PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 948949950951952 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 07:08
Originalmente publicado por jmanevy

Vamos criter, por lo menos un empate 0-0 para darle una minima vida a este torneo !!! jeje

Mi objetivo era conseguir 5 ligas consecutivas, y en ello estoy. Lo que no esperaba ni en broma es lo que está ocurriendo. Sinceramente, no sé que que pasa...

Como dije en el mensaje anterior parece que tenga un equipo dopadisimo!!! Fiuu

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 19:44
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

No pude entrar ayer .... no cambie el equipo, no es la primera vez que me pasa, eso siempre me hace perder puntos (veremos si hoy los pierdo), que bronca jeje ... entre 30 minutos tarde!

lo de no poder conectar a tiempo jode mucho. A mi me pasó ya un par de veces ésta temporada, pero he tenido la suerte de ganar. No sé que tiene mi equipo ésta temporada que parecen todos dopados!!! la verdad es que no lo entiendo... supongo que influye también el nuevo simulador y quizás la táctica que usaba anteriormente (que no la he modificado de hace años) es mucho más efectiva 

Asi parece jeje, justo que me habia motivado un poco me la sacaste con todas tus victorias. 

Encima con el filial voy a primera, y querio conseguir cesiones y comprar jugadores y por ahora nada, o sea que capaz termine haciendo auto .... pero tendria que vender muchos jugadores, es dificil.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2020 a las 19:47
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

Vamos criter, por lo menos un empate 0-0 para darle una minima vida a este torneo !!! jeje

Mi objetivo era conseguir 5 ligas consecutivas, y en ello estoy. Lo que no esperaba ni en broma es lo que está ocurriendo. Sinceramente, no sé que que pasa...

Como dije en el mensaje anterior parece que tenga un equipo dopadisimo!!! Fiuu

Si no te ganaba esa liga en el medio esta seria tu 10 seguida!!! una maquina. Ya pasó mi epoca dorada en el 2014 y 2017 ... veremos si el 2021 puedo volver a hacer algo, tu objetivo tiene que ser una semi de interliga !!!  Para mi ya en estos momentos seria lindo pasar de grupo, hace rato que no lo hago

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2020 a las 16:07
LA PROXIMA TEMPORADA ALGUIEN NECESITA JUGADORES PARA SUS EQUIPOS ? (PRINCIPAL O FILIAL)

TRATEMOS DE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS PRIMERO.

Yo estoy buscando para mi filial que va a primera, si alguien tiene algo de menos de 25 años con MR entre 89 y 91 me avisa, mi idea es POR, defensor central, MPC y DC.

Gracias!!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 08:22
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

No pude entrar ayer .... no cambie el equipo, no es la primera vez que me pasa, eso siempre me hace perder puntos (veremos si hoy los pierdo), que bronca jeje ... entre 30 minutos tarde!

lo de no poder conectar a tiempo jode mucho. A mi me pasó ya un par de veces ésta temporada, pero he tenido la suerte de ganar. No sé que tiene mi equipo ésta temporada que parecen todos dopados!!! la verdad es que no lo entiendo... supongo que influye también el nuevo simulador y quizás la táctica que usaba anteriormente (que no la he modificado de hace años) es mucho más efectiva 

Asi parece jeje, justo que me habia motivado un poco me la sacaste con todas tus victorias. 

Encima con el filial voy a primera, y querio conseguir cesiones y comprar jugadores y por ahora nada, o sea que capaz termine haciendo auto .... pero tendria que vender muchos jugadores, es dificil.

Hombre... si dispones de dinero en caja, yo de tí haría fichajes buenos de futuro y así te ahorras todo el follón del autodescenso y la venta de jugadores. Pero vaya, que éso es decisón tuya ya :D

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 08:25
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

Vamos criter, por lo menos un empate 0-0 para darle una minima vida a este torneo !!! jeje

Mi objetivo era conseguir 5 ligas consecutivas, y en ello estoy. Lo que no esperaba ni en broma es lo que está ocurriendo. Sinceramente, no sé que que pasa...

