![]() |
|
<Femex> Intentando volver a ser los mejores |
Responder ![]() |
Página <1234 959> |
Autor | |||||
ivanap ![]() Usuario/a ![]() ![]() Ivanap FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 350 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
bfff como se a liado la cosa!! ya volvemos a estar por aqui
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
nach ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 135 |
||||
Thorbad, de donde has sacado la 1era pagina? hiciste copia?? Guay
![]() Si quieres te paso el excell donde tengo todas las tablas, y asi ya te encargas tu que yo lo tenia abandonado xDD |
|||||
![]() |
|||||
thorbad ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 344 |
||||
Me va bien; aunque si el mes pasado me hubiese tocado la loteria de navidad me iria bastante mejor. Tú que tal? Seguís tratando a Viva en el foro yugay como solo él se merece? Pies sucios sigue vivo? Que recuerdos... xD |
|||||
![]() |
|||||
thorbad ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 344 |
||||
De san google tio. Pusieron en el foro de buen rollo la forma de poder encontrar las cosas usando la caché de google. Si me pasas las tablas mejor; las actualizaré cuando pueda. Mándamelas al correo que lleva mi nick seguido de @gmail.com ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Elhoir ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 81 |
||||
Otra victoria mas, que ritmo he cogido, esperemos no pinchar, aunque sera dificil.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
karpin84 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3564 |
||||
uff q partido de IL y que 2 de liga me vienen
|
|||||
![]() PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA |
|||||
![]() |
|||||
dadiamo ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 608 |
||||
nooooooooooo mi antigüedad!!!!!!!!!!!
Nooooooooooo, ya no soy nadie!!!! mis noticias viejunas no estaaan, menos mal que las tengo guardadas |
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
karpin84 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3564 |
||||
Ufff ya viene el partidazo contra pendejo, aviso que si gano al trivinet me traigo la IL, asi que animarme como si fuera la final
|
|||||
![]() PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA |
|||||
![]() |
|||||
jmanevy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Almafuerte Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Buenos Aires Conectado: Sin conexión Mensajes: 4760 |
||||
Buenas!! que lastima que se reinicio todo, a lucharla de nuevo ahora jeje. Aprovecho para hacer una pregunta, al final de temporada se me vencen los contratos de mis jugadores, algun consejo para renovar ?? (cantidad de años, minimo ofrecimiento para que acepten) Gracias!!! Nos hablamos ... |
|||||
![]() Almafuerte - 1ra Mexico Oficial: I INTERLIGA XIII Ligas y XV Copas No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores Almafuerte - B - 1ra Corea |
|||||
![]() |
|||||
Elhoir ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 81 |
||||
Pues animo para el partido y a ganarlo si o si...
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
juernes ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 161 |
||||
Buenas, vaya tela el foro, menudo putadón.
bueno a ver como termina esta semana que karpin me has pasado, a ver que hacemos el lunes. Suerte en los partidos internacionales. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
Si, con el poquísimo tiempo que tengo ahora no tengo otra cosa que tirarme horas para recuperar esos datos....jajaja |
|||||
![]() |
|||||
karpin84 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Tu gasta ahora tu tiempo en estudiar a tu rival de IC y dale con tu estaca
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
jepcloud ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: CR Conectado: Sin conexión Mensajes: 188 |
||||
Sigue viviendo o eso creemos, porque ya se pasa poco por el foro, pasate y pregunta por el, que algún insulto de los suyos te llevarás jajaja.
jajaja, bueno eso es bueno saberlo tio, que al menos estés liado, que supongo que quiere decir que tienes mucho trabajo.... pero algo estás haciendo mal, porque se suponia que te ibas a tocar los huevos un poco... |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
karpin84 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Mucha suerte mañana chavales en las internacionales ahora es cuando empieza la gran dificultad tanto en IL y IC, a mi me a tocado para mi gusto el mas duro de el juego, no es el que mas MR tiene, pero de los de arriba es el unico que tambien domina las tacticas por lo que lo hace el mejor del juego. Yo lo estoy estudiando como juega y mañana ya vere como le juego. Atur y panete muchas suerte hermanos
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
A por ellos chavales, tenemos que ganar los 3 mañana!!!
|
|||||
![]() |
|||||
karpin84 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
karpin84 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
||||
Pues nos hemos ido los 3 a tomar por el culo, panete y atur por las rojas de los cojones y yo por la maldita tanda de penaltis
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||||
Mexicanitos que os pasó
![]() Por cierto decir que pendejo domina las tácticas es mucho decir, jejeje, hasta ahora ni las cambiaba y lo que cambiaba le salía rana y esta temporada lo está intentando otra vez porque tiene a markinos en su liga pero aun así... |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Joder....esto es asqueroso y se te quitan las ganas de intentar hacer buenas plantillas, porque pa que. Me han expulsado a 2 jugadores y uno lesionado....
![]() Y encima me meten 5 cuando yo era superior y antes de la primera expulsión no me habia tirao ni a puerta apenas...siempre la misma mierda. |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1234 959> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |