PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 943944945946947 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 23:38
Originalmente publicado por criter

Presa muchas felicidades por la liga!!! La perdí en la última jornada y me cabreé muchisimo... Pero es verdad que ganaros ligas a ti y a manevy es casi mision imposible

Yo ???? Hace rato que no gano nada jaja, estoy tratando de re armar el equipo, pero ahora el filial lo tengo desarmado, y me está costando terminar de ceder jugadores, me desaparecio un equipo que tenia 2 cedidos ... esta dificil el tema jeje

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2018 a las 23:41
Me olvide, felicitaciones Presa !!! Una nueva liga, y una lastima Criter ... espero que sigas asi arriba.

Tambien felicitaciones a Cuantioso por la Copa, me gano muy bien la final y se aprovecho que ando sin punteria para ganar nada , parezco Argentina jaja.

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2018 a las 00:59
Nueva temporada y nuevas ilusiones. Suerte a todos.


Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2018 a las 13:54
Originalmente publicado por arg

Lo acabo de ver hace 10 minutos y de casualidad y me ha duda mucha pena ver que un gran manager y aún mejor persona (de las mejores que hay por aquí) ver su equipo reseteado, he estado leyendo el motivo por el cual lo ha dejado y me he alegrado mucho al leer las 3 últimas líneas, ver que no se trata de un adios para siempre. Bien

Muchas gracias, yo tambien te tengo en alta estima. Por supuesto que volveré, eso tenedlo por seguro. Pero es verdad que necesito unos cuantos meses de desconexión de pcliga, eran muchos años ya seguidos y le había perdido las ganas totalmente. 

Pero volveré y espero que cuando lo haga ya haya app para móvil, que así me dará menos pereza jaja.
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2018 a las 13:55
Originalmente publicado por criter

Presa muchas felicidades por la liga!!! La perdí en la última jornada y me cabreé muchisimo... Pero es verdad que ganaros ligas a ti y a manevy es casi mision imposible

Felicidades presa!! Joer nunca dejan nada estos dos. Ánimo criter estoy contigo jaja Risa
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2018 a las 13:58
Originalmente publicado por presaleo

Buenas chavales,
Primero de todo disculparme por no pasarme nada por aquí, he estado haciendo un curso de guia de montaña, ahora empiezo otro el jueves y ando con el tiempo justo.
Segundo, que pena lo de Panetin, cuando vi el reseteo me dio bajón, pero bueno, todo por un buen motivo. Un besazo a la 👶!!
Tercero, ostias Criter, vaya final de infarto. El lunes era mia la liga, el martes tuya, y el miércoles me volvió, igual de cabreado estuve yo el martes jajajaja!!!
Un abrazo a Atur!!

Yo ando con otro esguince Panete, me lo torcí el 16 de mayo con rotura parcial de ligamento, se me puso ufff. Y encima a un mes de hacer una prueba para el acceso a Técnico de montaña, el curso que hago ahora. Pero es que a una semana de las pruebas, cuando lo tenia ya más o menos, entrenando para hacer la prueba, me lo volví a torcer. Hice las pruebas con el tobillo como una bota, pero afortunadamente las acabé en tiempo, no sin dolor ni sufrimiento, pero pasadas. Aún lo tengo un poco hinchado, me está dando guerra el jodio.

Bueno, un abrazo a todos,

Enhorabuena de nuevo por la liga.

Perdón por provocaros ese bajón, creedme que a mí tambien me ha costado dejar pcliga, tenía ganas de hacerlo pero nunca me atrevía por todo lo vivido en el juego y por vosotros sobretodo. Pero me va a venir bien.

Joer una pena lo de tu tobillo, con lo que duele tuviste que sufrir bastante. Yo el mío lo tengo ya casi recuperado, no sin sesiones de fisio, y ahora estoy comenzando de nuevo a retomar el deporte pero con tranquilidad, mucha natación ahora con el buen tiempo y entrenamientos suaves. Todavía me molesta pero va mejor.

Ánimo a todos!!


Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2018 a las 19:30
Felicidades por la liga Criter, te la devolvió el simulador!!! Estas que te sales macho!!! Aplauso

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2018 a las 09:43
Originalmente publicado por presaleo

Felicidades por la liga Criter, te la devolvió el simulador!!! Estas que te sales macho!!! Aplauso

Muchas gracias Presa! Sonrisa la verdad es que después de empatar contigo en la jornada 32 y perder contra Manevy en la 33, quedando con solo 2 puntos de ventaja, ya veía que perdería la liga, pues mi plantilla no estaba para aguantar 5 jornadas seguidas a tope. Los suplentes bajan mucho el nivel de mi equipo y por éso no confiaba. Y así fue, pues acabé cediendo dos empates con rivales supuestamente muy inferiores.

