PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > MEXICO
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: <Femex> Intentando volver a ser los mejores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

<Femex> Intentando volver a ser los mejores

 Responder Responder Página  <1 939940941942943 960>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4220
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 14:58

 Venga mariquitas, dadle caña al Mundial :D

 Saludos a todos! Lengua
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas



Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2018 a las 23:00
Originalmente publicado por aturdido


 Venga mariquitas, dadle caña al Mundial :D

 Saludos a todos! Lengua

Hola!! Como estas ??

Necesitamos un DT, pero creo que con tu apracion ya lo encontramos!!!

Queres ser ??Risa

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2018 a las 18:13
os dejo las 2 ultimas jornadas

Jornada 19 Orphan Black 6-0 Ripo FC el Ripo cae goleado en casa de un rival de media tabla en la ultima jornada de la primera vuelta, Motecuma Bernal abria el Marcador bien pronto para el Orphan Black i ponia el 1-0 en el minuto 4 6 minutos mas tarde en el minuto 10 Djezon Sangare ponia el 2-0, nuevamente Djezon Sangare volvia a marcar haciendo el doblete i poniendo el 3-0 en el 29, resultado con el que finalizava la primera parte, en la segunda parte mas de lo mismo, Djezon Sangare en el 64 marcava su Hat Trick i ponia  el 4-0,  en el 84 Djezon sangare marcava el 5-0 i hacia un poker de goles marcando su 4 gol en el partido, en el 88 Quinatzin Aranda macava el definitivo 6-0 para el Orphan Black.

Jornada 20 FC GL 729 1-0 Ripo FC derrota por la minima ante un rival de la parte baja de la tabla,Danjiel Muf marcava en el 6 el unico gol del partido para el FC GL 729, poniendo el 1-0 i dando el gol de la victoria

despues de la primera vuelta i este comienzo de la segunda vuelta el RIPO FC es 9 en la tabla con 28 puntos, el ascenso esta a 4 puntos, pero la cosa cada vez se complica mas de cara al ascenso, ahora es necesario ganar i llegar en cuanto antes a los 43 puntos, el objetivo sera quedar en el top 10 al menos esta temporada.
classificacion tras la Jornada 20
9.Ripo FC 28 PTS
10.Granada C.F 28 PTS
11.AT.Aviacion 27 PTS
12.Orphan Black 25 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 08:23
Joder atur ya casi 5 años que dejaste el juego madre mía jaja. Leo estará grande ya.
Arriba
aturdido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Desde el 1/9/2004

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4220
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aturdido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 15:00
Originalmente publicado por vivaalmeria

Joder atur ya casi 5 años que dejaste el juego madre mía jaja. Leo estará grande ya.

 Pues ya ves, 5 años cumple justo este mes jajaja!

 Un abrazote a todos, da gusto entrar en el foro y leer a viejos amigos! 
Ex-manager del EMINENCIA de Puebla - MEXICO (2004-2013)

55 temporadas: 1 InterLiga, 17 Ligas y 8 Copas
Arriba
jmanevy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Almafuerte


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Buenos Aires
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4774
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jmanevy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 17:42
No me respondiste mi mensaje mas arriba Atur !!

Almafuerte - 1ra Mexico
Oficial:     I INTERLIGA
XIII Ligas y XV Copas

No Oficial: I MUNDIAL A, I Independencia, IV SuperCup Mexico y III Libertadores

Almafuerte - B - 1ra Corea
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 18:52
Jornada 21 Ripo FC 0-0 Leones FC empate en casa ante un rival que esta por debajo nuestro, un puntito que biene bien para seguir sumando, de cara al objetivo ya que el asecsno esta complicado, i tras la lesion Denislav Zivkov durante 23 dias aun mas ya que no tenemos ningun jugador en esa posicion lo que nos obliga a desconfigurar el equipo para que alguien lo supla.