Como dije en el mensaje anterior parece que tenga un equipo dopadisimo!!! Fiuu

Si no te ganaba esa liga en el medio esta seria tu 10 seguida!!! una maquina. Ya pasó mi epoca dorada en el 2014 y 2017 ... veremos si el 2021 puedo volver a hacer algo, tu objetivo tiene que ser una semi de interliga !!!  Para mi ya en estos momentos seria lindo pasar de grupo, hace rato que no lo hago

También es cierto que abandonaron el juego otros equipos que si aún estuvieran aquí, seguramente no habría conseguido ni la mitad. De echo no entiendo como con tus equipazos consigo ganar tantas ligas últimamente. Que no me voy a quejar ni mucho menos, pero se me hace difícil de entender.

En interliga, ésta temporada es la primera que intené llegar más allá. Pero simplemente pasé la fase de grupos y a la primera eliminatoria me metieron un 3-0. Interliga para mi es algo imposible. No tengo equipo para luchas contra equipazos de todo el juego

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 08:35
Originalmente publicado por jmanevy

LA PROXIMA TEMPORADA ALGUIEN NECESITA JUGADORES PARA SUS EQUIPOS ? (PRINCIPAL O FILIAL)

TRATEMOS DE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS PRIMERO.

Yo estoy buscando para mi filial que va a primera, si alguien tiene algo de menos de 25 años con MR entre 89 y 91 me avisa, mi idea es POR, defensor central, MPC y DC.

Gracias!!

Manevy!!! mírate mi portero EUM DUK-BAE. Empezará la próxima temporada con 24 años y una MR de 90.

Y si, se te diera la opción de tener un LI tengo a FLORENTINO GARDUÑO que tendrá 23 años y una MR 89. Creo que será poco para tí. Pero si te interesa dímelo.

Y tengo un DC en cartera que estoy pensando en fichar... Ahora mismo es de MR87 con 23 años. Creo que llegará bien a MR89 con la temporada que está haciendo. Si te podría interesar su cesión dímelo y te digo por comunicado el nombre del jugador. Si me dices que lo quieres, lo ficho 

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2020 a las 08:45
Yo para mi filial de segunda necesito urgentemente un DC.

Y me interesa mucho un MCO o cualquier otra posición de mediocampo si es necesario.

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 16:03
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

No pude entrar ayer .... no cambie el equipo, no es la primera vez que me pasa, eso siempre me hace perder puntos (veremos si hoy los pierdo), que bronca jeje ... entre 30 minutos tarde!

lo de no poder conectar a tiempo jode mucho. A mi me pasó ya un par de veces ésta temporada, pero he tenido la suerte de ganar. No sé que tiene mi equipo ésta temporada que parecen todos dopados!!! la verdad es que no lo entiendo... supongo que influye también el nuevo simulador y quizás la táctica que usaba anteriormente (que no la he modificado de hace años) es mucho más efectiva 

Asi parece jeje, justo que me habia motivado un poco me la sacaste con todas tus victorias. 

Encima con el filial voy a primera, y querio conseguir cesiones y comprar jugadores y por ahora nada, o sea que capaz termine haciendo auto .... pero tendria que vender muchos jugadores, es dificil.

Hombre... si dispones de dinero en caja, yo de tí haría fichajes buenos de futuro y así te ahorras todo el follón del autodescenso y la venta de jugadores. Pero vaya, que éso es decisón tuya ya :D

Si, voy a hacer eso ... pero me da bronca no poder conseguir 4 cedidos!! Por ahora consegui un DC, me falta un POR, un central y un MPC ... y mi idea es comprar un central, un LD y un MCO ... o sea tener 7 jugadores de MR 89 aprox y los otros 4 serán un poco peor, la idea es con eso tratar de estar entre los 10 primeros ... si alguno cede me avisa, no cobro ni pago.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 16:04
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

Vamos criter, por lo menos un empate 0-0 para darle una minima vida a este torneo !!! jeje

Mi objetivo era conseguir 5 ligas consecutivas, y en ello estoy. Lo que no esperaba ni en broma es lo que está ocurriendo. Sinceramente, no sé que que pasa...

