PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 34567 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 14:59
pues en copa... Barça - Almeria, que gane el mejor (asi q lo siento por el Almeria)
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA



Arriba
vizuete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 111
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vizuete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 15:08
tiios k pasa, me presentaba por aki para saludaros y decir k vendo de todo para la temporada k viene, de todo lo k a mi me interese vender por supuesto jeje vosotros pasar a mi ekipo exar un vistazo y ya os digo!



DORITOS 2º MEXICO
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 16:51
Originalmente publicado por karpin84

pues en copa... Barça - Almeria, que gane el mejor (asi q lo siento por el Almeria)


Estoy completamente seguro de que no lo vais a tener nada fácil. Este equipo es distinto, ha cambiado mucho y con la motivación con la que saldrá el Almería, no lo vais a tener tan fácil como parece...Ayer fue un escándalo el baño que se le pegó al Depor en la primera parte y en su campo.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 16:56
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por karpin84

pues en copa... Barça - Almeria, que gane el mejor (asi q lo siento por el Almeria)


Estoy completamente seguro de que no lo vais a tener nada fácil. Este equipo es distinto, ha cambiado mucho y con la motivación con la que saldrá el Almería, no lo vais a tener tan fácil como parece...Ayer fue un escándalo el baño que se le pegó al Depor en la primera parte y en su campo.



Riazor saluda a un gran Almería

El Almería sigue haciendo historia en la Copa del Rey y se clasifica para las semifinales que le enfrentarán al FC Barcelona

Los almerienses hicieron un brillante partido en Riazor, donde volvieron a ganar; en el global de la eliminatoria se impusieron al Deportivo por 4-2

El equipo de Oltra se exhibió en un primer tiempo en el que desarrolló un fútbol brillante, de calidad y espectacular; en el minuto 19 ya ganaba 0-2 y dejaba resuelta la eliminatoria



Risa
Arriba
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4220
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 19:42
Originalmente publicado por karpin84

yo e tirado la liga en 2 jornadas...


 Tu tienes el mejor calendario de todos Fiuu
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
Arriba
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 21:50
Vaya proximas jornadas me quedan... 3 partidos seguidos con rivales directos creo.


Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 22:54
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por karpin84

pues en copa... Barça - Almeria, que gane el mejor (asi q lo siento por el Almeria)


Estoy completamente seguro de que no lo vais a tener nada fácil. Este equipo es distinto, ha cambiado mucho y con la motivación con la que saldrá el Almería, no lo vais a tener tan fácil como parece...Ayer fue un escándalo el baño que se le pegó al Depor en la primera parte y en su campo.
Si le metimos 5 al Madrid bien facil, que habra cambiado el almeria para ser menos? o sois mejores que el Madrid
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 22:56
Originalmente publicado por aturdido

Originalmente publicado por karpin84

yo e tirado la liga en 2 jornadas...


 Tu tienes el mejor calendario de todos Fiuu
Si pero tienes que perder 2 y empatar 1, o empatar 4 y yo ganar todos para poder atraparte
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 00:18
Originalmente publicado por karpin84

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por karpin84

pues en copa... Barça - Almeria, que gane el mejor (asi q lo siento por el Almeria)


Estoy completamente seguro de que no lo vais a tener nada fácil. Este equipo es distinto, ha cambiado mucho y con la motivación con la que saldrá el Almería, no lo vais a tener tan fácil como parece...Ayer fue un escándalo el baño que se le pegó al Depor en la primera parte y en su campo.
Si le metimos 5 al Madrid bien facil, que habra cambiado el almeria para ser menos? o sois mejores que el Madrid


No es lo mismo un partido de liga que una oportunidad histórica para un equipo como el nuestro... Si salieron a morder contra el Madrid en liga, espero mucho más en un partido de semis de copa.

Es histórico para nosotros.
Arriba
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4220
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 00:45


 Alguien vende juve mexicano para la prox temporada? Lengua
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
Arriba
dadiamo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 608
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dadiamo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 11:46
Originalmente publicado por karpin84

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por karpin84

pues en copa... Barça - Almeria, que gane el mejor (asi q lo siento por el Almeria)


Estoy completamente seguro de que no lo vais a tener nada fácil. Este equipo es distinto, ha cambiado mucho y con la motivación con la que saldrá el Almería, no lo vais a tener tan fácil como parece...Ayer fue un escándalo el baño que se le pegó al Depor en la primera parte y en su campo.
Si le metimos 5 al Madrid bien facil, que habra cambiado el almeria para ser menos? o sois mejores que el Madrid

eso no es así, no seas demagógico.

El levante os ganó y el madrid le metió 8. Y todos sabemos que el madrid no le metió 9 al barça. Así que no puedes utilizar ese tipo de lógica en el fútbol y mucho menos si se trata de dos competiciones distintas, que la motivación no es la misma.

Aun así el Barça va a pasar, porque aparte de que juega bien, tienen todos metida una flor por el culo. Ha tenido suerte en los cruces y suerte en los partidos, pero bueno eso ya es otra historia.

       




Arriba
davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Suit up!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 12:12
Originalmente publicado por aturdido

 Alguien vende juve mexicano para la prox temporada? Lengua


yo mr77
Arriba
davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Suit up!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 12:14
por cierto amigos de 4a, hoy reservo a mis cedidos para la proxima semana, que me vienen dos partidos xungos. Vais a tener al meji a tope muahahahahaha
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 12:40
Originalmente publicado por davitet

por cierto amigos de 4a, hoy reservo a mis cedidos para la proxima semana, que me vienen dos partidos xungos. Vais a tener al meji a tope muahahahahaha
Yo que tu no me la jugaba hoy y juagaba con los titulares, a ver si vas a liarla Fiuu y los ponia a descansar el lunes, para que jueguen a tope el martes, verdad Elhoir? xD

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Suit up!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 13:56
Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por davitet

por cierto amigos de 4a, hoy reservo a mis cedidos para la proxima semana, que me vienen dos partidos xungos. Vais a tener al meji a tope muahahahahaha
Yo que tu no me la jugaba hoy y juagaba con los titulares, a ver si vas a liarla Fiuu y los ponia a descansar el lunes, para que jueguen a tope el martes, verdad Elhoir? xD


no seria tan extraño perder hoy xd
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 14:03
Originalmente publicado por davitet

por cierto amigos de 4a, hoy reservo a mis cedidos para la proxima semana, que me vienen dos partidos xungos. Vais a tener al meji a tope muahahahahaha
ningun problema, tu sigue asi y no pares
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 15:02
Yo no vendo nada Risa
Arriba
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 16:58
Originalmente publicado por presaleo

Originalmente publicado por davitet

por cierto amigos de 4a, hoy reservo a mis cedidos para la proxima semana, que me vienen dos partidos xungos. Vais a tener al meji a tope muahahahahaha
Yo que tu no me la jugaba hoy y juagaba con los titulares, a ver si vas a liarla Fiuu y los ponia a descansar el lunes, para que jueguen a tope el martes, verdad Elhoir? xD

jeje por mi que les de vacaciones la semana que viene que se lo merecen que menudo temporadon se estan marcando jeje


Arriba
davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Suit up!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 19:12
tengo miedo hoy xd espero que los entrenos y entrenadores hagan efecto y ganemos. Creo recordar que contra este ekipo quede en la 1a vuelta 5-5...
Arriba
davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Suit up!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2011 a las 19:32
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no vendo nada Risa
me presento para tribunalero y luego me entero que tu no sigues... Me he desmotivado xd
Arriba
 Responder Responder Página  <1 34567 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,576 segundos.