classificacion tras la jornada 21
9.Ripo FC 29 PTS
10.Orpahn Black 28 PTS
11.Granada C.F 28 PTS
12.AT.Aviacion 27 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2018 a las 17:58
Jornada 22 jhmtem 1-0 Ripo Fc el Ripo perdio por la minima en casa del 5 classificado, Carl Allen en el 35 marco el 1-0 i el unico gol del partido que le dio el triunfo al jhmtem.
tras 22 Jornada el Ripo FC se situa ya 10 con 29 puntos, se hizo una buena primera parte de temporada pero el equipo a bajado bastante fruto tambien de las lesiones, aun queda tiempo pzra no quedar abajo, pero se debe empezar a gnar ya que las jornadas van passando i se necesita llegar minimo a 43 puntos.
classificacion tars la Jornada 22
9.Orphan Blak 29 PTS
10.Ripo FC 29 PTS
11.Granada C.F 28 PTS
12.AT.Aviacion 27 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2018 a las 17:59
os dejos los 2 ultimos resultados sin tiempo apensa para mucho 
Jornada 23 Ripo 1-2 F.C.Kothe  derrota ante un rival que la temporada pasada estava en nuestra Liga. William beresford adelantava a los visitantes 0-1 en el minuto 15, nuevamente en el 23 William Beresford ponia el 0-2 para el F.C:Kothe i hacia el doblete en su cuenta particular Daniel Vazquez pondria el 1-2 para el Ripo FC en el 43, que seria ya definitivo.
Jornada 24 Noega 2-0 Ripo FC derota ante uno de los rivales de arriba Camargo Franco ponia el 1-0 para el Noega en el minuto 14 resultado con el que se llegaria al final de la primera mitad, ya en la segunda mitad en el 54 Domingo Arcos marcaria el definitivo 2-0 para el Noega.
tras estos resultados ei las lesiones el Ripo FC a dado un buen bajon, quedan aun muchas jornadas ii aun se pueden obtener los 43 puntos necessarios, pero no se deve bajar el Listo, el proximo partido es en casa contra el Lider Jaguares que en la primer avuelta nos gano 8-0 nadie a logrado tumbarlo i todo lo ha ganado, excepto 1 partido que empato, ojala podamos ser el primer equipo que pueda tumbarlo.
classificacion tras la jornada 24
9.Murcia FC 33 PTS
10.AT.Aviacion 31 PTS
11.Orphan Black 29 PTS
12.Ripo FC 29 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2018 a las 17:16
Jornada 25 Ripo FC 0-8 Jaguares  como si de una apisonadora se tratara el lider gano al Ripo FC por el mismo resultado que en la Ida, asi que el lider de la competicion nos ha marcado ni mas ni menos que 16 goles en el global de los 2 partidos, en el minuto 9 Joe Murphy ponia el 0-1 para el jaguares,  unos minutos mas tarde en el 17 Yo Yasutake ponia e 0-2 para los visitantes, 4 minutos mas tarde Yo Yasutake hacia el doblete marcando el 0-3 en el minuto 21, lo mismo hacia Joe Murphy que marcava el 0-4 i hacia tambien el doblete en el minuto 25 5 minutos mas tarde seria otro el goleador Wilhem Von Bora marcava el 0-5 en el minuto 30, en el minuto 44 se añadia un goleador mas Miguel Alfaro marcava el 0-6 resultado con el que la primera parte dava por finalizada, con una apisonador que havia passado por encima del Ripo FC empazava la segunda parte 0-6, en el minuto 57 Joe Murphy hacia su Hat trick i marcava el 0-7, en el minuto 86 Yo Yasutake haria lo mismo i marcava su Hat Trick tambien poniendo el 0-8 i cerrrando una brutal paliza del lider al Ripo FC.
con este resultado son 11 las jornadas que hace que el Ripo FC no gana, haciendo un bajon increible i llendose a la 13 posicion de la tabla, el Ripo FC necesita puntuar i ganar para acercarse a los 43 puntos.
classificacion tras la Jornada 25
13.Ripo FC 29 PTS
14.FC GL 729 29 PTS
15.Cracks 26 PTS
16.Almeria CFA 25 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Febrero/2018 a las 17:36
jornada 26 fc taba 3-1 Ripo FC derrota ante uno de los rivales de arriba, Mutex Garica en el 19 adelantava al fc taba 1-0 minutos mas tarde en el miutno 30 Timictzin Carmona marca el 2-0 para el fc taba, resultado con el que se llegava al descanso, ya en la segunda parte, Roberto alegria marcava el 3-0 en el minuto 54, no seria hasta el minuto 78 que Fermin Cortes reducia algo de distancas i marcava el 3-1 para el Ripo FC, tras este resultado el Ripo FC se va ya a la 15 posicion, ahora todo pasa por ganar en casa i sacar puntos fuera.
classificacion tras la jornada 26
13.FC GL 729 30 PTS
14.Cracks 29 PTS
15.Ripo FC 29 PTS
16.Almeria CFA 26 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC



Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2018 a las 17:18
Jornada 27 Ripo FC 2-0 AT.Aviacion, 13 jornadas despues el Ripo FC a vuelto a conseguir una victoria por fin, lo ha hecho en casa ante el AT.Aviacion, Armando Delgado en el minuto 31 marcava el 1-0 para el Ripo FC,  resultado con el que acabaria la primera parte, ya en la segunda parte no seria hasta el minuto 74 cuando Daniel Vazquez marcava el 2-0 definitivo dando 3 puntos importantes al Ripo FC, con esta victoria el Ripo se coloca 13 con 32 puntos i deja la zona de abajo a 8 puntos, el proximo partido sera contra el Nuben 246 un equipo que eel año pasado estava luchando con el Ripo FC por el campeonato de liga, i que esta temporada es uno de los rivales a los cuales el ripo tiene que ganar si quiere alejarse de la zona de abajo.
classificacion tras la Jornada 27
13.Ripo FC 32 PTS
14.AT.Aviacion 31 PTS
15.Granada C.F 30 PTS
16.Almeria CFA 29 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 20:19
Jornada 28 Nuben 246 1-0 Ripo FC  partido igualadissimo, durante todo el partido elm resultado fue 0-0 i no fue hasta el minuto 90 que Yeo Chae  Pil marco el 1-0 i unico tanto del partido para el Nuben 246, mala suerte para el Ripo FC que de no haver sido asi el partido hubiese terminado 0-0 i el Ripo FC hubiese sumado un puntito mas.

classificacion tras la jornada 28
13.Orphan Black 33 PTS
14.Ripo FC 32 PTS
15.Granada C.F 31 PTS
16.Almeria CFA 29 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2018 a las 22:18
Hola chavales!!! Siento mi ausencia en el foro! Me alegrar ver a Thor por aquí, a Atur que no se olvida de nosotros, Tiri, Gandia, Cuantioso y demás. A Manevy, Criter y al gayolo de Panete ya los tengo mu vistos jajaja!
La verdad es que estoy pasando una época de desgana, me planteé dejarlo como Panete, pero hasta mi mujer me dice que no lo haga jajaja!
Yo de DT es que no me entero ni para atrás,  o me veo la verdad Triste

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
Gabiripo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 17/Agosto/2017
Localización: Ripollet
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 91
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gabiripo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2018 a las 18:29
Jornada 29 Ripo FC 1-5 FC Changa  derrota ante uno de los rivales de arriba, seadelantaria rapido el FC Changa Tocholi carmona ponia el 0-1 en el minuto 5 4 minutos despues en el minuto 9 Tocholi Carmona repetia i hacia doblete poniendo el 0-2, en el 19 Tizoc Caudillo marcava el 0-3, en el 35 Tizoc Caudillo hacia el doblete marcando el 0-4 , en el 41 Tizoc caudillo hacia su hat trick i marcava el 0-5 resultado con el que acabaria la primera parte, Armando Delgado en el 73 meteria el unico gol para el Ripo FC marcado el 1-5 definitivo.
classificacion tras la jornada 29
13.Orphan Black 33 PTS
14.Ripo FC 32 PTS
15.Granada C.F 32 PTS
16.Nuben 246 30 PTS
Palmares :
1 Liga Mexicana 6a Division 3-01-2018
Ripo FC
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2018 a las 18:35
Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 29 Ripo FC 1-5 FC Changa  derrota ante uno de los rivales de arriba, seadelantaria rapido el FC Changa Tocholi carmona ponia el 0-1 en el minuto 5 4 minutos despues en el minuto 9 Tocholi Carmona repetia i hacia doblete poniendo el 0-2, en el 19 Tizoc Caudillo marcava el 0-3, en el 35 Tizoc Caudillo hacia el doblete marcando el 0-4 , en el 41 Tizoc caudillo hacia su hat trick i marcava el 0-5 resultado con el que acabaria la primera parte, Armando Delgado en el 73 meteria el unico gol para el Ripo FC marcado el 1-5 definitivo.
classificacion tras la jornada
29
13.Orphan Black 33 PTS