Como dije en el mensaje anterior parece que tenga un equipo dopadisimo!!! Fiuu

Si no te ganaba esa liga en el medio esta seria tu 10 seguida!!! una maquina. Ya pasó mi epoca dorada en el 2014 y 2017 ... veremos si el 2021 puedo volver a hacer algo, tu objetivo tiene que ser una semi de interliga !!!  Para mi ya en estos momentos seria lindo pasar de grupo, hace rato que no lo hago

También es cierto que abandonaron el juego otros equipos que si aún estuvieran aquí, seguramente no habría conseguido ni la mitad. De echo no entiendo como con tus equipazos consigo ganar tantas ligas últimamente. Que no me voy a quejar ni mucho menos, pero se me hace difícil de entender.

En interliga, ésta temporada es la primera que intené llegar más allá. Pero simplemente pasé la fase de grupos y a la primera eliminatoria me metieron un 3-0. Interliga para mi es algo imposible. No tengo equipo para luchas contra equipazos de todo el juego

Pensaba lo mismo hasta que no sé como lo logré jeje ... pero bueno, ahora mi objetivo es empezar a volver de a poco, me puede llevar 4 temporadas aprox si hago las cosas bien, el tema es que me tengo  que meter mas en el mercado, pero cuando compro buenos me los terminan robando jeje (como me hicieron con mi DC que me robaron como por 140 M)

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 16:07
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

LA PROXIMA TEMPORADA ALGUIEN NECESITA JUGADORES PARA SUS EQUIPOS ? (PRINCIPAL O FILIAL)

TRATEMOS DE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS PRIMERO.

Yo estoy buscando para mi filial que va a primera, si alguien tiene algo de menos de 25 años con MR entre 89 y 91 me avisa, mi idea es POR, defensor central, MPC y DC.

Gracias!!

Manevy!!! mírate mi portero EUM DUK-BAE. Empezará la próxima temporada con 24 años y una MR de 90.

Y si, se te diera la opción de tener un LI tengo a FLORENTINO GARDUÑO que tendrá 23 años y una MR 89. Creo que será poco para tí. Pero si te interesa dímelo.

Y tengo un DC en cartera que estoy pensando en fichar... Ahora mismo es de MR87 con 23 años. Creo que llegará bien a MR89 con la temporada que está haciendo. Si te podría interesar su cesión dímelo y te digo por comunicado el nombre del jugador. Si me dices que lo quieres, lo ficho 

ya te mande mensaje por el POR, LI por ahora no, y DC ya consegui

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 16:08
Originalmente publicado por criter

Yo para mi filial de segunda necesito urgentemente un DC.

Y me interesa mucho un MCO o cualquier otra posición de mediocampo si es necesario.

Te interesa este ?



Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 16:42
Originalmente publicado por jmanevy

Originalmente publicado por criter

Yo para mi filial de segunda necesito urgentemente un DC.

Y me interesa mucho un MCO o cualquier otra posición de mediocampo si es necesario.

Te interesa este ?



me lo quedo si! Ya te envío comunicado :D


Editado por criter - 21/Septiembre/2020 a las 16:42

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 16:43
Originalmente publicado por jmanevy

 

Pensaba lo mismo hasta que no sé como lo logré jeje ... pero bueno, ahora mi objetivo es empezar a volver de a poco, me puede llevar 4 temporadas aprox si hago las cosas bien, el tema es que me tengo  que meter mas en el mercado, pero cuando compro buenos me los terminan robando jeje (como me hicieron con mi DC que me robaron como por 140 M)

140M€ llegaron a pagar???? madre mía... si que tiene pasta la gente Incrédulo

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 19:09
PARTICIPANTES DEL MUNDIAL:

1) Cultural.D.L
2) Almafuerte
3) MillenniuM
4) Ciklos F.C
5) Nito FC
6) Evolution MT


DT:
 Ciklos F.C


Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 19:12
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por jmanevy

 

Pensaba lo mismo hasta que no sé como lo logré jeje ... pero bueno, ahora mi objetivo es empezar a volver de a poco, me puede llevar 4 temporadas aprox si hago las cosas bien, el tema es que me tengo  que meter mas en el mercado, pero cuando compro buenos me los terminan robando jeje (como me hicieron con mi DC que me robaron como por 140 M)

140M€ llegaron a pagar???? madre mía... si que tiene pasta la gente Incrédulo

Asi fue ....

