llegar a una nueva final !!

Siento la intromisión a vuestro feudo forero.

Primero, pedir "perdón" a presaleo por eliminarle en octavos de IL, no merecí pasar pero la suerte de los penaltis me dio la cara a mí y la espalda a él.

Y segundo, sólo venía a desear un buen partido a manevy, será bonito al menos para mí que es la primera vez que me planto en semis de IL, pero sólo deseo un buen partido, la suerte ya si eso para mí Risa

Un saludo cracks!!

Eres bienvenido ... pero por favor, ya eliminaste a uno, no me hagas lo mismo !!!

Para mi también será bonito el partido, es la segunda vez que llego a una semi y la ilusión de tratar de ganarla la tenemos los 4 semifinalistas.
Esperemos que la suerte sea mia jeje.

Un saludo y buen partido!

Pues ha sido mía sin lugar a dudas. No sé como me lo monto que practicamente nunca gano la posesión, pero lo de hoy ha sido escandaloso. No recuerdo un partido donde tuviera menos que hoy.
Ha sido cuestión de efectividad, porque has tirado una vez más que yo y sin embargo el resultado si lo ves a simple vista, puede dar una sensación muy equivocada de lo que ha sido el partido.

Estoy que no me lo creo, tengo la oportunidad de ganar la IL, de jugar el ultimisimo partido de la temporada.

En fin, manevy, gran partido sin duda, digno de unas semis!! Nos veremos más veces, aunque no lo tengo tan claro, no por tí, pero sí por mí xD

Un saludo a todos!!

El equipo de Manevy es que es durísimo, normal que te quitara el balón. El partido se resolvió por efectividad. Disfruta de la final, porque la verdad, sobretodo la primera vez que la juegas, vas a pasar un domingo de nervios e ilusión si sientes un poco el juego.

Suerte Aplauso
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 08:18
Originalmente publicado por jmanevy

Felicitaciones Alizeero, la suerte de fue para tu lado, en tu primer tiró de Tiro libre fue gol y después 4 tiros míos y nada, luego el 2 0 y partido liquidado.
Suerte en la final, la ilusión mía se perdió una vez mas

Manevy no desesperes, yo creo que cada vez estás más cerca de poder levantar una Interliga, te falta el último pasito que es el de tener un poco más de suerte en los partidos internacionales. De las 3 o 4 próximas Interligas, 1 te vas a llevar, sino al tiempo.
Arriba
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 18:28
Originalmente publicado por vivaalmeria

El equipo de Manevy es que es durísimo, normal que te quitara el balón. El partido se resolvió por efectividad. Disfruta de la final, porque la verdad, sobretodo la primera vez que la juegas, vas a pasar un domingo de nervios e ilusión si sientes un poco el juego.

Suerte Aplauso

Si siento el juego? Me arrepentí durante años cuando lo dejé por primera vez en 2007 ó 2008 (no me acuerdo con exactitud) hasta que en 2011 ya volví en serio y hasta ahora. Con los compañeros franceses ya lo he dicho más de una vez, yo no me voy de aquí hasta que PcLiga cierre si ocurre algún día.

Gracias por los consejos!! Un saludo!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
Arriba
cuantioso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 22/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 155
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cuantioso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 20:17
Manevy una pena lo de interliga , el futbol es así .
Pero lo importante es seguir intentando  y disfrutándo del juego 

Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 22:50
Lo siento Manevy, que putada remar tanto para quedarse en la orilla! Lo siento de veras!

Alizeero, enhorabuena! Tiene razón Panetin en lo de los nervios! Yo recuerdo mi final de IC y la de IL, estaba hecho un manojo de nervios! Equiparable a mi primera liga, ese último partido fue tremendo!

Criter, siento lo del viernes, pero tenía que meter presión a Manevy, y mira hoy, empatados a puntos. A ver si mañana Alejandro me echa una mano! Risa

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2017 a las 23:28
Originalmente publicado por presaleo

Lo siento Manevy, que putada remar tanto para quedarse en la orilla! Lo siento de veras!
Alizeero, enhorabuena! Tiene razón Panetin en lo de los nervios! Yo recuerdo mi final de IC y la de IL, estaba hecho un manojo de nervios! Equiparable a mi primera liga, ese último partido fue tremendo!
Criter, siento lo del viernes, pero tenía que meter presión a Manevy, y mira hoy, empatados a puntos. A ver si mañana Alejandro me echa una mano! Risa


Desaparezco del foro por bastante tiempo... Una temporada donde pude ganar todo y no se me dió un poco de suerte y estoy a un paso de perderlo todo, me queda dos partidos duros... Espero que vuelva la suerte para mi lado

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2017 a las 07:53
Originalmente publicado por presaleo


Criter, siento lo del viernes, pero tenía que meter presión a Manevy, y mira hoy, empatados a puntos. A ver si mañana Alejandro me echa una mano! Risa

No tienes que sentir nada, los dos luchamos por lo mismo. Además, mi equipo es inferior al tuyo de largo. Era de esperar.

