PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1234 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ivanap Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 350
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanap Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 21:40
bfff como se a liado la cosa!! ya volvemos a estar por aqui Bien



Arriba
nach Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 135
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nach Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 21:42
Thorbad, de donde has sacado la 1era pagina? hiciste copia?? Guay Aplauso


Si quieres te paso el excell donde tengo todas las tablas, y asi ya te encargas tu que yo lo tenia abandonado xDD
Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:07
Originalmente publicado por jepcloud

Ya ves thorbita, como te va, que ya no te pasas por ese país tan esplendido del que soy yo jajaja.


Me va bien; aunque si el mes pasado me hubiese tocado la loteria de navidad me iria bastante mejor. Tú que tal? Seguís tratando a Viva en el foro yugay como solo él se merece? Pies sucios sigue vivo?  Que recuerdos... xD
Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por nach

Thorbad, de donde has sacado la 1era pagina? hiciste copia?? Guay Aplauso


Si quieres te paso el excell donde tengo todas las tablas, y asi ya te encargas tu que yo lo tenia abandonado xDD


De san google tio. Pusieron en el foro de buen rollo la forma de poder encontrar las cosas usando la caché de google. Si me pasas las tablas mejor; las actualizaré cuando pueda. Mándamelas al correo que lleva mi nick seguido de @gmail.com Bien
Arriba
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:14
Otra victoria mas, que ritmo he cogido, esperemos no pinchar, aunque sera dificil.


Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 22:47
uff q partido de IL y que 2 de liga me vienen
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
dadiamo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 608
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dadiamo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 23:13
nooooooooooo mi antigüedad!!!!!!!!!!!

Nooooooooooo, ya no soy nadie!!!!

mis noticias viejunas no estaaan, menos mal que las tengo guardadas

       

Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2011 a las 23:24
Ufff ya viene el partidazo contra pendejo, aviso que si gano al trivinet me traigo la IL, asi que animarme como si fuera la final
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 05:35

Buenas!! que lastima que se reinicio todo, a lucharla de nuevo ahora jeje.

Aprovecho para hacer una pregunta, al final de temporada se me vencen los contratos de mis jugadores, algun consejo para renovar ?? (cantidad de años, minimo ofrecimiento para que acepten)

Gracias!!! Nos hablamos ...


Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Elhoir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 81
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elhoir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 10:26
Originalmente publicado por karpin84

Ufff ya viene el partidazo contra pendejo, aviso que si gano al trivinet me traigo la IL, asi que animarme como si fuera la final

Pues animo para el partido y a ganarlo si o si...Risa


Arriba
juernes Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 161
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juernes Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 12:44
Buenas, vaya tela el foro, menudo putadón.

bueno a ver como termina esta semana que karpin me has pasado, a ver que hacemos el lunes.

Suerte en los partidos internacionales.




Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:37
Originalmente publicado por jepcloud

Originalmente publicado por vivaalmeria

Peor para nosotros, los millones de datos del tribunal mandados a la mierda xD


A TRABAJAR!!!!!!

solo queria dejarme caer por aquí


Si, con el poquísimo tiempo que tengo ahora no tengo otra cosa que tirarme horas para recuperar esos datos....jajaja
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 14:59
Tu gasta ahora tu tiempo en estudiar a tu rival de IC y dale con tu estaca
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
jepcloud Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: CR
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 188
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jepcloud Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 17:37
Originalmente publicado por thorbad

Originalmente publicado por jepcloud

Ya ves thorbita, como te va, que ya no te pasas por ese país tan esplendido del que soy yo jajaja.


Me va bien; aunque si el mes pasado me hubiese tocado la loteria de navidad me iria bastante mejor. Tú que tal? Seguís tratando a Viva en el foro yugay como solo él se merece? Pies sucios sigue vivo?  Que recuerdos... xD

Sigue viviendo o eso creemos, porque ya se pasa poco por el foro, pasate y pregunta por el, que algún insulto de los suyos te llevarás jajaja.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por jepcloud

Originalmente publicado por vivaalmeria

Peor para nosotros, los millones de datos del tribunal mandados a la mierda xD


A TRABAJAR!!!!!!

solo queria dejarme caer por aquí


Si, con el poquísimo tiempo que tengo ahora no tengo otra cosa que tirarme horas para recuperar esos datos....jajaja


jajaja, bueno eso es bueno saberlo tio, que al menos estés liado, que supongo que quiere decir que tienes mucho trabajo.... pero algo estás haciendo mal, porque se suponia que te  ibas a tocar los huevos un poco...

Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 20:27
Mucha suerte mañana chavales en las internacionales ahora es cuando empieza la gran dificultad tanto en IL y IC, a mi me a tocado para mi gusto el mas duro de el juego, no es el que mas MR tiene, pero de los de arriba es el unico que tambien domina las tacticas por lo que lo hace el mejor del juego. Yo lo estoy estudiando como juega y mañana ya vere como le juego. Atur y panete muchas suerte hermanos
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 20:45
A por ellos chavales, tenemos que ganar los 3 mañana!!!
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2011 a las 21:25
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 10:41
Pues nos hemos ido los 3 a tomar por el culo, panete y atur por las rojas de los cojones y yo por la maldita tanda de penaltis
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
Arriba
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12086
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 10:50
Mexicanitos que os pasóTriste.

Por cierto decir que pendejo domina las tácticas es mucho decir, jejeje, hasta ahora ni las cambiaba y lo que cambiaba le salía rana y esta temporada lo está intentando otra vez porque tiene a markinos en su liga pero aun así...

Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2011 a las 11:42
Joder....esto es asqueroso y se te quitan las ganas de intentar hacer buenas plantillas, porque pa que. Me han expulsado a 2 jugadores y uno lesionado....Triste

Y encima me meten 5 cuando yo era superior y antes de la primera expulsión no me habia tirao ni a puerta apenas...siempre la misma mierda.
Arriba
 Responder Responder Página  <1234 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.