Así que las últimas jornadas ya jugué sin ninguna esperanza poniendo los suplentes para que subieran estadísticas y tuvieran más partidos jugados.

La sorpresa fue que gané el último partido 5-0 con un 11 titular muy bajo y Manevy cedió contra un rival con el que el 99% de veces ganaría.

La cuestión es que empatamos a puntos, a diferencia de goles, y solo por un gol más a favor, gané la liga SorpresaSorpresaSorpresa

De hecho nisiquiera vi que la gané al conectarme por la noche del miercoles. Me enteré porqué el día siguiente Manevy me mandó un comunicado. Así que flipé en colores...

Pero bueno, la temporada pasada también perdí la liga en los últimos compases. 

Gracias por las felicitaciones, estoy super contento. Jamás pensé que ganaría la liga más veces teniendo dos rivales como vosotros Guiño

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2018 a las 08:07
¿Como va la gente por estos lares?
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2018 a las 10:37
No hay nadie aquí......estais en grupo de whatsapp o algo? Que pena da ver el foro.
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2018 a las 07:25
Si, desde que te fuiste ésto se murió del todo. No hay whatsapp ni nada. La verdad es que a mi el juego empieza a aburrirme como nunca, y lo de tener que conectar cada noche se me hace muy pesado ya. No sé lo que duraré pero ya no es como antes y se nota. Es una lástima

Editado por criter - 04/Diciembre/2018 a las 07:26

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A



Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2019 a las 06:56
Otro de los más grandes de México nos ha dejado Triste El equipo de Presa ha sido reseteado. Es una auténtica pena. Espero y deseo que no sea por ningún motivo personal grave Confundido

Ésto de PCLiga empieza a perder sentido de forma alarmante ya para mí. Sin los compañeros de toda la vida con los que nos lo pasábamos tan bien por aquí y por los cuales seguía aguantando el equipo, ésto será muy aburrido ya.

Queda Manevy, pero ya solo somos 2 de los de "siempre" Muerto


Editado por criter - 17/Enero/2019 a las 06:59

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2019 a las 00:04
Eeehh Criter, que quedo yo también!!

La verdad que al foro entro poco, pero en el juego de momento aún aguanto. Y por cierto, este domingo finalísima de Copa. La primera que juego en 10 años. ¡¡DIEZ putos años!! Que se dice pronto. Bueno, más, porque fue en junio de 2008 y la perdí contra el mítico Guancheste. La otra que jugué (y perdí también ) ya fue en octubre del 2004; en la prehistoria de pcliga.

Así pues tercera final y tercera derrota con la diferencia abismal de MR que hay entre los dos. Espero no tardar otros 10 años en jugar otra final de Copa, jaja.

PD: una putada la baja de Presa. Cómo dices, espero que no haya sido por algún tema personal.
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2019 a las 12:23
Originalmente publicado por thorbad

Eeehh Criter, que quedo yo también!!

La verdad que al foro entro poco, pero en el juego de momento aún aguanto. Y por cierto, este domingo finalísima de Copa. La primera que juego en 10 años. ¡¡DIEZ putos años!! Que se dice pronto. Bueno, más, porque fue en junio de 2008 y la perdí contra el mítico Guancheste. La otra que jugué (y perdí también ) ya fue en octubre del 2004; en la prehistoria de pcliga.

Así pues tercera final y tercera derrota con la diferencia abismal de MR que hay entre los dos. Espero no tardar otros 10 años en jugar otra final de Copa, jaja.

PD: una putada la baja de Presa. Cómo dices, espero que no haya sido por algún tema personal.

Tienes toda la razón!!! me olvidé de ti Muerto mil disculpas Sonrisa

Ha sido leer "Guancheste" y volver a los inicios de pcliga en 2003!!! que grandes recuerdo Risa es una lástima que los de toda la vida vayamos cayendo poco a poco. Aunqué también es normal pq el juego acaba aburriendo. No hay ningún tipo de mejora considerable. Pero en fin...

Y a ver si consigues ponerte arriba del todo en méxico de una vez!!! que te echamos de menos Guiño Un abrazo Sonrisa

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2019 a las 15:36
Perdón que yo también estaba medio desparecido, será cuestión de entre todos volver a formar México, entre los 3 más viejitos jaja... Ayudar a los nuevos a que se pasen por acá, a formar a Cuantioso, Ronda, Gandia y Evolución por ejemplo, o un equipo relativamente nuevo como FC Changa

Thorbad lo siento por ganarte, escribime si necesitas algún tipo de ayuda, quiero que quedes en IL en 3 temporadas !!


