PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 23456 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 22:18
Originalmente publicado por davitet

para los de 4a: os habeis dado cuenta q en 3a hay solo tres ekipos con manager?kien suba a tercera el año k viene a segunda ya xd

Mae mia no me habia fijado... pues ya nos podrias subir a los 7 de golpe jeje... Bueno un aliciente mas para subir esta temporada





Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:11
cedo delantero a 3ª jajaja
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:19
Que lastima empatar contra el Ibiza y irme ya a 4 de atur, ahora q e acabado la gran tourmalet de seguir solo a 2 me hubiera visto con grandisimas opciones de ganar la liga
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2011 a las 23:50
Originalmente publicado por karpin84

Que lastima empatar contra el Ibiza y irme ya a 4 de atur, ahora q e acabado la gran tourmalet de seguir solo a 2 me hubiera visto con grandisimas opciones de ganar la liga


Estás muy cerca de atur todavía, yo de ti no tiraría la toalla aún.
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 07:43
no la toalla no la tiro, hasta la ultima jornada que sera atur, ya solo me queda jugar con Sib y el Laredo, y a el le queda jugar contra todos aun, pero atur siempre es atur y aunque a el le quede la tourmalet no lo voy a tener nada facil
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
dadiamo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 608
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dadiamo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 12:35
Yo siento no poder serte de mucha ayuda, juego el viernes contra Atur en medio de rotaciones y demás. Porque me la juego en copa. Se lo plantearé complicado de todas formas... Confundido

       

Arriba
dadiamo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 608
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dadiamo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 12:42
x cierto...

A alguien más no le va la busqueda del foro???
Hasta que reventó me iba bien, pero ultimamente no me furula nada.

Y el trofeo independencia se perdió??? he buscado en copas y ya no está, o por lo menos no lo he visto.

       

Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 16:07
jodeeer rota hoy mamoooon xD
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
davitet Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Suit up!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1134
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar davitet Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 17:13
Originalmente publicado por Elhoir

Originalmente publicado por davitet

para los de 4a: os habeis dado cuenta q en 3a hay solo tres ekipos con manager?kien suba a tercera el año k viene a segunda ya xd

Mae mia no me habia fijado... pues ya nos podrias subir a los 7 de golpe jeje... Bueno un aliciente mas para subir esta temporada


Si jajajajjaja así no hace falta pegarnos tanto en 4a xDDD
Arriba
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 19:43
en tercera ya se juega la copa no??


Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 20:36
Originalmente publicado por dadiamo

x cierto...

A alguien más no le va la busqueda del foro???
Hasta que reventó me iba bien, pero ultimamente no me furula nada.

Y el trofeo independencia se perdió??? he buscado en copas y ya no está, o por lo menos no lo he visto.


Te va a comer mamón. Lo tienes debajo de este; o encima, depende xD
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.



Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 20:38
Originalmente publicado por Elhoir

en tercera ya se juega la copa no??


Sí los de 3ª juegan copa.
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Arriba
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4220
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 20:57
Originalmente publicado por dadiamo

x cierto...

A alguien más no le va la busqueda del foro???
Hasta que reventó me iba bien, pero ultimamente no me furula nada.




  Ahora si que van, a veces si y otras no... Lengua
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:09
joder otro empate... pero menos mal que thor es malo porque otro con una espulsion me mete 8 xDD
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4220
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:41


 Yo toda la brecha que pueda abrir ahora es bienvenida de cara a la última dura semana Risa
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 22:45
Originalmente publicado por karpin84

joder otro empate... pero menos mal que thor es malo porque otro con una espulsion me mete 8 xDD


Ejem...yo creo que no te han expulsado a nadie... Fiuu
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Arriba
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2011 a las 23:00
El Luas Anaira pincha y empieza a clarecerse un poco la parte delantera, pero seguimos en un pañuelo y al menos a mi con todos los enfrentamientos directos sin jugar (salvo al Luas Anaira que le gane el primer partido de la vuelta.


Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 00:07
Originalmente publicado por thorbad

Originalmente publicado por karpin84

joder otro empate... pero menos mal que thor es malo porque otro con una espulsion me mete 8 xDD


Ejem...yo creo que no te han expulsado a nadie... Fiuu
cierto, como vi en mi alineacion uno sancionado pense que era expulsado, en todo caso MAMON
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 00:29
Yo he perdido toda mi motivación esta temporada Triste
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2011 a las 09:37
yo e tirado la liga en 2 jornadas...
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
 Responder Responder Página  <1 23456 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,607 segundos.