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2017 a las 07:54
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por presaleo

Lo siento Manevy, que putada remar tanto para quedarse en la orilla! Lo siento de veras!
Alizeero, enhorabuena! Tiene razón Panetin en lo de los nervios! Yo recuerdo mi final de IC y la de IL, estaba hecho un manojo de nervios! Equiparable a mi primera liga, ese último partido fue tremendo!
Criter, siento lo del viernes, pero tenía que meter presión a Manevy, y mira hoy, empatados a puntos. A ver si mañana Alejandro me echa una mano! Risa


Desaparezco del foro por bastante tiempo... Una temporada donde pude ganar todo y no se me dió un poco de suerte y estoy a un paso de perderlo todo, me queda dos partidos duros... Espero que vuelva la suerte para mi lado

Como que desaparecs del foro???? Incrédulo

Si las cosas van medio normal, la liga es tuya. Dudo mucho de que pinches en los dos próximos partidos. Presa tampoco lo hará por eso. Así que la cosa está entre vosotros dos.


.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2017 a las 23:13
Todo pendiente de resolverse en la ultima jornada. Los 3 primeros en 1 punto de diferencia.

En caso completamente normal, Manevy campeon.
En caso extraño, Presa campeón.
En caso super extraño, yo campeón.

A ver si tengo la santa suerte de un mega milagro  y que yo cumpla ganando mi partido, que no será nada fácil contra Cuantioso 

Editado por criter - 29/Marzo/2017 a las 08:13

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A



Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 08:24
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por presaleo

Lo siento Manevy, que putada remar tanto para quedarse en la orilla! Lo siento de veras!
Alizeero, enhorabuena! Tiene razón Panetin en lo de los nervios! Yo recuerdo mi final de IC y la de IL, estaba hecho un manojo de nervios! Equiparable a mi primera liga, ese último partido fue tremendo!
Criter, siento lo del viernes, pero tenía que meter presión a Manevy, y mira hoy, empatados a puntos. A ver si mañana Alejandro me echa una mano! Risa


Desaparezco del foro por bastante tiempo... Una temporada donde pude ganar todo y no se me dió un poco de suerte y estoy a un paso de perderlo todo, me queda dos partidos duros... Espero que vuelva la suerte para mi lado

La liga es tuya, han hecho gran temporada tambien criter y presa, pero no se te va a escapar, tu temporada ha sido de escándalo. ¿Por qué quieres desaparecer del foro? ¿Por perder títulos? 

Estamos aquí entre amigos para divertirnos, mira yo luchando por una triste cuarta plaza....aunque como ya he dicho algunas veces, me gustaría más quedar quinto jaja.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 08:26
Originalmente publicado por criter

Todo pendiente de resolverse en la ultima jornada. Los 3 primeros en 1 punto de diferencia.

En caso completamente normal, Manevy campeon.
En caso extraño, Presa campeón.
En caso super extraño, yo campeón.

A ver si tengo la santa suerte de un mega milagro  y que yo cumpla ganando mi partido, que no será nada fácil contra Cuantioso 

De hecho tú eres el que tiene el partido más díficil de los 3. La liga salvo sorpresa mayúscula, es de manevy. 

Mi apuesta sería.

Manevy 95% de probabilidad de salir campeón.

Presa un 4,95% de probabilidad de salir campeón.

Criter un 0,05% de probabilidad de salir campeón.

Mi temporada ha sido peor que la tuya manevy, con la mejor MR de mi historia y puedo incluso quedar quinto...
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 08:29
Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por vivaalmeria

El equipo de Manevy es que es durísimo, normal que te quitara el balón. El partido se resolvió por efectividad. Disfruta de la final, porque la verdad, sobretodo la primera vez que la juegas, vas a pasar un domingo de nervios e ilusión si sientes un poco el juego.

Suerte Aplauso

Si siento el juego? Me arrepentí durante años cuando lo dejé por primera vez en 2007 ó 2008 (no me acuerdo con exactitud) hasta que en 2011 ya volví en serio y hasta ahora. Con los compañeros franceses ya lo he dicho más de una vez, yo no me voy de aquí hasta que PcLiga cierre si ocurre algún día.

Gracias por los consejos!! Un saludo!!