Editado por jmanevy - 02/Febrero/2019 a las 15:40

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2019 a las 15:53
FC Changa, te recomiendo esto:

Vender: (pone en subasta)
VLADIMIRO MARTINEZ (ficha alta, déjalo libre sino)
CRISOGNO DEFREITAS
RICARDO IBARRA
MPC DE 35 Y 32 AÑOS, FICHAS MUY CARAS
MCO más veterano por la ficha
DC de 23 años
FILIPE VIEIRA

Tratar de conseguir cedidos jóvenes que te paguen, y si conseguís vender alguno más. Con eso vas a ahorrar muchísima plata, como para conseguir comprar un filial y arrancar a tener dos juveniles por temporada.


Editado por jmanevy - 02/Febrero/2019 a las 16:00

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2019 a las 00:31
Hola!! Como andan ?

Los que quieran conocer la historia de Mexico pueden verla:
https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=94103&PID=1241034

Espero pronto tener a los mas grades nuevamente entre nosotros jugando en Mexico y ganemos un nuevo mundial

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2019 a las 22:00
Dificil tarea. Costará mucho recuperar el nivel que había :(

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2019 a las 13:54
Buenas a todos, como va la cosa por aquí?

Yo he vuelto temporalmente al juego, no sé cuanto voy a durar porque no tengo la motivación de antaño, pero estoy en Dinamarca y os cuento el motivo:

Acabé un poco quemado ya de estar siempre en México y pelear los títulos contra los mismos, aún así si volvía a México sólo lo hubiera hecho cogiendo de nuevo mi Panete F.C., pero tras hablar con Cristian me comentó que eso era imposible, así que empezar de nuevo en México, sin poder coger de nuevo mi exequipo con ese palmarés que tenía y pudiendo enfrentarme a él en alguna ocasión con otro equipo diferente, es algo que fue superior a mis fuerzas. Así que me apetecía empezar de 0, pero en otro país diferente.
Me da mucha pena no estar en México, pero creo que si volviera a México me acabaría quemando otra vez, así que por eso voy a probar un país nuevo para ver si en el futuro gano algún título en otro país diferente a México, si es que aguanto el tiempo suficiente.... 

Por ello y por no haber vuelto a México, os pido disculpas si a alguien le ha ofendido.

Por tanto para lo que necesiteis, aquí estoy de nuevo, mi equipo actualmente se llama Randers FC, pero cuando pueda le cambiaré el nombre a Jaul FC. Siempre seré un mexicano más, aquí he pasado unos años muy buenos de mi vida.
Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2019 a las 19:09
Originalmente publicado por vivaalmeria

Buenas a todos, como va la cosa por aquí?

Yo he vuelto temporalmente al juego, no sé cuanto voy a durar porque no tengo la motivación de antaño, pero estoy en Dinamarca y os cuento el motivo:

Acabé un poco quemado ya de estar siempre en México y pelear los títulos contra los mismos, aún así si volvía a México sólo lo hubiera hecho cogiendo de nuevo mi Panete F.C., pero tras hablar con Cristian me comentó que eso era imposible, así que empezar de nuevo en México, sin poder coger de nuevo mi exequipo con ese palmarés que tenía y pudiendo enfrentarme a él en alguna ocasión con otro equipo diferente, es algo que fue superior a mis fuerzas. Así que me apetecía empezar de 0, pero en otro país diferente.
Me da mucha pena no estar en México, pero creo que si volviera a México me acabaría quemando otra vez, así que por eso voy a probar un país nuevo para ver si en el futuro gano algún título en otro país diferente a México, si es que aguanto el tiempo suficiente.... 

Por ello y por no haber vuelto a México, os pido disculpas si a alguien le ha ofendido.

Por tanto para lo que necesiteis, aquí estoy de nuevo, mi equipo actualmente se llama Randers FC, pero cuando pueda le cambiaré el nombre a Jaul FC. Siempre seré un mexicano más, aquí he pasado unos años muy buenos de mi vida.

Buenas compañero. Estes donde estes siempre será una alegria tenerte en Pcliga. Esperamos poder verte competir en breves en las grandes competiciones, que alguien con tu curriculum seguro lo consigue. 

Por mi parte aquí sigo aguantando, con la motivación como una montaña rusa. Aguantaré si o sí hasta la edición 100 de la Venezzia que sera algo especial y luego se vera.

Para lo que necesites ya sabes.


Arriba
 Responder Responder Página  <1 943944945946947 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,766 segundos.