14.Ripo FC 32 PTS
15.Granada C.F 32 PTS
16.Nuben 246 30 PTS

Perdonad que meta en vuestro foro mexicano pero ,Ripo ¡¡¡Haz cambios en la alineación!!! que tienes varios jugadores con 0 de ef.Así será un milagro que ganes algún partido.
Arriba
criter Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MillenniuM

I HaVe a DrEaM!

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Localización: Santa Susanna
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3269
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar criter Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2018 a las 10:26
Originalmente publicado por presaleo

Hola chavales!!! Siento mi ausencia en el foro! Me alegrar ver a Thor por aquí, a Atur que no se olvida de nosotros, Tiri, Gandia, Cuantioso y demás. A Manevy, Criter y al gayolo de Panete ya los tengo mu vistos jajaja!
La verdad es que estoy pasando una época de desgana, me planteé dejarlo como Panete, pero hasta mi mujer me dice que no lo haga jajaja!
Yo de DT es que no me entero ni para atrás,  o me veo la verdad Triste

pues dejame ganar la copa hoy!!! FiuuFiuuFiuu

aquí nadie abandona el barco!!! así que todos a aguantar Guiño

.::MillenniuM::. de Mexico
_Ciudad de Cancún_

Fundado el 19/4/2003
Resurgido el 28/2/2010

PALMARÉS:
Oficial: 12 Ligas - 7 Copas
No Oficial: 1 Mundial A
Arriba
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2260
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2018 a las 17:06
Que activos los mexicanos. Suerte en el mundial

HEREDERA DE BRAOJOS
Arriba
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9302
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2018 a las 21:41
Originalmente publicado por criter

Originalmente publicado por presaleo

Hola chavales!!! Siento mi ausencia en el foro! Me alegrar ver a Thor por aquí, a Atur que no se olvida de nosotros, Tiri, Gandia, Cuantioso y demás. A Manevy, Criter y al gayolo de Panete ya los tengo mu vistos jajaja!
La verdad es que estoy pasando una época de desgana, me planteé dejarlo como Panete, pero hasta mi mujer me dice que no lo haga jajaja!
Yo de DT es que no me entero ni para atrás,  o me veo la verdad Triste

pues dejame ganar la copa hoy!!! FiuuFiuuFiuu

aquí nadie abandona el barco!!! así que todos a aguantar Guiño

Lo siento Criter pero también quería la cosita Risa

Cuantioso se ha postulado como DT Aplauso GRANDE!!!!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Arriba
thorbad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 344
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar thorbad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2018 a las 23:07
Originalmente publicado por berdica

Originalmente publicado por Gabiripo

Jornada 29 Ripo FC 1-5 FC Changa  derrota ante uno de los rivales de arriba, seadelantaria rapido el FC Changa Tocholi carmona ponia el 0-1 en el minuto 5 4 minutos despues en el minuto 9 Tocholi Carmona repetia i hacia doblete poniendo el 0-2, en el 19 Tizoc Caudillo marcava el 0-3, en el 35 Tizoc Caudillo hacia el doblete marcando el 0-4 , en el 41 Tizoc caudillo hacia su hat trick i marcava el 0-5 resultado con el que acabaria la primera parte, Armando Delgado en el 73 meteria el unico gol para el Ripo FC marcado el 1-5 definitivo.
classificacion tras la jornada
29
13.Orphan Black 33 PTS

14.Ripo FC 32 PTS
15.Granada C.F 32 PTS
16.Nuben 246 30 PTS

Perdonad que meta en vuestro foro mexicano pero ,Ripo ¡¡¡Haz cambios en la alineación!!! que tienes varios jugadores con 0 de ef.Así será un milagro que ganes algún partido.


Se lo he dicho yo también hace días por comunicado; aparte de un par de consejos más, pero no me ha hecho ni caso Espero que de ésta nos haga algo de caso.
Jaguares de Acapulco * México * En Pcliga desde el 14/04/2003.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 939940941942943 960>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,625 segundos.