Yo siempre he pensado lo mismo, pero llevo un tiempo ya con menos motivación, será por tener menos tiempo para dedicarle a esto por ser mayor y tener otras "obligaciones" naturales de la edad...Estoy intentando recuperarla, a ver cuanto me dura.
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 16:40
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por presaleo

Lo siento Manevy, que putada remar tanto para quedarse en la orilla! Lo siento de veras!
Alizeero, enhorabuena! Tiene razón Panetin en lo de los nervios! Yo recuerdo mi final de IC y la de IL, estaba hecho un manojo de nervios! Equiparable a mi primera liga, ese último partido fue tremendo!
Criter, siento lo del viernes, pero tenía que meter presión a Manevy, y mira hoy, empatados a puntos. A ver si mañana Alejandro me echa una mano! Risa


Desaparezco del foro por bastante tiempo... Una temporada donde pude ganar todo y no se me dió un poco de suerte y estoy a un paso de perderlo todo, me queda dos partidos duros... Espero que vuelva la suerte para mi lado

La liga es tuya, han hecho gran temporada tambien criter y presa, pero no se te va a escapar, tu temporada ha sido de escándalo. ¿Por qué quieres desaparecer del foro? ¿Por perder títulos? 

Estamos aquí entre amigos para divertirnos, mira yo luchando por una triste cuarta plaza....aunque como ya he dicho algunas veces, me gustaría más quedar quinto jaja.

Por depresión jajaja ....

Ayer gané un partido durisimo contra Gandia, y hoy me juego todo contra Tiri, que el también se juega bastante por entrar a IC, encima lo tengo a presa atras que va a ganar, en cambio Criter tiene un partido duro también.

Veremos que pasa esta noche, espero que Tiri no me complique la vida aunque seguramente no será facil, veremos que tan finos están mis jugadores.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 20:27
Podriais pinchar los dos....

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2017 a las 22:09
😢😢😢😢

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2017 a las 08:10
Felicidades Manevy!!! La liga es tuya :) empezaste intratable, sin perder ni un solo punto ni encajar ningún gol. Y estuviste así, creo recordar, más de una vuelta entera. Después aflojaste un poco, pero tu temporada ha sido de escándalo. Así que enhorabuena, y la próxima temporada queremos YA que ganes la IL ;)

Eso si.. conseguir 102 puntos y quedar tercero... uuuuf como jode Enfadado pero es evidente que tanto Manevy como Presa estan por encima de los demás mexicanos. Así que, al fin y al cabo, estoy contento de haber quedado tercero Risa

Seguramente las dos próximas temporadas ya baje bastante de nivel. Tengo los cracks en 30-31 años y toca renovar. Una renovación que pasa por jugadores del filial, unos jugadores que tengo previsto que se queden en MR entre 91-94 como máximo, tirando mayoritariamente hacia 91-92. Así pues, intentaremos quedar todo lo arriba que se pueda para ir haciendo caja y poder fichar algo después del verano e intentar volver arriba.

ahora toca despedir, reset y volver a empezar ;)


Editado por criter - 30/Marzo/2017 a las 08:10

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2017 a las 08:34
Enhorabuena Manevy! Estaba claro que la liga era tuya, has dejado a tiri sin Intercopa. Por mi parte la liga ha sido nefasta, y en copa e Interliga tuve un papel aceptable. En copa cayendo contra manevy en penalties en un partido igualadísimo y en Interliga pasando la primera fase y cayendo contra un duro rival por la mínima. 

Tenía objetivos más ambiciosos para esta temporada pero mi equipo no estuvo a la altura. Ahora toca volver a pelear la próxima temporada. Al final juego Interliga y yo quería jugar Intercopa...pero es que no sé jugar a perder.
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2017 a las 16:39
Originalmente publicado por vivaalmeria

Enhorabuena Manevy! Estaba claro que la liga era tuya, has dejado a tiri sin Intercopa. Por mi parte la liga ha sido nefasta, y en copa e Interliga tuve un papel aceptable. En copa cayendo contra manevy en penalties en un partido igualadísimo y en Interliga pasando la primera fase y cayendo contra un duro rival por la mínima. 

Tenía objetivos más ambiciosos para esta temporada pero mi equipo no estuvo a la altura. Ahora toca volver a pelear la próxima temporada. Al final juego Interliga y yo quería jugar Intercopa...pero es que no sé jugar a perder.

Gracias Panete! Lo mismo para Criter y el resto ... la verdad que me iba a decepcionar mucho si con la temporada que hice no lograba el título, pero la verdad que la temporada de Presa y Criter también fue tremenda, por que hay rivales dificiles en Mexico para lograr tantos puntos.

Una lastima lo de Tiri, siento dejarlo afuera de IC pero bueno, yo también me jugaba todo y no podia regalar nada.

DESPEDIR MÉDICOS COMO DIJO CRITER!!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
 Responder Responder Página  <1 914915916917918 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.