[13/08/2020 - 18:33] El Residuales ha conseguido el fichaje de BERTHOLD WALLENSTEIN, pagando por dicha operación 132.220.000,00


[15/08/2020 - 15:34] El Almafuerte ha conseguido el fichaje de BERTHOLD WALLENSTEIN, pagando por dicha operación 137.508.800,00€


[18/08/2020 - 02:46] El Residuales ha conseguido el fichaje de BERTHOLD WALLENSTEIN, pagando por dicha operación 143.009.200,00€,

Es buenisimo, abajo te dejo el jugador ... pero ya se habia ido demasiado la ficha, mas de 20 M a la temporada, me cansó y no lo recompré


Editado por jmanevy - 21/Septiembre/2020 a las 19:13

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2020 a las 19:12

BERTHOLD WALLENSTEIN


DATOS JUGADORJugador TOP10 - Sub25

EDAD:24 AÑOS (Y 27 SEMANAS)
NACIONALIDAD:ALEMANIA ALEMANIA
POSICION:DEL
ROL:DELANTERO CENTRO
ESTADO:NO LESIONADO / SANCIONADO
EQUIPO:RESIDUALES
CEDIDO POR: 
ENTRENANDO:ENTRADAS

CONTRATO Histórico de Contratos

CLAUSULA:148.729.517 €
PRECIO ESTIMADO:148.729.517 €
FICHA JORN./MES:558.234 / 2.232.935 €
FICHA TEMPORADA:21.212.883 €
DURACIÓN:5 TEMPORADAS
ESTADO:
 

STATS Histórico de Stats

CALIDAD:  97,44
RESISTENCIA:  97,47
VELOCIDAD:  97,47
PASE:  96,88
REMATE:  96,60
TIRO:  98,11
ENTRADAS:  82,83
AGRESIVIDAD:  89,02
CONDUCCION:  96,52
DESMARQUE:  98,54
PARA PODER VER ESTA INFORMACIÓN ES NECESARIO TENER UN OJEADOR CONTRATADO

MEDIA

94
 

MEDIA REAL

95

ESTADÍSTICAS Estadísticas completas Histórico de Estadísticas

NÚMERO DE PARTIDOS CONVOCADO: 35GOLES EN PARTIDOS DE LIGA: 31
NÚM. DE PARTIDOS JUGADOS (LIGA): 17GOLES PARTIDOS INTERNACIONALES: 0
TARJETAS AMARILLAS: 2GOLES EN PARTIDOS DE COPA: 12
TARJETAS ROJAS: 0GOLES EN PARTIDOS AMISTOSOS: 0

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 07:02
Madre mía, una auténtica locura la ficha a pagar!!! Bueno pues hiciste una buena caja Aplauso

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 07:07
Por cierto, ya perdí mi imbatibilidad en el campeonado liguero. Ayer empaté con el Ciklos. Ya avisé hace pocos días que mi equipo en la segunda vuelta y, sobretodo, las dos últimas semanas de juego, siempre acaba pinchando. Así que aún hay mucha liga

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2020 a las 07:08
Originalmente publicado por jmanevy

PARTICIPANTES DEL MUNDIAL:

1) Cultural.D.L
2) Almafuerte
3) MillenniuM
4) Ciklos F.C
5) Nito FC
6) Evolution MT


DT:
 Ciklos F.C



Cuando hay que anunciarlo oficialmente? y quien tiene que hacerlo?

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
 Responder Responder Página  <1 948949950951952 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.